LA VOZ LIBRE

Megan Fox enseña su ropa interior

La actriz de 'Transformers' será la imagen de las campañas de cosméticos de Armani a partir de octubre

LVL/Fotos: GTres
2010-08-17 11:28:14

Los Ángeles.- La actriz Megan Fox fue pillada mientras paseaba por las calles de Los Ángeles enseñando su ropa interior gracias a un modelito que le dejaba la espalda descubierta.

Precisamente ahora que Megan Fox, una de las mujeres más deseadas del mundo, será la imagen de las campañas de ropa interior de Armani a partir de octubre, la actriz dejaba entrever la parte trasera de su sostén.

Megan Fox es la nueva musa de cosméticos de Armani, después de haber sido ya la imagen de las líneas Armani Jeans y Emporio Armani Underwear. Está claro que este verano 2010 está siendo especialmente intenso para Fox, tanto en lo profesional, como en lo personal.

La protagonista de ‘Transformers’ se casó en secreto con Brian Austin Green en Hawai, en el mes de julio. Un hombre afortunado que tiene como esposa a una mujer que dejará ver su lado más sensual gracias a esta nueva campaña.

Comentarios

Dice ser Zephol
2010-08-17 15:12:58
jajajaja me encanta cuando llama la atencion! la chica mas linda d todas! e irresistible sin duda!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook