LA VOZ LIBRE

Redes sociales

Pinto y su calentón en Twitter: 'Maldini cómeme los huevos'

Salida de tono del exportero del Barça hacia el comentarista de Telecinco durante la final del Mundial de Brasil

LVL
2014-07-14 10:34:04

Madrid.- El portero José Manuel Pinto se convirtió en uno de los protagonistas de las redes sociales durante la final del Mundial de Brasil entre Alemania y Argentina de este domingo. Y todo por un comentario de mal gusto dirigido al periodista Julio Maldonado, más conocido como Maldini, el experto en fútbol internacional, que comentaba el partido en Telecinco junto a Manu Carreño y Kiko Narváez.

“Maldini cómeme los huevos”, fue el sorprendente exabrupto que escribió en Twitter el guardameta, actualmente sin equipo tras concluir su contrato en el Barça.

Al parecer, el gaditano lo escribió tras escuchar un comentario del periodista en la retransmisión de Telecinco. En una jugada de Neuer, Maldini dijo: “Ha hecho un Pinto”. Sin embargo, el comentario nunca salió de la boca del locutor, como él mismo desmintió en su cuenta de Twitter: “Es absolutamente falso que haya citado a Pinto en la transmisión de la final del Mundial. Lo bueno es que está la grabación para demostrarlo”, aclaró.

Posteriormente, Pinto volvió a utilizar esta red social para explicar que “fue un calentón”. “Pero es que hay muchos que solo hablan de libreta”, añadió, para señalar a continuación: “Arrieros somos y en el camino nos encontraremos”.

Pasadas las horas, y ya en frío, el exportero del Barça ha reflexionado y ha pedido perdón a Maldini: “Mis disculpas a Maldini por las formas, pero me cansé de escuchar en medios tanta barbaridad no contrastada que condicionan al público”.

> En las imágenes, Pinto y Maldini y los comentarios del portero en Twitter.

Comentarios

Dice ser ana
2014-07-14 20:27:29
¡pobre maldini!con lo prudente que es,poco se mete con los del "chiringuito",que estan todo el dia dandole "cera" con ser el amiguito de mesi.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook