LA VOZ LIBRE

Justin Bieber ya tiene competencia: Cody Simpson

Tiene 14 años, es australiano y ha firmado un contrato con Atlantic Records

LVL/ Foto: Gtres
2010-08-19 17:32:00

Madrid.- A Justin Bieber le ha salido un competidor. Su nombre es Cody Simpson y su nacionalidad australiana. Muchos lo consideran el futuro Bieber y es que cumple estrictamente cada una de las características necesarias para convertirse en una auténtica estrella.

Tiene 14 años y se ha trasladado a Estados Unidos para perseguir su sueño. De hecho ahora tiene un contrato con Atlantic Records, la marca que ha dado a conocer a artistas de la talla de Kid Rock, Paolo Nutini o Laura Pausini, entre otros.

Una de sus mayores virtudes es la humildad. No le molesta que le comparen con Justin Bieber porque asevera: “tiene una gran talento”.

El australiano no cree que haya rivalidad y explica que no le conviene llevarse mal con los fans de Bieber, ya que es toda una revolución en el panorama musical y mediático.

Son muchos los que ya han tenido la oportunidad de escuchar algunos de sus temas en YouTube y aseguran que este joven promete.

Comentarios

Dice ser loveCODY.S
2011-10-16 00:03:03
lo amoooo a cody es el mejor y tiene la mojor vos pero me da bronca que siempre todo sea competecia como por ejemplo ''Justin Bieber tiene competencia y es Cody Simpson'' a mi me encantan los dos y pensar que tendria que elegir a uno de los dos porque sean competencia es muyy feoo a si que asta que prueben que se llevan mal no les pienso dar pelota a los que digan eso

Dice ser michelle
2011-09-24 18:50:10
yo soy beliber pero ami me gusta cody simpson para ser sincera no sabia ni quien era hasta q lo escucha tiene linda voz mas q justin ii cody promete mas,, ii para ser sincera me gusta mas aora cody (<3)

Dice ser carla
2011-07-30 06:05:24
pues sara dices q siete millones odian a cody simpson y ps de esos siete millones solo veo q tu eres la q lo odia y no es justo q comparen a cod q es super talentoso con el patan de justin bieber

Dice ser andrea
2011-04-30 01:16:18
Vale ese xico canta bn pero el pobre xaval no tiene nada q acer contra justin

Dice ser miquel
2011-03-22 01:28:30
justin bieber es el mejor del mundoooooooo mejor que codyyyyyy

Dice ser anyelo
2011-03-22 01:23:11
la competencia es muy desigual cody es super mejorrrrrrrrrrrrrrr

Dice ser Carolina!
2011-03-19 12:10:50
Mira Justin es un enano (tamaño) y Cody canta muchisimo mejor qe el aparte el otro poco mas y es pelo fregona

Dice ser Anónimo
2011-01-21 01:26:21
me gusta mas cody simpson! justin es un mugre gay!

Dice ser Sara
2010-12-06 18:26:44
Yo soy believer xQ Justin lo valee !! Y lo Q si digo Q Cody es un plagiador !! Han visto su video de ''iyiyi''? es igual Q el de ''One Time'' d Justin Bieber solo Q el de Cody es en la playa ! Solo Qiere ser superior a el pro lo Q en realidad esta consiguiendo es Q casi siete millones de personas lo odien x plagiador !!

Dice ser los odio
2010-11-13 01:58:36
k ascomi perrito d 11 años se ve guapo frente a justin y no se diga se be mas guapo mi perro de 13 frente a cody "fuchi a los k les gusta jus y cody BUUUUUUU" ATT una anti bieber y anti cody s.

Dice ser ERES SUPER
2010-11-09 01:47:17
CODI ERES SUPER EL REMPLASO DE JUSTEN

Dice ser SAM Y CODY
2010-11-09 01:45:24
JUSTIN TE QUIERO PERO ME PARESE QUE ERES UN POCO RSISTA Y AVECES PIENSAS QUE ERES EL UNICICO EN EL MUNDO PERO NO ES ASI JU STIN PIENSO QUE CODY TIENE SENTIMIENTO Y NOS ENTENDERA MAS A NOSOTRAS SUS FANS CODY ERES LO MAXIMO TE QUIERO DE SAMARA

Dice ser cody
2010-11-09 01:41:27
ya entiendo x k dicen k codi es mucho mejor si justin es guapo pero cody canta super asta mas chido k justin y ademas justin ya paso d moda si algun dia dije k cody era un idiota p..... oi digo k lindo canta eres el mejor arriba codyyy

Dice ser bere y norma
2010-11-04 01:31:24
cody simpson es un asco tu eres un angel justin

Dice ser io love jus
2010-10-26 01:31:45
no te comparas pero si me entero de que esta de presumido la neta cody siendo umilde te puede mejorar asi que cuidado pero tienes el apoyo de tus fans mexicanas

Dice ser eres el mas
2010-10-26 01:07:17
guapo no tedejes en gañar codi esta muy feo conparado contigo nadie seconpara contigo

Dice ser justin
2010-10-26 01:01:13
justin eres el mejor te amoooooooooo io loveeeeeeeeeeee y en todos los idiomas pero te amooooooooooo

Dice ser justin
2010-10-26 00:59:34
no se dejen engañar cody esta super feo mi perro de mas d10 años se siente guapo junto a cody

Dice ser sam y justin
2010-10-26 00:52:34
TE AMOOOOOOO JUSTIN ERES SUPER ME GUSTARIA CONASERTE BEN A MEXICO POR FAVOR TE AMAMOS TUS FANS MEXICANAS

Dice ser TE ENTIEND
2010-10-26 00:45:49
LA VERDAD NO TE BOY A INSULTAR TE ENTIENDO ES UN SUEÑO Y LA VERDAD CREO QUE PUEDO LLEGAR A SER TU FAN PUES NOS PARESEMOS EN ALGO LOS DOS PERSEGIMOS EL SUEÑO DE SER CANTANTE Y SABES ASI COMO TU ALGUN DIA LLEGARE A SER CANTANTE

Dice ser cody buuu
2010-10-26 00:40:21
JUSTIN TE AMO y cody esta ooooooooorrrriiiibblllllleeee obio k ni a los talones le llega justin cody feo, pendejo, idiota, baboso, granujiento y asco los australianos odio a todos los anti bieber los odio se be k no saben apresiar a lo bueno, BIEBER ERMOSO cody feo

Dice ser amor x biebe
2010-10-26 00:24:46
guacala cody esta super feo nomas fijense en su cara ta orible aasco en cambio justin tiene la cara de angel y eso nadie se lo puede kitar ademas justin esta mas guapo apestan los anti justin bieber

Dice ser jessica
2010-10-24 00:15:53
odio a justin, y todo es culpa de caitlin beadles, que ojala se hubiera muerto.

Dice ser carlajus@hot
2010-10-24 00:10:50
Bueno, antes a mi me gustaba justin bieber, pero Cody es mucho mejor, y aparte ya no me agrada justin desde que se enamoro de la loba, inutil y tarada,estupida y cochina de caitlin beadles.

Dice ser ALEXANDRA
2010-10-12 04:00:22
JAJAJA LA VERDAD LOS DOS SON SUPER GUAPOS Y TALENTOSO PERO LE VOY MAS A CODY SIMPSON I LOVE ...... CODY ES TAN HERMOSO ,SEXI Y GUAPO TE ADORO ME ENCANTAN TUS CANCIONES SALUDOS CODY SIMPSON TE AMO TE AMO TEAMO........

Dice ser MICHELLE
2010-10-12 03:55:07
I LOVE CODY SIMPSON !!!!!!! ERES GENIAL ADORO TUS CANCIONES FAN NUMBER ONE BESOS.......

Dice ser kimberly
2010-09-16 23:24:56
miren yo soy una gran fans de justin bieber y a ese idiota penso que las fans de justin lo ivan a dejar x ese idiota penso muy mal xq justin es lo mejor que me a pasado y que todas estomos con justin no pierdan el tiempo con ese idiota de 14 años a mi me ponen a escojer entre justin bieber y cody escojo a justin no se dejen engañar es mas lindo justin

Dice ser bahamonde
2010-09-12 14:54:46
http://www.youtube.com/user/MRJBahamonde (cody es mejor q bieber)

Dice ser yo de bieber
2010-09-08 01:24:54
este chico tiene talento, pero justin es mas lindo y canta super bien me gustan los dos pero le voy a justin

Dice ser ALICE STAR
2010-09-07 21:31:21
espero que no se comvierta en justin bieber bueno eso nunca va a pasar dejen de hacer comparaciones cody tiene mucho talento al igual que justin y pues que le vaya muy bien pero ser justin bieber nunca sorry no es por decir que no tendra mucha fama pero justin bieber solo ay uno un chico lindo que me encanta es el

Dice ser karin
2010-09-06 22:38:47
no esk este chico es un envidioso nada k ver kon justin ok.

Dice ser rocio
2010-09-06 16:14:30
la verdad k cody es muy wapo pero me sigue gustando mas justin bieber (L) JUSTIN BIEBER

Dice ser fany
2010-09-04 20:11:33
me encanta cody es hermoso y sexi me encanta sus cansiones lo amo ojala yfuera mi novio mmmmmm besos cody te amo te amo tea mo

Dice ser ^tho0marii
2010-09-02 19:54:36
ps no esta mal este cody simpsson algo asi chicas el no podra con justin adios

Dice ser BELIEBER n1
2010-09-01 09:50:38
HOLA A TOD@S YO SOLO QUIERO DECIR QUE LOS DOS SON MUY BUENOS CANTANDO Y PUEDEN LLEGAR MUY ALTO. PERO CODY SIMPSON ES MAS HUMILDE Y NO PRESUME TANTO. AUN ASI ME GUSTAN LOS DOS Y TENGO TODAS SUS CANCIONES EN EL MP4. SEGUID ASI =)

Dice ser sara
2010-08-30 22:24:08
oye cody yo creo ke eres mejor ke bieber no eske yo sea tu fan o eske este lokita por ti ni ke sea fan del tonto de bieber solo me pareces mejor ke el pobre sus fans estan mas tontas

Dice ser Una fans
2010-08-28 21:22:17
Y amooo a cody y a justin..! No sean mentepollas q justin no van a ser suyas nunk ok..!

Dice ser Una fans
2010-08-28 21:20:57
Miren estupidas la q odian a cody peos suyos no son si el se kiere parecer a justin son unas cuerdas de mentepollas no saben nhaa y stan hablando, primero mirencen en el espejo y despues critiquen, xq ustedes deben de ser mas fea q cody..! Ok mentepollas

Dice ser patricia
2010-08-26 14:12:35
me da igual q salgan competidores para mi justin bieber es unico en la vida pra mi lo es todo asi q no inventeis chismes asquerosos

Dice ser lilis
2010-08-26 03:30:04
realmente como qe se les parece la voz pero creo qe tambienn justin le deve su fama es por lo Guapo qe esta y este chamaqito cody no es nada lindo

Dice ser karola-1495
2010-08-26 00:15:32
es cierto canta bn y todo pero le falta mucho para llegar a ser una competencia justa de jubi bueno el tiene mas tiempo q el pero los dos son buenos jubi I LOVE YOU ERES THE BEST

Dice ser wilcas89.com
2010-08-23 22:42:25
porfavor no criticas anadie ya que los dos meresen respeto y tanto ustedes como ellos son seres humanos que les pueden yerir sus sentimientos no criticas no defiendo a nadie solo me gusta ser sincero con todo el mundo los dos tienen un futuro por delante y si ustedes selo proponen tambien podrian ser como ellos amen

Dice ser NICOL LORENA
2010-08-23 22:41:47
VIVAAAAAAAAAA CODY SIMPSON Q ES TAN BELLOOOOO Y NO ES NINGUN ENGREIDO AL = Q JUSTIN BEIBER ALUXINA JUSTIN BEIBER X ESO LO AMO TANTO A CODY SIMPSON XQ ES UN CHICO BUENO Y SANO VIVA CODY SIMPSON

Dice ser anto
2010-08-23 20:44:21
Nadi le ba a ganar a Justin Bieber

Dice ser KaRLiXxX
2010-08-23 19:13:59
BUENA SUERTE JUSTIN BIEBER ERES EL MEJOR Y NI PROCUPARTE POR NIÑITOS BOBOS!!!!!! CODY SIMPSON PUDRETE Y NIÑO NI SUEÑES KE ALGUN DIA SERAS COMO JUSTIN Y KE TENDRAS TANTA FAMA KOMO JUSTIN PO KE JAMAS PASARA TE DESEO LO PEOR TE ODIO Y TU SI TIENES UNA ORRIBLE VOS NI CONPARARTE CON MI JUSTIN ESO SERIA UN SUICIDIO PARA TY CODY!!!! VIVAN LAS BELIBERS Y LAS KE ODIAN A CODY!!!!!

Dice ser KaRLiXxX
2010-08-23 19:05:26
por favor este niño tiene cara de rata naa ke ver kon mi justin y hasta le kiere copiar como se viste por favor aunke le copie ni en un millon de años se pareseria a justin chicas reaccionen ni al caso con este niñito de kinta ni comparen a cody con justin po ke pobesito cody no le llega ni a la puntititititityta de los zapatos es mas le faltarian como 10110000000000000000000000 metros para llegar a la punta de los zapatos de bieber espero ke nadie apolle a este niño baboso y aunke kiera robarse a las fans de bieber no podra po ke justin tiene much¡¡¡s¡¡¡¡mo mas talento y es muchiiis¡¡¡mo mas hermosa lo lamento por cody pero para pareserse a justin tendria ke volver a nacer eaaaaaaaaa cody me das asco naucia kreo ke voy a bomitar de ver tu kara encambio al ver la de my justin bieber se me sale la baba!!!!! vivan las belibers!!!!!!!!!!! y vivan las ke odian a cody!!!!

Dice ser bieber fan
2010-08-23 12:53:12
ese chaval cody canta como una chica y es feo no le lega a justin ni a la suela de los zapatos.te amo justin una fan de 10 años.

Dice ser bren
2010-08-23 08:29:55
las canciones de cody son geniales como iyiyi pero es mucho mejor justin bieber por es mas famoso y tambien canta muy bien canciones como baby son preferidas

Dice ser corazon
2010-08-22 22:34:02
por dios santo ya mero me ago pipi en tanta risa nada pero nada q ver con justin bieber es mas lindo justin q cody parese un espanta pajaros no q justin es una ternurita es sexy yes ¿verdad? I LOVE YOU JUSTIN BIEBER.

Dice ser fani
2010-08-22 21:30:03
uufff! ese mocoso quiere imitar a justin bieber pero no creo q llegue a ser igual de famoso como biber bueno en mi forma de pensar yo nunca lo apollaria es feo y copion bieber es el unico atch... asta se quiere vestir como bieber ese si es gay bieber no..... I ? biber

Dice ser karla
2010-08-22 16:00:24
por favor no se puede comparar con bieber el es unico es verdad cody canta bien pero no es nada lindo comparado con bieber y tampoco llegara tan lejos como dicen ( bieber es unico y si le damos la oportunidas al loco ese pues sera peor para justin asi que el con susu fans y justin con las sullas que tiene muchas aqui en españa y en todo el mundo)

Dice ser elizabeth
2010-08-22 09:24:35
la verdad esque a mi me gusta demasiado justin bieber pero ese niño tiene algo qe nose tiene una voz muy linda la verdad y no ahi que ser egoistas ahi que darles una oposrtunidad a los demas y se le ve lña cara de alguien gentil me encanto! canta muy lindo :D

Dice ser Belieber<3
2010-08-22 06:10:42
Gosh ese niño nisiqiera le llega a los tobillos a JUSTIN!<3 Justin en unico para la eternidad(: creanme ;D

Dice ser Anónimo
2010-08-22 05:48:12
JUSTIN ES EL MEHJOR NO LO PUEDEN COMRARA CON ESE NIÑO ME CAEL MAL JUSTIN SIEMPRE VA HACER EL MEJOR Y UNICO???

Dice ser ferbeliebers
2010-08-22 05:47:12
justin es unico simpre va hacer el mejor a unqu salgan mas artistas saquen lo suq quieran pero JUSTIN SIMPRE VA HACER EL MEJOR NO LO PUEDEN COMPARAR POR QUE ES UNICO el su talento su voz supérsonalidad es unico JUSTIN FOREVER EL MEJOR???? YO SIEMPRE VOY A HCER FANS DE JUSTIN Y DE NADIE MAS NUNCA CAMBIARIA A JUSTIN EL ES EL MEJOR JUSTIN TE AMO???

Dice ser daniela
2010-08-22 01:25:02
no tengo nada contra cody pero justin es unico..

Dice ser valentina
2010-08-21 18:51:30
hay por favor. como pueden comparar a justin con ese niño q todavia no sabe ni lo q hace .... para q justin es el mejor y no lo podran reemplazar ...i love you justin bieber 100% justina jejeje

Dice ser wilcas89.com
2010-08-21 17:31:04
si se ben ke este cody tiene talento pero jostin no se queda atras amigos estos son unos niños tadavia y no esta bien esto

Dice ser wilcas89
2010-08-21 17:28:47
jajajjajaja ke gente esta no saben ke estos des se ban a agarrar de los pelos y esto ke bien mas estara de lujo

Dice ser rocio
2010-08-21 02:14:23
pero como pueden comparar a justin con el.... se nota mucho la diferencia.... justin es unico y nunca nadie lo podra reemplasar.....i love justin

Dice ser blanca
2010-08-20 17:13:59
oseaa soy super fan de justin a si ke ni se te okurra ser competencia de justin ok aunke si lo eres no kreo ke seas un problema para el el es muchiisiimoo mejor ke thuuu mejor deja tu sueño codyy okz

Dice ser judith
2010-08-20 17:10:14
nunka le llegaria ni a los talones a justin bieber ademas de ke no zta guapo como justin bieber nada ke verr okz

Dice ser zwara
2010-08-20 09:25:57
wOow canta lindisimoo..

Dice ser maiquil
2010-08-19 23:51:03
porfavor no le agas competencia a jostin yo el lo amo como un hermaino un fans de jostin biber

Dice ser ailin
2010-08-19 23:01:30
yo creo que se deben de llevar mal ellos port que son casi iguales

Dice ser gaby
2010-08-19 21:38:21
Este chico canta muy bien... Y es nuy hunilde y con mucha clase admirar a Justin... Algun@s dicen que no promete nada pero si lo hace!! y no solo porque el sea famoso tienen que dejar de escuchar la música de Justin B, pueden escuchar la Música de JB y de CS a la vez. Al menos esa es mi opinión...Gracias y mucho **éxitos** para ti Cody...

Dice ser la kika
2010-08-19 18:37:17
me gusta mas tu voz q la de justin es mas linda justin ya normal pes

Dice ser Mi-c*.
2010-08-19 18:11:38
ami me da = xq los dos tienen talento cada uno tiene su gusto ami me justan los dos pero caundo lo vi a cody simpson el me justo mal como canta =D

Dice ser ninoska
2010-08-19 17:56:58
la verdad tu aun eres algo desconocido para las chicas le gustan a justin bieber.?? bueno eso no esta nada fuera de lo normal o camú?? ps me alegro mucho por ti.? espero q te valla muy bn y q seas un gran y famoso cantante..''bueno aunque ya lo eres .. bueno eh pss puedo pensar q eres una gran persona tambien me gustaria saber cuales son tus sentimientos. y como es tu personalidad.? espero q sea muy bueno chao besosos cuidate mucho y yo tampoco considero q tu seas competencia para justin xq no es haci okzz chao ..'?? buena suerte::??

Dice ser liz_bet1298@
2010-08-19 17:45:23
nunca podra ser como justin

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook