LA VOZ LIBRE

'Gossip Girl': YouTube desvela los misterios de la cuarta temporada

Las primeras imágenes del rodaje muestran el lado 'cítrico' de las protagonistas

Stella Alonso/Fotos: GTres
2010-08-18 17:21:07

Los Ángeles.- Las chicas de ‘Gossip Girl’ han comenzado con la grabación de la cuarta temporada más refrescantes que nunca. Vestidas con un ‘look’ cítrico se ha podido ver a Blake Lively, la ‘reina cotilla’ como diría la traducción, y sus amigas compañeras de reparto, como Taylor Momsen. El vídeo promocional ya está en la Web.

Las fans de una de las series juveniles más exitosas de los últimos tiempos están de enhorabuena. El próximo 13 de septiembre será la fecha clave, ya que comienza la emisión de la cuarta temporada de 'Gossip Girl', la más esperada por el momento, según las fans, ya que la tercera temporada acabó con un final “desconcertante”, según los foros.

Todavía no se conoce la fecha exacta en la que las miles de fans españolas podrán ver en sus televisores esta temporada. Sin embargo, el vídeo promocional de ' Gossip Girl' despeja algunas incógnitas como que el engaño del padre de Serena a su familia todavía estará presente en el guión de varios capítulos. El misterio que rodea al personaje de Chuck y las vivencias de Georgina tras su recién estrenada maternidad serán el fundamento de esta cuarta y, por el momento, última entrega.

Comentarios

Dice ser Clara
2010-10-12 10:11:55
Como tengamos que esperar a que salga en España vamos apañadas!! Menos mal que existe seriesyonkis!! =)

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook