LA VOZ LIBRE

Madonna cumple 52 vitales años y lo celebra por todo lo alto

El evento tuvo lugar el pasado viernes en el club privado londinense Shoredicht House

Stella Alonso/Fotos: GTres
2010-08-16 13:05:30

Los Ángeles.- La reina del pop, la inagotable Madonna, cumple este lunes 52 años. Como sólo ella puede, lo hizo por todo lo alto. Organizó una fiesta el pasado viernes en el club privado londinense Shoredicht House.

A la fiesta del pasado viernes Madonna acudió con su hija Lourdes y su actual pareja, Jesús Luz, con un ajustado vestido gris que marcaba sus curvas intactas a sus 52 años. La cartera que lució no dejó a nadie indiferente, con un enorme crucifijo a modo de broche. Pero quien acaparó sin duda las miradas fue su hija de 13 años que cada día se parece más a la artista.

Lourdes lleva el camino polifacético de su madre. Habla varios idiomas, le gusta cantar, la fotografía y el diseño. Madonna y ella han creado una línea de ropa con líneas ochentenas e incluso Madonna se ha llevado a su pequeña al rodaje de su nueva película como directora, ‘W.E’, para que le ayude.

Cantante, diseñadora, modelo, guionista y directora de cine, Madonna Louise Verónica Ciccone cumple 52 espléndidos años llena de vitalidad y asegurando una larga vida a la ‘ambición rubia’.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook