LA VOZ LIBRE

Sobre Telecinco

Pipi Estrada contra Emma García y 'Sálvame': 'Para trabajar ahí, dedícate a la delincuencia'

El periodista deportivo concede una entrevista sin pelos en la lengua

Redacción
2014-08-01 10:59:10

Madrid.- Pipi Estrada no ha dudado en cargar por enésima vez contra 'Sálvame' (Telecinco) y Emma García. Lo ha hecho en una entrevista concedida al programa de radio 'A la cama con Belén', que presenta en Vía Radio la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' Belén Roca. "Para trabajar ahí [en 'Sálvame'], dedícate a la delincuencia", dice Pipi, que no ha vuelto a pisar un plató de Telecinco prácticamente desde que fue despedido del espacio matinal de citas de la cadena.

Sin duda, y aunque los colaboradores de 'Sálvame' también se llevan su parte, es Emma García la que en esta ocasión sale peor parada. La presentadora de 'MYHYV' no apoyó a Pipi Estrada cuando éste fue despedido del espacio, algo que el periodista no le perdona. De hecho, se refiere a ella como "una presentadora que sale por la mañana en las escaleras, Sor valores de las escaleras", dice con sorna.

El enfrentamiento entre Emma García y Pipi Estrada traspasó la pantalla, asegurándole la presentadora que "mi imagen estaba muy mal". Sin embargo, Pipi cree que a él "la gente me quiere, no como a ella, que la audiencia le da la espalda, es Emma sin gracia". A la presentadora de 'MYHYV' le recuerda, además, que gracias a él y a Miriam Sánchez, el espacio de citas dio un vuelco en sus datos de audiencia, prácticamente doblándolos en el período en el que ambos estuvieron como asesores del amor junto a los tronistas. "Nosotros llegamos cuando ese programa estaba en un 9% y ahora está vivo gracias a nosotros [Miriam y Pipi]. Si la gente no lo quiere oír que se tape los oídos o si no que se joda". La extronista Belén, -y en este caso entrevistadora-, le da la razón. "El último programa con nosotros hizo un 17,3% y no han vuelto a hacer ese dato en la vida, así que Sor valores de las escaleras, la que va de digna por la vida, que mire ese dato [....] Que Dios la perdone toda la maldad, pero ya está pagando el daño, 7 programas ha cerrado en 2 años", remata Pipi.

Pero si 'MYHYV' es diana de sus dardos, 'Sálvame' tampoco se escapa a la lengua viperina de Pipi Estrada. Siempre sincero y sin pelos en la lengua, no duda a la hora de afirmar que tras su paso por el espacio, sabe que "para trabajar ahí, hay que dedicarse a la delincuencia". "Para entrar en 'Sálvame' tienes que tener, fundamentalmente, antecedentes penales o haber tenido algún capítulo de violencia de género. Con estos ingredientes tienes muchas posibilidades de trabajar en 'Sálvame'. Yo te puedo dar alguna sugerencia de errores que he cometido, y si quieres trabajar en 'Sálvame' ya sabes, dedícate a la delincuencia", dice en la entrevista.

Kiko Matamoros, de quien dice es "un corrupto profesional"; Belén Esteban, de quien asegura que "se ha curado de una toxicomanía en seis meses, milagro, no te la creas que los milagros no existen"; Kiko Hernández, a quien acusa de "decir que tuvo un cáncer de páncreas para volver a la televisión y ahí está redimido y que no se quiere acordar"; o de otra de las compañeras de quien prefiere no decir el nombre pero que todo apunta a que es Mila Ximénez, -"una señora que llaman la abuelita cómica, que no voy a decir su nombre, y que tiene una cintura como la rueda de un tractor y está en un plan renove que no hay forma humana de que la consigan arreglar"; son sus objetivos en esta entrevista en la que carga contra los responsables, además, tanto del programa como de Telecinco. Y es que el periodista asegura que "lo que no perdono es la traición miserable por cuatro miserables euros", refiriéndose a las chicas que por salir en televisión "cobran 500 euros y le dan a Telecinco lo que querían".

Sin duda, Pipi Estrada no deja títere con cabeza en estas declaraciones en las que sigue mostrando su animadversión a la cadena y a dos de sus programas principales, de los cuales ha salido por la puerta de atrás.

> En la imagen, Pipi Estrada. 

Comentarios

Dice ser Anónimo
2014-08-01 20:30:46
Otro mamarracho mas entre tantos no se notara

 
Publicidad