LA VOZ LIBRE

Miss Universo 2010: TNT, preparada para emitir la gala

Por sexto año consecutivo esta cadena hará la retransmisión con comentarios de Daniela Di Giacomo

LVL
2010-08-17 12:10:14

Las Vegas.- Más de 190 países podrán seguir en directo la próxima gala de Miss Universo 2010 que tendrá lugar el 23 de agosto en Las Vegas. La cadena TNT ya tiene todo preparado, como viene haciendo durante los últimos seis años, para dar cobertura a uno de los eventos más importantes para la moda, belleza y los ochenta países representados, especialmente para los latinos.

Daniela Di Giacomo, ‘Miss Venezuela Internacional 2005’ y ‘Miss Internacional Beijing China 2006’ realizará los comentarios sobre el certamen de este año en directo durante la retransmisión de TNT, avalada por su larga trayectoria.

El certamen para elegir a la mujer más bella del universo durará dos horas. Mientras el jurado decide, John Legend y The Roots, entre otros artistas, amenizarán una de las galas más internacionales.

El punto y final lo marcará la presencia en el escenario de Estefanía Fernández, Miss Universo 2009. La venezolana de 19 años ha admitido estar pasando por un momento “tremendamente triste” por desprenderse de la corona.

“No hay momento más caluroso del año en Las Vegas que durante el mes de agosto”, ha señalado Donald Trump, propietario de la franquicia del concurso Miss Universo. “Si a eso le añades 80 de las mujeres más bellas del mundo compitiendo por el título, Las Vegas va a ser algo abrasador”, sentenció.

> En la imagen, Stefanía Fernández, Miss Universo 2009

Comentarios

Dice ser dominicano
2010-10-31 02:37:57
Perdite por FEA y la que viene ta' peor.....

Dice ser TNT
2010-08-25 02:05:40
¿Quien fué la que estuvo de comentarista en TNT? Sus traducciones estuvieron pésimas y de paso todas eran sus preferidas. No tiene nada de estudios y si los tiene le hace falta mucha información. En fin espero que a la próxima pongan a un verdadero comentarista.

Dice ser Belinda
2010-08-24 20:26:39
Dios, aquí la gente critica y critica. Por lo menos deberían aprender a escribir bien para que se entienda lo que pretenden expresar, aunque se trate de críticas. La belleza no sólo es un cuerpo "perfecto" y una cara bonita, es también actititud, personalidad e iinteligencia, entre otras cosas. Pues de que le sirve a la humanidad que alguien sea bello si no puede dar nada más, sería irrelevante y ridículo, un desperdicio. El mundo está cambiando y necesitamos gente dispuesta a colaborar con quienes lo necesitan, esa es la verdadera belleza. La belleza es integral, no se limita simplemente a las cualidades físicas de un individuo. y sin ninguna intención de descalificar a las chicas que han ganado estos concursos, he visto mujeres tan bellas o más bellas que las señoritas que tienen la oportunidad de asistir a estas competiciones. Por tal razón me parece una estupidez que asuman tal actitud. Hay cosas más importantes en el mundo que merecen nuestra preocupación, y poner nuestro granito de arena e intentar cada día ser mejores personas.

Dice ser Anónimo
2010-08-24 04:55:48
no puedo creer venezuela era la ganadora pareciera q fuera un soborno escogieron unas niñas mal por lo menos vi mejores como hace falta un latino dentro de los juecez

Dice ser alias/Vnzl
2010-08-24 00:02:50
jaja para esos que dicen que las venezolanas son brutas y plasticas estas equivocado si respondemos es en castellano no en español idiota y eso es por que ese es nuestro idioma natal y una buena respuesta no se basa en el idoma en el que la respondas lol y para que sepas el castellano es un idioma mas completo que el ingles imbecil yo estaria feliz con que ganara latinoamerica por que las latinas son hermosas =) att: claudia venezuela

Dice ser Violeta
2010-08-23 18:04:36
AMIGOS LA BELLEZA ES COMO UN ADORNO QUE DEBE EXISTIR, PERO PELEEN, ASOMBRESEN, ENORGULLESCANSE, MOTIVENSE POR UN PREMIO NOVEL, UN PERSONAJE ALTRUISTA, UNA MUJER REALMENTE INTELIGENTE, UNA CIENTIFICA, AUNQUE SUS MEDIDAS FISICAS SEAN DE UN TANQUE, ESO SI ES PARA ESTAR ORGULLOSOS, ME REFIERO A QUE SOLO MENCIONAN CIRUGIA PLASTICA, NO CHECAN COMO CONTESTAN, DEBE EXISTIR UNA PAGINA WEB DONDE CHECAR CUANTOS IDIOMAS HABLAN LAS CHICAS, Y NO ES QUE LE JALEN LAS BOLAS A LOS GRINGOS PARA CONTESTAR EN INGLES, PERO MIS RESPETOS PARA QUEN HABLAR OTRO IDIOMA O EN EL MEJOR DE LOS CASOS ES POLIGLOTA, CUANTOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS TIENEN, POR QUE LES INFORMO QUE BELLEZA E INTELIGENCIA EXISTE! SOLO QUE NO LES HE DADO A TODA PERSONA. FAVOR DE CREAR UN LUGAR DONDE CALIFICAR A LA MAS INTELIGENTE DE LAS MISES, AUNQUE TENGAMOS CLARO QUE NO CALIFICAREMOS IGUAL QUE EL CERTAMEN QUE NOS VENDE DOLNALD. GRACIAS.

Dice ser jose
2010-08-23 07:40:11
DIFIERO DE TODO LOS COMENTARIOS NEGATIVOS DE LAS CANDIDATAS MEXICANAS PORQUE SI SON MUY HERMOSAS Y MUY BIEN PREPARADAS SOBRE TODO XIMENA NAVARRETA PERO DESGRACIADAMENTE GANA EN ESTE CONCURSO LAS QUE ELIGE DONALD TRUMP DE ACUERDO ASUS INTERESES Y LA VERDAD HAY MUCHAS MUJERES LATINAS MUY BELLAS Y PREPARADAS Y QUE CASUALIDAD Y HE VISTO TODOS LOS CONCURSOS DE MISS UNIVERSO Y SIEMPRE LES PREGUNTAN LO MISMO A LAS MISES VENEZOLANAS REFERENTE A LOS HOMBRES Y MUJERES DIFERENCIAS DE HOMBRES Y MUJERES SE COMO POR EJEMPLO DAYANA QUE DIO UNA RESPUESTA ABSURDA DE QUE EL HOMBRE PARA LLEGAR AL EXITO DE FRENTE Y LA MUJER TIENE QUE HACER SICCSA Y NO ES ASI POR ESO SE ME HACE MUY TURBIO Y TODAVIA DAN RESPUESTAS INCONGRUENTES ESTA MUY RARO Y USTEDES LOS VENEZOLANOS QUE SOMOS ENVIDIOSOS LA VERDAD AMI NO ME DA ENVIDIA Y ESTAR HABLANDO COMO GENTE VULGAR DICIENDO PALABRAS OBCENAS INSULTANDO QUE SON LO MAXIMO ESTAN MAL ESO SON DE PERSONAS IGNORANTES Y ESO NO VA CONMIGO SER JUSTOS QUE ANALICEN TODOS CONCURSOS EN YOU TUBE Y SE VAN A DAR CUENTA DE LO QUE DIGO , SUERTE MIS MEXICO XIMENA NAVARRETE QUE DIOS TEN BENDIGA ALCANCES TU META FIJADA QUE TODOS LOS MEXICANOS ESTAMOS CONTIGO Y PERO SI NO GANA MEXICO ME GUSTARIA QUE QUEDARA EN UNA LATINA QUE SON MUY BELLAS Y SI GANA VENEZUELA QUE PADRE SALUDOS A TODOS LOS LATINOS DEBEMOS RESPETARNOS UNO A OTROS PORQUE ADEMAS SI GANAN SON NUESTRAS COMPATRIOTAS

Dice ser jose
2010-08-23 07:37:31
DIFIERO DE TODO LOS COMENTARIOS NEGATIVOS DE LAS CANDIDATAS MEXICANAS PORQUE SI SON MUY HERMOSAS Y MUY BIEN PREPARADAS SOBRE TODO XIMENA NAVARRETA PERO DESGRACIADAMENTE GANA EN ESTE CONCURSO LAS QUE ELIGE DONALD TRUMP DE ACUERDO ASUS INTERESES Y LA VERDAD HAY MUCHAS MUJERES LATINAS MUY BELLAS Y PREPARADAS Y QUE CASUALIDAD Y HE VISTO TODOS LOS CONCURSOS DE MISS UNIVERSO Y SIEMPRE LES PREGUNTAN LO MISMO A LAS MISES VENEZOLANAS REFERENTE A LOS HOMBRES Y MUJERES DIFERENCIAS DE HOMBRES Y MUJERES SE COMO POR EJEMPLO DAYANA QUE DIO UNA RESPUESTA ABSURDA DE QUE EL HOMBRE PARA LLEGAR AL EXITO DE FRENTE Y LA MUJER TIENE QUE HACER SICCSA Y NO ES ASI POR ESO SE ME HACE MUY TURBIO Y TODAVIA DAN RESPUESTAS INCONGRUENTES ESTA MUY RARO Y USTEDES LOS VENEZOLANOS QUE SOMOS ENVIDIOSOS LA VERDAD AMI NO ME DA ENVIDIA Y ESTAR HABLANDO COMO GENTE VULGAR DICIENDO PALABRAS OBCENAS INSULTANDO QUE SON LO MAXIMO ESTAN MAL ESO SON DE PERSONAS IGNORANTES Y ESO NO VA CONMIGO SER JUSTOS QUE ANALICEN TODOS CONCURSOS EN YOU TUBE Y SE VAN A DAR CUENTA DE LO QUE DIGO , SUERTE MIS MEXICO XIMENA NAVARRETE QUE DIOS TEN BENDIGA ALCANCES TU META FIJADA QUE TODOS LOS MEXICANOS ESTAMOS CONTIGO Y PERO SI NO GANA MEXICO ME GUSTARIA QUE QUEDARA EN UNA LATINA QUE SON MUY BELLAS Y SI GANA VENEZUELA QUE PADRE SALUDOS A TODOS LOS LATINOS DEBEMOS RESPETARNOS UNO A OTROS PORQUE ADEMAS SI GANAN SON NUESTRAS COMPATRIOTAS

Dice ser Dolce
2010-08-21 05:58:04
México, Russia, Venezuela, Colombia, Japón, Francia, Indonesia, Puerto Rico,Argentina

Dice ser tnto
2010-08-21 02:23:38
entre mexico y colombia.. estan suuper fuertess.. suerte a ximena =)

Dice ser Acidita
2010-08-20 19:38:19
A mi me parece la colombiana muy huesuda, dientona y narizona sino que miren sus fotos, no creo que gane el miss universo.

Dice ser Acidita
2010-08-20 19:35:11
jajajaja si casualmente miss colombia siempre es la mejor y casualmente siempre se equivoca el jurado verdad? por dios que estupido el comentario.

Dice ser fashionista
2010-08-20 17:51:07
no creo que gane venezuela. hay candidatas con mejor perfil como colombia , brasil, germany and canada.

Dice ser anonimo
2010-08-20 17:48:17
no creo que gane vevezuela

Dice ser anonimo
2010-08-19 19:30:22
VENEZUELA... gana dejen la envidia.... s0y venesolana el pais dnde pertenese la mujer mas bella.. 0kZz.... venezuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pa tod0oooo el mund0oooooooooooooooooooo.......ioz

Dice ser Anónimo
2010-08-19 19:21:58
mira ''hombre de sol'' pues las de tu pais ni a la ronda de pregunta llegan!! claro que responden es español xqe ese es nuestro idioma y todos estamos orgullosos de ser venezolanos!! no somos ningunas ''vende patria'' ni jala bolas de los gringos pa 'esta hablando ingless!!

Dice ser abarretove
2010-08-19 14:13:16
APARTE DE VENEZOLANO, SOY LATINOAMERICANO. ESAS ENVIDIAS REGIONALES ES LO QUE NO HA PERMITIDO QUE ESTE CONTINETE PROGRESE Y SE UNA COMO UN GRAN PAIS COMO HIZO EL NORTE. ESAS MENTES PEQUEÑAS, QUE VIVEN EN SUS FUNDOS LIMITROFES QUE NO PASAN MAS ALLA DE LA SALIDA DEL PUEBLO DONDE HABITAN ES LO QUE MANTIENE A NUESTRA REGION EN EL MAYOR ATRASO. CUANDO LOGREN COMPRENDER QUER SOMOS UNA SOLA CULTURA CON DIFERENCIAS REGIONALES Y SUPEREMOS EL PUEBLERISMO MENTAL PODREMOS ASPIRAR A SER UNA POTENCIA EN LA UNION. VIVAN TODAS LAS CHICAS BELLAS DE ESTE PAIS QUE ES LATINOAMERICA QUE NOS REPRESENTAN EN EL MISS UNIVBERSO. UN BESO PARA TODAS, PAISANAS LATINOAMERICANAS. EL SUEÑO DE BOLIVAR SIGUE A LA ESPERA. OJO, NO SOY CHAVISTA.

Dice ser abarretove
2010-08-19 14:07:34
xx

Dice ser hombredesol
2010-08-18 19:28:58
LA VENEZOLANAS SON TAN PLASTICAS, TODO LES COMPONEN, Y ADEMAS BRUTAS, NUNCE RESPONDEN SUS PREGUNTAS EN INGLES...TODAS SE PARECEN, COMO LAS GRINGAS....

Dice ser chileno
2010-08-18 17:34:02
guao venezuela va a ganar otra ves

Dice ser JOSE
2010-08-18 17:32:08
SOY BOLIVIANO QUE LE PASA A LOS MEXICANOS ELLOS NUNCA GANAN MISS UNIVERSO DEJEN LA ENVIDIA YO LE VOY A VENEZUELA

Dice ser CIRUJIA
2010-08-18 17:30:04
PARA LOS MEXICANOS BUSQUE EN GOOGLE CIRUGIA PLASTICA DE CARLA CARILLO SEÑORITA MEXICO Y NOTARAN QUE ELLAS TATAMBIEN SE OPERAN

Dice ser CIRUJIA
2010-08-18 17:28:04
PARA LOS MEXICANOS BUSQUE EN GOOGLE CIRUGIA PLASTICA DE CARLA CARILLO SEÑORITA MEXICO Y NOTARAN QUE ELLAS TATAMBIEN SE OPERAN

Dice ser CIRUJIA
2010-08-18 17:27:09
PARA LOS MEXICANOS BUSQUE EN GOOGLE CIRUGIA PLASTICA DE CARLA CARILLO SEÑORITA MEXICO Y NOTARAN QUE ELLAS TATAMBIEN SE OPERAN

Dice ser MARTA
2010-08-18 17:24:56
TODO CHILE ESTA CONTIGO MISS VENEZUELA

Dice ser luis
2010-08-18 17:23:23
la miss universo mas bella de la histora por que los mexicanos son tan envidiosos

Dice ser carlos
2010-08-18 17:20:52
en argentina apollamos a miss venezuela seguro gana mexico mas feita y enana

Dice ser mike
2010-08-18 13:37:35
Hola, alguien sabe como puedo seguir el miss universo por internet? Gracias de antemano.

Dice ser Guillermo G.
2010-08-17 06:45:25
El año pasado me llamaron de TNT para anunciarme que había obtenido 300 dólares como premio por un concurso vía Internet. Hasta la fecha no he recibido nada. Quien me responde eso?

Dice ser manuel
2010-08-17 05:44:34
realmente si por belleza se trata la cuestion mis venezuela sera mis universo tambien entran rusia españafilipinas tailandia mexico brazil

Dice ser danielaa
2010-08-17 00:35:01
todasss las latinas sonn hermosass pero pienso que la mexicana tiene muchoo portee esta superr bonitaa su beellezaa es natural, luego se notaa cuando alguien esta operadaa:s vamoss ximeenaa eres hemosaa!:)

Dice ser FRESITA
2010-08-17 00:11:48
ARRIBA MEXICO LA MEJOR VENEZUELA MUY FEITA

Dice ser rosaura
2010-08-16 22:06:20
miss venezuela marelisa gibson esta muy bien preparada para traerse la 3era corona consecutiva para el pais.. se ve hasta imposible pero como dijo stefania un dia nada es imposible venezuela... marelisa confia en dios .. SUERTE... q dios te bendiga..

Dice ser Anónimo
2010-08-16 15:42:40
La Miss Paraguay , la mas bella entre todas

Dice ser harold
2010-08-16 14:37:12
realmente pienso q miss colombia es una niña espectacular ademas del mega cuerpa q se gasta esta niña tiene muy buena presencia ojala logre proyectar eso la noche final ya q marelissa miss venezuela como es bien sabido siempre se lucen en traje de baño y en traje de gala si miss colombia no lo hace creo q habria tripleta aunq lo veo dificil no por marelissa sino por los medios de comunicacion q destrazarian en comentarios a mare aparte de ellas 2 creo q otras q dan la talla son ucrania y australia l mexicana muy bonita pero no me impacta es mas modelo de catalogo q como reina universal asi lo veo yo la niña es bella pero no como para ser miss universo le falta mucho realmente no me da la espina de ganadora ella espero sirba de algo mi comentario bien sano claro

Dice ser Anónimo
2010-08-16 08:42:49
La MU mas horrible de la historia.

Dice ser JP
2010-08-16 07:27:29
ESTE AÑO COMO TODOS LOS AÑOS LAS LATINAS SIEMPRE ESTAN HERMOSAS ESCOGER UNA FINALISTA ENTRE LAS LATINAS ES BASTANTE COMPLIADO YA QUE POR NATURALEZA TODAS SON HERMOSAS, A COMPARACION DE UNA EUROPEA O ASIATICA QUE SIEMPRE SE DESTACAN POR SER MUJERES FRIAS. LAS FIANLSTAS SON: VENEZUELA, COLOMBIA, RUSSIA. UCRANIA, JAPON, USA, REPUBLICA DOMINICANA, MEXICO, ENTRE OTRAS QUE SE PUEDAN COLAR.

Dice ser shenie
2010-08-16 05:50:34
la verdad estara muy dificil porke estan muy guapas, sin embargo creo que estara entre ñas finalistas mexico,venezuela,colombia,brasil,republica dominicana y puerto rico son delas mejores

Dice ser pipe the bes