LA VOZ LIBRE

EEUU-CINE

Charlize Theron desmiente que esté cerrada su participación en "Hancock 2"

Efe
2009-09-15 01:40:00

Los Ángeles (EE.UU.).- La actriz Charlize Theron desmintió hoy en una entrevista con Efe que hubiese cerrado su participación para la segunda parte de la taquillera película "Hancock" (2008) que protagonizó con Will Smith.

La sudafricana aseguró que, a pesar de su predisposición para regresar como la superpoderosa Mary Embrey en "Hancock 2", todo está en el aire hasta conocer el guión definitivo.

"La película está en un proceso muy inicial. Están escribiendo aún y llevará tiempo. Nada está decidido totalmente", dijo Theron en Los Ángeles con motivo de la presentación de "The Burning Plain" que llegará a las carteleras estadounidenses el viernes 18 de septiembre.

La actriz salió al paso así de los comentarios del director Peter Berg publicados por MTV en los que confirmaba la participación de Theron y Smith en la secuela de esta cinta de acción que recaudó el año pasado más de 600 millones de dólares en todo el mundo.

La intérprete prefirió esperar a ver cómo resulta la secuela sobre el papel antes de tomar una decisión en firme.

Berg ("The Kingdom", 2007) sí repetirá en la dirección en la segunda parte de "Hancock", proyecto para el que se contrataron dos nuevos guionistas y que tiene previsto llegar a los cines en 2012.

"Hancock" contó la historia de un superhéroe poco convencional, John Hancock (Will Smith) quien, a pesar de intervenir para salvar vidas, su alcoholismo y métodos rudos lo convierten en un personaje impopular.

Un ejecutivo que se siente en deuda con Hancock pone en marcha una campaña para cambiar su imagen, momento en el que conoce a Mery (Theron), personaje clave en la historia abierta para la segunda parte del filme.

Theron estrenará el próximo 25 de noviembre "The Road", cinta de ciencia ficción basada en la novela de Cormac McCarthy y que protagoniza junto con Viggo Mortensen.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook