LA VOZ LIBRE

'Mujeres, Hombres y Viceversa': Silvia no se aclara

La tronista reflexiona sobre Rubén y Fabián mientras pide la entrada de más pretendientes

Stella Alonso
2010-08-18 13:14:52

Madrid.- La tronista del programa de Telecinco ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ tiene que reflexionar sobre su trono, así lo ha dicho ella misma tras la cita triangular que mantuvo con sus dos únicos pretendientes, Rubén y Fabián. Lo que parecía ser un encuentro para aclarar sentimientos ha resultado fallido y la canaria se ha sentido decepcionada con los candidatos a ocupar su corazón, tanto que ha pedido nuevos pretendientes.

En la recta final de su trono, Silvia pidió al programa que no dejaran entrar a más pretendientes. Con Rubén y Fabián tenía bastante y sólo debía aclararse, con algún programa más, cuál de ellos le inspiraba más sentimientos para convertirse en su novio. Para agilizar el trámite pidió una cita a tres en la habitación de un hotel en la cual pondría a prueba la faceta doméstica de sus candidatos.

Colocaron cuadros, limpiaron la habitación e hicieron la cama entre risas, mientras Silvia, atenta, les examinaba. De la prueba salió victorioso Fabián, sin embargo, el gallego Rubén parece despertar más simpatía en la tronista. Así, pidió unos minutos de intimidad con cada uno de ellos por separado, una jugada que acabó con el enfado de los tres concursantes.

Los recuerdos de las viviencias en el programa volvieron a la palestra, momentos tensos como los miles de besos que Silvia dedicó a Rubén en una de las últimas citas. Fabián decidió abandonar la cita a tres y el gallego Rubén siguió a quien se ha convertido en amigo más que en rival.

Silvia volvió a llorar, decepcionada con sus candidatos y haciendo caso a las palabras de David Morales, nuevo ‘gancho’ del programa tras la silla vacía de Vicente que ahora ha pasado a ocupar el trono. “No están enamorados de ti. Cuando yo estaba allí abajo no había amistad con mis rivales. No les entiendo”, añadió Morales.

Así, cuando el corazón de la canaria parecía haber cogido un rumbo, ahora ha cambiado de dirección. Después de que Amal, la otra tronista, mantuviera su versión sobre una relación sexual con Rubén mientras éste intentaba conquistar a Silvia en el plató y de que la ‘gancho’ Tamara sacara a la luz los guiños que Fabián le dedica, la canaria ha sido contundente y ha pedido al programa que vuelvan a abrir las puertas para nuevos pretendientes.

Comentarios

Dice ser maria isabel
2010-08-19 16:53:23
pos entonces primero tendras k ir al programa a montar jaleo y luego te cogenn XDDD

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook