LA VOZ LIBRE

Miss Universo 2010: ¿y si gana Jimena Navarrete, de México?

La aspirante puede devolver la corona a su país 19 años después

Stella Alonso/Fotos: GTres
2010-08-21 19:29:55

Las Vegas.- Tras 19 años Miss México podría convertirse en la nueva reina de la belleza el próximo lunes en el certamen de Miss Universo 2010. Jimena Navarrete podría suceder a la mítica mexicana Lupita Jones que consiguió la corona en 1991. Las quinielas sitúan a Navarrete entre las favoritas, en una lista donde las latinas siguen siendo las aspirantes más destacadas entre las 83 participantes. Sin embargo, Navarrete también tiene sus detractores.

Su desparpajo en las pasarelas es una de sus señas de identidad, así como la capacidad que Jimena Navarrete tiene para ser una de las Misses que mejor parada sale de las intensas sesiones de fotografía que impone la organización del certamen en Las Vegas. Prueba de ello es la banda que tiene en casa a Miss Fotogenia tras su elección como la mujer más bella de México.

Si a estas cualidades se suma su belleza indiscutible, Jimena Navarrete tiene todas las papeletas para ganar en concurso. Miss México luce una espectacular melena ondulada morena, uno de los rasgos que más suele gustar al jurado, además de unos espectaculares ojos negros y unas medidas perfectas. Por lo pronto, Navarrete con su seguridad en sí misma para hacerse con la corona ya es una heroína en su país a sus 22 años, especialmente en Jalisco (Guadalajara), localidad donde nació.

Para llegar a alzarse con la corona de Miss Universo 2010 la preparación a la que se ha sometido Jimena Navarrete ha sido muy intensa y comenzó con ella a una edad precoz. En su tierra natal ganó los primeros concursos de belleza, en un país donde estos certámenes están a la orden del día. Tras el éxito, Navarrete se propuso ser una de las modelos nacionales más reconocidas y también lo consiguió. Ahora, Navarrete se ha propuesto que su belleza no conozca fronteras y quién sabe si podrá conseguirlo.

LA PARTE NEGATIVA

Ser Miss México y aspirante a la corona universal no sólo tiene recompensas positivas. Jimena Navarrete ha comenzado a dar fe de ello ya que la competencia entre los países es atroz y su fama internacional. Así, han comenzado ha surgir las primeras informaciones negativas sobre su persona.

Por una parte se le acusa de poco profesional. “Aunque ha logrado una exitosa carrera como modelo por su belleza y elegancia, Jimena no tiene disciplina de trabajo. No llega a tiempo a los ensayos y se distrae mucho con otras cosas”, ha sentenciado la publicación ‘En el Brasero’.

Por otra parte, Jimena Navarrete podría haber incumplido una ‘regla’ moral: “La podrían castigar pues está saliendo con el novio de otra concursante”, ha señalado la misma publicación recogiendo las palabras de una fuente cercana.

Comentarios

Dice ser tere
2014-01-22 03:14:23
la mejor miss universe de todos los tiempos, una belleza enigmatica sin igual, viva jimena navarrete.

Dice ser Balds
2013-09-16 03:21:32
Still the better, after years....

Dice ser Anónimo
2011-11-21 23:56:42
simplemente espectacular!!

Dice ser VIVA MEXICO
2011-09-23 20:53:30
BEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAA!!! ESTA MUJER ES UNA HEROINA, ARRASO CON TODASSS.... HERMOSA

Dice ser Anónimo
2011-09-23 20:44:26
bellisima jimena, espectacular la miss universo mas bonita en la historia de la humanidad!!!

Dice ser jalisco
2011-07-28 08:07:41
esa jimena es feeeeeeaaa, yo no se que le vieron, no tiene ni cuello, nsimplemente no califica como miss.

Dice ser carla
2011-03-18 21:20:42
HABERR COMO MARICONEANN LA VDDD QUE VIEJAS SONNN:s!! GANARA KARIINN PORQUE ES UNA TREMENDAA TIPAZAA!!! SUPER INTELIGENTEE BUENA ONDAA Y HERMOSISIMAA!! YA NOO MARIKONEEN PORFAVOR BYEE

Dice ser chango
2011-02-01 19:03:20
pos yo si estoy de acuerdo, debio haber ganado nuevo leon, karin es Kuadrin, esa sonrisa es horrible fingida y de paso con la boca torcida tampoco la ayudan esos dientes.

Dice ser ENVIDIOSO
2011-01-18 08:00:40
PARA ESE ANONIMO QUE ESCRIBIO EL 01-NOV DEJAME DECIRTE QUE KARIN YA SE POSTULA COMO UNA DE LAS GRANDES FAVORITAS AL MISS UNIVERSO TU SOLO EXPRESAS TU RABIA SOLO PORQUE TU HAS DE SER DE YUCATAN,ESA VIEJA NI A NADA LLEGARIA EN UN CERTAMEN ,HABER DIME QUE HA GANADO YUCATAN?NADAAA EN CAMBIO LAS CHAVAS DE JALISCO SIEMPRE VAN MUY BIEN PREPARADAS A NUESTRA BELLEZA POR ESO GANAN,Y NO SOLO JALISCO PUES TAMBIEN SINALOA Y NUEVO LEON,PERO EN ESTE CASO JALISCO SIEMPRE VA ESTAR MUY DELANTE DE OTRAS,Y EN UN AÑO DE PREPARACION KARIN VA QUEDAR ESPECTACULAR NO DIGO QUE VA SER MISS UNIVERSO PORQUE SERA CASI IMPOSIBLE PERO SE MERECE ESTAR EN EL TOP 5 O MINIMO EL TOP 10 COMO MEXICANOS APOYEMOS A NUESTRA CANDIDATA

Dice ser val
2010-12-19 05:44:43
escudo chinga tu madre mariconcete

Dice ser Anónimo
2010-11-01 20:58:26
soy mexicano, y karin ontiveros es una pendeja, yo no se como pudo ganar esa vieja guanga estaba mejor la chava de yucatan esa si esta bonita, con karin ni a las 15 vamos a llegar... la peor eleccion de todas

Dice ser RAKSO
2010-10-15 01:33:41
ESTE SITIO ES UNA MIERDA. EN MI VIDA VUELVO A ENTRAR. XIMENA XIMENA XIMENA POR SIEMPRE KARIN ONTIVEROS... ESE NOMBRE JAMÁS LO OLVIDARÁN. MÉXICO REPITE CORONA EN MISS UNIVERSO 2011. MIERDA DE PÁGINA

Dice ser germanygirl
2010-10-04 20:55:26
FELICIDADES A JIMENA ,LA MAS HERMOSA DE TODAS,SOY MEXICOALEMANA Y CLARO QUE MEXICO ESTA PRIMERO EN MI CORAZON,FELICIDADES TAMBIEN A NUESTRA PRIMER REYNA ,LUPITA JONES VIVA MEXICO

Dice ser ps888
2010-09-03 00:10:34
Entrevistas exclusivas en español - Miss Universo 2010, Jimena Navarrete, Miss Venezuela, Marelisa Gibson, Miss Universo 2009, Stefanía Fernández y Miss Puerto Rico, Mariana Vicente: http://www.youtube.com/watch?v=R0kAeYfRf7M

Dice ser lore!
2010-08-27 18:23:41
yeiii ganamoss!!!:) yujuu jejeje viivaa Mexicoo senoress!!!

Dice ser ESCUDO
2010-08-26 16:34:57
Soy un mexicano bastante molesto con lo que hoy día sucede en mi país. Todos sabemos que felipe calderon - así con minusculas - es un títere de "usa", y sabemos que todas sus estupideces están destrozando nuestro territorio. Por lo tanto, en tono mediocre intenta arreglar los transtornos que ya son irreparables a corto plazo. Y a propósito de las fiestas del bicentenario compró el titulo de "miss" que a ningún mexicano sirve. Ojo, lo mismo sucedio cuando Lupita Jones ganó el título décadas pasadas. Algo obscuro están tramando para mi México.

Dice ser tu mama!
2010-08-25 23:38:19
dejen de comentar asi hijitos! ella gano y ya! sino les gusta pues nimodo para la otra ustedes vuelvanse jueces de un certamen de belleza LOSERSS!!!! XAO FELICIDADES A MEXICO desde tabasco :D

Dice ser Olga
2010-08-25 20:23:43
Felicitaciones Mexico!!! Desde que la vi me gusto mucho. Viendo q no quedo Venezuela entre las 15 finalistas aposte por ella. es preciosa, las Mexicanas son muy bellas al igual que las Venezolanas...

Dice ser Mexicana :)
2010-08-24 20:47:00
Lo tiene bien merecido esta muy Guapa .. y si la desision asi fue tomada no hay nada mas qe hacer mas que CELEBRAR , Sinceramente era laa mejor de todas! como noo! :) Eso nos demuestra que los Mexicanos Cuando Queremos PODEMOS & eso grabenselo Bien todos Los extranjeros ¬¬ GANAMOS .. LES TOCO PERDER ;) Y VIVA MEXICO .. COMO NOO! :)

Dice ser DONOVAN
2010-08-24 19:10:22
first..es un certamen de belleza y no una guarderia...... second.lo que come y le guste eso no tiene que importar.. y todo lo demas...FELICIDADES MEXICO....JIMENA NAVARRETE.. SALUDOS DE LA Sultana del Norte....ajua.

Dice ser miri
2010-08-24 13:34:10
las habia mucho mas guapa

Dice ser guapo
2010-08-24 11:38:06
Navarrete ganó un paquete de premios que incluye un salario -no revelado-, un departamento lujoso en Nueva York de por vida y una beca de un año para New York Film Academy, además de joyas, ropa y calzado acordes con su reinado Y NO SE LO MERECE HAY OTRAS MEXICANAS MAS GUAPAS QUE ELLA QUE HAN PARTICIPADO EN MISS UNIVERSO ES CUESTION DE SUERTE QUE HAYA GANADO YA QUE SU CARA ES SIMPLE Y NO TUVO EL MEJOR CUERPO DEL CERTAMEN ERA UNA MEXICANA SIN PUBLICIDAD NI ELLA MISMA SE LO CREE. A SUS 22 AÑOS MEJOR QUE SE DEDIQUE A TERMINAR SU CARRERA EN LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Y CON RESPECTO A LA PREGUNTA QUE LA HIZO GANADORA EL INTERNET LA HIZO GANAR....

Dice ser Amigo
2010-08-24 07:55:03
Felicidades a los mexicanos por este 2do triunfo. Da pesar que haya gente tan vulgar comentando aquí, no deberían ni ver esta pagina esa gentuza que son groseros, insultan etc. Soy venezolano nos vemos en el miss universo 2011.

Dice ser una mexicana
2010-08-24 07:52:48
para todos los que hablan m... de nosotros, tambien se incluyen los que se dicen mexicanos (parece que la palabra compatriota no les suena para nada) creo q no es tan importante si llega minutos tarde lo importante es lo que hace cuando llega o no? cuando perdemos (casi siempre pero este no es el caso) no implica dejar de apoyar a los nuestros al contrario no se deja de ser... felicidades jimena este es tu momento es tu esfuerzo y tu talento tu pais solo se alegra por ti , ah y a jo$e joto o como se llame su presidente es un pobre pen..jo que no sabe en que mundo vive como tu eso todo el mundo lo sabe si no preguntale al rey de españa jajaja MEXICO POR SIEMPRE ES y SERA UN PAIS UNICO personas estu..das hay en todos lados

Dice ser romeo
2010-08-24 06:33:39
lo unico que digo que debemos aceptar quien gane.... todas las nilñas son hermosas... y por el hecho de estar ahi en el escenario son lo mejor.... no importa quien es.... venezuela, mexico, china, japon, brasil, estados unidos, colombia, republica dominicana.... no se.... la que sea... la que gane.... los mexicanos defendemos a nuestra gente y por logica los demas defenderan asu gente... seremos lo que quieran... ignorantes o incultos.... pero somos unicos y hoy nos tOCO GANAR EN LA PERSONA DE JIMENA NAVARRETE.... y solo hay que aceptar.... si..... con o sin operaciones pero es la nueva miss universo, con o sin diciplina.... ok..... y a ella que le impora el mar si perla es..... y al que no le guste....

Dice ser Siempre
2010-08-24 06:13:33
Que lástima que el jurado no tome en cuenta esta indiciplina de la mexicana, aunque los mexicanos solo bullas son, eso es lo malo cuando ganan en algo. Pero bueno que le podemos hacer.

Dice ser Anónimo
2010-08-24 05:10:13

Dice ser tere
2010-08-24 04:59:14
¡si! 19 años despues volvió la corona ganamos, ganamos, viva México!!!!!

Dice ser yuremys
2010-08-24 04:42:18
como puede ser que participante que no tenga una diciplina y responsabilidad sea tomada en cuenta delante de tanta que si tiene esa cualidades entonce jueses como evaluan ustedes que lamentable

Dice ser Anónimo
2010-08-24 04:34:37

Dice ser JIMENA !!111
2010-08-24 02:07:11
jimana es muy bonita y elegante ojala quede en un buen lugar, aunque ya sabemos k el viejo de mis universo es el que elige pero bueno avre que pasa

Dice ser venePUTIS
2010-08-24 02:05:12
JIMENA ES HERMOSA DE ESO NO HAY DUDA DE ESO, VENEKAKAS K MIERDA HACEN EN UNA NOTICIA DE JIMENA PEDORROS ABORIGENES SOLO DEMUESTRAN SU ENVIDIA. SI GANAN PS GANARON CUAL ES EL PROBLEMA..SOLO NO SEMETAN A CRITICAR EN PAGINAS DE JIEMENA COMO EN ESTA. A NOSOTROS NOS VALE MIERDA SU NACA CUELLO DE JIRAFA REPRESENTANTE..OSE UBIKENSE HIJOS DE HUGO CHAVEZ Y NO SE METAN POR AKI PUAFFFF

Dice ser lulu
2010-08-24 01:35:49
No pues es que con cirugias de nariz, busto y de lo que se necesite. cualquiera gana. No está prohibido pero es de más mérito una belleza natural....Arriba Ximena Navarrete!!

Dice ser Lucy
2010-08-24 00:55:10
A "JO--$e", Joto, Jodido o como quiera llamarse: Cómo les encanta confundir la anestesia con la gimnasia. ¬¬' A ver, éste es un concurso de "Belleza" no es un concurso de a ver quién escribe peor el español o quién escribe más tonterías relacionadas con los países como generalizar tu opinión con respecto a los habitantes de un país, en este caso los mexicanos. Así que no mezclen las cosas, que si nos ponemos a hablar de los jodido que puede estar un país o la mentalidad de su gente, como que JO--$e no tendría mucho que discutir. Por cierto, buen comentario Kay x) .

Dice ser Laura
2010-08-24 00:51:03
Venezuela sos hermosa, saludos desde Argentina, ojala traigas nuevamente la corona a sur america... SUERTE!!!

Dice ser Belen
2010-08-23 23:50:51
Soy de Colombia,, Y Venezuela mando muy bellas chikas los dos ultimos anos, pero este ano , no tiene cuerpo la miss venezuela come las otras! ! ! Lo siento, pero no creo que vaya ganar, si llegara a la final, pero no ganara, esta muy flaca, y no tiene mucho pecho ni trasero! ! !GO MISS PHILLIPINES

Dice ser Kay
2010-08-23 23:46:40
@nashla- seguro eres una gorda fea,-- la venezolana esta fea, muy flaca y no tiene cuerpo, yo tambien soy mexicana pero ay mucho mejor que la venezolana, por favor, si no le vas a mexico, escoje algo que este mejor no algo peor! ! ! !

Dice ser pamela
2010-08-23 22:29:51
espero q gane venezuela suerte mareliza gibson x la triplesa todos aqui en venezuela te apoyams

Dice ser nashla
2010-08-23 22:17:38
de mi parte yo soy mexicana pero de verda me gustaria q ganara la venezolana xq es muy hermsa y la mexicana se ve muy vieja de todo

Dice ser danna
2010-08-23 22:10:03
me gusta mas la venezlana xq es mas sipatica y se ve mas joven es muy hermosa

Dice ser JO~~$e
2010-08-23 21:07:02
NOJODA TODOS LOS MEXICANOS SON UNOS BOCONES...SIEMPREN HANDAN PRESUMIENDO Y A LA HORA DE LA VERDAD SE JODEN COMO SIEMPRE.....LA VERDAD VENEZUELA GANARA LA CORONA SEGUN EL PRESINDENTE DE ESE EVENTO.....VIVA VENEZUELA...

Dice ser tere
2010-08-23 20:23:35
con el respeto que merece Venezuela pero su represenante no tiene ni buen cuerpo, su cara es simple, no creo que gane. Aunque soy mexicana y reconozco que no tienen buen historial espero que gane Jimena. ¡viva México!

Dice ser Lucy
2010-08-23 20:09:50
Yo sí creo que tiene muy buenas posibilidades la concursante mexicana. Revisando las fotografías de las demás chicas en el sitio oficial. Jimena tiene muy buen porte, seguridad y es bastante fotogénica. ¡Así que Arriba México! y ¡Vamos Jimena! que la corona nos la deben desde hace rato con tantas chicas guapas mexicanas que ya han concursado. Ya bye con las mismas de siempre.

Dice ser tere
2010-08-23 18:57:42
SOFIA TAL VEZ QUISITE DECIR: LEI, VOCABULARIO, POBRECITA, COMPADEZCO,

Dice ser SOFIA
2010-08-23 18:28:05
LEY LOS COMENTARIOS ANTERIORES, Y NO PUEDO CREER EL BOCABULARIO TAN FEO DE LA TAL MARELISA G. ALGO QUE DUDO MUCHO JEJEJJE QUISIERA SER ella MARELISA, POR DIOS... MEXICANA TENIA QUE SER!!! NO NOS ENVIDIES POBRE MEXICANA, LAS VENEZOLANAS SOMOS HERMOSAS, PERO NO ES PARA TANTO... NO TE HAGAS PASAR POR ALQUIEN POBRE LOCA, VIVE TU VIDA... POBRESITA VALE, ME COMPADESCO DE ELLA!!!

Dice ser Diana
2010-08-23 18:22:32
es muy linda le mexicana, pero la venezolana tiene mas estilo y elegancia... y una gracia q no tiene toda corcunsante... MARELISA QUEDA AUNQUE SEA EN EL CUADRO DE LAS 5, eso si no se lleva la corona!!! =)

Dice ser carlos
2010-08-23 14:08:34
Mexico tiene todo para ganar MEXICO sera la nueva MISS UNIVERSO 2010!!!!!

Dice ser 01
2010-08-23 07:14:58
lo de MEXICOO LO DUDO. NO CREO Q VALLE AL BAILE. PARA MI DE MANOS KEDARAN VENEZUELA Y BRAZIL O RUSIA. GANADORA PUES LA V

Dice ser marianaa
2010-08-23 05:38:33
Vamoss ximenaa tu puedes chikaa tienes Toodooo paraa ganarr!! estass lindiisiimaa tienes un cuerpazooo! eres super inteligente kemas? eres la mejorrr

Dice ser MARELISA G.
2010-08-23 04:49:27
SE K LA GENTE NO ME APOYA POR PUTA POR SER UNA VENEKAKA COGIDA POR HUGO CHAVEZ,PERO LO SIENTO,SIN IMPORTAN MI CUELLO DE JIRAFA MI NARIZ A LA JACKSON ADEMAS DE K GANAMOS POR K EL JOTODE OSMEL COGE CON EL DUEÑO, RECONOZCO K LA VENEKAKAS SOMOS HORRIBLES,ABORIGENES,TODAS HIJAS DE MONO CHAVEZ. LAS MEXICANAS SON LAS MAS HERMOSAS Y ESO ME DA DIARREA ,SOY TRASVESTRI Y DE VENEKAKA Y GANAREMOS DEPENDE DE COMO COJA OSMEL ESTA NOCHE...NO DUDO K LA MEXICANA GANE ES MUY HERMOSA NO SE COMPARA CON NINGUNA SUDAKA NEGRA HAMBRIENTA.......GANA MEXICO ESTOY SEGURA...HA COMO BUENA VENEKKA COJO POR UNOS PESOS,SOY UNA PUTA COMO LA FAMA DE TODAS LAS VENEKAKAS Y SI GANO MI SUEÑO ES IR A MEXICO A LA CIVILIZACION AVER SI ME COGE UN NARCO Y ME SACA DE ESTE PAIS PODRIDO AREPERO. OIGAN K NO SE ENTERE OSMEL PLIS

Dice ser Jimena N.
2010-08-23 04:17:50
SE Q HAY OPINIONES ENCONTRADAS, PERO LAS MEXICANAS SOMOS MUY FEEEEEAS VALE!!! LAS VENEZOLANAS TIENEN TODO, A PARTE DE LAS CIRUGIAS, LAS CUALES LAS AYUDAN A VERSE HERMOOOOOOSAS, EL PORTE Y LA ELEGANCIA!!! LAS MEXICANAS SOMOS MUY TIERRUAAAAAAAAAAAAAS, Y LAS RUAS MUY INSIPIDAS TODAS AMARILLENTAS... Q LES PUEDO DICIR??? JEJEJJEJE, GANA VENEZUELA...

Dice ser gaby
2010-08-23 04:13:10
aaaaaaa pues... q me pasa vale??? GANA VENEZUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DUELALE A QUIEN LE DUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NORMAL!!!

Dice ser Gaby
2010-08-22 22:13:18
Hay perdon dije que ganaba VENEZUELA, pero creo que con la nariz de Michael Jackson que tiene lo dudo. Mejor le voy a RUSIA.

Dice ser Gaby
2010-08-22 21:38:09
tienes razon mi querida amiga, no vas a ganar, pero quien sabe seguro quedas d finalista jejejje, saludos y SUERTE!!! ha y se m olvido!!! gana VENEZUELA...

Dice ser Jimena N.
2010-08-22 21:18:27
CHIKOS DIGAN LO QUE DIGAN NO VOY A GANAR... Att. Jimena Navarrete

Dice ser PARTE NEGATI
2010-08-22 20:22:51
Bien me dijeron no creas todo lo que se dice en Internet. Pues lo que me resulta raro es que las concursantes lleven a sus novios y más que tengan tiempo para salir con ellos. Este no es el único rumor sobre ella pues han salido una cantidad de rumores que la desprestigian. Y LO PEOR DE TODO ¿A QUE HORAS HACE LO QUE DICEN? Total, puros chismes.

Dice ser edejesus12
2010-08-22 15:49:22
dominicana se llevara la segunda corona los demas lo siento por ustedes.

Dice ser LaRubains
2010-08-22 15:08:52
Aunque no le han dado mucha promoción a nivel internacional a la mexicana, en la página de expertos en concursos de belleza www.globalbeauties.com la mejicana es la única latina entre las 5 finalistas. Es muy bonita, aunque no he encontrado ninguna entrevista en los medios para evaluar como se expresa. En cuanto a cantidad de ganadoras en este concurso a través de todos los años de haber iniciado se encuentra Venezuela con 6 coronas y le sigue Puerto Rico con 5 coronas. Orgullosamente las latinas son las mujeres más completas en el planeta. Suerte a la mexicana.

Dice ser Casandra
2010-08-22 14:53:06
Amigos y Familia de Ximena Navarrete la apoyamos en todo y sabemos que hará un excelente papel, vamos por esa corona con todo y no importa lo que la gente diga al final los que la conocemos sabemos que es una chava que está compitiendo limpiamente, se está esforzando y saldrá recompensada. VAMOS XIMENITAAAAAAA VA POR MÉXICO!!!

Dice ser aninimo
2010-08-22 07:30:21
hay ustedes si discute duelale a quien le duela y mas a los mexicanos venezuela es mejor y ademas que mis no tiene cirugias por dios no defiendan tanto a mexico porque ellas tambien van con ciruguias y ustedes estan picados porque no soportan que venezuela tenga seis miss universo y dos de ellas consecutivas asi que dejen de meterse con mi pais porque antes de meterse con el vean el suyo primero aver si es mejor o peor ok dejen la envidia ok

Dice ser jorge
2010-08-22 02:41:13
Esto es marketing,las venezolanas son puro cirugias en donde no la meteran a la venezolana? hasta en la sopa la ponen a ella primerita, no esta como para ganar el concurso.!hay mas lindas!!!!!!.

Dice ser honesto
2010-08-22 02:14:02
de verdad mis venezuela se parece a todas las cirugias se las hacen demasiado iguales pero a esta se les paso el colageno en los lavios se parece a su presidente en lojeton tambien busquen a la miss universo del ano pasado sin maquillaje honestamente horrible los cuerpos bien muy buenas cirugias todas muy plasticas ya basta. la colombiana tenia la nariz larga y la iban a dejar asi pero al final se la dejaron muy delgada para acortar el comentario lo mismo que las venezolanas cirugia, cirugia y cirugias va a ganar la mexicana es bella y natural con toda la pena bay

Dice ser Anónimo
2010-08-22 02:07:34
noooooo ganara la venezolana... otra vez....

Dice ser Ivan
2010-08-22 01:48:28
A que le tiras cuando suñas mexicano... tambien subanla al angel para que diga tonterias para IM

Dice ser Peter
2010-08-22 00:37:59
yo estoy seguro que Mexico esta vez si se llevara la corona, ese rostro no lo iguala ninguna, y ese cuerpazo menos. Disculpen lo que voy a comentar de Colombia pero tiene la cara en forma de pera, y la de Venezuela, una boca de payaso, muy grande y exagerada. De cuerpos pues estan bien.

Dice ser maria viky
2010-08-21 23:05:47
hola soy maria creo k la corona esta vez es para colombia como dice mi parse alix tiene porte elegancia y es bellamente hermoxa Q VIVA NATALIA NAVARRO GALVIS FUTURA MISS UNIVERSO 2010-2011???•?

Dice ser Alix
2010-08-21 22:28:24
la mas completa MISS COLOMBIA tiene porte, mucho estilo para se una miss universo 2010-2011

Dice ser arrrrr