LA VOZ LIBRE

Britney Spears, con ‘Womanizer’, se lleva el mejor vídeo pop en los MTV

La cantante no acudió a recogerlo al encontrarse de gira

LVL
2009-09-14 13:23:11

Nueva York.- Britney Spears consiguió el premio a mejor vídeo pop con ‘Womanizer’ en los ‘MTV Video Music Awards 2009’. La cantante obtuvo uno de los dos premios a los que optaba en una gala marcada por el triunfo de Beyoncé.

Britney Spears tuvo que consolarse con el premio a mejor vídeo pop, pues Beyoncé le arrebató el otro premio al que optaba, el de mejor videoclip del año. Buen balance para la cantante al conseguir la mitad de los galardones a los que aspiraba. Además, Britney demuestra así que su carrera musical no está acabada a pesar de los escándalos.

Pese al merecido premio, Britney Spears no acudió a recoger su galardón. La cantante se encuentra de gira presentando su ‘Circus Tour’ por toda la geografía estadounidense.

La edición número 26 de los ‘MTV Video Music Awards’ tuvo como principales protagonistas a la citada Beyoncé, a Lady Gaga y a la banda 'Green Day', que obtuvieron tres galardones cada uno. Britney tendrá que esperar al próximo años si quiere seguir sumando…

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook