LA VOZ LIBRE

Miss Universo 2010: Las fotos de las candidatas en bikini y traje regional

Las modelos siguen realizando las actividades programadas de cara a la cita del día 23 de agosto

LVL/ Foto: Gtres
2010-08-17 14:10:53

Madrid-. Las modelos candidatas a ser elegidas como Miss Universo 2010 el próximo día 23 de agosto en Las Vegas siguen cubriendo todos los actos programados por la organización.El posado en bikini y en traje regional ya se ha convertido en toda una tradición. Las representante han mostrado sus encantos luciendo palmito en la pasarela y un día más tarde han dejado bien claro de donde proceden con los trajes típicos de cada país.

(Pinche en la galería para ver las imágenes de las candidatas en bikini y traje regional)

Las chicas lucieron la mejor de sus sonrisas en los preparativos durante el posado y  enseñaron al mundo a través de los fotógrafos los vestidos típicos de sus países de origen. La elegancia de los vestidos asiáticos, el glamour de los europeos, o los tradicionales vestidos africanos fueron promocionados por las chicas más guapas de sus países.

Antes había tenido lugar el tradicional posado en bikini de todas las candidatas. Con un bañador negro y una banda cruzada con el nombre de su país, las misses de todos los rincones del planeta fueron posando delante del hotel donde se celebrará la gala tanto de manera individual, como por parejas y en grupo.

Apenas quedan unos días ya para que se dé a conocer la nueva Miss Universo que sustituirá a Stefanía Fernández en el cargo. La gala final será en el hotel Mandalay Bay de las Vegas.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2011-09-26 21:21:14
JAJAJA GATA ARDIDA NO DIGAS MAMADAS... ILUSA SIN CEREBRO NO CREO QUE PUEDAS COMPROBARLO, ESA ES UNA SUPOSICION TUYA, TE DEBE ARDER ASTA EL CULO PENDEJA.............

Dice ser sam
2010-08-28 00:19:28
jajajaja ke kasualidad ke ganara mexico justo en su bicentenario mmmmm weno no importa peo no c lo merecian

Dice ser YRMA,
2010-08-25 01:03:47
Venezuela y Peru hablaron mucho. Se la dieron de diosa y eso les bajo simpatia. A la de Venezuela se le olvido la sencillez. fue muy echona.

Dice ser ANABELLA
2010-08-25 00:59:47
Bravo por las latinas: bonitos rostros, buenos cuerpos y mucha simpatia.. BRAVO POR MEXICO. LA DE 2011 SERA TAMBIEN LATIIIINA!

Dice ser dann
2010-08-24 17:03:40
miss colombia tenia uno de los mejores cuerpos no se por que tuvo un puntaje tan bajo ella hubiera alcanzado a clasificar en el cuadro de las 10

Dice ser JANETH
2010-08-23 18:47:26
MARELISSA GIBSON SERA OTRA VEZ GANADORA DEL MAXIMO PREMIO PRIMERO AQUI EN VZLA Y AHORA LO HARA EN EL MISS UNIVERSE... AUNQUE YA MUCHOS PAISES DIJERON QUE SI VZLA VOLVIA A GANAR SE RETIRARIAN DEL CONCURSO DE BELLEZA... ESZPEREMOS VER SUI DE VERDAD LO HARAN CUANDO GANEMOS.

Dice ser Mavi
2010-08-21 14:59:40
la morena ecuatoriana tiene el mejor cuerpo, por supuesto que traeras la corona a sudamerica

Dice ser ffioorree...
2010-08-20 23:13:08
COLOMBIA tu podes traerte esa corona..eres la mejor candidata...Y TQM...estamos tan solo a un paso de llegar a ser MISS UNIVERSO algo que queremos todos os COLOMBIANOS, y algo que anhelas muchisiimo TU! por lo tanto esfur¡erzate, ten vida, fe y esperanza que si podras ganar...aemas eres una persona TIERNA, DULCE, BELLA..y al 100% al natural....las demas candidatas son tambien buenas competidoras, pero se que COLOMBIA ganara!!! atte. tu mayor admiradora...Naty!!! atte. fiore quiero ser full amiga tuya!!.... mi correo!: para contectarnos: giani_fans1@hotmail.com....

Dice ser Tamaris*-*
2010-08-20 03:41:30
Dios kiera q regrese marelisa con la corona (y) VENEZUELA!!

Dice ser Stb
2010-08-20 03:38:55
Vamos!! marelisa si podemos demostremos a todos q siii se puedeee!!! VENEZUELA!!

Dice ser LOREE
2010-08-20 01:29:38
VAMOSS MEXICO TRAETE LA CORONA NENA TU PUEDESS!! :D

Dice ser Anónimo
2010-08-20 01:07:55
dale marelisa y traete la 7ma corona del miss universe para venezuela!!

Dice ser MARILYN
2010-08-19 21:01:21
VAMOS MARELISA GIBSON, REGRESA A VENEZUELA CON LA 3 CORONA UNIVERSAL!!!

Dice ser GANDHI
2010-08-19 17:52:21
Suerte a todas desde que llegamos a este mundo siendo mujer ya somos ganadoras. les deseo a todas lo mejor. ariba los MARIACHIS y este bello pais k navarrete pondra en alto vamos MEXICO

Dice ser juanes