Saturday, 22 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Del Potro suspira por Caroline Wozniacki

El joven argentino, de 20 años, está enamorado de la jugadora danesa, de 19

LVL
Tuesday, 15 de September de 2009, 15:25

Nueva York.- Caroline Wozniacki (19) la más joven de las ‘top 20’ del ranking WTA, ha sido el aire fresco en el US Open 2009. La jugadora danesa es, además, el amor del argentino Juan Martín del Potro (20), ganador del torneo en la final masculina.

Afincada en Montecarlo, el año pasado se hizo rotundamente famosa porque un diario danés relacionó su nombre con el de Rafael Nadal (23) y aseguraba que al manacorí se le salían las órbitas de los ojos con ella desde hacía un par de años. Wozniacki tuvo que acudir a 'Hola', entre otros medios, para declarar el tópico titular: “No hay nada entre nosotros”. Con quien sí hay es con el argentino Juan Martín del Potro. En cualquier caso, WoznIackI, hija de un futbolista polaco profesional y de una jugadora de voleibol, comenzó con el tenis a los 7 años bajo la influencia directa de su padre.

Hace cuatro años entró en el circuito profesional. Durante este tiempo ha conquistado seis torneos, tres de ellos en el 2009, incluido el de New Heaven. Esta progresión también la ha proyectado hacia otro terreno, el de la moda y la publicidad.

Wozniacki ha firmado un contrato millonario para convertirse en la imagen de la diseñadora Stella McCartney, la hija de Paul, para Adidas. En el Open USA, donde estrenó parte de la colección, ha declarado que le gustaría ganar el torneo, que se ha preparado metal y físicamente para ello y que su ambición es convertirse en la número uno...

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook