LA VOZ LIBRE

David Beckham: su hermana está arruinada

Sobrevive con una ayuda de 200 euros y convive con un ex presidiario que conoció en Facebook

Stella Alonso/Fotos: GTres
2010-08-17 14:43:54

Londres.- El dinero no va acompañado de la felicidad en el caso del futbolista inglés David Beckham. El marido de Victoria, la ex integrante de uno de los grupos más exitosos de la historia, ‘Spice Girls’, pese a tener una fortuna propia por su trayectoria deportiva y publicitaria estimada en 152 millones de euros, tiene una hermana que sobrevive a duras penas gracias a la ayuda social que recibe de 200 euros.

Lynne, de 37 años, es la hermana mayor de David Beckham y Joanne, la pequeña de 28 años. Lynne se casó en 1999 y desde entonces la relación del futbolista de Los Ángeles Galaxy con su hermana se distanció no sólo por los kilómetros que les separaban, sino porque David Beckham no aceptó la forma que tenía su cuñado de ganarse la vida, vendiendo cocaína. Madre de tres hijos, Lynne consiguió mantener su hogar tras la separación ya que la casa fue un regalo de David de 300.000 euros.

Sin embargo, el diario ‘Daily Mail’ ha informado de que Lynne sobrevive a duras penas gracias a que recibe una ayuda social de 200 euros y de la que David Beckham acaba de tener constancia. Según el diario, el futbolista se encuentra “perplejo y disgustado” por las penurias económicas de su hermana, especialmente por su situación sentimental, ya que Lynne estaría compartiendo su hogar con un ex convicto que conoció en la red social ‘Facebook’.

Beckham no pasa por su mejor momento. Si hace unos días el seleccionador italiano de Inglaterra, Fabio Capello, llamaba “viejo” al futbolista, ahora David acaba de enterarse por la prensa del problema, del cual se siente responsable: “Lo único que me pidió mi padre es que cuidara de ellas (sus dos hermanas) y eso es lo que siempre haré”, ha dicho arrepentido de haber dejado que su hermana llegara a ese extremo.
 

> Fotografía de la boda de Lynne en la que David ejerció de padrino.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-08-22 03:40:35
O GALEGO David Blanco. Está entre os maiores ciclistas de todos os tempos de civilizacion de orixen castrexa. No deporte o nome do momento é o do GALEGO David Blanco. Non por gañar a recente volta a Portugal, mais por entrar na historia do deporte do país irmán. Con 4 voltas a Portugal gañas igualou os maiores ciclistas portugueses de todos os tempos: Joaquim Agostinho, Marco Chagas e Alves Barbosa. Porén está ben próximo a ser o único con 5 voltas gañas pois os outros non están en actividade.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook