LA VOZ LIBRE

Edición 2014

Mr. Gay Pride España 2014 ya tiene ganador: Jesús Martín, Mr. Gay Zaragoza

Tiene 29 años, es bailarín y actor de musicales y este era su primer año como candidato

Redacción / Fotos: Twitter Mr. Gay Pride España
2014-07-05 14:29:25

Madrid.- Como cada año, el certamen de Mr. Gay Pride España da comienzo al fin de semana de fiestas de la semana del Orgullo Gay en Madrid. La plaza de Callao acogió así de nuevo este pasado viernes la elección del ganador. Ante cientos de personas, Jesús Martín, Mr. Gay Zaragoza, se erigía con el título del más guapo del colectivo homosexual.

En una gala presentada por César Heinrich y María Abradelo, los candidatos a Mr. Gay Pride España desfilaron con diversas prendas, siendo el pase en bañador el más aclamado. Durante el mismo, los candidatos presumen de músculos y cuerpos torneados. Como el del ganador, Jesús Martín, cincelado a base de baile y deporte. Y es que este joven de 29 años es bailarín y actor de musicales, además de profesor de danza, y practica crossfit, una dura disciplina deportiva en carrera y entrenamiento.

Aunque era la primera vez que se presentaba, Jesús Martín se paseó con soltura ante los asistentes, que abarrotaron Callao. "Completamente soltero", el Mr. Gay Pride España se hizo con el título tras una reñida elección por parte del jurado, presidido por Nacho Montes y compuesto por Katia Aveiro, que también actuó en la gala, David Valldeperas (director de 'Hable con ellas'), Raúl Prieto ('Sálvame'), Marta Valverde y el odontólogo Iván Malagón.

El nuevo Mr. Gay Pide España tendrá ya su primera aparición en el desfile de este sábado y, en unos meses, representará a España en los certámenes de Mr. Gay Europa y Mr. Gay Mundo. 

> En las imágenes, arriba, Nacho Montes y el ganador de Mr. Gay Pride España; abajo, Nacho Montes con el ganador y los dos finalistas.

Comentarios

Dice ser Indignado
2014-08-29 02:09:49
ZARAGOZA, VIZCAYA Y MALLORCA. LOS OTROS BASURA Y FIN.

Dice ser Anónimo
2014-07-07 14:34:11
me uno a la opinion de mis antecesores. El de la derecha, no por tener ojos azules, pero por su belleza y porte está mucho mas guapo que el moreno flaco de la izquierda.

Dice ser De-Mallorca
2014-07-07 10:04:27
El de los ojos azules es mucho más guapo. Que mal gusto tiene en general la gente de la Península, para todo.

Dice ser Ciudadano
2014-07-06 10:37:28
Pues el último de la derecha está mucho más bueno....para gustos los colores.

 
Publicidad