LA VOZ LIBRE

Amaia Montero con Gonzalo Miró en el yate del amor

La cantante y el hijo de la fallecida directora de cine Pilar Miró pasan unos días en Ibiza y Formentera

Stella Alonso/Fotos: GTres
2010-08-16 16:57:47

Formentera.- La cantante Amaia Montero y Gonzalo Miró están pasando unos días de relax en la isla de Ibiza y han aprovechado para recorrer diversas costas, como la de Formentera, a bordo de un lujoso yate repleto de amigos de la pareja.

La que fuera vocalista del grupo ‘La Oreja de Van Gogh’, Amaia Montero, y el ex de Eugenia Martínez de Irujo pasan su primer verano juntos como pareja oficial, curiosamente en el mismo lugar donde Gonzalo Miró conoció a la hija de la duquesa de Alba. La amistad que le unió en su momento al hijo de la fallecida directora de cine Pilar Miró con el presidente del Atlético de Madrid, Jesús Gil, ha sido la razón por la cual los novios disfrutaron de un paseo por alta mar a bordo del yate del fallecido marbellí.

Amaia Montero ha hecho un alto en el camino de su carrera como cantante en solitario desde 2009 para afianzar su relación sentimental con Gonzalo Miró. Él, por su parte, se encuentra de vacaciones del curso que estudia para ser director deportivo de la RFEF junto a compañeros, como Rubén de la Red o Andoni Goikoetxea. Miró ha dado tumbos en su trayectoria profesional, la que comenzó como estudiante de las artes de la cinematografía, siguió como presentador de la cadena ‘Cuatro’ y parece ser que terminará relacionada con el mundo del fútbol.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook