LA VOZ LIBRE

Ashley Green, animadora de Joe Jonas en el béisbol

Su presencia en el partido y una 'cazada' caricia sembró de nuevo la duda sobre su relación

Stella Alonso
2010-08-20 17:25:15

Nueva York.- La actriz Ashley Greene ha ejercido de fan de los Jonas Brothers en el partido de béisbol que han llevado a cabo el trío de hermanos en Nueva York. Greene, principal animadora de Joe Jonas, ha sembrado de nuevo la duda entre sus fans en las redes sociales con su presencia, ya que no se aclara si ambos mantienen una ya anunciada relación sentimental. Sin embargo, una caricia captada por los fotógrafos puede confirmar el romance entre los adolescentes.

Hace una semana, la pareja fue vista y fotografiada dando un paseo en el que no se rindieron en muestras de cariño, pero que no dejó indiferente a sus incondicionales fans. En esta ocasión, la actriz Ashley Green, de la saga ‘Crepúsculo’, se ha dejado ver en el partido de béisbol de los hermanos en la ciudad de Nueva York con los Road Dogs. Aficionados a este deporte, los Jonas Brothers han aprovechado que se encuentran promocionando la cinta ‘Camp Rock 2’ en Nueva York junto a Demi Lovato para disputar un partido.

La controversia está servida, ya que Demi Lovato es la ex pareja de Joe Jonas y últimamente pasan y pasarán mucho tiempo juntos de gira por su trabajo. Ambos han demostrado en las sucesivas apariciones públicas desde que dejaran de ser novios que pueden llevarse bien y compartir incluso risas sin pensar en el pasado.

Habrá que esperar un tiempo para ver el desenlace de la vida real del actor respecto a Ashley Green.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-09-23 08:12:52
la verdad me encanta esta pareja, bueno les deceo mucha suerte a los dos. JONAS me encantan son muy lindosy divertidos y JOE hace lo que más feliz te aga. CON CARIÑO SU FANS "DÉBORA"DE ARGENTINA:ROSARIO...

Dice ser Anónimo
2010-08-28 00:50:44
pobre demi joe es un creido :^(

Dice ser jackY
2010-08-22 19:34:22
la verdad los dos zoon fantasticoZ..............osea JOE es un estupendo cantante y wuenoO la actriZ ashley tamb hace bien su papel....................peo Ztar juntos seria una kosa de lokos.......x k ellos nu harian una bonita pareja ......osea¡¡¡ osea¡¡¡¡¡¡¡¡ ohh my god..........wueno eso depende de ellos si se gustan wueno pZ k se hace jijiji k sean felices eso es lo importante***

Dice ser itthaa_JB
2010-08-21 23:51:15
noooooo ella esta bonithaaa & ovioo el es el mas perfectoo hombre sobree la tierra pero a las fans nos llena de tranquilidad saber qe joee no tiene una relacion seriia pues creoo qe el diaa qe el se comprometaa todas nos sentiremos un poko tristeess !!!

Dice ser carla
2010-08-21 20:35:43
la verdad a mi me vale quien sale con este tipo, a mi me va ni me viene, estoy de acuerdo de que demi y joe hayan terminado por que ella es una chica que se merece alguien mejor ya encontrara un chavo que la sepa valorar como la dama que es, yo como fan de demi la apoyo y la apoyare siempre.

Dice ser Anli
2010-08-21 06:32:34
pues la verdad yo creo q se ven muy lindos y con demi se ve mal demi es una asquerosa naca falsa

Dice ser pamela
2010-08-21 05:53:03
si joe la quiere y ella tambien, lo acepto (a mi pesar pero solo por un rato jaja). hay que ser sinceras y hacen una pareja estupenda, ambos son super sexys y como que son polos opuestos hace que sean la pareja mas cool del espectaculo

Dice ser JAZMIN
2010-08-21 04:43:34
YO AL IGUAL K TU NO TENGO NADA CONTRA ASLEY PERO SE VE MEJOR JEMI DEMI ES GENIAL Y ERMOZA Y OE ES SEXY Y SIMPATICO JONAS LOS AMO AMO JEMI AMIGAS JONATIKAS LES DEJO MI CORREO jonatika4ever_joe @hotmail.com BYE

Dice ser JImena
2010-08-21 01:47:31
No tengo nada en contra de Ash Green pero no me late que salga con Joe, pienso que JEMI es mejor, ojala regresen en el trancurso de la gira, AMO A JEMI, es lo mejor mundo, es la mejor pareja, LOS AMO. TEAM JONAS BROTHERS TEAM DEMI LOVATO TEAM JEMI Espero que regresen LOS AMO!!! <3

Dice ser rebeka
2010-08-21 01:24:00
yo digo ke mejor no salgan ...no me gustan mucho komo para ke fueran pareja...soy super fan de ellos dos pero simplemente kreo ke NOOO....

Dice ser vivy......
2010-08-20 22:57:03
aaiii como ay resbalosas atras de mi joe... jeje, el anda con muchas xq no encuentra el amor verdadero aun.... que soy yo... jeje ¡¡¡¡¡¡¡¡ I LOVE YOU WITH ALL MY HEART !!!!!!!!

Dice ser sarah
2010-08-20 21:18:48
no le pega salir con ella

Dice ser XDXD