LA VOZ LIBRE

Cuatro personas pierden la vida al colisionar un turismo y un camión en Burgos

Además otras dos han resultado heridas en este accidente que se ha producido a la altura del término municipal de Quintanapalla

Ep
2010-08-18 09:56:56

Burgos.- Cuatro personas de nacionalidad portuguesa han fallecido y otras dos han resultado heridas este miércoles como consecuencia de una colisión frontal entre un turismo y un camión a la altura del término municipal de Quintanapalla (Burgos).

Según informaron fuentes del servicio 112 de Castilla y León, el accidente tuvo lugar alrededor de las 5.58 horas de ayer en el kilómetro 25 de la N-I, cuando se produjo el choque y a consecuencia del mismo el turismo se salió de la vía y volcó. A causa del fuerte impacto varias personas quedaron atrapadas en el interior del turismo.

Los Bomberos, tuvieron que descarcelar a tres ocupantes del vehículo que resultaron fallecidas, mientras que un cuarto ocupante, también fallecido, salió despedido del mismo.

Al parecer, según informaron fuentes del cuerpo de Bomberos, los primeros datos apuntan a que en el turismo viajaba una familia portuguesa compuesta por un hombre --el conductor--, su hermana o esposa, los padres de éste y un menor de entre 14 y 17 años. El menor fue uno de los fallecidos.

El 112 dio aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Burgos y a Emergencias Sanitarias (Sacyl), que desplazó una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

Después, los facultativos confirmaron el fallecimiento de cuatro de los accidentados y atendieron a dos varones de 59 y 33 años, con iniciales J.C.J.P. y E.O.C, que fueron trasladados después al Complejo Asistencial de Burgos.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook