LA VOZ LIBRE

Ronaldo 'se comió' el verano

El brasileño admite su obesidad: 'Normal estar por encima del peso y con poca movilidad'

Stella Alonso
2010-08-14 16:12:30

Sao Paulo.- Ronaldo ha regresado a los terrenos de fútbol con sobrepeso. El brasileño no pudo mantener el ritmo de los primeros entrenamientos del Corinthians y tan sólo pudo hacer acto de presencia en un partidillo durante 20 minutos. El futbolista ha admitido su obesidad en la red social ‘Twitter’.

“Ha sido mi primer entrenamiento con el resto del colectivo después de unos tres meses. Normal estar por encima del peso y con poca movilidad. Pero en unos 15 días estará bien”, ha manifestado.

Ronaldo ha estado recuperándose de una lesión en su pierna derecha y desde el pasado 9 de mayo no ha jugado un partido oficial. Se despidió con un gol que bien valió al Corinthians en su victoria contra el Atlético Paranaense, sin embargo, el verano y la buena vida le ha devuelto el tanto.

El entrenador del Corinthians, Adilson, se percató de las dificultades que tenía para llegar a los balones y correr por el campo quien forma parte de la historia del fútbol mundial: “Va a ser complicado que juegue”, reconoció. Adilson ha estimado el regreso al fútbol oficial de Ronaldo para el mes que viene.

En septiembre el equipo de Ronaldo celebra su centenario y lo hará anunciando la construcción de un nuevo estadio que estará listo dentro de dos años y medio. Para la fiesta los responsables del Corinthians han pensado en las caderas de Shakira aunque la oferta a la colombiana está pendiente de confirmación.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook