LA VOZ LIBRE

Miley Cyrus pasará por el quirófano para aumentar sus pechos

Esta dispuesta a demostrar al mundo que ya es toda una mujer

LVL/ Foto: Gtres
2010-08-16 18:12:45

Madrid.- Miley Cyrus asegura que quiere pasar por el quirófano para demostrarle a todo el mundo que Hannah Montana forma parte del pasado.

Está dispuesta a demostrar que ya es toda una mujer. Ya lo ha demostrado encima del escenario y ahora lo quiere hacer en cada paso que dé. Parece ser que Miley Cyrus no está contenta con su pecho y aunque no tenga la mayoría de edad quiere arriesgarse y operarse.

Este cambio de físico se conoce justo la misma semana en la que salen a la luz numerosos rumores en torno a su relación con Liam Hemsworth y su posible futuro con Nick Jonas, pues para la joven el componente de los Jonas Brothers sigue siendo un gran apoyo.

No sólo la vida morosa de la cantante pende de un hilo, sino que sus amistades también están peligrando. La semana pasada la prensa se hacía eco del distanciamiento entre Demi Lovato y ella.

Comentarios

Dice ser kis
2010-12-30 19:21:59
euge no sea boba mamita madure maily es una pobre mentepolla esos programitas que ase son una porqueria y parese una niña inmadura como habla y canta es orrible prefiero ver un programa de niños de sinco años que esa porqueria jajajaja

Dice ser kis
2010-12-30 19:17:52
quiere ser como cleopatra se pone cenos para que se los miren y no le miren la carita que se manda jajajajaja xq es feita

Dice ser Anónimo
2010-12-06 00:18:28

Dice ser depena
2010-10-27 16:56:24
y a quien le importa que la tal m.cyrus se quiera operar de los pechos?????? pues que se opere! jaja! no va a cambiar el mundo ,por ke una niñata de 17 años con cara de cria quiera subir tallas a las brevas.................................................si fuera mi hija se me caia la cara de verguenza xd

Dice ser yoo
2010-10-02 15:25:21
mee parece ke la fama se le subio a la cabeza... antess era adorable , ahoraa es una piba kee se kiere hacer la grande

Dice ser ccccccccc
2010-09-04 17:41:22
yo creo kno se va a operar!!!!!!!!

Dice ser euge
2010-08-25 19:11:20
me encanta miley, pero no creo q esto lo haya dicho ella. ella siempre ha dicho q no se considera guapa, pero q esta contenta con su cuerpo y q hay q quererse tal y como uno es. creo que en esta fase q esta haciendo de cambio, no tiene nada que ver con su fisico, si no con su musica y su trabajo como actriz. o eso pienso y o :) es divertido leer los comentarios de la gente a la que no le gusta miley :)

Dice ser naay
2010-08-21 20:02:31
Ö

Dice ser Anónimo
2010-08-18 05:46:05
miley se peleo x el papel de hannah solo para cumplir su sueño de ser una persona famosa nada mas x eso,la verdad siempre ha sido una convenida y ademas canta horrible,antes cantaba bien cuando comenzaba y cuando su voz cambio huacala q horrible tiene voz de hombre es una estupida y asi se opere sabremos q sus senos son falsos xq ella de natural no tiene nada,quien puede entender a esta descerebrada primero c cree l,a mas y es una perfecta idiota miley eres un asco una porqueria las taradas nomas te querran pero tu no eres ni un ejemplo a seguir estupida pobre diabla jajaja operarte jajajaja vas a estar mas chistosa q nunca babosa

Dice ser Bety
2010-08-17 01:24:17
SIempre la he odiado, siempre la odio y siempre la odiare. Esta chica se ha vuelto loca con la fama y para que tiene que demostrar nada, si ya se ve que es corta de mente. Le importa mas lo que piensen los demas que lo que piense ella misma. Ojala que estos artista mediocres se vayan del mundo.

Dice ser anonimo
2010-08-17 00:22:11
ella es una animal tanto dinero que pudo sacar en hannah montana y no lo aprovecho ella se estubo peleando por el papel de hannah y termina renunciando al programa por que la estupida se canso de trabajar ahi ¡DESIDETE PINCHE MILEY!

Dice ser ire
2010-08-16 20:16:34
todos los niños y adolescente y niños la adoran pero ami no me simpatiza es mas alucinada y engreida debe pisar tierra la fama no dura toda la vida debe pensar que se debe al publico

Dice ser Anónimo
2010-08-16 19:39:42
es una estupida dice q es perfecta y quiere cambiar, si es tan perfecta pq va a cambiar?, solo quiere llamar la atencion, generar prensa!. es una inbesil!

Dice ser kelly
2010-08-16 18:43:50
parami quetiene que esperar y no deseperarse por lo que disen los demas de ella...........

Dice ser MILI