LA VOZ LIBRE

La incompleta foto de familia de Michael Jackson

Los retratados gritaron "¡Jackson!" al unísono antes de que se tomase la instantánea

LVL
2009-09-15 13:10:06

Madrid.- Una fascinante fotografía de la familia Jackson ha visto la luz después de seis años. En ella aparecen 151 personas pertenecientes al famoso clan, quienes gritaron su apellido al unísono y justo en el momento de tomar la instantánea.

Sin embargo, no toda la familia aparece en la imagen, ya que Tito, el hermano del 'rey del pop' llegó tarde y Janet, Jackie y Marlon no asistieron siquiera.

En el centro de la imagen, tomada en Neverland en el año 2003, aparece Michael Jackson, arropado por sus tres hijos.

El padre de familia, Joe, que por entonces tenía 73 años, está sentado, orgulloso, al frente, flanqueado por su mujer, Katherine, y su hija, La Toya.

Sin embargo, la alegría que parece desprender la foto contrasta con las declaraciones de JohVonnie, la hija que Joe tuvo con Cheryle Terrell. JohVonnie, quien habló para el diario británico 'Daily Mirror', aseguró que "estaba molesta e incómoda en la imagen".

"La reacción que tuvo Michael hacia mí fue dolorosa", añadió JohVonnie en referencia al rechazo que Jackson sentía hacia su hermanastra.

"De todas formas", confesó, "terminó siendo bastante divertido cuando todos gritaron '¡Jackson!"

Después de la foto, tomada por Jonathan Exley, se organizó un concurso de talentos en un cine privado en Neverland para que todos los niños se divirtiesen.

En la foto, entre otros, se puede ver a Michael Jackson, Prince Michael II ('Blanket'), Omer Bhatti, Paris Katherine, Prince Michael, Katherine Jackson, Joe Jackson y La Toya Jackson.

Comentarios

Dice ser NOELIA
2011-05-12 22:03:57
MICHAEL JACKSON ES EL MEJOR OJALA K LE LLEGE ESTE COMENT A PARIS AND A YOUR BROTHERS K I I LOVE YOU A YOUR PHADER I LOVE YOU SO MUCH MICHAEL PARIS PRINCE AND BLANQUETH

Dice ser noelia
2011-05-12 22:01:12
michael jackson siempre quzo a su family pero uno no le quizo a el k fue su padre jooseph pero michael se supero i love youmuch so much michael and sons paris, prince and blanqueth

Dice ser maria lucia
2011-02-09 01:23:17
lo lamento por el rey michael jackson

Dice ser mjfan
2009-11-29 21:29:42
hermosisima foto!! que divertida, y michael y sus hijos como siempre divinos

Dice ser Leslie J.R.L
2009-11-11 22:28:22
Pues la primera vez que vi esta foto me parecio mentira, porque sus hijos aparecen sin mascara u otra cosa, creo que todavia sigo dudando y todos van vestidos como llendo a cualquier lugar segun yo cuando alguien se toma una foto familiar deve ir elegante, el unico elegante es como siempre mi queridisisisimo Michael J.

Dice ser margarita
2009-10-26 14:48:27
Preciosa e historica foto, seguramente fue idea de Michael, siempre original! por cierto, la hermanastra que dice que se sintio "incomoda", podria ahorrar sus comentarios, no? a nadie le interesan y ademas, si en una fiesta no te sientes comoda, agarras tus cosas y te vas,estas de acuerdo? ay, esta gente tan aprovechada como siempre! sea como sea, es una foto estupenda, gracias!

Dice ser selinalafan
2009-10-08 21:28:16
amo a michael jackson esta gueapo me gustan muchos sus cansiones ´´bad´´

Dice ser maria
2009-10-08 14:33:28
Buena foto de familia, ya es historia. Gracias.

Dice ser manfariel.es
2009-09-29 03:58:36
arropado por sus tres hijos, dice el articulo, pero yo veo cuatro, de todas formas. we love you Michael

Dice ser berenice.
2009-09-24 22:12:59
VICTOR,lamento informarte pero yo no soy cubana ok,para tu informacion te dire de q pais soy si quieres saber,soy chilena ok,y siempre me expreso con respeto salvo algunas ocasiones q escribo de manera distinta,pero no lo hago con palabras soeces ok,como otros aqui si lo hacen,asi q mejor aprende a hablar bien antes de escribir tus tonterias.

Dice ser A FANS DE MJ
2009-09-24 21:24:53
¿Saben ustedes quiénes están detrás de la muerte de Jackson, van a consumir todos los productos que nos están vendiendo? Me encanta MJ, pero no voy a dar ni un duro a esa panda de impresentables que se está enriqueciendo con su muerte, ya podrían haberle producido su espectáculo mucho antes, no esperar a que muriera...

Dice ser federico
2009-09-23 16:28:11
Bonita foto...gracias!

Dice ser victor
2009-09-23 16:27:01
Basta con las malditas cubanas vulgares que se la pasan metiendose bajo los nombres falsos de berenice, romina, brescia y veronica.Ya las detectamos desde el periodico y tenemos el codice de su modem...cuidado, podemos hacer denuncia por ecribir con vulgaridades a un periodico de prestigio, si no van a opinar con educacion, regresense a su isla que si esta llena de changos! Incultasssssss!

Dice ser Romina
2009-09-22 04:41:24
presidente estas despechado por que tu negro se canso de ti y los Jackson pagan el pato, jajajaja se nota que ese "gorila" te dejo loquito

Dice ser Jenifer
2009-09-22 00:01:29
PRESIDENTE: CREEME QUE NI LOS JACKSONS NI EL RESTO DE NEGROS DEL PLANETA TIENE LA CULPA DE QUE TU ANO HAYA DESTRUIDO POR UN NEGRO Y QUE TE HAYA ENCANTADO

Dice ser brescia.
2009-09-20 04:35:29
presidente,aqui el unico gorila eres tu,que racista eres,acaso no sabes en que mundo vives??pues te informo que vivimos en un mundo con 5 continentes,de los cuales asia es el mas grande y le sigue africa,que inhumano eres por lo visto tu ignoras todo lo que esa pobre gente pasa,eres un ignorante digno de lastima,seguro no eres ni capaz de ayudar a tu projimo,ademas eres un racista,ni que fueras perfecto,con que ojos ves a los demas,q horrible eres! Dios te estara viendo de la mismamanera en que tumiras a los demas y no se acordara de ti,cuando necesites ayuda,no seas envidioso,michael se ve genial en esa foto y como francia,seguro fue idea de michael,porque el era muy familiar,michael mi amor te ves super bello en esa foto,te amo y nunca te olvidare,estas en mi mente y corazon,i love you!.

Dice ser brescia.
2009-09-20 04:34:20
presidente,aqui el unico gorila eres tu,que racista eres,acaso no sabes en que mundo vives??pues te informo que vivimos en un mundo con 5 continentes,de los cuales asia es el mas grande y le sigue africa,que inhumano eres por lo visto tu ignoras todo lo que esa pobre gente pasa,eres un ignorante digno de lastima,seguro no eres ni capaz de ayudar a tu projimo,ademas eres un racista,ni que fueras perfecto,con que ojos ves a los demas,q horrible eres! Dios te estara viendo de la mismamanera en que tumiras a los demas y no se acordara de ti,cuando necesites ayuda,no seas envidioso,michael se ve genial en esa foto y como francia,seguro fue idea de michael,porque el era muy familiar,michael mi amor te ves super bello en esa foto,te amo y nunca te olvidare,estas en mi mente y corazon,i love you!.

Dice ser PRESIDENTE
2009-09-19 21:07:47
Extraditen todos esos gorilas negros al africa, de inmediato. No quiero malos ejemplos en la primera potencia del mundo.

Dice ser francia
2009-09-19 15:03:34
Historica, bella y muy buena foto...digan lo que digan! seguramente fue idea de michael, era muy familiar...bella foto, gracias por compartirla y publicarla.

Dice ser Leslie
2009-09-18 20:02:10
que lindos stan todos linda foto grasias

Dice ser lore
2009-09-18 02:00:34
que genial se ve esa foto te amo micha les dejo mi correo a todos los fans de michael jackson es lore_carly@hotmail.com me agregan

Dice ser Jacksongirl
2009-09-16 23:24:17
Hola a todos para todos los que amamos a Michael acabo de abrir un blog sobre mi niño hermoso apenas estoy empezando pero me gustaria que me visitaran y me dieran sus comentarios sobre los articulos que he escrito le falta un monton pero voy con calma la direccion de mi blog es http://jacksongirl-michaeljacksonforever.blogspot.com

Dice ser MARTHA R.F.
2009-09-16 22:18:31
ES FENOMENAL QUE HAYAN ESTADO TODOS JUNTOS, YO PIENSO QUE MICHAEL HA DE VER ESTADO MUY FELIZ EN ESTE MOMENTO YA QUE LO QUE EL BUSCABA ERA EL AMOR ENTRE TODOS Y PUES AHI LO VEMOS ENMEDIO DE TODOS DISFRUTANDO A SU FAMILIA. QUE BUENO VIDA MIA QUE LA VIDA TE PERMITIO REALIZAR ESTE SUEÑO. TE ADORA TEE. (MARTHA)

Dice ser love
2009-09-16 18:41:28
Lo mas grande eres tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Michael.. I love so much!

Dice ser jess
2009-09-16 18:38:14
MAICHEL JACKSON es el mejor de todo el mundo ¡ES EL REY DEL POPPPPPPPPPPPPPPPP!

Dice ser lorena
2009-09-16 14:22:44
nose porque dicen que omer bhatti no es su hijo, porque sale en la foto... osea que familia a la fuerza que lo es! rip michael jackson descansa donde quiera que estes

Dice ser Fansdefans
2009-09-16 04:40:43
Jacson por siempreeeeeee

Dice ser xiomara
2009-09-16 03:58:36
no es por nada pero omer bhatti esta al lado de su padre y hermanos, yo si creo q es un jackson.

Dice ser berenice.
2009-09-16 00:05:31
esta linda la foto,pero,como siempre no falta esa palabra en algo lindo,q hace ahi la tal vonnie??? bueno al menos en la foto se le ve alegre a michael y sus hijos,se nota q pasaron un lindo dia visitados por la familia,pero pienso q esa vonnie hija de el infiel joe,no debio asistir,es mas no creo q michael la haya invitado,seguro q ese joe la llevo q falta de respeto hacia su esposa katherine,y si michael actuo asi rechazando a la tal vonnie,tiene su derecho de hacerlo,tbm yo actuaria de la misma manera si tuviera una hermanastra,porq debe ser horrible q tu padre o madre tenga una familia fuera de la tuya,y esa tal vonnie no es por nada pero tiene la cara de una bruja,tiene cara de mala,es el retrato de joe jackson,talvez a lo mejor por eso es la predilecta de joe por el parecido q tienen.michael te ves re lindo con tus hijos commo siempre fotogenico y sonriente,i love you king!!.

Dice ser TUYA
2009-09-16 00:00:51
Que grande el clan Jackson, me hubiera gustado ser de tu familia hubiera estado todo el tiempo contgo dia y noche, , llenandome de tu bendita creatividad y tu hermosa manera de ver la vida....Nunca te conoci en persona, vivo en una isla al sur del mundo......

Dice ser JFF
2009-09-15 22:41:11
Upss!

Dice ser Carlos
2009-09-15 22:06:11
Debe haber sido bonito ese monento familiar que como siempre el rey tan generoso pagaba todo... La hermanastra estaba de mas, lla lamentablemente no es la culpable de estar ahi, pero no debio asistir. Joe es el responsable de su infedilidad junto a la otra tipa..

Dice ser PINKI
2009-09-15 20:48:33
PRECIOSA LA FOTO FAMILIAR, SOLO FALTE YO.. ERES MI ESTRELLA QUE ILUMINA MI VIDA

Dice ser JUan|
2009-09-15 19:55:15
creo que ningun niño desea que su padre o madre tengan una familia paralela, asi que le encuentro razon, yo tampoco me llevaria con una hermanastra

Dice ser isabel mjfan
2009-09-15 18:16:58
wow k lindas foto k buen recuerdo...

Dice ser Liz
2009-09-15 17:17:32
Esa "hermanita" que tenía Michael parece que no trae nada bueno. Cuando la envidia ataca.........nada bueno viene.

Dice ser yoyo
2009-09-15 14:31:36
Que lindos, que maravilla, auqnue algunos familiares no se mercerían formar parte de la misma familia que Michael.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook