LA VOZ LIBRE

Michael Jackson en un vídeo inédito: "Soy adicto a los calmantes"

El periódico 'The Sun' publica la grabación en la que el cantante confesó su dependencia

LVL
2009-09-15 13:59:42

Madrid.- Ha salido a la luz un nuevo e impactante vídeo en el que Michael Jackson reconoce y habla de su adicción a las drogas farmacéuticas.

El periódico británico ‘The Sun’ revela la exclusiva grabación, que contrasta duramente con el tráiler con los ensayos de su deslumbrante y condenada gira de vuelta a los escenarios de todo el mundo.

El tráiler, de dos minutos y medio, en el que Jackson sale haciendo su mítico paso de baile 'Moonwalk', marca de la casa, no tiene ni punto de comparación con el vídeo en el que Jackson habla con un abogado.

Al parecer, a Jackson le estaban entrevistando por una demanda que le puso su mánager durante un tiempo, Dieter Wiesmer.

Wiesner, que llevó su carrera desde 1996 hasta 2003, abrió una causa que reclamaba 54 millones de libras por fraude e incumplimiento de contrato.

En la grabación a Jacko le preguntan exhaustivamente sobre su dependencia de las drogas, después de reivindicar que estaba tan colocado que no se acuerda de firmar ningún acuerdo con Wiesner.

La estrella de 'Thriler', que murió en junio con cincuenta años después de una fuerte dosis de sedante, mantuvo la mirada vacía mientras contó cómo las drogas le dejaban incapacitado para ser plenamente consciente de lo que hacía.

Michael meneaba sus brazos en señal de incomprensión mientras trataba de recordar cómo un doctor local le prescribió medicina para todo 2003.

En un intercambio, el abogado le preguntó: “¿Estaba usted bajo la influencia de las drogas o el alcohol y esto le impedía entender lo que estaba haciendo?"

A lo que Michael respondió: “Podría haber sido medicación, sí”.

El abogado continuó indagando: "¿Cuáles eran las medicinas que tomaba en enero de 2003?".

“Podrían haber sido calmantes porque tuve varias lesiones durante la gira”, alegó Jackson.

“¿Éste es su testimonio? ¿Le dio poderes a Diete Wiesner y Ronald Konitzer cuando estaba bajo la influencia de medicamentos prescritos?”, continuó el abogado.

“Podría ser, probablemente, sí.”, respondió la estrella del pop.

Con una chaqueta negra, gafas de lectura y su pelo colgando por delante de su cara, 'Jacko' parecía distraído mientras era interrogado.

Según el rey del pop, en ese momento era incapaz de recordar qué cantidad de tiempo había estado tomando esas drogas, pero sí recordó que sólo las usaba para calmar el dolor de las lesiones que se había hecho mientras actuaba y ensayaba.

Dijo: “He tenido un otoño muy ocupado. No sé si fue durante la gira, si fue en un 'show' que hicimos benéfico. También he tenido un accidente en casa, podría haber sido en cualquiera de estas ocasiones”.

El vídeo en el que Jackson confiesa su adicción ha salido a la luz el mismo día que el ostentoso tráiler de 'This Is It'. El anuncio, que provocó la histeria entre los fans de Jackson, da una pincelada sobre el glamuroso espectáculo que tenía planeado para Londres.

La película, el resultado de comprimir 100 horas de secuencias grabadas entre abril y junio, incluye ensayos de varias rutinas de danzas y entrevistas realizadas entre bastidores.

Lo más destacado son las escenas de baile para acompañar 'Thriller' en un sobrecogedor cementerio y otra de sus peculiaridades es el ejército de bailarines moviéndose en frente de una 'M' gigante y un espléndido sol que la atraviesa. A lo largo de la cinta, se ve a Jackson dando órdenes a sus bailarines.

La película se estrenará el 28 de octubre en el Reino Unido y las entradas saldrán a la venta el 27 de septiembre, aunque sólo se venderán durante dos semanas.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2011-02-13 13:43:13
ya dejen de llamarlo jacko, que no entienden que cada ser humano viene al mundo con UN NOMBREEEE respeten a Michael y dejen de llamarlo asi por amor a Dios YAAA BAASSTTAAAA dejenlo en pazzzz

Dice ser celsius
2010-10-04 14:33:25
no les da verguenza opinar de algo que aun no sabemos bien .sea lo que sea la causa de su deat el no se entero descansa en paz maikel R-I-P.

Dice ser Madonna
2009-11-06 19:30:46
tantas cosas se dicen pero la mayoria nos dice esta yo creo q tenias poblemas con esas cosas pero bueno cuando un adicto se convierte en adicto esa paersona ya no esta concierte con eso ENTOCES AY ES DONDE AY Q AYUDARLO,TENDRIA Q AVERLO AYUDADO ASI SALIERA DE ESO QUE SEGURO,PERO SE VE Q NADIE HIZO NADA SI NO EL NO HUBIERA TERMINADO ASI!AHORA HABLAN TODO PERO ME PREGUNTO DE Q SIRVE?? SI SABIAN TODO ESTO NO,POR QUE NO LO AYUDARON?? no soy fanatica de michael pero me dolio lo q le paso pobre mas alla de todas las cosas q se decian de el nadie ningun ser humano se merece todo lo q le paso igual no creo q haya sido lo q decian de el q lo acusaban besos a los fan de michael

Dice ser melanie
2009-09-26 03:47:02
cada vez q leo algo mal de Michael el mismo periodico esta envuelto. Q mania de seguir humillando y hablando mal de el. The Sun es una basura q nadie que ame a Michael debe comprar. Deben hacerle un boicot. Q pasa q la familia de Michael no los demanda?. hay otros artistas q lo han hecho y han ganado el pleito.

Dice ser berenice.
2009-09-19 23:12:11
BERENICE callate el en nungun momento dijo ser un adicto,tu lo unico q haces es atacarlo,no lo conoces ni a travez de su musica,respeta la memoria de michael jackson,si no te gusta michael jackson para q entras a comentar,no eres mas q una pobre ignorante q lo unico q hace es fastidiarla vida a los demas.

Dice ser berenice
2009-09-19 15:17:22
no entiendo porque si èl mismo reconocio ser un adicto a drogas nos cuesta tanto aceptar de que si es asi y que gracias a personas como estas es que muchos kovenes hoy en dia estan perdidos y se drogan y se matan,,que horror, me da es lastima este michael.

Dice ser Rosa Amanda
2009-09-19 07:35:23
Que tristeza mas grande ni aùn muerto dejan de molestarlo... dejenlo en paz todos tenemos problemas y en lugar de buscar soluciones criticando deberian estar pidiendo justicia para que este mal de doctores sin etica se acabe.. cuantos estaràn sufriendo esta enfermedad de depedencia... Dios te bendiga mi angel. tus fans no permitiremos que manchen tu memoria.

Dice ser berenice.
2009-09-19 03:03:42
michael todos tus fans te amamos y te llevamos en nuestro corazon,ahi estaras para siempre,i love you every day each more and i miss you very much michael!!.

Dice ser berenice.
2009-09-19 03:00:22
vi ese video y en ningun momento michael dice q es un adicto,ademas no confundan ok escriban bien q clase de medio son uds,apenas una cosita q no tiene ni importancia y uds lo escandalizan ylo convierten en una noticia increible,asombrosa,..wow acaso uds no pueden dejar de actuar de esa manera, de algo pequeño y sin importancia lo agrandan y le dan cavida,ademas lo q michael consumia eran calmantes,analgesicos,medicamentos fuertes q solo se usan por autorizacion medica,asi q no quieran exagerar ok,michael solo decia la verdad y respondia las preguntas q le hacian,nada mas q eso,asi q no dijo ser adicto,ademas si lo fuera seria solo de los medicamentos q consumia,pero claro uds exgeran y dicen "drogas" cuando no malinterpretando todo y ahila gente ignorante q dice puras cosas tontas sobre michael se lo creen,uds y la gente q se los cree solo son los responsables de su credibilidad,nadie mas q uds q tontos!.

Dice ser CHAVEZ
2009-09-17 06:27:48
PARA TERE, Te fijas, eres satirica, y sarcastica. Como que estas temblando de miedo. Solamente comente una frase que se utiliza mucho cuando se realizan confrontaciones: si pierdes el control emocional frente a una determinada circunstacia, se bloquea la capacidad racional del cerebro y no procesas la realidad con precision, por lo cual, puedes tomar desiciones equivocadas. Es todo. No tienes que ser irrespetuosa.

Dice ser Demonio
2009-09-17 06:20:52
Para hablar de Michael Jackson primero os lavais la boca con jabon, pedazos de cabrones. Dejarlo en paz que ya le habeis jodido la vida durante años, ¿que pasa, que no tuvo suficiente y hay que maltratarlo mas? Habrá que ver todos los que le llaman pedofilo, cuanta pronografia guarada en su PC, de tias en bolas, Gays, niños, e incluso animales, porque el que es obseso es obseso con todas las clases de seres. Verguenza os deberia dar hablar asi de una persona que ya no se puede defender y que ni siquiera conoceis.

Dice ser PINKI
2009-09-17 05:46:36
Cielos que rabia da de leer tantas espectulaciones sobre el mejor de los mejores artista de este siglo... Quien estara limpio de estas drogas que son medicada por los medicos?, mmm nadie esta libre de esto, sabemos cuanto dolores sufrio Michael, me da tanta pena que sigan hablando mal de el... Sabiendo que es el artista que mas dinero ha donado para causas lindas, de esto no se habla, seguro que no vende para el morbo de la gente que consume basura, vengo aqui solo a leer noticias de Michael Jackson Solo descansa en paz querido Michael de este mundo infame envidioso,mal hablado Dios te bendiga! Te amo

Dice ser tere
2009-09-17 03:13:56
chavez eres militar? porque ya estoy temblando de miedo.

Dice ser CHAVEZ
2009-09-17 00:36:38
Yo creo saber cual es la razon de la pelea cazada ente los seguidores y NO seguidores del señor Mj. Sus seguidores lo quieren describir e idolatrar como un dios. Los No seguidores captan el mensaje subliminal y en contrarespuesta escriben comentarios burlescos, sarcasticos, satiricos, exagerados y malversados sobre el señor MJ. A nadie le gusta que le digan que otra persona es un dios y de aqui todo ese satirismo, que se convierte en una pelea casi infantil, que no toca sino a los involucrados en este "debate". Si cada uno moderara sus comentarios la cosa seria sencilla, pero ambos se van a los extremos, porque sus reacciones son mas emocionales que racionales. A nivel militar, se conoce muy bien esto. SI TE DEJAS LLEVAR POR LA EMOCION ESTAS PERDIDO. Guiate por la razon, por el principio de realidad y ganaras.

Dice ser CHAVEZ
2009-09-17 00:28:32
No te desenrosques tanto furiosa, que falta de autocontrol emocional, por un comentario sin sentido, a todas luces calculado para generar malestar. Donde esta tu sentido del humor, chica. Quien escribio eso solo quiere descontrolar la emocion, del lector. Todos sabemos que la velocidad emocional es mas alta que la racional. Guiate por la razon y no por la emocion. Pareces sacada de una discusion, con pelea y muerto incluido. Controlate y aprende a contestar con altura, con argumentos y con inteligencia. No te dejes opacar chiquilla, se mas creativa. puedes vencerlos.

Dice ser Jacksongirl
2009-09-16 23:21:51
Hola a todos para todos los que amamos a Michael acabo de abrir un blog sobre mi niño hermoso apenas estoy empezando pero me gustaria que me visitaran y me dieran sus comentarios sobre los articulos que he escrito le falta un monton pero voy con calma la direccion de mi blog es http://jacksongirl-michaeljacksonforever.blogspot.com

Dice ser tere
2009-09-16 22:39:20
ES PREGUNTA: ¿en que parte de la entrevista Michael dice este titular ? que gusto por sus titulos amarillistas. Entiendo perfectamente que Michael menciona que tomaba calmantes por su gira, por un accidente en casa, pero jamas dijo : soy adicto. Ademas es totalmente normal que tomemos calmantes para el dolor. Prensa basura me dan asco, cada cosa que leo asi me hace pensar que es mejor que Michael ya no viva para ver como siguen ensañandose con el. ¿No les bastó hacerlo durante mas de 40 años? Y respecto de la foto si se ve bastante triste, asi es como quedó luego de ese amargo proceso de difamarlo que mucha gente ignorante sigue creyendo. Donde estés descansa en paz, habemos gentes que rezamos por ti.

Dice ser thebasleia
2009-09-16 19:22:38
Sois tan retorcidos los medios que publicais algo que NO es noticia (porque ya lo sabíamos), haciéndolo coincidir con el estreno del trailer de This is it. Haceis lo que habeis hecho siempre: intentar humillarlo, intentar desprestigiarlo, intentar hundirlo, pero aquí estamos sus fans para reflotarlo siempre, no nos subestimeis, somos su escudo ahora que él no puede defenderse, no conseguireis mancillar su memoria ni vosotros ni gente como gloria que acusa sin pruebas, lo que debería estar, si no penado, al menos prohibido.

Dice ser Patry
2009-09-16 18:57:42
Son una partida de desgraciados todos esos que inventan cosas acerca de MJ, porque no tienen en cuenta todo lo bueno que hizo, pero para juzgar a una persona por algo hay si lo tienen en cuenta, "aquel que este libre de pecados que lanze la piedra", a ver si alguno se atreve, ya dejenlo que descanse en PAZ, para mi sigue y seguira siendo un ser excepcional, y no creo que haya otra persona en el mundo que lo iguale. I LOVE MICHAEL FOR EVER, y que DIOS te bendiga a ti y a tus hijos.

Dice ser Love
2009-09-16 18:43:43
Lo mejor eres tuuu, siempre buscando la prensa callampa buscando articulos indeceables.. Tu Michael eres lo maximo nadie se igualara a ti... I love so much

Dice ser Ren
2009-09-16 18:23:39
La gente que opina tan negativo, tan lviano, me dan lastimas, no saben nada de nada, acaso cuantas personas son tratadas por estos medicamentos???? son millones entonces opinen de los millones que consumen, no sean crueles y fantasiosas con sus comentarios, hay que ser positivo.. Este gran hombre MJ, nos dio mucho somos mas gente que lo ama como una verdadera estrella de la cancion..

Dice ser FURIOSAAAAA
2009-09-16 18:18:06
BASTA DE INFAMIAS....mami Y iNGRID... AL DEMONIO LAS MAL PARIADAS, GENTE COMO USTEDES NO DEBERIAN DE EXISTIR ..

Dice ser mami
2009-09-16 17:37:42
Mami, este señor de la foto, porque esta tan desencajado, tan descompuesto, porque parece sicopata asesino? - porque asi se convierte antes de violar un niño. y despues que pasa? Que cuando ya ha satisfecho sus instintos de tiranosaurio Rex, se va para las camaras de television, con su cara de mujer, sus ojitos de baby look y su sonrisa de quiceañera a decir:"lo mucho que se preocupa por el bienestar de los niños". Mami, entoces este señor es un santo. Si mijita es un santo.

Dice ser iNGRID
2009-09-16 15:23:17
Ese negro se enblanquecio a punta de aspirar coca. Se metia medio kilo diario de coca y no dejaba nada para los demas. Se acaparo el mercado de la coca y por eso subio tanto de precio. Simple ley de oferta y demanda. Por eso tenia una protesis en la nariz, porque se le derritio de tanto aspirar coca. Y se le calleron las orejas, de tanto aspirar coca y por eso le colocaron unas de carton. Por esa misma razon, tenia piojos, pulgas y garrapatas en la peluca, porque no se bañaba para que no se le bajara la traba. Este tipo no era mas que un DROGO del Bronx, un barrio donde la gente lo unico que hace es aspirar y aspirar y aspirar coca. Que peste. Que ejemplo pa mis 2 niños. Dios me libre.

Dice ser luz
2009-09-16 15:12:23
Esta foto me impacto. He consultado con varios amigos que saben bastante de programas de computacion y parece que si es una toma real. Lamentablemente existen muchos medicamentos, que aunque son medicamentos para el dolor, si producen adiccion. Es una tristeza ver esta foto, pero parece que si es real.

Dice ser VIRGO
2009-09-16 14:30:46
Como si fuera el primero que está enganchado a un medicamento. Me hace gracia con la ignorancia que hablamos en ocasiones sobre temas que no conocemos.HABLAMOS Y HABLAMOS Y HABLAMOS Y NO SABEMOS NAAAAADA. ¡VIVA MICHAEL Y LA MADRE QUE LO PARIÓ.

Dice ser virgo
2009-09-16 14:17:23
¿Pero quienes son estos personajillos?Ellos si que son el demonio. No me gustaría encontrarmelos en mí camino.Son ese tipo de gente ASQUEROSA QUE REPUGNA.AHHHHHHHHHHHHH, QUE MIERDA SON. Estan locos I LOVE MICHAEL

Dice ser VERONICA
2009-09-16 09:07:16
Debieron poner el video para creer esto. Por siempre Michael en mi corazon, I love youuuuuuuuuuuu.

Dice ser FUERAdeaqui
2009-09-16 03:40:43
INOCENTE no creo que tengas 13 años debes ser un viejo decrepito que escribio estas malditas palabras COMETELAS BESTIA., EL DEMONIO ERES TU HIJO DE P... Drogadisto con tu foto, bastara bastardo, que hueles a mierda para que la publiques en tu centro PUDRETE... SON UN PAR DE IDIOTAS, DETESTABLE FUERA DE AQUIIII

Dice ser drogaanonimo
2009-09-16 03:05:31
Somos una comunidad dedicada a la rehabilitacion de drogadictos. Y hemos decidido adoptar esta foto como emblema de los daños que hacen las drogas. AGRADECEMOS AL PERIODICO por la fotografia, ya que este personaje es bastante conocido y sera de mucho impacto para nuestra campaña.

Dice ser INOCENTE
2009-09-16 02:51:49
yo apenas tengo 13 añitos. En el colegio me dijeron que trajera una foto del demonio. Al ver esta foto, pense: este es el demonio. Entoces le pregunte a mi mama y ella me dijo, que este señor no era el demonio, que era un consumidor asiduo de droga y que cuando se drogaba se hiba para la avenida septima, se bajaba los pantalones y se lo boliaba en publico. Yo no se que significa eso, porque yo solo tengo 13 añitos y soy muy pura e inocente. Pero me dio mucho miedo, con los avances de la tecnologia, no seria raro que este señor saltara de la pantalla y se pusiera a boliarselo aqui delante de todo el mundo, Por eso, dejo mejor mi tarea sin hacer. y todo por esa PORQUERIA DE TIPO.

Dice ser Tuya
2009-09-16 02:41:54
lloro por leer a esta gente maldita,que hacer tanto daño, siguen escribiendo mensajes hirientes a una persona generosa, llena de talento, que derramo amor por el mundo,que apoyo a tantas causas humanitarias,una persona que siempre tuvo presente a Dios... Clamo al cielo para que se acaben las injusticia, dejar mudos alos malos de espiritus y que no escriban mas, dale amor sus corazones.. Te amooo Michael

Dice ser FURIOSAAAAA
2009-09-16 02:08:08
Que detestables comentarios han dejado jamesbond y monja.. Que mente mas maqueabeilca deberia de dejar de existir mente tan macabras, que vomitan tanto odio... HASTA CUANDO MALDITOS VIENEN A LEER Y DEJAR MENSAJES ASQUEROSOS COMO USTDES ESO REVELA QUE SON LO MAS BAJO DS ESTA SOCIEDAD, HUELEN A POLVORA...

Dice ser Ren
2009-09-16 02:01:18
Estupida nonja, gente como tu tiene al mundo podrido, lleno de odio, al demonio con tus ofensas... Sin respeto, hasta cuando van hablar mal, informate antes de escribir... Rey estas vivo en tus fanaticos

Dice ser jamesbond
2009-09-16 01:44:56
M. de niño consumia hongos. De adolescente consumia gasolina con pegantes. De adulto, cocaina, morfina y heroina. Y de viejo, pasto crudo con leche de cabra. Esa foto corresponde a lo ultimo, es decir, ponia esa cara cuando comia carne cruda con barzol, tiner y un poquito de sal. Por eso, esa cara de gamin malandro de esquina. Este mansito era mas toricido que el judas de las 30 monedas. Este descamisado negro, con cara de alacran negro vivia completamente torcido, sus conciertos eran regueros de cocaina, por cierto de mala calidad. Libranos Señor de tipejos asi.

Dice ser FURIOSAAAAA
2009-09-16 01:21:01
MONJA MALEVOLA, DIABOLICA, ESTUPIDA SERAS MONJA DE SATAN,, PARECE QUE NO LEISTE LA PALABRA DEL SEÑOR. SEGURO QUE NO TIENES BIBLIA.QUIEN ERES MALDITA, ATERRADORA PALABRAS BROTAN DE TUS VOMITOS APESTOSOS. LLENOS DE ODIO, MALDITO SATANAS ALEJATE DE AKI DIOS PERDONALA NO SABE LO QUE HACE Y DICE, CRUZ PARA CIELO PARA ESTA SATANICA, LIMPIATE LA BOCA ANTES DE NOMBRAR A DIOS, EL ES MISERECORDIOSO Y TE DIJO NO JUSGUES.... ALEJATE SATANAS!!!! VETE A TU MALDITO INFIERNO

Dice ser MONJA
2009-09-16 00:54:22
En toda mi vida solo he visto la foto de nuestro señor Jesucristo. cuando vi esta fotografia, crei que habia resuscitado Jack el destripador y me desmaye de la impresion, me llevaron a urgencias y tuve que contarle mis angustias a mi guia espiritual. Esta foto es tenebrosa, malevola, asustadora, macabra. Cuando la miro se me interrumpe la respiracion. Esa foto seria capaz de alejar hasta los poseidos por el demonio. Creo que se puede utilizar en exorcismos, o espanto de espiritus malignos. Dios mio, como asi que ese señor se descomponia de esta manera. Mejor rezo un padrenuestro. Esta dulce paloma nos resultro un retorcido drogo, un drogo entre los drogos. Dios nos libre de los drogos. Ay Dios mio. Librame de este demonio.

Dice ser Medico
2009-09-16 00:46:55
Si el señor Jackson consumia morfina o uno de sus derivados en otra presentacion comercial, estaba consumiendo uno de los analgesicos o controladores del dolor, mas fuertes del mundo. Pero la morfina, genera dependencia fisica y emocional. Si se deja de consumir produce un sindrome de abstinencia excesivamente fuerte. Produce daño de estomago, retortijones, sudor incontrolable, mareos, convulsiones, y perdida del control emocional entre otros sintomas. La morfina en grandes cantidades solo se le administra a la persona terminal, es decir, aquella persona que se sabe con seguridad que va a morir. Si esa persona llegara a curarse de su mal terminal, quedaria adicta a la morfina. Si el señor Mj, acudio a este potentisimo analgesico, con otro nombre comercial, su suerte estaba sellada. Su adiccion a los analgesicos, era practicamente inevitable. tal vez no estuvo bien asesorado, o tal vez no quizo escuchar los riesgos inherentes que corria, o lo que halla sido, de todas formas fue un final lamentable.

Dice ser Benita
2009-09-16 00:17:51
Tambien sonrio con ustedes,no deberian de existir gente de esta clase tan negativa que no dejan ningun legado en el mundo, solo palabras necias.fuera Gloria tu eres degenerada hasta de mente y el Drogo de Bill rebuelcate en tu cripta por siempre. MIICHAEL JACKSON SERA INMORTAL EN LA TIERRA ES MUY GRANDE, FUERTE,PRECIADO LEGADO AUUUUUUH! VIVA POR SIEMPRE

Dice ser Esteban
2009-09-16 00:10:33
Sonrio, cada imbecil ciego que existe en este mundo solo sirven para desprestijiar a un GIGANTE de la musica.. El mundo apesta por este tipo de gente, como los mini crerebro de BILL Y GLORIA

Dice ser Sergio
2009-09-16 00:07:07
Sonrio, cada ridiculo se cuelga de cualquier cosa para hablar mal, como esa mierda de BILL y esa Gloria...como dice Pinki hay que FUMIGAR la mala leche

Dice ser Raul
2009-09-16 00:02:07
Y donde esta el video que no ponen el link!

Dice ser lupe
2009-09-15 23:13:34
Bonita familia que no lo protegio de las drogas, que le daban esos medicos...

Dice ser Lupe
2009-09-15 23:10:53
Bonita familia....

Dice ser FANdeFANS
2009-09-15 22:46:07
CUANTOS NO HEMOS TOMADO MEDICAMENTOS PARA LOS DOLORES, SABEMOS QUE SON DROGAS MEDICADAS... DEJEN TRANKILO A REY!

Dice ser PINKI
2009-09-15 22:22:20
Si, estoy de acuerdo contigo, pero amiga el es el REYYYYYYYY, ES EL NUMERO UNO EN EL MUNDOOOO, asi que tenemos que soportar articulos sin sentidooo pero se habla del REY para bien o mal es el REY del POP!, queien LES MATA EL HAMBRE A LOS PAYASOSSS OH SORRY A LOS PAAAAAPAAAAAAARAAAAAAZZZZIIIIIIIIIISSSSSS, BUITRSSS DETRAS DEL DINERO JAJAJAJAJ ASI ES

Dice ser Jacksongirl
2009-09-15 22:15:57
Hola Pinki, tu cuenta es mas exacta que la mia!!!!!!!! pobres perdedores hagan lo que hagan jamas podran dañar mas a Mike ademas no estas de acuerdo conmigo que esta nota no tiene sentido alguno?

Dice ser PINKI
2009-09-15 21:34:03
ah amiga Jacksongirl!! eso si que son muy infecciosooooooos hay que atacarlos por plaga, fumigar a los malos de mentes...

Dice ser PINKI
2009-09-15 21:27:27
HOLA JACKSOGIRL!!!! AMIGUITA TE DIGO QUE POR 100 FANS QUE AMAMOS A MICHAEL HAY 1 tontito DETRACTOR MALEVOLO... SALUDOS

Dice ser Jacksongirl
2009-09-15 21:03:40
ademas ya sabiamos que mike era adicto a los medicamentos cual es la noticia entonces? a mi me vale gorro!!!!!

Dice ser Jacksongirl
2009-09-15 20:59:02
me rio de los comentarios cizañosos jajaaja por cada 10 seguidores de mike hay dos detractores que lastima me dan con la vida que el tuvo que llevar, no lo culpo!!!!!pobre, sufrio mucho pero ahora ya no podran hacerlo jamas te amo michael

Dice ser PINKI
2009-09-15 20:51:36
OOOH!! GRACIASSSS SEVILLA!!!!

Dice ser Sevilla
2009-09-15 20:41:45
Hola PINKI, amo tu amor por Michael. Sigue así!!!!!!!

Dice ser PINKI
2009-09-15 20:39:19
LA PRENSA AMARILLA HA HECHO UN SHOW DE ESTO PARA LOS TARADOS Y POBRES DE ESPIRITUS, NO SABER DSICERNIR, SE TRAGAN LAS INFAMIAS,LAS TOMAN COMO VERDADA ABSOLUTAS MIREN COMO OPINAN ESOS POBRES DE MENTE, QUE LE FALTAN NEURONAS PARA CAPTAR QUE ESTA PRENSA HACE NEGOCIO POR ESTOS ARTICULOS, SOLO SE VENDEN POR EL SATAN DINERO----> $$$$$$$$$$$$$ , ESTOS SE CREEN TODO COMO ESA TAL GLORIA Y ESTE TAL BILL ====== TARADOS DE MENTE...

Dice ser PINKI
2009-09-15 20:20:57
LOS INGNORANTES QUE OPINAN SIN DARSE EL TIEMPO PARA INVESTIGAR, PARA QUE DEJAN MENSAJES DE MAL GUSTO, SOLO ME SUENA A QUE SON GENTE DE CRITERIO ESTRECHO QUE EN SUS VIDAS DEBEN SER GENTE AMARGADAS, ENFERMAS DE ODIO, ENVIDIA, FRUSTRADAS MEDIOCRES, SIN VALORES...

Dice ser FURIOSA
2009-09-15 20:12:25
GLORIA Y BILL, PAR DE IMBECILES!!!! GENTE COMO USTEDES NO DEBERIAN DE EXISTIR, PARA DE ESTUPIDOS, MENTE DE ALCANTARILLA, MENTES PEDOFILICAS QUE SE CREEN QUE ERAN CABEZERA DE SU CAMA, TIENEN PRUBAS PARA JUZGAR????? GLORIA HIJA MAL PARIADA DEBERIAS CALLAR TU ASQUEROSA REPUGNATE BOCA, BASTA BASTARDA!!! HABLA CON LA VERDAD, INFORMATE, POR TU BOCA VONITAS ODIO, LA TIENES INFECTADA CON VENENO QUE CORREN POR TU CUERPO, VETE AL DEMONIO QUE ES TU REY... TU BILL DROGADISTO ASQUEROSO QUE TE ATREVES HABLAR CON INSOLENCIA PAR DE FRACAZADOS QUE EMITEN OPINIONES CON TANTO ODIO, TODO LO QUE SALE DE SU BOCA SE LES DEVOLVERA...

Dice ser Gloria
2009-09-15 18:34:20
Pura pinta de desviado, de degenerado, de depravado, de violador. Esas eran los tipos de trabas que se metia cuando hiba por su combo de niños indefensos para violar. Su mente trastornada por la droga y el alcoholismo lo impulsaban a violar sin piedad. Primero violo a todos sus sobrinos y familiares niños. Y luego a cuanto niño se le atravezaba. Luego decia que no recordaba nada. QUE SE HABIA DEDICADO A OBRAS DE BENEFICENCIA.

Dice ser Bill
2009-09-15 18:19:59
ese negro era un drogo, vivi drogo, consumiendo droga. La unica razon que tenia para vivir era estar drogo. Fue un eterno drogo, no mas que un drogo, con razon lo apodadoron el rey del pop, porque pop traduce droga. Lo pulverizo la droga a ese negro mimado. Dizque dolor de ensayo, mentiras, le encantaba la droga. compraba droga para todo el año, era un misero drogo. Era un desechable. y murio como un drogo, la historia lo recordara como un descomunal drogo. Siempre con esa cara de trabado, de drogo. Que chanda.

Dice ser bethania
2009-09-15 14:42:59
hay que ponerse en su lugar lo imposible de uno poder resistir los dolores, la rutina de ejercicios de michael no era fàcil, además añade las pirañas de ladrones que tenía a su alrededor que se aprovecharon de su ingenuidad, esos que aún muerto quieren pescar en río revuelto además hay un sinnúmero de artistas que son adictos, pero no son michael jackson por mala suerte,

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook