LA VOZ LIBRE

Shakira molesta por desorden público al Ayuntamiento de Barcelona

La cantante se metió en una fuente para bailar y viajó en moto sin casco, durante la grabación por sorpresa de su último trabajo en la Ciudad Condal

LVL/Fotos: GTres
2010-08-20 11:35:30

Barcelona.- La cantante Shakira, la voz oficial del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, ha revolucionado Barcelona con la grabación sorpresa de un nuevo videoclip, pero su presencia ha molestado al Ayuntamiento de la Ciudad Condal, ya que durante su estancia allí este jueves viajó en moto sin casco y bailó el ‘Waka Waka’ dentro de una fuente pública, prohibido por el Consistorio.

Todavía se desconoce si el Ayuntamiento de Barcelona tomará medidas contra Shakira por esta perturbación de la normalidad en la vía pública y, sobre todo, por la infracción de sus normas y desorden público.

En cualquier caso, nadie sabía que Shakira iba a grabar su último trabajo, ‘Sale el sol’, en Barcelona, ya que ni sus propios compañeros de rodaje lo supieron hasta el mismo día de la realización.

Luciendo unas mallas ajustadas y patines, Shakira se plantó en pleno paseo de la Barceloneta, mostrándose como cualquier turista más. Al principio, Shakira no fue reconocida por los transeúntes, pero enseguida fueron muchos los que se acercaron a la artista reclamando su atención.

Shakira se comportó con naturalidad y simpatía, encantada de que algunos de sus propios fans sorprendidos formaran parte de las secuencias. La cantante colombiana no dudó en inmortalizar algunos momentos divertidos, como improvisados bailes con viandantes o un recorrido en moto sin casco junto a un fornido motorista. Incluso, se metió en una fuente para bailar el ‘Waka Waka’ mientras se mojaba, un hecho que no ha sentado bien al Ayuntamiento de Barcelona.

Comentarios

Dice ser Enrique
2010-08-22 02:33:47
Curioso que alguno diga que baila siempre igual y no le guste su voz, porque a mi me parece que no hay en el mundo una artista tan grande como ella, voz toda la que quiera, canta cualquier estilo musical( no hay otra artista que pueda hacer eso) y de baile pues la mejor, el movimiento de caderas es de ojos así y suerte, el resto de canciones tienen sus propias coreografías.Hay alguien que esté en posesión de la verdad? No ? Pues para gustos...

Dice ser Anónimo
2010-08-21 21:53:07
dejen de hablar tanto ustede lo que estan es ardidos por no tener una cantante del tamaño de shakira canta super bien y ni habkar de su baile ANONIMUCHO mira sus videos antes de hablar tonterias y quedar mal por que si por lomenos los conocieras supieras que todos tienen una coreografia difernte ... y del waka waka ni decir si fuera tan malo la fifa no lo hubiera elegido como su himno y no hubiera desbancado ese disquito de bisbal de quinta ... trata de bailar como ella si puedes...

Dice ser Anónimo
2010-08-21 17:01:15
no me gusta ella de nunca, ni su voz, si sus canciones y ahora que le dao por moverse siempre igual.... se le ha subido la fama a la cabeza y desde que le dijeron que baila bien sus coreografias y videoclips son siempre los mismos ¬¬ aparte del que el waka waka es una mierda como un templo de grande

Dice ser Anónimo
2010-08-21 01:14:09
Las normas son para todos y hay que cumplirlas. Si lo hubiese hecho un marroquí en Melilla, habríais montado mil tertulias en Intereconomía y Libertad Digital.

Dice ser jose manuel
2010-08-20 22:18:20
Que no se equivoque nadie, si en lugar de ser Shakira es el Lluis Llach lavandose el codigo de barras en la fuente, o el Laporta balanceando la barriga en lo alto de canaletas, no hubiese pasado nada. El único delito que ha inflingido Shakira es cantar en un idioma, que jamás de los jamases esta banda de deficitarios cromosomicos podran prohibir.

Dice ser Reverendo
2010-08-20 17:31:25
Lo que les ha dado por el tracas es que no han trincao ni una pela del evento.-Y eso si que jode.

Dice ser Pepe
2010-08-20 16:07:54
Venga, venga ahora cargaros el turismo de lujo. Ah y multa fuerte la cancion no estaba en catalan, eso si que es grave. Que verguenza de tercer mundistas, estos catalanes acabaran en el congo belga

Dice ser Anónimo
2010-08-20 12:59:58
O sea que la Constitución, el TC y el Defensor Del Pueblo no valen nada, pero las normas de una administración local hay que cumplirlas a rajatabla. Son tan incoherentes y abusones...!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook