LA VOZ LIBRE

Lady Gaga: 'El sexo sin amor arruina tu energía'

'Tengo extrañas supersticiones sobre el sexo', ha reconocido la cantante

Stella Alonso/Fotos: GTres
2010-08-14 14:45:30

Los Ángeles.- La reina del pop actual ha vuelto a impactar con sus recientes declaraciones sobre sus supersticiones sexuales. Según Lady Gaga, hacer sexo con alguien que no “cuida” de ti puede traerte serios problemas y nada que tenga que ver con la salud sino con el karma: “Si no tienes sexo con alguien que realmente cuida de ti o que realmente te quiere puede arruinar tu energía. Tengo extrañas supersticiones sobre sexo”, ha reconocido.

Así y pese a lo que pueda parecer por sus poses, apariencia y provocaciones, Lady Gaga sólo hace sexo cuando hay amor de por medio. “Creo que si eres promiscuo y simplemente te acuestas con todo el mundo ellos pueden tomar cosas de ti. Siempre es importante hacer el amor”, ha declarado.

Sin embargo, su vida sexual no es tan tranquila como se desprende de estas palabras. Lady Gaga ha vuelto con su ex novio, Luc Carl, a pesar de que éste tuviera novia. La pareja rompió cuando Lady Gaga se enteró de que Luc le era infiel.

Ahora, la diva se ha vengado. Tras un ‘affaire’, la tercera en discordia parece que ha desaparecido definitivamente de la vida de ambos. “Mientras Luc salía con la mujer más famosa del mundo tenía a una rubia explosiva esperando entre bambalinas”, ha confesado un amigo de la pareja.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook