LA VOZ LIBRE

Penélope Cruz, mosqueada con su cuñada por no respetar su privacidad

La actriz no aguantará más filtraciones a la prensa

Stella Alonso/Fotos: GTres
2010-08-14 14:26:05

Madrid.- Tan sólo llevan casados un mes y ya existe el primer conflicto de pareja entre Penélope Cruz y Javier Bardem. Según la revista ‘Vanitatis’, la escarizada actriz se ha enfadado con su ahora cuñada, Mónica Bardem, por haber señalado a esta misma publicación que la ceremonia fue “muy bonita” ya que para la actriz el secretismo sobre su enlace es una regla a cumplir a rajatabla por parte de los invitados a la ceremonia.

“Están súper felices. Ha sido una ceremonia muy bonita”, comentó Mónica Cruz finalmente a ‘Vanitatis’ tras las insistentes preguntas por parte de todos los medios de comunicación, incluidos internacionales.

Sin embargo, Penélope Cruz no ha recibido bien las escasas palabras de su cuñada. “No es algo trivial pero la privacidad es muy importante para Penélope. Le dijo a Javier que no quiere que su familia se entrometa en sus asuntos. Si eso vuelve a pasar podría dañar su matrimonio”, asegura la revista ‘National Enquirer’.

La boda entre Penélope y Javier Bardem se celebró el fin de semana del 7 de agosto en la privacidad que otorgan las islas Bahamas y todo bajo un halo de misterio que ha sido muy difícil de mantener por parte de la familia. Una de las invitadas más acosadas por la prensa ha sido la otra hermana de los novios, también Mónica, pero con apellido Cruz. La artista y hermana menor de Penélope ha guardado silencio absoluto en cada seguimiento que le han realizado los periodistas, alentada por su hermana.

Mónica Bardem se ha mostrado más recelosa si cabe con los periodistas tras lo sucedido. “El silencio es la política de la familia”, ha declarado. La hermana de Javier Bardem quiere poner punto y final a todo esto y centrarse en su nuevo negocio, el restaurante madrileño ‘La Bardemcilla de Santa Ana’.

Comentarios

Dice ser Julia
2010-08-17 07:13:51
Ainssss Pé a estas alturas que no sepas que supone la fama es muy fuerte sonríe y disfruta un poquito de la vida que nosotros los que te seguimos sólo queremos saber un poquito de ti pero sin malas intenciones. Ah y es lo que dice Vanesa son hermanas, aunque por lo que leí en http://bit.ly/atowXY donde incluso hay un video se ha enfadado con la hermanita de Bardem!

Dice ser Vanesa
2010-08-15 23:28:03
Hay un error, Mónica Cruz es su hermana no su cuñada

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook