LA VOZ LIBRE

'Sin Tetas no hay Paraíso' (Telecinco) y su regreso triunfal

Ganó a 'Doctor Mateo', 'World Trade Center' y 'Pekín Express'

LVL
2009-09-14 10:20:26

Madrid.- 'Sin Tetas no hay Paraíso', de Telecinco, con o sin el Duque, sigue conquistando a los telespectadores. Ayer domingo, en la noche de su regreso, logró imponerse al resto de las cadenas en la batalla por la audiencia.

La serie, con el capítulo 'Las chicas duras no lloran, cosechó un 20,9% de 'share', equivalentes a 3.339.000 espectadores. Tras la marcha del Duque, el actor colombiano Manolo Cardona se ha convertido en el gran atractivo de la serie junto a Amaia Salamanca.

'Sin Tetas no hay Paraíso' venció sin demasiados apuros a 'Doctor Mateo', de Antena 3, que logró 2.738.000 espectadores (18,2% de 'share'), y a 'La película de la semana: World Trade Center', de TVE, que reunió junto a la pantalla a 2.730.000 espectadores (18,2%).

Cuatro también estrenó la nueva edición de 'Pekín Express', que no cosechó el éxito esperado: 1.332.000 espectadores y 8,2% de cuota de pantalla.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook