LA VOZ LIBRE

David Bisbal de estreno: papá y nuevo disco

El cantante espera su primer hijo mientras promociona su álbum ‘Sin mirar atrás’

LVL
2009-09-15 13:00:44

Madrid.- La vida de David Bisbal cambiará radicalmente en los próximos meses. El cantante ha anunciado a través de su página web que él y Elena Tablada esperan su primer hijo para el año que viene. Además, el almeriense estrena nuevo disco: ‘Sin mirar atrás’.

El próximo 20 de octubre, y tras algunos problemas con su discográfica, verá la luz ‘Sin mirar atrás’, el esperadísimo nuevo trabajo de David Bisbal, en el que la mayoría de las canciones han sido escritas por ex de OT.

Por el momento ya suena ‘Esclavo de tus besos’, el primer 'single', que ha entusiasmado a sus fans. Además, ya han comenzado a anunciarse los primeros conciertos de su inminente gira por todo el país.

Pero David Bisbal también tiene otra importante noticia: va a ser padre. Como no podía ser de otra manera, el ‘triunfito’ más popular quiso hacérselo saber primero a sus fans. Lo hizo en su página web, a través de un mensaje que tituló ‘Algo muy especial que quiero compartir’:

Algo muy especial que quiero compartir

Como sabéis, siempre ha sido importante para mí, que seais los primeros en saber todo lo que me ocurre tanto a nivel profesional, como personal y más sabiendo, que lo a mí me hace feliz a vosotros os hace aún más.

Estoy viviendo un momento maravilloso y quiero que seais los primeros en saber, que el próximo año Elena y yo seremos papá y mamá.

Es un regalo único que ha llegado del cielo y del amor, que sin ninguna duda me hará tener una sonrisa más grande en cada escenario.

Os queremos mucho

E y D

 

Comentarios

Dice ser feliz?
2009-12-18 14:52:26
jajajaj ¿que está eliz? si dias antes dijo en tv que para nada queria hijos, que no estaba preparado y resulta que su AMIGUITA, estaba preñada de casi cuatro meses jajaj.cuidadin no le vaya a salir el niño mas moreno de lo normal

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook