LA VOZ LIBRE

Miss Universo 2010: Marelisa Gibson, de Venezuela, desbancada en Internet

En el ranking de la página oficial del concurso, la venezolana ocupa el tercer puesto detrás de la representante de Filipinas e Indonesia

LVL/ Fotos: missuniverse.com
2010-08-17 17:58:46

Madrid.- Las modelos latinas ha perdido un poco de terreno entre las misses favoritas para los usuarios de Internet. Así, modelos que parten como claras favoritas como la mexicana o la venezolana han visto como las chicas de Filipinas, Indonesia o Tailandia les han superado en el ránking. De todas maneras, todavía queda carrera y ambas modelos confían en su gran número de fans para remontar y copar las posiciones cabeceras.

En la página web de Miss Universo, www.missuniverse.com, todas las personas de todo los rincones del planeta pueden acceder a conocer a las modelos candidatas a convertirse en la mujer más guapa del mundo. A cada una de ellas le otorgan una puntuación entre 1 y 5, y de ahí sale la media que establece el ranking de preferidas entre los usuarios.

Jimena Navarrete es la candidata que aporta México para ser Miss Universo. Tal y como se han desarrollado los acontecimientos, esta guapa morena de 22 años es una de las más firmes candidatas a ocupar el máximo trono el próximo día 23. Durante todo este tiempo ha ensayado coreografías, ha realizado sesiones de fotos y pasarela para tratar de ser la mejor. En las preferencias de los usuarios, se mantiente en el 'top ten' al ocupar la octava posición, con un 2,71 de votos.

Mejor clasificada se encuentra Marelisa Gibson que, actualmente, cierra el pódium de las preferidas por los navegantes de la red. La candidata venezolana ha despertado la admiración del mundo entero y roza los 3 puntos con un 2,83 en las votaciones. Marelisa espera repetir la corona que Venezuela lleva ganando tres años consecutivos y erigir a su país como la capital de la moda. Por chicas como ella, todos los expertos dan a Latinoamérica como la región favorita para ser Miss Universo 2010.

La primera posición es para Venus Raj, de Filipinas que obtiene la mayor puntuación con un 3,73 de los votos. Su diferencia es muy grande con respecto a la segunda clasificada Qory Sandioriva, de Indonesia y que se queda en un 2,84. La española Adriana Reverón tiene un 2,54. De todas maneras la decisión que vale es la que tomará el jurado en la gran gala final de Las Vegas el próximo 23 de agosto, donde se decidirá quién es la mujer más guapa del planeta.

Comentarios

Dice ser MERLIN
2013-10-20 22:14:03
La mexicana ximena navarrete rosete fue espectacular, su pasarela, su respuesta. ojos espectaculares, medidas perfectas, hermoso rostro, vestido espectacular, bella de todas partes, la colombiana estaba mas caderona, rostro regular.....la venezolana feaaa y feaaaa, sin nalgas, cara de michael jakson nariz de cerdita, bocona, dientuda no entro ni al top 50

Dice ser oscar
2012-12-26 16:22:51
Que hijos de puta el jurado! tendria que haver salido la mis venezuuela . que vienen a poner estas chinas cara de plato huesos sucios y putas ! de lo peor de putas ! las tailandesas putas son todas inmundas putaaaas!

Dice ser Oscar
2012-12-26 16:18:41
pero como va a salir un puto reina??? para colmo en tailandia tooodas son putas ! estan locos chupados , elijan bien ciegos !!! no hay mas linda Mujer que las mujeres latino Americanas , Que hicieron ? boludos ! que los putos se elijan con concursos de putos , y las reinas de verdad por aparte , no se enchastra asi la femeneidad!

Dice ser Anónimo
2011-06-02 07:15:48
MISS FILIPINAS SOLO ERA FAVORITA EN SU PAIS Y EN ESTADOS UNIDOS Y NO SE PORKE DEMONIOSS SI ESTABA HORRIBLEE, TAMPOCO AUSTRALIA NI JAMAICA,ESTE TOP 5 FUE FATAL,MEJOR HUBIERA QUEDADO COLOMBIA,VENEZUELA,RUSIA,FRANCIA O ALBANIA 1-COLOMBIA 2-MEXICO 3-VENEZUELA 4-UCRANIA O ALBANIA

Dice ser NETO
2011-05-06 08:27:44
QUE MIERDA DE PAG. DE QUE PAIS ES?

Dice ser Anónimo
2010-11-03 21:12:00
la de venezuela esta bien fea por eso fracaso,

Dice ser Anónimo
2010-10-07 00:50:19
hace 3 semanas La de Venezuela se parece a una celebridad... déjenme acodarme a quién... ¡Ah claro... a MICHAEL JACKSON! xD?

Dice ser jes
2010-09-18 00:28:19
ajjaaj si seguramente va ser un fraude solo pk no paso venezuela? porfavorr ke ignorantes vayan a un psicologo para ke les ayuden a superar su traumas! jaaj

Dice ser will
2010-09-16 22:21:17
es un gran fraude esta empresa ya que todos claramente se veia que venezuela entrara entre las 15 semifinalista pero que paso esa es la gran incognita o uvieron amenazas de otros paises en retirarse como dicen y es por eso que venezuela no entra en ese cuadro de 15 darle chance era llevarse la corona mas claro ni el agua

Dice ser valeri
2010-09-11 22:50:18
ke fea eres marelisa lo mas feo tu mini nariz

Dice ser SARISMARC.-
2010-09-09 19:38:10
oye odio pop, eres venezolano, pero por lo que aqui comentas dejas muy claro que te gustaría se mexiano

Dice ser ;)
2010-09-07 23:07:02
ya dejen de sacarr cosas del paiss de mexicoo primeroo critique a su paiis de mierdaa ke tienen al mismoo pendejo operado del cerebroo ke nadiee kieress jajajaaj!! FRACASARON VENEZUELA

Dice ser NOo
2010-09-04 19:19:26
No la pongan al lado de la que ganó, no le hacen ningún favor.... es más ni la enseñen más, ni fotos ni nada, más bien escóndanla, es lo más inteligente que podrían hacer, y con todas las Momias venezolanas igualmente horrendas, operadas o no, y la dayana aquella ni qué decir...

Dice ser VENEZOLANA
2010-09-04 07:27:30
mi opinion es que deberian dejar de estarse insultando y dejar de insultar a las candidatas.... ya que sea tanto como la mexicana o la venezolana, ambas se esforzaron mucho para estar ahi... y cualquiera con tan solo llegar a ir al miss universo deberia sentirse orgullosa... desearia cualquier mujer que comenta aqui poder estar en alguno de esos concursos... venezolanos: asi Marelisa haya sido la mas bella o no, aceptemos que no podemos ganar siempre todo.... mexicanos: ganaron el miss universo, disfruten su corona y dejen de estar preocupandose por la venezolana....

Dice ser Anónimo
2010-09-03 15:23:57
mexico pais de mujeres divinas si como no unos delincuentes son cuanto pagarian miss universo 2010 es la mas fea que ha habido sin clase vulgar corriente enana sin cuello unas cejas horribles mas fea los mexicanos no tienen corazon no saben ser gente a lo mejor por eso ganaron para darles una leccion hay tienen que gana mexico y su forma de celebrar matanza en tamahulipas que tristeza de gente

Dice ser Anónimo
2010-08-30 03:19:10
LAS MUJERES MÁS FEAS DEL MUNDO SON LAS VENEZOLANAS Y LAS BOLIVIANAS, PERO AL MENOS LAS BOLIVIANAS SON MÁS LINDAS POR DENTRO ASÍ QUE POR TANTO LAS VENEZOLANAS SON LAS MÁS FEAS DEL MUNDO.

Dice ser son feas
2010-08-29 17:56:35
La chamaca era la más fea de TODAS, quién le dijo a ella que era linda? pero la que si rompió el feómetro fué la Dayana aquella... todas unas MOMIAS, incluyendo a la estefania ésa

Dice ser .
2010-08-28 07:59:59
yaseee jajaajjaaj nadie pela a los venezolanoss mundialmente nomass por los certameness por esoo estann infartadoss aii ke compadecernos de elloss pobresitoss!

Dice ser sofii
2010-08-27 18:29:11
venezolanas ardidas!!!!! jajajaja como disfrutooo ver su derrotaa jajajajajajaajjaj viiivaa mexicooo pais d emujeres divinas:)

Dice ser ODIO POP!
2010-08-27 17:25:12
jajajaja!! Malditas zorras incultas. Su historia como seres humanos está en las formas básicas de abrir las piernas, ¡NUNCA! por cierto grado de lucidez!!! Guadalupe Jones y la mujercita ésta que recién ganó" miss 2010 entran sin ningún problema en esta categoría de las zorritas. Un sucio título negociado entre el gobierno Mexicano y Donald Trump... SOY MEXICANO y entiendo perfectamente que traman algo obscuro para mi país...Mientras; Pan y Circo al pueblo! Ya se nos olvidó lo de Lupita Jones?

Dice ser ELAMOR AMORE
2010-08-27 09:37:33
"NO PUEDO PENSAR NADA...TENGO LA MENTE EN BLANCO". ESAS FUERON LAS PRIMERAS PALABRAS DE LA MUJER MÁS PREPARADA DEL MISS UNIVERSO. ¿PUEDE CREERSE QUE SEA LA MÁS PREPARADA? PIENSO QUE MÁS ALLÁ DE LA EMOCIÓN DEL MOMENTO, LA VIRTUAL GANADORA PUDO DOMINARSE COMO LA MUJER MÁS PREPARADA Y POR LO MENOS DECIR: "GRACIAS, ESTOY MUY EMOCIONADA, PERO MIS PRIMERAS PALABRAS SON PARA AGRADECER A..." (CUALQUIER COSA QUE GUBIERA DICHO LE HUBIESE SUMADO PRESTANCIA A SU INICIADO REINADO). PERO BUENO ENTRE GUSTOS Y COLORES...LO QUE SI ES CIERTO ES QUE VENEZUELA DEBIÓ QUEDAR ENTRE LAS 15 FINALISTAS. SIN EMBARGO, BRAVO POR LA MEXICANA Y LOS MEXICANOS....

Dice ser Pies en la t
2010-08-27 07:59:46
Los venezolanos no saben perder si no ganan sus candidatas descalifican a la ganadora pero rcuerden no todo es cirugía plástica yo al menos ya me canse de verlas están muy plásticas y fingidas. No quieran tapar el sol con un dedo.

Dice ser benis
2010-08-27 03:10:41
yo pienso q eso fue un fraude en venezuela estan las mujeres mas lindas del universo y eso todo lo saben q no la dejaron ganar fue otracosa porque la mexicana delante de la venezolama se queda aplastada pero bueno como disen nla embidia mata jajajajajaja :)

Dice ser milagros
2010-08-27 02:26:33
es lastimoso como organizaciones de bellesa como mexico y otros tengan q amenazar a otras organizaciones como venezuela x el simple hecho q en ese pais estan las mujeres mejores preparadas para llevar la corona de un reinado, no se le cuestionas q tambien tengan mujeres bellas pero llegar a easa bajesa, quisiera verlas defendiendo a su pueblo en cuestiones politicas, de guerrillas y de hambre x q para eso si hay q ser buena y amenazar no x esto. y a la organizacion de venezuela no dejarc manipular x luego no van a conseguir apoyo cuando lo necesiten. y si venezuela no entro entre las finalista miedo le tuvieron, pero para mexico como reina jamaica q si dio una respuesta concreta , contundente y bien razonada y q nunca a ganado una corona. viva venezuela

Dice ser un ciudadano
2010-08-27 00:09:45
primero que todo felicitaciones a la participante venezolana cara en alto y sepa que fue corrupcion no nos dejaron ganar la mujer venezolana no tiene rival bella hermosa sensual buen hablar educada buen cuerpo talla altura marielisa gibson no perdiste si te entregaban esa corona ese concurso iba desaparecer amor a ti se te abrieron las puertas mas alla de ese concurso tus dotes te llevaran a la cuspide te quiero ver en el puesto de un juez en unos proximos años en un sertamen de mis universo para que los aplastes felicidades eres una mujer con todos los requisitos la trampa fue un salto a tu victoria de las pasarelas de moda mucha suerte y sigue adelante

Dice ser Anónimo
2010-08-26 19:41:20
Y un comentario a los hermanos Colombianos que mientras sigan con la envidia, en contra de de las reinas venezolanas que sin dudas son las mejores y eso no tiene discusion tendran que seguir esperando otyros 52 años mas para coronarse como miss universo cuando gano Luz Marina Zuluaga en 1958 la unica colombiana y no se descuiden que pueden ser la unica y eterna miss universo que tengan si siguen con la enviadia. Viva Venezuela

Dice ser Anónimo
2010-08-26 19:37:33
A la venezolana no la quisieron meter entre las finalistas por que resaltaria entre todas tiene clase, porte y preparacion.Y asi poderle dar oportunidad a las otras reinas. Felicito a la mexicana es latina. Pero Viva Venezuela.

Dice ser Anónimo
2010-08-26 19:31:28
Tenian que saxcar a la Venezolana para que pudiera ganar Mexico, no es que la mexicana no se lo mereciera, pero que interesante srria ponerlas a las dos juntas para que vieran que la venezolana tiene porte de reina por eso tuvieron que sacarla . de todas manera felicito a los Mexicanos ya era hora de que ganaran con tantos problemas que tiene eso de la ley de inmigrantes y las masacres de los narco esos los ayuda a distraerse un poco. Viva Venezuela

Dice ser 3009
2010-08-26 18:50:34
MISS UNIVERSO 2010_ = FRAUDE!!!!!!!!!! LLAMA PODEROSAMENTE LA ATENCIÓN QUE GANO EL CONCURSO EL PAIS QUE AMENAZO CON NO ENVIAR MAS CANDIDATAS SI VENEZUELA GANABA LA 3ERA CORONA...SIMPLE Y SENCILLO EL RESULTADO NO ESTUVO NI EN BASE A LAS PRELIMINARES, NI AL VOTO DEL PUBLICO, NI DEL JURADO, SINO A LAS AMENAZAS DE LOS PATROCINANTES Y AL MARKETING Y BUSINNESS DEL SR. DONALD TRUMP...AUNQ EL TITULO LO LLEVE OTRA MARELISA GIBSON ES LA MISS UNIVERSO 2010

Dice ser polica
2010-08-26 03:42:50
Yo como osmel no permitiria llevar mas nunca a una miss al miss universo que desastre y decepción fue evidente el fraude, en honor a nuestra querida VENEZUELA!

Dice ser yuse
2010-08-26 03:27:46
ella era mucho mas lindas que filipinas no se cual era la bulla de estas mujeres y porq el tercer lugar cuando realmente debió ser la reina universal por 3 vez, el donald se depravo sabemos que es un concurso pero debió de enfrentar la realidad cobarde!!! Venezuela lo mejor feliz noche

Dice ser el patriota
2010-08-26 00:06:38
que bendito problema con ustedes dejen a chavez tranquilo el solo esta trabajando por nuestro pais y duelale a quien le duela chavez hasta el 2000 siempre, aqui lo que paso es que lamentablemente perdio nuestra candidata venezolana y que el concuso fue viciado. de todas maneras viva nuestra miss junto a nuestro presidente CHAVEZ

Dice ser paoliphk
2010-08-25 07:23:05
Me parece que habian participantes mas lidas mejores preparadas en lo profesional y mejores repuestas que hizo el jurado, eso de que la mexicana y otras hicieran un berrinche que si ganaba venezuela se iban del concurso es una noticia de ultimo tubazo, pero me parece tambien que fue algo mas que concurso se mecla la politica de EEUU al dar como ganadora a la mexicana para calmar el problema de leyes de imigracion.

Dice ser pamela
2010-08-25 05:58:30
que injusticia de verdad que fraude mas fraude ... no tengo nada mas que decir algo me huele mal en ese concurso no vuelvo a mirar esa porkeria mas nunca. Venezuela merecía quedar de manos con la mexicana.

Dice ser carlos
2010-08-25 05:54:13
QUE HORRIBLE como desprestigiaron a muchas latinas que lideraban con 3.00 como Venezuela, la chica de Venezuela lideraba con 3.00 y estaba entre las 15 y NO LA ACEPTARON EN E CUADRO DE 5, soy un venezolano que vive en Colombia y la verdad acepto que con Venezuela se pasaron eso no se hace así haya tenido 2 coronas seguidas NO ES JUSTO para eso déjenla de 2 finalista pero no la desprestigien de esa manera ella se merecía por lo menos entrar entre las 15.

Dice ser OSMEL
2010-08-25 05:48:03
"sin comentarios", se nota el fraude evidente observen: http://www.missuniverse.com/members/contestants/sortBy:rating solo puede decir una cosa : "FRAUDE"

Dice ser camelot
2010-08-25 05:15:48
Marelisa, es una joven hermosa, estudiosa, preparada y muy disciplinada. No dejarla en el cuadro de las 15 deja mucho que pensar. Fue arbitraria y retaliativa esa acciòn. Miedo, por supuesto.

Dice ser nmr
2010-08-25 04:24:59
la venezolana era una de las mas bella no la clasificaron entre las 15 porque simplemente era una corona segura para venezuela y pensaron en darle la oportunida a otros paises

Dice ser shika
2010-08-25 04:22:13
Es una atrocidad lo que dijo "VENEZOLANITA". Criticar a una mujer por ser bella, o por mejorarse gracias a las cirugias solo le pasa por la mente a una mujer fea y envidiosa como debe de ser esa ciudadana en cuestion

Dice ser luis fer
2010-08-25 03:53:50
el comentario de dice ser VENEZOLANITA esta de mas....debes de ser chavista para hacer esa critica

Dice ser luis fer
2010-08-25 03:50:13
venezuela merecio estar entre las finalistas..tuvieron miedo de dejarla de seguro iban a temblar por tanta belleza

Dice ser miss
2010-08-25 00:03:12
venezuela no clasifico simplemente, porq ganadia la corona universal y eso le daria poca credibilidad a la organizacion miss universo.pero que se puede hacer venezuela es un pais de mujeres bellas, inteligentes..........

Dice ser Mili F
2010-08-24 15:38:42
Es lamentable que no dejaron a la Venezolana Marelisa Gibson entre las 15 finalistas, la chica es Bella e Inteligente y era una fuerte participante y parecer tuvieron miedo de la Belleza Venezolana.....porque sin duda alguna ella hubiese quedado entre las 5 mas bellas. Felicitaciones, Salud y Exito a la Ganadora Mexicana.

Dice ser VENEZOLANITA
2010-08-24 08:09:16
Bueno por fin se hizo justicia con VENEZUELA que gracias a tanta cirugía siempre queda. Las Venezolanas tenemos que aprender a ser menos artificiales y acartonadas; más espontáneas y naturales. La Gibson da asco de verle la cara de muñeca plástica.

Dice ser JC
2010-08-24 06:58:38
TODOS LOS PAISES SUDAMERICANOS TENEMOS Q APOYARNOS EN TODO Y MAS EN COSAS BUENAS COMO UNA ORGANIZACION DEL MISS UNIVERSO /// OJO SIN DESTRUIR A LOS DE MAS PAISES QUE NO SEAN SUDAMERICANOS/// ENTONCES PORQUE TANTO ODIO A LAS VENEZOLANAS POR GANAR O PERDER UN CONCURSO/// YO CREO Q LO MAS ORGULLOSO ES Q GANE UN PAIS SUDAMERICANO... ENTONCES CELEBREMOS ESO... VIVA VENEZUELA /// Y MUCHO EXITO PARA LA MEXICANA ...

Dice ser angel
2010-08-24 06:51:25
estoy d acuerdo con mis, xq en realidad todas las chicas q han enviado venezuela y puerto rico han dado la talla. Ademas d ser bellas, inteligentes, tienen un carisma y seguridad q las hacen unicas. Aunque no siempre puedan llevarse la corona, dejan una huella positiva xq se destacan x lo bien q se desenvuelven. Viva siempre Venezuela!

Dice ser MACHADO
2010-08-24 06:46:21
LO BUENO DE TODO ESTO ES Q GANANDO O PERDIENDO SIEMPRE DAMOS DE Q HABLAR /// EL DIA Q NO HABLEN ES PORQUE TODO SE JODIO ASI Q ARRIBA VENEZUELA /// Y FELICIDADES PARA LA MEXICANA ...

Dice ser mis
2010-08-24 06:40:01
En todos los consursos del miss universo siempre se destacan las representantes de VENEZUELA y Puerto Rico.

Dice ser El Salvador
2010-08-24 06:19:36
Me sorprendió no ver a la Venezolana como finalista. Es una belleza. Venezolanos no se sientan mal, llevaron a una digna representante, eso no se les quita tienen un vergel de mujeres bellas de donde escoger. Hoy no se dió, Marelisa se lo merecía pero debemos aceptar con madurez que México envió a una preciosidad también. Creo que hubo finalistas que no estaban a la altura de Marelisa. Me hubiera gustado verlas a las dos esperando que se seleccionara a la ganadora entre México y Venezuela, eso hubiera sido lo más justo... pero ni modo. Estoy contenta por los mexicanos. Disfruten su triunfo.

Dice ser El Salvador
2010-08-24 06:17:28
Me sorprendió no ver a la Venezolana como finalista. Es una belleza. Venezolanos no se sientan mal, llevaron a una digna representante, eso no se les quita tienen un vergel de mujeres bellas de donde escoger. Hoy no se dió, Marelisa se lo merecía pero debemos aceptar con madurez que México envió a una preciosidad también. Creo que hubo finalistas que no estaban a la altura de Marelisa. Me hubiera gustado verlas a las dos esperando que se seleccionara a la ganadora entre México y Venezuela, eso hubiera sido lo más justo... pero ni modo. Estoy contenta por los mexicanos. Disfruten su triunfo.

Dice ser escualido
2010-08-24 05:58:56
para el proximo miss universo mandamos al homosexual de chavez...

Dice ser ENGELS
2010-08-24 05:46:13
lamento decir perdió Venezuela... o mejor dicho la sacarón como taco e limonada... Donald Trump sabía que colocar a Marelisa en el cuadro de 15 finalista... acabaría con el sueño del resto de las demas participantes... No hay que adivinar para saber eso... pues Gibson mi candidata de mi bello país reune todo todo lo que ninguna mujer de otros pasises tiene... carisma, belleza, inteligencia, una bella sonrisa y el corazón fuerte y luchador del venezolano... y corazón y temple como el de nosotros ningun otro foraneo lo tiene... arriba la badera de Venezuela nada es imposible... aquí esta la crema y nata de la belleza en el mundo... otra corona hubiese llenado mucho el ego... jejejejeje miss mexico muy bella felicidades

Dice ser nina
2010-08-24 01:10:14
venezuela por siempre

Dice ser mariaa
2010-08-23 22:57:10
se me hacee que estaa un pocoo grandee laa mujer! jajajaj

Dice ser rocha
2010-08-23 21:43:53
Esperen con cotufitas como Steff le da la corona a Marelisa cuerda de envidiosos, manden mises bonitas y preparadas y luego discutimos, porque eso es lo que se hace en Veezuela y Chavez no tiene nada q ver en eso, porque ese tipo es misogino y sólole gustan los ojos lindos de diosdado

Dice ser Daniel
2010-08-23 20:27:28
Venezuela tierra bendita, por tener las mujeres mas bellas

Dice ser Daniel
2010-08-23 20:11:38
Con el respeto de los demas paises, Venezuela va a ganar, gracias a Dios por bendecirnos dandonos las mujeres mas bellas del Universo, y claro no todo puede ser belleza, tambien la preparacion e inteligencia que complementan a una reina, Viva Venezuela

Dice ser ana
2010-08-23 20:11:25
y que importa si tienen o no sirugia idiota para eso se hizo hazte una para que te sientas mejor contigo mismo, porque es odvio que estas fustrado arriba venezuela donde estan las mujeres mas bellas del mundo jajajajaja..............

Dice ser romulo
2010-08-23 20:08:21
venezuela mujeres buenas por los cuatro lados marelisa ganadora duelale a quien le duela

Dice ser ingrid
2010-08-23 20:05:46
andres cale se nota tu pura envidia, pero tranquilo relajate poque igual somos record g en reinas y eso solo lo pueden hacer aqui mi amor en venezuela cuna de mujeres bellas, elegantes e inteligentes arribaaaaa marelisa!

Dice ser tony
2010-08-23 04:15:28
estoy con la venezolana ya que es los ojos del universo por ser la unica chica que reune las condiciones para ser la nueva miss universe. duela a quie le duela. tirne todo

Dice ser marta marta
2010-08-23 02:22:30
Que gane la que tiene elegancia, belleza interna y don de inteligencia

Dice ser Lourdes
2010-08-23 02:19:55
VENEZUELA NO IMPORTA QUE NO GANE PERO ERES LA ENVIDIA DEL MUNDO

Dice ser Jesus Carril
2010-08-22 21:25:45
Nada en el Mundo te puede perturbar, haga lo que hagas ya eres nuestra Reina Universal, tu carisma, tu porte, Tu elegancia pero sobretodo el amorde tu Madre nuestra patrona La Virgen de Coromoto te hara merecedora de lo que te corresponda Exito Reina.

Dice ser aquamarina@a
2010-08-22 20:52:38
republica dominicana y nicaragua

Dice ser juan alberto
2010-08-22 19:09:35
Dios y la Virgen cuidan a MARELISA de TODOS esos comentarios de GENTE MALINTENCIONADA que solo le tienen ENVIDIA, ARRIBA VENEZUELA LA MEJOR DEL MIS UNIVERSO 2010, SUERTE MI REINA

Dice ser andres caler
2010-08-22 18:59:28
NO ME GUSTA LAS VENELOZANAS YA QUE SON PURA CIRUGIA EN ESTAS MIERDAS PUCHA HAS MEJORES QUE ESA LOCA QUE NO SE LLEVARA COMO LA DEL AÑO PASADO K PARECIA CARA DE HOMBRE QUE FEA POR MI PARTE AJJJJ LAS VENEZOLANAS PUCHA OJALA QUE PIERDAN ESAS SINVERGUENZAS

Dice ser cindy
2010-08-22 18:32:00
la Miss Venezuela esta sumanente preparada para dejar un año mas la corona en Venezuela.. la Miss Venezolana demuestra la Belleza de la Mujer Venezolana su inteligencia Fuerza y Preparacion .. Nada es imposible para la Miss Venezuela ....

Dice ser cheo dama
2010-08-22 17:02:50
ESTE AÑO LA CORONA DEL MISS UNIVERSO CAERA NUEVAMENTE EN V E N E Z U E L A FELICIDADES MARELISA TE QUIERO UN UNIVERSO

Dice ser ANAI VENI
2010-08-22 01:17:14
ASI ES LA PRESENTA MEXICANA HABLA TODOS LOS DIAS DE LA MIS PERU UNIVERSO 2010 ELLA ES UNA MUJER MUY B ELLA Y TIENE TODOS LOS RIQUECITOS A MIS UNIVERSO 2010 Y GANARA COMENTAN TODOS ELLA YA ES UNA DE LAS FAVORITAS PARA LA CORONA Y SE LUCIO EN LOS ENSAYOS QUE SERA EL 23 Y COMENTO QUE TIENE UNO DE LOS VESTIDOS MAS ESPECIALES PARA LUCIR EL DIA DE GALA EN TODO EL MUNDO ES MUY PREFERIDA Y LA PRENSA MEXICANA TE APOYA GIULIANA ZEVALLO.

Dice ser Liz
2010-08-21 17:19:33
Venezuela, vamos por la tripleta, Mariaelisa, con su inteligencia, educacion y prestancia... ADELANTE TU PUEDES !!!!

Dice ser SOLEDAD
2010-08-21 04:52:43
TOCACHE TE APOYA GIULIANA ZEVALLO DEJARAS BIEN PUESTA LA IMAGEN PERUANA. TOCACHE SALUDA A TODAS LAS GENTES VOTANTES DE TODO EL MUNSO Y TE ESPERA CON UN TURISMO NATURAL COMO GIULIANA ZEVALLO 100% NATURAL NADA DE ARTIFICIAL.

Dice ser SINDY
2010-08-21 04:49:45
DE LAS 83 PARTICIPANTES DE MIS UNIVERSO 2010 LA MAS DESTACADA ES GIULIANA ZEVALLO REPRESENTANDO AL PERU.?

Dice ser TOTI
2010-08-21 04:47:40
VIVA EL PERU VIVA GIULIANA PERU AL TRIUFO DE LA CORONA DE MIS UNI VERSO 2010*/*/*/*/*/*

Dice ser MARIANA
2010-08-21 04:45:20
LA MUJER MAS BELLA E I NTELIGENTE ES GIULIANA LAS DEMAS YA FUERON O NO PASA NADA.

Dice ser MARVIN
2010-08-21 04:43:32
LA CORONA DE MIS UNIVERSO 2010 YA GANO PERU GIULIANA ZEVALLO ES BELLA Y INTELIGENTE ARRIBA PERU Y VIVA EL PERU CARAJO.

Dice ser mary
2010-08-21 04:02:46
tienes razon sulbey la proxima miss universo sera nuestra compatriota Venezolana con el favor de dios y la virgen. la elegancia no se improvisa, suerte marelisa gibson

Dice ser sulbey
2010-08-21 03:51:44
miss Venezuela marelisa gibson sera la ganadora suerte reina

Dice ser CANADA
2010-08-21 03:12:59
CANADA TE APOYA PERU Y GIULIANA ZEVALLO TU SERAS LA SUCESORA DE STEFANIA FERNANDEZ.

Dice ser DAMARIS
2010-08-21 03:10:50
MISS UNIVERSO 2010 GIULIANA ZEVALLO

Dice ser NORDITH
2010-08-21 03:09:05
MIS PERU UNIVERSO GIULIANA ZEVALLO SE LUCIRA CON ELEGANCIA ESTE 23 DE AGOSTO POR 7 DIA CONSECUTIVO LA PERUANA ESTA COMO FAVORITA Y CADA DIA MAS MARCA DIFERENCIA DE LAS DEMAS SUDAMERICANAS Y EL JURADO FELICITO POR SU BUENA PREPARACION.

Dice ser GABI
2010-08-21 03:05:50
MARCADO DIFERENCIA CADA DIA GIULIANA MIS UNIVERSO 2010 VIVA EL PERU......

Dice ser YADHIRA
2010-08-21 03:03:51
GIULIANA ZEVALLO PASO EN LA PRELIMINAR PARA EL 23 Y SIGUE MARCANDO RECOR COMO PREFERIDA VOTEMOS POR ELLA Y GANAREMOS.

Dice ser DIEGO
2010-08-21 03:00:45
ASI ES EL PERU ES ESTA COMO PREFERIDA EN TOIDO MEDIO DE COMUNICACION GIULIANA ZEVALLO MIS UNI VERSO 2010.

Dice ser CHARLES
2010-08-21 02:58:53
LA PERUANA GIULIANA ZEVALLO YA ES DUEÑA DE LA CORONA Y YA ESTA EN SU PENSAMIENTO DE TODOS GANARAS GIULIANA ZEVALLO SALUDOS PARA PERU DESDE FRANCIA

Dice ser SMITH
2010-08-21 02:49:42
EPAÑA TE APOYAMOS AHORA YA QUEDA LA DECISIONES FINALES DEL JURADO PERO ESTAMOS SEGURO QUE GIULIANA ZEVALLO GANARA PORQUE TIENE LAS HERRAMIENTAS SUFICIENTE ESTEAN ALEGRE PERU Y ORGULLOSO POR SU REPRESENTANTE.

Dice ser AMI
2010-08-21 02:44:43
ES SIERTO LA PERUAN ESTA BOCA DE TODOS COMO LA UNICA PREFERIDA EN AS VEGAS Y EN TODO EL MUNDO FELICITACIONES PERU ASOM BRA CON SU DIGNA REPRESENTAE GIULIANA ZEVALLO Y CON SU MARAVILLA DE MACHU PICHUI FELICITACIONES Y GANRAN PORQUE EL JURADO DIO PISTA YA Y ESTAMOS SEGURO QUE GIULIANA SE LUCIRA EN LA FIESTA DE GALA DE MIS UNIVERSO 2010 QUE SERA EL 23 VEAMOS SU CORONACION DE GIULIANA ZEVALLO.

Dice ser YANINA
2010-08-21 02:41:10
QUIEN DICE QUE GIULIANA ZEVALLO NO ES BELLA LO TIENE O ACASI USAS LENTES MIRAN BIEN ES BELLA E INTELIGENTE Y ESTA BIEN PREPARADA AKSI NO ESCUCHASTES LA NOTICIA O NUNCA COMPRAS REVISTAS O PERUIODICO ELLA GANARA DUELA QUIEN LA DUELA PERU YA GANO LA CORONA.

Dice ser HNOSLATINOS
2010-08-21 01:04:29
FELICITACIONES A LOS PERUANOS SU CANDIDATA TIENE EXCELENTE ACTITUD Y PRESENCIA EN ESCENA ASI ES COMO SE PREPARA UNA CANDIDATA NO ES LA MAS BELLA PERO SI IMPACTA MUCHO. COLOMBIA TAMBIEN ENVIA EXCELENTES CANDIDATAS PERO FALTA EL TOQUE ESPECIAL PARA GANAR ESTOS CONCURSOS SIN EMBARGO MUY BELLAS. ES LA MISMA SITUACION DE LAS MEXICANAS. A MIS HERMANOS ECUATORIANOS SI LES FALTA MUCHO POR CRECER Y SI TIENEN MUJERES BELLAS PERO EL EQUIPO QUE MANEJA MISS ECUADOR NO ESTA A LA ALTURA TANTO QUE HASTA PENA HICIERON PASAR A SU CANDIDATA CUANDO LE FALTO PRESUPUESTO PARA SU EQUIPAJE. EN DEFINITIVA TODAS LAS LATINAS VAN MUY BIEN FELICITACIONES.

Dice ser BELLEZA
2010-08-21 00:55:34
LAS 15 FINALISTAS: ALBANIA, FRANCIA, RUSIA, UCRANIA, VENEZUELA. AUSTRALIA, CANADA, HAITI, PUERTO RICO, TRINIDAD YTOBAGO. COLOMBIA, MEXICO, PERU, SUECIA Y SUIZA. TODAS BELLAS PERO LA MEJOR VENEZUELA , ESTA DIFICIL QUE GANE PERO NO IMPOSIBLE. ESPEREMOS A VER QUE PASA.

Dice ser GLOBAL
2010-08-21 00:37:12
CUADRO FINAL: RUSIA, VENEZUELA, CANADA, FRANCIA, UCRANIA. TODAS BELLAS QUIEN NOS SORPRENDERA !!!!!!!!!!!

Dice ser andrei
2010-08-20 23:56:44
jajaja venezuela dicen que es la mas hermosa y ps yo soy hombre y tengo mas cola yo que ella no ven como ayer la tanga esa le quedaba grande

Dice ser La Bex
2010-08-20 23:42:14
Lo siento a todos los que esperan que ganara su pais, pero la ganadora será VENEZUELA....esperen para el próximo año.

Dice ser leo
2010-08-20 22:20:10
dios de donde sacan tantas mujeres bellas marelisa sera miss universo es inteligente y presiosa

Dice ser rashel
2010-08-20 22:17:58
hermosa sutil, elegante, inteligente la venezolana no hay para mas nadie

Dice ser rafa
2010-08-20 21:29:14
venezuela esta bien, ha impactado hasta el momento y anotenlo el 23 se lucira

Dice ser rafa
2010-08-20 21:26:49
En realidad philipinas esta muy mamasita, si no se puede negar. pero la venezolana es quien debe ganar, esta remamasita

Dice ser LALAL
2010-08-20 20:58:25
MEXICO.....DESPUES DE LA PREELIMINAR...........ESTA EN PRIMER LUGAR.............MEXICO.............ES LA MEJOR

Dice ser FRANZ
2010-08-20 19:17:45
PERU CON SU BELLESA GANARA EL 23 SE HA DICHO Y APOYEMOS A NUESTRA REPRESENTATE.

Dice ser Anónimo
2010-08-20 18:46:56

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook