LA VOZ LIBRE

Miss Universo 2010: ¿y si gana Marelisa Gibson, de Venezuela?

La victoria de la venezolana consagraría al país como el 'rey' indiscutible de este certamen

LVL
2010-08-22 17:57:20

Madrid.- Horas de trabajo, ensayos, preparaciones, dietas, entrenamientos, jornadas interminables, desfiles, actos promociónales, viajes, etc. Todo para cumplir un objetivo: ser Miss Universo 2010. Por eso la pregunta está clara: ¿Y si gana Marelisa Gibson, de Venezuela?

En primer lugar, será el reconocimiento al trabajo bien hecho. Marelisa Gibson comprobará como todas las horas de esfuerzo invertidas habrán merecido la pena. Pocas cosas dan tanta satisfacción como cumplir el objetivo propuesto que tanto esfuerzo te ha costado lograr. Si no se lleva el premio ella habrá hecho todo lo que esté en su mano por intentarlo.

En segunda instancia también será el éxito de su entorno más cercano. Una vez superada la emoción inicial del triunfo, quien sabe si después de derramar alguna lágrima emocionada, tocará el momento de acordarse de todos aquellos que le han ayudado a conseguir la cima de su carrera profesional como modelo: su familia, sus amigos más íntimos, sus asesores de imagen, sus representantes, sus patrocinadores, en definitiva, todos aquellos que arrimaron el hombro y le ayudaron a salir adelante en los momentos más duros.

Pero la trascendencia de una hipotética victoria de Marelisa Gibson llega mucho más allá de su propio ámbito personal. Su victoria será el éxito de Venezuela. La modelo es todo una heroína en su país, una celebridad en una región que está volcada ante la posibilidad de un nuevo triunfo. Y es que Venezuela quiere seguir siendo el país de ‘Miss Universo’.

Un nuevo galardón supondría la tercera victoria consecutiva venezolana. Marelisa Gibson se convertiría en una de las mejores, sino la mejor, embajadora del país en el mundo entero. Pasearía el nombre de Venezuela por todos los rincones del planeta. Hasta entonces, los habitantes del país le envían desde diferentes canales todos los mensajes de apoyo. Un calor que seguro le ayudará a la hora de desfilar en la gran final.

Las horas de trabajo invertida, las dedicatorias sobre la victoria, la fama, el glamour, la trascendencia, la importancia para Venezuela, todo ello está presente en los sueños de Marelisa Gibson.

Reflexiones, ilusiones y una preguna de fondo: '¿Y si gano?'

Comentarios

Dice ser Lucrecia
2013-07-27 23:33:59
que fea se veia en miss universo 2010, sin cintura, peinado feo y vestido horrible,lña ximena navarrete la pisoteo y paso muy por encima de ella jajaja tripleta de latinas arriba mexicoooooooooooooooooooooooooooooo

Dice ser Anónimo
2013-06-22 03:22:38
no es cierto no es fea, es tremendamente horrrible la cuerpo de tortuga la nalgalisa

Dice ser palabras
2013-03-24 04:19:28
triple corona??' que pasa, Hay ochenta mujeres en el certamen, y esta tipa era la más horrible de todas...... se hubieran ahorrado las "horas de preparacion"... porque con esa cara, cuerpo y actitud, ni hubiera perdido el tiempo

Dice ser opinion
2011-09-19 04:27:34
si esta representante hubiera ganado, hubiera sido el record, pero de TRAVESTIS que han ganada seguido el concurso... con tres venezolanas horribles que se han robado la corona de miss universo..esta tipa parace HOMBRE... que les pasa.. nada femenina..., lastima que como dice ahí..."Horas de trabajo, ensayos, preparaciones, dietas, entrenamientos, jornadas interminables, desfiles, actos promociónales, viajes, etc".... todo eso sirve cuando una MUJER compite.. esta era un hombre vestido...

Dice ser mmmmm
2011-01-20 09:17:39
¿Y ese vestido, cuando se lo va a quitar?. Alli se ve que la organizacion la abandono totalmente. Los mismos vestidos en todos los concursos.

Dice ser valeri
2010-11-09 04:57:03
jajajajaja puro ridiculo la marelisa nALGALISA LA NEVERA LA VUELTITAS AL PIANO JAJAJAJAJAJAJ

Dice ser Anónimo
2010-11-09 04:18:23
trpleta???? jajajajaja... lo unico que hizo fue el RIDICULO... colombia the best!!!!

Dice ser bu
2010-11-06 03:02:38
ya dejenn de preocuparse del pk no clasifico o pk no gano simplemente pk nomas hace falta verlaa le faltaaba muchissimaa preparacion bellezaa etc.. asii ke ya olvidenlo gano la MEJOR:)

Dice ser Moi
2010-11-04 09:08:41
Ya han pasado varios meses y aún no se sabe el por qué Marelisa no clasificó entre las 15 (No dije por qué no ganó sino por qué no clasificó). Estaba mejor preparada q algunas de las q clasificaron, tenía carisma, fue una de las grandes favoritas en el sitio web oficial del certamen, tenía buen cuerpo (A pesar d q muchos insisten y persisten en q estaba cuadrada-cosa q no es cierto- Ok) . Admito que una vez que vi a Vzla fuera del top 15, y a Colombia fuera del top 10 supe q le habían dejado el camino libre a la Mexicana. Por lo tanto su triunfo sería obvio. De verdad q me pregunto... ¿Habría sido la misma historia si Vzla y Colombia hubiesen llegado al top 5? No se, quizás si pero la duda queda jeje Saludos a todos!

Dice ser COCO
2010-11-03 20:09:34
VENEZUELAAA ARRIBA.. EL Q DICE Y Q CRITICA Q LAS MISSES VENEZOLANAS NO HABLAN EN INGLES NO ES VENEZOLANO JAJAJAJ ES DECIR ES DE OTRO PAIS!! Q VE EL CERTAMEN MAS IMPORTANTE Y VISTO POR LA ORGANIZACION DE MISS UNIVERSO ENTONCES Q PASA? ESTAS GENTES COLOMBIANOS DOMINICANOS Y MEXICANO LO VEN XQ SON TRANSMITIDOS A NIVEL MUNDIAL JAJAJAJJA JODENCE VENEZUELA MUJERES MAS LINDASSSSSSSS OK

Dice ser jorge
2010-11-01 12:00:33
mira SQUACH no seas bruto busca nformacion la mayoria de las miss venezuela han respondido en ingles diossss pero que poco inteligente el señ@r.

Dice ser SQUACH
2010-10-18 22:34:34
El hecho de que Jimena hablo en español no tiene absolutamente nada que ver, Venezuela nuuuuunca ha contestado su pregunta en inglés que yo recuerde, ahora bien Marelisa no es políglota señor es trilingue pues un políglota habla 4 idiomas extranjeros y el materno ademas de que ganara Marelisa, que no la dejaron competir porque le tuvierón miedo por favor los venezolanos son los únicos que piensan eso no creo de ninguna manera que Lupita Jones tenga el poder para mangonear a Donald Trump, Marelisa tiene una cara muy linda pero su cuerpo no la ayudo mucho ni su forma de vestir, quiero preguntar a los venezolanos que por favor me digan en que lugar dice que la venezolana era la favorita para ganar, pero que no sea dicho por ustedes porque entonces la respuesta resultaria obvia, ademas este año dicen los expertos resulto muy peleado porque si se fijan casi todos los paises enviarón representantes muy hermosas así que de ahora en adelante Venezuela tendras que mandar mujeres realmente Bellas preparadas etc para que puedas volver a ganar porque los demás paises por lo que se ve ya tomaron esto muy en serio como tu lo tomaste desde hace tantos años.

Dice ser maria
2010-10-16 23:49:59
bueno que les pasa a ustedes nojoda. dejenla ser, infelices esa chama hizo todo lo que pudo lo que pasa es que venezuela esta cansada de ganar esa mierda de concurso es mas si quieren le regalamos unas coronitas a los demas paises porque nos sobran. aparte de ser bellas, las mujeres venezolanas son las mas preparadas, las mas naturales al hablar, las mas sueltas, las mas inteligentes, las mas admiradas en el mundo entero duelale a quien le duela, estan es sangrando por la herida cuerda de ignorantes. aparte chicos y chicas la mayoria de las venezolanas somos una mezcla, somos mujeres mestizas y eso nos da un orgullo ufff no pueden ni imaginarselo. y a alguien por ahi que dijo que la mayoria de las venezolanas son del amazonas pues se equivoca la mayoria tenemos descendencia de otros paises porque si pues porque asi es nuestra naturaleza, sin embargo si he visto en el concurso mujeres morenas, no tan altas, de cabello liso y largo y de nariz no tan perfecta y hacen su buen papel como toda VENEZOLANA. entiendo que hay cosas mas importantes q un miss universo pero eso demuestra una vez mas que las venezolanas somos unicas, las mejores amigas, esposas, amantes, compañeras, madres, hermanas, tias y hasta enemigas. somos mujeres con garra y hay de quien se meta con una venezolana ese o esa si esta bien jodido!!!!

Dice ser dave
2010-09-29 17:49:51
por favor atiendan a algo importante de verdad... por pararle a tonterías de estas el país no anda.... y a las mujeres un consejo estudien y dejen de creer en cosas para tontos

Dice ser Mexguy123
2010-09-27 22:09:19
Que que? Las mujeres de Venezuela son las mas bellas e inteligentes. Nooo maaaaanooo nooo! Que me dicen de Miss.Distirto Federal en el Miss.Venezuela? Recuerden amigos Venezolanos la pregunta. Que es mas dificil pedir permiso o pedir perdon? Y que contesto la estupida."Ay este ay no no se...ay emm ay nooooo" Y luego Miss.Amazonas o mas bien Miss.Blackberry face to face. Ha ha ha por favor si las chikas son bellas pero brutas. Y dicen ustedes que las Mexicanas son feas y bigotudas , chikos manden ustedes una 100%Venezolana al Miss.Universo a ver si gana. Todas las que mandan tienen un mix de raza Europea por eso son blancas y altas. Manden una indigena 100% de Venezuela de las Amazonas a ver que pasa. Yo cuando fui a Caracas me encontre con gente muy bajita, con caras redondas, nariz grande, algo parecidos a los afro americanos pero mas blancos. Nada como la gente que sale en la television.

Dice ser hihihihi
2010-09-22 01:22:28
Qué comicas las venezolanas todas acomplejadas y muertas de envidia, ya no saben qué inventar para tratar de resarcir su moral"" :))))) no se soportan ni ellas mismas hihihhihih

Dice ser Anónimo
2010-09-03 15:16:28
la mexicana merecio ganar ante el cuadro que tenia pero ojala le hubiesen dado la oportunidad a marelisa hubiese sido interesante ver hasta donde llega de verdad todas las noticias son de ella de por que no entro entre las 15 nadie se explica eso estoy de acuerdo en que los otros paises merecen chance pero esto se vio mas que obvio no disimularon en las vegas tuvo exito se comentaba mucho de ella era favorita en los foros paginas diarios canales de television tenia carisma simpatia se merecio entrar en las 15 mas que otras que nifu nifa a la colombiana tambien le tomaron el pelo era hermosa su pasarella fue excelente y tambien la sacaron de todas formas mi cuadro de top 5 de este miss universo siempre seran jimena natalia marelisa jamaica y puerto rico

Dice ser mariee
2010-09-03 07:00:28
dejenn de alegarr kk fue fraudee porfavorr si este anhoo no se preparo lo suficientee como llevarr buen vestido peinadoo etc:S no se ke le pasoo!!! KE FRACASOO KE PENITA!!

Dice ser gaby
2010-09-03 06:58:35
no kedoo en las finalistas pk no cautivoo al jurado y puntoo no gustoo y la verdad ami punto de vistaa no eraa tan hermosaa como dicen lo venezolanos pues obio para ellos es hermosa peroo no:S noo tenii buenn cuerpoo i el vestido i peinaddoo restaronn puntooss:S y para ganar necesitas pasar esos aspectoss i puntooo !!!

Dice ser Vnzla
2010-09-03 00:46:38
Javier que tan Venezolano eres??... pregunto porque en realidad creo que ni siquiera conoces Venezuela y estas opinando cosas absurdas. El viejo Osmel como le dices le ha dado a mi pais muchas alegrias y ubicarse deberian hacerlo otros porque Osmel esta bien ubicado no por magia cuenta con tantos existos... Hay que respetar el trabajo que el ha realizado y sigue realizando asi como se debe respetar el trabajo de Lupita Jones. Y se que la verdad duele a muchos y quisieran tener un Osmel en su pais. Pero lo siento mucho El Recor Guinnes es de Venezuela, 6 coronas Universales de venezuela, 5 coronas mundiales, 5 internacionales y pare de contar.. Ubicate tu porque no sabes de lo que estas hablando!!!

Dice ser RAFAEL
2010-09-01 04:30:11
NO PARAREMOS DE COMENTAR SOBRE MARELISA, HASTA LLEGAR AL MISS UNIVERSO 2011, UNA MUJER BELLA, INTELIGENTE, CON MUY BUENA ORATORIA, UNA SONRISA CAUTIVADORA, A QUIEN NO LE DIERON LA OPORTUNIDAD DE COMPETIR JUSTAMENTE DENTRO DE LAS 15 FINALISTAS, YA QUE A MI CRITERIO SE MERECIA ESTAR DENTRO DE ELLAS.......ACLARO, NO ESTOY DICIENDO QUE LA MEXICANA NO SEA GUAPA, PERO HUBIERA SIDO INTERESANTE VERLAS A LAS DOS DENTRO DE LAS 15, AL IGUAL QUE EN MISS UNIVERSO 2008, CUANDO GANO DAYANA, AL MENOS EN ESE AÑO, LE DIERON LA OPORTUNIDAD A LA MEXICANA DE HACER LA LUCHA, PERO SE LA COMIO LA PASARELA DE LA BELLA DAYANA...ASI LAS COSAS

Dice ser kenia
2010-08-31 23:59:14
yaa dejenn de justificarr ke no pasoo por la presion de otros paises qe tiene ke ver esoo???? noseaan ignorantes porfavorr! dann lastimaa!!!

Dice ser Mariana
2010-08-31 21:03:12
BUENO LA VERDAD ES QUE LO HECHO, HECHO ESTA, YA NO HAY NADA QUE HACER, SE PUDO NOTAR QUE OBVIO DEBIDO A LA PRESION DE LOS PAISES PARA QUE NO GANARA NUEVAMENTE VENEZUELA, MARELISA GIBSON NO LOGRO ENTRAR EN EL CUADRO DE LAS 15 SEMIFINALISTA PERO BASTA DECIR QUE A ESTA JOVEN LE SOBRA TALENTO, INTELIGENCIA Y BELLEZA PARA HABERSE LLEVADO ESA TECERA CORONA SI SE LE HUBIESE DADO LA OPORTUNIDAD, LAMENTABLE PARA UNOS Y EXELENTE PARA OTROS EXISTIO EL BLOQUEO COSA QUE LE DIO MAS PUBLICIDAD, PORQUE A ARRASADO CON LAS NOTICIAS DEJANDO A UN LADO A LA QUE DEBERIA SER LA VERDADERA REINA DE LA NOTICIA, Y FUE ALGO QUE SE VEIA VENIR SI NO GANABA ESTA MUCHACHA QUE ACAPARABA EL LENTE DE LAS CAMARAS DE TODA LA PRENSA MUNDIAL. PERO CABE ACOTAR QUE XIMENA NAVARRETE TAMBIEN ES HERMOSA E IMPACTANTE AUNQUE NO POSEA LA ESTATURA Y DEMAS VIRTUDES DE LA VENEZOLANA MARELISA GIBSON.

Dice ser :s
2010-08-31 01:04:39
YA VENEZUELAA YA PASO UNA SEMANAA SUPERENLOO JAJAAJAJJA!!!

Dice ser ariam
2010-08-31 01:00:07
bueno asi no ganaras sigues siendo un orgullo para venezuela sera para la proxima eso era pura envidia de que otra venezolana ganara pues las mujeres mas bellas son las venezolanas

Dice ser MALENA
2010-08-30 18:03:36
HOLA COMO ESTAN TODOSHAY MUCHOS COMENTARIOS QUE ME GUSTAN Y ES VERDAD YA ESTA BUENO DEJA A ESA MEXICANA QUE REINE TRANQUILA SI LA VENEZOLANA NO GANO SERA PA OTRA OCASION SOY VENEZOLANA Y MUJERES BELLAS HAY EN TODO EL MUNDO NO SOLAMNETE AQUI QUE TANTO DAÑO LE HAN HECHO A LA POBLACION CON ESE MITO GAFO LA MAYORIA DE LAS MISES DE AQUI ESTAN OPERADISIMAS Y ESAE MITO INFLUYE HANTA EN LOS TRABAJOS EXIJEN MUJERES ATRACTIVAS SI NO RES BONITA NO ESTAN EN NADA POR TANTA PROPAGANDA Y TANTAS INFLUENCIAS LE HAN CAMBIADO LA MENTE AL VENEZOLANO YA ESTA BUENO REFLEZIONEN LA GENTE QUE PIENSE ASI

Dice ser daniel
2010-08-30 06:23:12
ay ya... todos son unos envidiosos... si es verdad a la mayoria de los venezolanos nos gustan estos concursos y estamos en shock, no es por la belleza de nuestras mujeres, si no por que los venezolanos somos unicos, poseemos un carisma y una simpatia como ningun otro latino.. y a los que hablan mal de su pais y su gente.. buee.. solo reflejan su ignorancia y falta de pesonalidad.. equis.. ya quisieran toodos los nulos y outsiders que critican a venezuela, tener un pedacito de lo genial que es ser venezolano!..

Dice ser daniel
2010-08-30 06:19:25
hay ya... todos son unos envidiosos... si es verdad a la mayoria e los venezolanos nos gustan estos concursos y estamos en shock, no es por la belleza de nuestras mujeres, si no por que los venezolanos somos unicos, poseemos un carisma y una simpatia como ningun otro latino.. y a los que hablan mal de su pais y su gente.. buee.. solo reflejan su ignorancia y falta de pesonalidad.. equis.. ya quisieran toodos los nulos y outsiders que critican a venezuel, tener un pedacito de lo genial que es ser venezolano!

Dice ser javier
2010-08-30 05:08:34
soy de venezuela y no considero que hubo fraude, gano la que tenia que ganar, es bellisima la mexicana, muy natural al contrario de la nuestra, y esta bien que no haya pasado para que se ubiquen y no piensen solo en concursos de belleza, por otra parte el sr trump deberia tomar la idea de la sra julia morlet y dejar siempre por fuera a las venezolanas para que el viejo osmel deje de darsela de lo maximo en belleza y se ubique de una vez por todas

Dice ser rafael
2010-08-30 04:22:00
Hola yo hice un comentario el dìa de ayer, sobre este miss universo, aclarando que no soy venezolano, soy salvadoreño y la verdad insisto, yo no he dicho porque no gano Marelisa, dije nada mas que raro que no llego a las 15, este concurso es una competencia y pienso que no se trato igual a otras chicas que tambien eran bellas y que no llegaron a las 15, simple y sencillamente porque le harìan mas dificil el triunfo a la mexicana, nada mas y a gocho le digo con todo respeto que no soy vago, que tengo mi trabajo y que este es un espacio en donde uno se puede expresar libremente y hacer criticasy que bueno que lo podemos hacer asi libremente.

Dice ser gocho
2010-08-30 01:24:06
Bueno la verdad no entiendo porque algunos de mis compatriotas venezolanos no han superado el trauma de que Venezuela no figuró en el cuadro de las 15, este país tienen muchas mas cosas que ofrecer que una miss para un concurso de belleza, Marelisa no figuró y punto saquense el chip de la cabeza hay cosas mas importantes en este país ponganse a trabajar cuerda de vagos y dejenle esos menesteres al mari.con del osmel sousa que se desvive por operar a cuanta caraja a su juicio el considere "una reina", de todas maneras él es conocido por retransformar a las mujeres a base de cirugías ..mucho favor le haría a la casa de borbón si le arregla a las infantas que bien feitas que son ewwwhhh

Dice ser bella
2010-08-30 00:57:19
eres muy bonita

Dice ser danielaa
2010-08-30 00:32:08
estoyy contigoo bibi tienes razonn los venezolanoss no lo asimilan pk no paso la venezolanaa porfavorr ke alguienn los ayude psicologicamentee!!

Dice ser ysa
2010-08-29 18:30:33
mira luis gomez el año q viene te metes a concursar TU yo te prometo q te apoyo ja ja ja ja ja ja

Dice ser ysa
2010-08-29 18:26:26
como dice el ridiculo q dice ser VENEZONALO... JA JA JA JA deberiamos ZONARLO a el ja ja ja ja por APATRIDA y recuerda RIDICULO q el q le tira a su familia se arruinA JA JA JA JA JA igual a tu pais ja ja ja ja ja que stupides .

Dice ser LUIS GOMEZ
2010-08-29 18:25:23
¿SI EL CONCURSO ESTUVO ARREGLADO ESTE AÑO, LO ESTUVO EL AÑO PASADO? A VENEZUELA, SON USTEDES LOS QUE NO ESTÁN DE ACUERDO EN EL MISS UNIVERSO DE ESTE AÑO, SOLO PORQUE NO FIGURO SU CHICA, PERO EL AÑO PASADO TODO EL MUNDO ESTUVO EN DESACUERDO CON LA ELECCIÓN DE SU CHICA COMO MISS UNIVERSO, TODOS ESPERABAMOS QUE GANARÁ KOSOVO. HAY QUE SABER PERDER, SI VENEZUELA NO PASÓ ES PORQUE NO ERA SU AÑO, NO SIEMPRE PODRÁN SER SEMIFINALISTAS, NO SE LES COBRÓ NADA POR SU DOBLE CORONA, SIMPLEMENTE ESTE AÑO, SU CHICA NO ERA MEJOR QUE LAS 15 FINALISTAS, ASI COMO NO FUE MEJOR QUE MISS MÉXICO

Dice ser bibi
2010-08-29 18:16:36
chicos de venezuela, acepten su derrota, su chica era bella claro, pero el miss universo es un concurso de belleza, asi que no solo su chica sino todas las concursantes eran bellas. El peor concurso en 20 años?, porqué?, porquë no pasó la venezolana?, y para los mexicanos fue un mal concurso el año pasado porqué no pasó nuestra mexicana? Me dan risa, hay que saber perder, su ego los ciega. Si ganó Jimena este año, es porque fue la mejo de todas, asi como si ganó Estefanía el año pasado (muy a pesar de la mayoría) fue porque era mejor de todas. Sabemos que esto para ustedes es luto nacional, porque es en lo unico que tienen suerte. Y agrego, ni Estados Unidos tiene a las mujeres más bellas, ni Venezuela tiene a las muejres más bellas, por el hecho de tener más Miss Universos. Se considera a las italianas entre las muejeres más bellas del mundo, y nunca han ganado miss universo, a las brasileñas (quienes solo han ganado 2 veces y tienen como 40 años que no ganan), a las francesas, quienes solo han ganado una vez. Disculpen venezuela, pero no tienen a las mujeres más bellas, bellezas hay en todo el mundo, no solo en su país. Esperamos no necesiten ayuda psicologica para superar esto, suerte el año entrante

Dice ser ANTONIOROSSI
2010-08-29 18:05:22
Si Venezuela no quedó entre las finalistas, era porque no merecía quedar y punto, quién les da derecho a los venezolanos, a decir que merecía llegar de perdida al top 15, que entonces las 15 chicas que pasarón no lo merecían igual. Concuerdo con el chico Alonso que no siempre podrán pasar a las semifinales, son más de ochenta concursante, no siempre podrán ser los mismos paises, porque tampoco pasó Estados Unidos, que ya es tradición en el concurso, pues simplemente porque este año tampoco lo merecía, tampoco era superior a las 15 hermosas chicas que llegarón. En cuanto a la belleza natural, estoy de acuerdo tambien, si checan fotos de Miss México, asi como ganó el local, ganó el nacional y ganó miss universo,con ese bello rostro y con ese cuerpazo, naturalita y bonita, Miss Colombia, a pesar de las constantes críticas por su nariz (la cual no me parece para nada horrible, como dicen)estuvo entre el top 15, porqué?, por su belleza natural. Ya Basta de concursantes falsas, lo sentimos Venezuela, pero su concursante no merecía pasar este año, como no lo merecerá en años venideros y deben de aceptarlo, asi como no merecía ganar el año pasado (para mi gustó era Miss Kosovo o Miss Puerto Rico), más sin embargo el mundo lo aceptó y siguió con su vida. Esto mis estimados venezolanos, se llama JUSTICIA DIVINA.

Dice ser ysa
2010-08-29 18:04:19
la verdad la mejicana era linda pero no solo la belleza basta habia otras chicas mas lindas e inteligents. SI me parece RARO q la venezolana no figuro entre las 15.algo arreglado?

Dice ser AlonsoEspaa
2010-08-29 17:53:38
QUE MAL LA ACTITUD DE LOS VENEZOLANOS QUE OPINAN EN ESTE FORO, EN LA VIDA, ASI COMO HAY QUE SABER GANAR, HAY QUE SABER PERDER. LA VERDAD LA MEXICANA SE VEÍA GANADORA DESDE INICIOS DEL CONCURSO. LA VENEZOLANA ES MUY BELLA, NADIE LO NIEGA, PERO CREO QUE EL MISS UNIVERSO DE ESTE AÑO HA SIDO DE LOS MÁS JUSTOS DE LOS ULTIMOS TIEMPOS, PUES DESDE EL TOP 15 SE NOTO UNA COMPETENCIA MUY REÑIDA YA QUE TODAS LAS ELEGIDAS ERAN MUY BELLAS, SI GANÓ LA MEXICANA, FUE PORQUE CUMPLIÓ CON TODAS LAS CUALIDADES AUNADAS A SU BELLEZA NATA. EL QUE VENEZUELA TENGA 6 CORONAS DE MISS UNIVERSO, NO QUIERE DECIR QUE TIENE A LAS MUJERES MÁS BELLAS DE LA ORBE, ADÉMAS NO NOS HAGAMOS TONTOS, BIEN SE SABE QUE EL MISS VENZUELA LES HACE UN SIN FIN DE OPERACIONES A SUS CONCURSANTES PARA DEJARLAS PERFECTAS, LO CUAL ES NO JUGAR LIMPIO. MARELISSA GIBSON SE NOTABA A SIMPLE VISTA SUS OPERACIONES FACIALES, NO ES JUSTO DEJAR CONCURSAR A MUJERES ASI, LA BELLEZA DEBE SER NATURAL, SINO QUE CASO TIENE HACER ESTOS CONCURSOS. QUE LOS VENEZOLANOS ENTIENDAN QUE NO SIEMPRE VAN A ESTAR ENTRE LAS FINALISTAS, NO SIEMPRE LO MERECERÁN COMO HA SIDO EL CASO DE ESTE AÑO. DEJEN DE PRESUMIR SUS TANTAS CORONAS, SUS DOS CORONAS CONSECUTIVAS, QUE BIEN SABEN TAMBIÉN QUE EL MUNDO ENTERO ESTUVO EN CONTRA DEL TRIUNFO DE LA VENEZOLANA EL AÑO PASADO Y EL ANTEPASADO, PUES TODO MUNDO VEÍA COMO MISS UNIVERSO 2008 A LA MEXICANA Y COMO MISS UNIVERSO 2009 A LA CHICA DE KOSOVO, ASI QUE NADIE LES HA ROBADO NADA, PASARON AL TOP 15 LAS MEJORES Y GANÓ LA MEJOR. QUE SU REINA SE PREPARÓ INCANSABLEMENTE, QUE ERA POLIGLOTA, BLA BLA BLA BLA, CREO QUE TODAS LAS MISS QUE PARTICIPAN EN ESTE CONCURSO, SE PREPARAN ARDUAMENTE, LO CUAL NO LOS HACE DIFERENTES A LAS DÉMAS. ACEPTEN SU DERROTA Y PUNTO, Y NO ES UNA DERROTA, SIMPLEMENTE MISS VENEZUELA NO LO LOGRO ESTE AÑO, COMO MISS MÉXICO NO LO LOGRÓ EL AÑO ANTERIOR (QUIEN TENÍA CON QUE), ASI COMO DE 80 Y TANTAS PARTICIPANTES, SOLO 15, LUEGO 10 Y AL FINAL 1 LO LOGRAN. QUE NO SE LES ACABE EL MUNDO. ECHENLE GANAS Y SUERTE PARA EL AÑO ENTRANTE...

Dice ser rafael
2010-08-29 05:15:33
Yo solamente quiero comentar que este miss universo es el peor que he visto durante 20 años, un fiasco de concurso, me sono a algo arreglado para el bicentenario de mexico, y no quiero decir que Jimena no se guapa, claro que si, pero habia otras chicas mucho mas guapas tambien, me pareciò extraño que venezuela no entrara en las 15 finalistas, no se, da la impresiòn que si Marelisa entraba en las 15 la historia serìa diferente; de igual manera no entiendo como es que Colombia con el mejor cuerpo del concurso, saco una baja puntuaciòn en relaciòn a la mexicana, en traje de baño en la etapa de evaluaciòn de las 15 finalistas, extraño verdad????. Si se fijaron tambien la respuesta de la mexicana en la etapa final no fue la mejor, la chica de Ucrania dio una excelente respuesta ademas de ser muy bella.....no se, huele raro esto, pero ni modo la decisiòn esta tomada por los brillantes jueces.

Dice ser alan
2010-08-29 03:56:48
. estoy de acuerdo con muchos de ustedes, venezuela debia estar entre las 5 finalistas, tambien colombia y puerto rico, desafortunadamente no fue asi. deberian de estar contentos que una mexicana sacara la cara por las latinas y permitir que la corona se quedara en america nuevamente. es hermosisima y muy inteligente. felicidades a ximena.

Dice ser pelon321
2010-08-28 08:50:53
ES EVIDENTE QUE LA SACARON DE LAS 15 POR QUE SI ENTRABA SE LAS LLEVARÍA POR LOS CACHOS A TODAS Y QUEDARÍA EVIDENTE EL NO DEJARLA CORONAR. NINGUNA TIENE LA BELLEZA Y SOBRE TODO LA PICARDIA Y LA CHISPA DE LAS VENEZOLANAS, SIN DECIR LA PREPARACIÓN OOOOOSSEEEEAAAAA UNA CORONA MAS O MENOS NO NOS HACE NADITA, FELICITACIONES MEXICO PUNTO.

Dice ser /
2010-08-28 08:03:19
jajaaja ni alas 15 pasoo ahora ke ganee prrrrf!

Dice ser .
2010-08-28 08:02:50
yaseee jajaajjaaj nadie pela a los venezolanoss mundialmente nomass por los certameness por esoo estann infartadoss aii ke compadecernos de elloss pobresitoss!

Dice ser Anónimo
2010-08-28 07:58:14
nunka se comparara la presencia ke teniaa en la pasarelaa la mexicana con la venezolanaa la venezolana segunn keria caerr muy bienn a todoss pero arto con su risiiitaa babosaa ajaja en cambio la mexicana ellaa siempre serena bbellaa sencillaa no seee esforzooo muchoo:. vivaaa ximenaa miss universe 2010!!!

Dice ser marcia
2010-08-28 07:56:06
yaseee jajaajjaaj nadie pela a los venezolanoss mundialmente nomass por los certameness por esoo estann infartadoss aii ke compadecernos de elloss pobresitoss!

Dice ser ILUV:)
2010-08-28 07:54:38
jajaaja sii hablaaa Todoss losss idiomas dell mundo bla blab ba y kee?? no le sirvio de nadaa jajajaajaj!! ni alas 15 llegooo FRACASOOO MUNDIAAL VENEZUELA!:)

Dice ser mexico
2010-08-28 07:52:26
estan ke se loss lleva el diabloo pk no gano la venezolana ya dejenn de criticarr ke son las mas hermosas porfavorr.. si siempre se han conocidoo por esoo por certamenes de chikas venezolanas operadas del cerebro y de todoo ajajajaj nomass por esoo se conoce venezuela mundialmente pk en deportes y eso son una mierdaa:)

Dice ser theboy
2010-08-27 07:48:41
a mi me parece que tenian miedo que ganara nuevamente VENEZUELA pese a los rumores de cierto paises de retirsarse del concurso de belleza si venezuela ganaba nuevamente... el miss universo es una compañia y esta demostrado que venezuela es el pais que mas satisfactiones le traido a la organizacion durante años, porque no la dejaron competir aunque sea entre las 15 cual era el miedo? es cierto mexico es linda pero eso no es suficiente... bueno que mas me di cuenta que la organizacion quiere quedar bien con todos los paises... y era imposible ganar en los EEUU debido a los conflicto politicos entre venezuela y estdos unidos eso tambien influyo y no digan lo contrario....

Dice ser cocorapado
2010-08-27 06:45:20
y si no gana? que mas da no gano , venzolanos les digo que era muy bella a los ojos del jurado le faltaron cualidades a mi me parece que debio de quedar entre las 5 y pelearle ala mexicana y ala jamaiquina pero nosotros tenemos una apreciacion de la belleza diferente y el jurado asi lo decidio solo queda haceptarlo y seguir adelante suerte para la proxima y ojo que en mexico se viene el nacinal de nuestra belleza y hay material para aspirar a una nueva miss universo....

Dice ser nicaragua
2010-08-26 21:26:05
la verdad la mexicana es bonita felicidades, pero si creo que marelisa miss venezuela debio haber sido escogida entre las 15, la chavala es bellisima se lo merecia, la verdad fue evidente el fraude

Dice ser Vanessa
2010-08-26 20:00:22
Mexicanas tontas :) no digan que a nuestra representante venezolana le falta, YA QUE LE SOBRA, y es muy evidente que no la dejaron competir, sacarla así? siendo una de las favoritas? por favor, aparte de hablar 3 idiomas, es lógico, miedo a que ganara de nuevo y los demás países no enviar mas chicas al miss universo, besos :)

Dice ser ydalmis
2010-08-26 18:32:17
me parece injusto que mis venezuela nisiquiera quedo en el grupo de las 15 finalistas si era unas de las favorita que paso con ese jurado

Dice ser Venezolano
2010-08-26 02:14:27
Ah un pequeño detallito que se me pasaba, Marelisa Gibson es políglota: Francés, Inglés y Español, cultura general para el que no lo sepa...

Dice ser Venezolano
2010-08-26 02:10:54
Felicidades a México por haber ganado, obviamente no fué la que mejor respondió y a parte hablo en español, que pasó con Marelisa eso se quedará ahy, solo el jurado lo sabrá, pero evidentemente preparación no le faltó, fué muy obvio que no entrará entre las 15 ya que la daban favorita... En fin tenemos un record que hasta hoy ningún país ha logrado, 2 hermosas Miss Universos: Dayana 2008 y Stefanía 2009... A parte el segundo país en coronas del Miss Universo y el primero en concursos de bellezas internacionales. Bravo por la Mujer Venezolana, Bella, Glamorosa e Inteligente... Venezuela te ama Marelisa, y solo Dios sabe porque suceden las cosas... Una puerta se cierra; pero muchas se abrirán mi REINA. Un beso...

Dice ser elosopanda8
2010-08-25 20:43:49
DEFINITIVAMENTE A LA GENTE LE DUELE QUE VENEZUELA GANE TANTAS CORONAS Y NO ADMITEN QUE TIENEN MUJERES BELLAS PERO BRUTASSSS. ACEPTEN QUE SACARON A VENEZUELA PARA QUE NO LES DIERA LATA. ESO TODO EL PLANETA LO NOTO. NO DIGO QUE DEBIO GANAR, PERO POR FAVOR PORUQE NO DEJARLA COMPETIR??? PERO BUENO SEGUIMOS TENIENDO EL PODER DE LAS CHICAS BELLAS. GUSTELE A QUIEN NO LE GUSTE.

Dice ser mexican
2010-08-25 20:31:52
soy de México y me hubiese encantado que en vez de Jamaica hubiese sido la venezolana la que quedase de 1 finalista pero se noto que la quitaron a la brava, eso no es justo ya que estaba muy preparada...

Dice ser amarelys
2010-08-25 19:24:35
Y mas o menos que hacen ustedes aqui?? los ardidos son ustedes que no superan la doble matanza del 2008 y 2009... esta bien la competencia y ganar pero desaparecer la competencia(venezuela) no les quedo muy bonito. Es facil decir que la mexicana derroto a la venezolana pero es que ni siquiera la dejaron competir.. cual era el miedo?? fea no era, al contrario otra belleza mas de mujer... Bueno lastima que se dejaron llevar por las amenazas de la lupita resentida esa jaja mexicanita tenia que ser..

Dice ser sequera
2010-08-25 17:20:09
laura tienes razon en tu comentario este año no era el de la mis venezuela y como lo dijo osmel la piedra en el zapato para nuestra candidata y es ironico , oero asi es fueron las dos corona consecutivas! y q vamos superar lo cansado que estamos de ganar tantos concurso de belleza... hay dios gracias por siempre acompañar a nuestras candidatas y seguir stando en el tope de belleza.

Dice ser laura
2010-08-25 14:39:23
hoy nuevamente hay polémica por los resultados del miss universo. ano atras porque venezuela gano. hoy porque no lo hizo. y hay polemica porque el ser humano es así. mexico gano con una concursante hermosa,sencilla y siendo ella misma. Eso se dice siempre de la que gana.Venezuela perdió porque tenia que perder. Marelisa es hermosa y tiene una maquinaria tras de si que la prepara para ganar. Pero una empresa como el Miss Universon no puede darse el lugo de tener un solo país para ganar. Que si es farude o no. Las empresas no juegan a perder y sus decisiones siempre van dirigidas a obtener lucro. Este ano no era lucrativo para el concurso que ganara Venezuela. El concurso no es ajeno a las politicas internacionales de cada estado, especialmente de Estados Unidos de Norteamérica. Todo venezolan@ fanatico de estos concursos debe sentirse bien representado. La muchacha cumplio. Los organizadores tambien. Un día anochece y otro aclara. A marelisa se le abren las puertas de la tv y colorín colorado.. Ojala algun día estas embajadoras de belleza se coviertan en algo mas que un producto de belleza y comercio disfrazado de caridad a los ninos y expresen realmente la realidad de los pueblos. Fácil no es. Quien paga y me da muchos regalos es muy poderoso y maneja el mundo o el universo .

Dice ser ANONIMOOO
2010-08-25 06:50:53
PORFAVORR VENEZUELAA SUPERENLOO YAA QE GANO MEXICO!!!!!!!!!!!!

Dice ser claudia
2010-08-25 06:50:01
ximenaa siempre fue mejorr qe marelisaa por lejoss!! nose ke tanto discutiann sii marelisaa le faltaba mucho presencia eleganciaa carismaa i estabaa muyy cuadrada:S y operada !!

Dice ser ALEE
2010-08-25 06:47:51
VENZOLANNOSS ARDIDOOS PORQUE PERDIERONN JAJAJAJ NO HAYYANN NI KE DESIRR BOLAA DE PERDEDORESS NO SABEN OTRA COSA MAS QE CERTAMENESS GANOO LA MEJORR LA MAS BELLAA DELL MUNDO!!

Dice ser clara
2010-08-25 06:46:17
ay analisse como eres de ignorante no paso venezuela simplementee porquee e sta horiiblee ya deejaa de llorar!!! ajajajajajaj

Dice ser rasi
2010-08-25 03:14:53
NO analisse NO ES VERDAD, ESO NO TIENE SENTIDO. YA NO SABEN QUÉ INVENTAR,PUDIERA HABER ESTADO IGUAL EN FINAL Y DÁRSELO A OTRO PAÍS QUE NO FUERA ÉSE. Y ADEMÁS NADA MÁS AL VERLA DEFILAR EN BAÑADOR, ANORÉXICA, TAN POCO FEMENINA Y OPERADA, SI ALGUIEN TIENE UN AUNQUE SEA UN POBRE O MÍNIMO SENTIDO ESTÉTICO NO LA ELEGIRÍA. ME PARECEN JUSTAS LAS ELEGIDAS FINALISTAS. Y NO INVENTEN MÁS CONJETURAS PARA JUSTIFICAR LA FEALDAD E INCAPACIDAD DE LA VENEZOLANA, RESPÉTENSE UN POCO A USTEDES MISMOS.

Dice ser Luz
2010-08-25 02:53:09
Estoy muy feliz de la participacion de Venezuela en el Mis Universo, pienso que JAMAS hemos perdido tampoco dejamos de ser lo que hasta hoy se ha demostrado a través del tiempo las participantes organizadores y colaboradores en el Mis Venezuela lo han hecho extraordinariamente bien, felicito a Mexico es muy linda merecedora de este galardon. Nos veremos en el 2011.

Dice ser analisse
2010-08-25 01:55:35
por favorrrrr........ si venezuela es lo mejor lo que tenian es miedo de que ganara, sabian que si clasificaba nadie la iva a parar por su belleza y simpatia es una muchacha muy preparada la felicito VIVA VENEZUELA!!!!!!!!! deberian reclamar esas amenazas, ella tenia derecho como cualquiera

Dice ser nona
2010-08-25 00:34:16
le tuvieron miedo de clasificar a mis venezuela entre el cuadro de las 15 por que sabian que ganaria pero a la organizacion no les convenia por sus patrocinantes y los demas paises amenazando que si ganaba venezuela otaves la corona no iban a seguir compitiendo eso fue injusto que viva venezuela

Dice ser amarelys
2010-08-25 00:20:53
Mario para nada acomplejados... Solo que al cesar lo que es del cesar. este año gano mexico pero fue para callarle la boquita a la lupe.. bella es la mexicana pero ante venezuela no tanto asi que lavate la boca antes de hablar de mi pais..

Dice ser Anónimo
2010-08-24 23:33:59

Dice ser Anónimo
2010-08-24 23:32:24
PARA MI VENEZUELA ES LA MISS UNIVERSO Y PUNTO

Dice ser alexandra
2010-08-24 23:25:48
que viva venezuela y que viva marelisa gibson aunque no hayamos clasificado, felicitaciones a los mexicanos y la mexicana por la corona, aunque la mexicana haya ganado venezuela sigue siendo el pais con mas coronas despues de eeuu en el miss universo y dudo que mexico u otro pais nos vaya alcansar. QUE VIVA VENEZUELA.

Dice ser MaRIO
2010-08-24 21:36:59
QUE ACOMPLEJADOS SON LOS VENEZOL@NOS, DIOS LOS ACOJA Y LES DÉ JUICIO.... HERMOSÍSIMA OPERADA, POR DIOS...

Dice ser mayu
2010-08-24 18:58:20
No entiendo porque se tiran unos con otros, todos somos iguales ante los ojos de Dios, soy Venezola y me siento orgullosa de serlo, no tengo que convencer a los demás que somos mujeres bellas, luchadoras e inteligentes, sino ganamos, no importa, sabemos todos no solo los venezolanos que Marelisa es hermosisima mucho más que las que quedaron en el el cuadro final, sn embargo, debemos reconocer que la mexicana es muy bonita. Nosotros somos los campeones en Reinas no solo en Miss Universo, también es Miss Mundo y otros certamenes, Que viva Venezuela y que felicidades a México...

Dice ser Amarelys
2010-08-24 17:30:54
Kolega si participo fijate!!! como tambien participo peru colombia ecuador y muchos otros paises... como dije anteriormente la competencia de las latinas es para quedar mejor que las Venezolanas, por que?? porque estan clarisimos del potencial de Venezuela en este y demas concursos de belleza ok.. ASI QUE DUELALE A QUIEN LE DUELA VENEZUELA ES FABRICA DE MISSES. VIVA MARELISA, VIVA STEFANIA Y VIVA DAYANA.

Dice ser Anónimo
2010-08-24 16:07:39
buenos dias asi haya ganado la de mexico eso nos tienen sin cuidado porque nuestra representante es y sera siendo nuestra reina universal y no hay quien le gane porque en nuestro pais lo que tenemios es pura belleza e inteligencia.que viva venezuela y merelisa.

Dice ser Dayana
2010-08-24 14:56:39
Felicito de antemano a la población Mexicana que tiene en este año a la mujer más bella del Universo, pero hay que estar claro que Venezuela es el país que más lleva Coronas en el certamen, y no es nada fácil llevarse una corona, hay que pasar por muchas cosas para ser la ganadora, y hay no influye politica, lo que influye es el trabajo duro y el esfuerzo que se tiene que hacer para que el jurado te califique, lo que si no esta en tela de juicio es que las mujeres más bellas son las latinas y esta comprobado con el pasar de los años. Suerte a todas las participantes y feliz día.

Dice ser mariane
2010-08-24 14:48:24
la verdad es que hubo trampa...pero la mas bella es nuestra venezolana siempre apoyaremos a nuestro talento natural nadie podra comprarse con tanta belleza y colombia como siempre de picados y resentidos por lo que venezuela siempre hace no sufran hagan lo mismo y dejen de estar buscando como poner a venezuela en ridiculo ustedes los colombianos no tienen lo que se necesita para ir a un reinado a nivel mundial...pobresitos como siempre lloran por que colombia no hace un buen papel representandolos a cambio venezuela poner a temblar 82 paises de los cuales actuan como si nada pero por dentro estan asustados....viva mi venezuela del alma te queremos y gracias marelisa gibson por colocar a nuestra venezuela en grande...besos bay

Dice ser maria
2010-08-24 14:11:39
lo lamentable es que esten haciendo ese tipo de comentarios porque si bien es cierto que tenemos muchos premios de belleza es innegable q venezuela merecio quedar en mejor lugar x ser unas de las favoritas de la prensa ha xcierto lady Gaga no se antojo de otro traje sino del de la venezolana

Dice ser VENEZUELA!
2010-08-24 10:58:24
Tendra un cuerpo inmunde, y todo lo que quieras pero tenia una inteligencia expectacular!!!!!!!!!!! Jimena eds preciosa lo tiene merecido la corona despues de 19 años , k mexico solo tiene 2 CORONAS! soy venezolana y aun asi despues que venezuela haya perdido , yyy q? cuantas coronas tenemos ,cuantos miss mundos tebemos , cuantas mujeres nos envidian? una derrota es una derrota , da = no creo que nos SUPEREN felicidades a los mexicanos^^

Dice ser Chavo del 8
2010-08-24 08:50:45
Obviamente ganó MÉXICO... ¡Bien Jimena! =D

Dice ser Maria
2010-08-24 08:41:16
No estoy resentida, stoy muy conforme cn lo q dios me dio ya q soi muy linda, muy inteligente cn una familia hrmosa, solo defiendo lo q es mio, amo mi pais u amo a la gente q vive en el y no pernito q nadie insulte a las mujeres venezolanas... si t gusta bien y si no TAMBIEN!!! Y si soi una dama xq otra en mi lugar diria mas, lee mas atras y mira los comentarios hacia nosotros hasta proastitutas nos llamaron y no se vale...

Dice ser para maria
2010-08-24 08:23:44
ay Maria.. qué resentida estás con la vida, con el mundo y con ser mujer eeh qué pena me das. En fin, ya lograste los 2 min de mi atención, saludos y espero que algún día tu miserable vida valga realmente la pena vivirla y no sólo te alimentes del ataque a los demás. Lástima da que seas mujer, pero dama, definitivamente no eres.

Dice ser Maria
2010-08-24 08:07:25
Las mexicanas se tienen q operar xq son unas indias las unicas medio simpatiks las q sn mescladas, osea las artistas jajajajaja y algunaas son venezolanas como lupita ferrer o gani spanish.... Y las colombianas son unas putas baratas, guerrilleras de la verga, consume DROGAS....

Dice ser maria
2010-08-24 07:47:36
El sudamericano ese no tiene ni idea d loq habla ese concurso esta super comprado esta arreglado para q gane cualkier pais menos vzla, y esa mujer gano xq eliminaron d entre las 15 a marelisa q bien se tnia ganado su puesto, y disculpa dudo q sepas mas q osmel sousa q fue el que la preparo como bn dicn VENEZUELA FABRICA DE MISSES

Dice ser Maria
2010-08-24 07:44:58
Miren Soi VENEZOLANA, felicito d antemano a Mexico, si qizas marelisa no ganara pero seria una groseria d nuestra parte ganar 3 coronas consecutivas, les invito aq vngan a venezuela y vean las mujeres d aki i las comparn cn cualkier bigotona d mexico u OFRESIDA d colombia, no entiendo xq compiten con venezuela , o si si entiendo xq en realidad soms el unico pais cn competidoras d verdad....

Dice ser jorge
2010-08-24 07:08:14
Soy sudamericano,realmente molesta leer comentarios tan vulgares en contra de las chicas y de los paises.Bien ganado por Mexico la corona esta en buenas manos ,bien elegida.La chica venezolana muy simpatica,pero no como para ganar el titulo;el traje no era tipico sino de carnaval en eso se equivocaron,quisieron hacer algo vanguardis ta pero fallaron;el traje de gala horrible el color peor ,no le favorecio en nada,sin tomar en cuenta el peinado de vieja.Por favor mi comen tario no lo tomen como una agresion sino como algo positivo. No entiendo como no se fijaron en detalles tan simples e importantes. De todas manerasalguien tenia que ganar.

Dice ser venezolano
2010-08-24 06:55:47
dejen de estar hablando tanta paja y pendejadas, chavez que se meta a sus brujos por dond no le pega el sol, y los criticones mexicanos y colombianos que vayan a cagarrrr, la unica manera de que ganaran una corona era esta que la venezolana no quedara entre las semi finalistas,

Dice ser kolega
2010-08-24 06:19:43
Participo Venezuela??? de verdad participo??? a que hora que yo ni la vi pasar??

Dice ser amarelys
2010-08-24 05:46:38
Hola a todos felecidades a la mexicana por su triunfo es muy bonita y se lo merecen los mexicanos.. por otra parte soy venezolana y me siento super orgullosa de marelisa lamentablemente no clasifico pero igual estoy muy feliz ya que tenemos 6 coronas. somos el segundo pais con mas coronas universales, detras de eeuu, y el unico pais ganador de 2 coronas consecutivas logradas por las tambien queridas Dayana y Stefania respectivamente... tenemos recor guinnes por ser el unico pais en lograrlo. entonces de verdad les digo camaradas no tenemos nada de que quejarnos. Venezuela ha sido y sera el pais referente en este concurso y ya para terminar como se han podido dar cuenta la competencia de las latinas es siempre por quedar mejor que las venezolanas... me pregunto POR QUE SERA?? ... Acaso la competencia no es para ganar el concurso?? jajajaja sencillamente ya somos populares y no nos impresiona que tanto mexicanos como colombianos nos critiquen y pisoteen. Vean la realidad del asunto y aceptenlo Venezuela es respetable a nivel Universal por el curriculum que poseemos.

Dice ser MEXICO!!!
2010-08-24 05:23:10
GANO LA HERMOSA MEXICANA DE JIMENA NAVARRETE!!!

Dice ser Cris....
2010-08-24 05:22:54
Ahora si se burlan de las Venezolanas, les debería dar vergüenza. Yo como venezolana felicito a la Mexicana Jimena Navarrete porque lo hizo bien. Y también felicito a la jamaiquina porque también tuvo todo para ganar el primer lugar. Vengan a dar una vuelta por Venezuela para que vean que si tenemos mayor porcentaje de mujeres bellas!! ¡Viva Venezuela y los países Latinos!

Dice ser del vecchio
2010-08-24 04:22:20
evidiosoooooos latinooos d mierda marelisa gibson es la mas bella d ahiii

Dice ser Maria T
2010-08-24 04:05:41
jUANCHO ERES UN GRANDISIMO DEKISIADO Y ESTUPIDO ESA MUJER VENEZOLANA TIENE PORTE!!!!

Dice ser Ana
2010-08-24 03:59:00
ok no clasifico.. pero eso no le quita a Venezela que tiene a las mujeres mas bellas del mundo!!!

Dice ser aqw
2010-08-24 03:40:36
quedo en nada la favorita

Dice ser Juancho