LA VOZ LIBRE

Blanco: 'la visita de Aznar a Melilla es una muestra de deslealtad a España'

Lo ha criticado en la reunión que ha mantenido con Salgado y ha augurado una solución 'inmediata' de la crisis con Marruecos

LVL/Ep
2010-08-18 17:18:54

El ministro de Fomento y vicesecretario general del PSOE, José Blanco, ha criticado la visita del ex presidente José María Aznar a Melilla, en medio de la escalada de tensión con Marruecos por incidentes fronterizos, porque supone una "muestra de deslealtad" hacia España y a su Gobierno, además de que "no ayuda" a resolver la situación y él "lo sabe".

En rueda de prensa conjunta con la vicepresidenta económica, Elena Salgado, Blanco ha subrayado que Aznar "nunca visitó Melilla cuando fue presidente del Gobierno y lo hace ahora cuando su presencia no ayuda y además él sabe que su presencia no ayuda".

"No conozco ningún ex presidente de Gobierno que, sin conocimiento del Gobierno de su país, tenga este comportamiento. Esto no lo haría ningún presidente de ningún país democrático", ha advertido.

A su juicio, el Gobierno "está trabajando en el problema" con Marruecos y "se va a arreglar de forma inmediata a pesar del Partido Popular, de Mariano Rajoy, de Esteban González Pons y a pesar del que faltaba ahora, el señor Aznar".

Comentarios

Dice ser justicia
2010-08-19 12:37:53
Aznar ya nos metió en una guerra y en ella murieron muchos inocentes. Aún no ha dicho dónde están las armas de destrucción masiva. Hasta que no lo diga es un mentidoso. ¿Qué pretende ahora?

Dice ser Anónimo
2010-08-18 21:25:15
A mi, que tengo más formación, preparación y criterio que Blanco, me parece que lo desleal es no estar donde están los problemas y al lado de los españoles que necesitan apoyo y soluciones. Es posible que Aznar lo haya hecho para apuntarle un tanto al PP. Pero también es evidente que el PSOE no ha hecho nada y que Blanco habla exclusivamente intentando invalidar el tanto que se ha marcado Aznar y, si puede, convertírselo en negativo. EN RESUMEN: ELECTORALISMO ANTE TODO. ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES SOMOS LO DE MENOS.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook