LA VOZ LIBRE

Paz Vega da a luz a su tercer hijo y vuelve a presumir de bebé

El niño nació mediante cesárea, pesó 2,750 kilogramos y de él aún no se sabe su nombre

Ep
2010-08-16 17:10:31

Madrid.- La actriz y su marido volaron desde Estados Unidos a Madrid para dar a luz a su tercer hijo. El parto fue por cesárea y tanto la madre como el niño se encuentran perfectamente. De momento, los hermanos del pequeño, Orson y Ava, tendrán que esperar para tener por fin una hermanita entre ellos.

Todo estaba programado para que la actriz sevillana tuviese a su hijo en el Hospital Ruber Internacional de Madrid. Aprovechando que estaba embarazada, Paz regresó a España en junio para rodar La Venganza de Don Mendo. La actriz dio a luz el sábado a las 11:53 horas, aunque su representante no reveló el feliz acontecimiento hasta este lunes.

El niño nació mediante cesárea, pesó 2,750 kilogramos y de él aún no se sabe su nombre, aunque varios periodistas cercanos a la actriz especulan que podría llamarse Lenon. Según el parte hospitalario, madre e hijo se encuentran en perfecto estado de salud.

Paz Vega tiene también otros dos niños con su marido, Orson y Ava, y es junto con Penélope Cruz una de las actrices españolas más internacionales. Debutó en Hollywood en 2004 con Spanglish y también ha protagonizado películas como Dame 10 Razones, junto a Morgan Freeman o The Spirit, junto a Scarlett Johansson.

Ha estado ausente del cine español desde Los Borgia, en 2006, pero ahora ha terminado de rodar La Venganza de Don Mendo Rock, dirigida por Luis García Sánchez. No se quedará mucho tiempo en el país ya que piensa trabajar en varios proyectos en Estados Unidos, donde tiene su residencia habitual.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook