LA VOZ LIBRE

Rihanna y sus transparencias sexys

La cantante apareció con un vestido oscuro que transparentaba su ombligo, tras actuar en el Madison Square Garden de Nueva York

LVL/Foto: GTres
2010-08-13 17:57:00

Nueva York.- La cantante Rihanna vuelve a provocar a sus fans con unas sexys transparencias después de su concierto en el Madison Square Garden de Nueva York del pasado jueves, dentro de su gira 'Last Girl on Earth Tour'.

Tras su actuación, Rihanna se dirigió a la fiesta y se dejó ver ante los fanáticos que la esperaban a la salida con un traje oscuro muy apretado que dejaba entrever especialmente su ombligo y sus hombros.

Las provocaciones de Rihanna con sus gestos y sus trajes son algo habitual, como ya hizo en su concierto de Toronto hace unos días, donde se la pudo ver hasta con cuatro extravagantes indumentarias, imitando la marca de otras estrellas de la canción, como Lady Gaga.

Rihanna está inmersa en su trabajo, donde su estilismo es esencial. Ella toma las decisiones más importantes respecto a su aspecto físico. Hasta el punto de que uno de los temas más comentados en los últimos días sobre ella es el tatuaje defectuoso que se ha inmortalizado en su piel.

Se trata de una inscripción en francés, 'Rebelle Fleur' (Flor Rebelde), que se tatuó detrás del cuello. Pero Rihanna desconocía que debería estar escrito al revés para que la frase tuviera sentido. Quizá por eso, la cantante de 22 años ha decidido que sus fans se fijen en otras zonas de su sexy cuerpo.

Comentarios

Dice ser MaDeZiiThAw
2011-01-15 18:31:04
bueno x favor ayudeme quisiera ser como rihanna en el aspecto fisico quisiera saber todo sobre ella help me please...!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook