Monday, 24 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Pons critica que Blanco hable de impuestos

Europa Press
Sunday, 15 de August de 2010, 15:54

MADRID

El vicesecretario general de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha afirmado que el ministro de Fomento, José Blanco, "no es quién" para hablar de impuestos "porque no es el ministro de Economía" y ha calificado de "preocupante y desconcertante" que defienda ahora mantener las infraestructuras tras presentar un recorte de las mismas hace unos meses.

En una entrevista a Onda Cero, recogida por Europa Press, González Pons ha criticado que "en ningún país las subidas de impuestos las comenta el ministro de Fomento", el cual ha asegurado que los tributos españoles son "muy bajos" y que en un futuro hay que pensar en buscar fórmulas para "homologarlos" a la media de la UE con el objetivo de lograr servicios e infraestructuras "de primera".

"Da la sensación de que no hay Gobierno y que éste está descompuesto", ha afirmado el dirigente 'popular' al respecto, al tiempo que ha señalado que el titular de Fomento "parece que está perdido".

En este sentido, ha argumentado que Blanco "hace unos meses presentó un recorte de infraestructuras, más tarde dijo que el recorte había excesivo y hoy que había que buscar fórmulas para mantener las infraestructuras".

 

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook