LA VOZ LIBRE

Cristiano Ronaldo y Megan Fox, sexys en las paredes

Emporio Armani ha comenzado a distribuir la publicidad de su ropa interior en el aeropuerto de Roma

Stella Alonso/Fotos: GTres
2010-08-20 17:00:07

Roma.- A finales de año, el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo y la actriz Megan Fox compartieron proyecto profesional junto a la firma italiana Emporio Armani. Ambos ejercieron de modelos para la campaña de ropa interior y realizaron unas mediáticas fotografías sexys que ya se pueden ver en diversas vallas publicitarias de la capital italiana.

Los usuarios del aeropuerto de Fiumicino, en Roma, han sido los primeros testigos de excepción en ver a Cristiano Ronaldo y Megan Fox en tamaño gigante y paños menores, ‘pintando’ las paredes de las terminales. El impacto publicitario de la campaña sin duda ha sido un éxito en sus primeras horas y se espera que crezca a medida que las imágenes lleguen al resto de países donde Emporio Armani distribuye sus productos.

Cristiano Ronaldo es un producto en sí mismo y las marcas lo saben. Sus éxitos futbolísticos se unen a los publicitarios ya que su caché ha aumentado después de trabajar con múltiples marcas como Nike o la que actualmente está realizando para la firma de relojes Timeforce. Él es el primero que sabe venderse y ya ha advertido a sus fans de su próxima campaña en la cuenta que mantiene en la red social Twitter generando una gran expectación.

El éxito de Cristiano Ronaldo no ha sentado igual de bien a todos, ya que diversos deportistas se han visto afectados por la rentabilidad publicitaria del portugués del Real Madrid. En el caso de Armani, el idolatrado David Beckham, jugador de Los Ángeles Galaxy, quedó desbancado y, junto a él, su mujer, la ex Spice Girl Victoria Beckham. El jugador de baloncesto de Los Ángeles Lakers Pau Gasol y el tenista Rafa Nadal se han visto ahora afectados con el contrato de Cristiano Ronaldo con Timeforce.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-08-22 03:37:42
O GALEGO David Blanco. Está entre os maiores ciclistas de todos os tempos de civilizacion de orixen castrexa. No deporte o nome do momento é o do GALEGO David Blanco. Non por gañar a recente volta a Portugal, mais por entrar na historia do deporte do país irmán. Con 4 voltas a Portugal gañas igualou os maiores ciclistas portugueses de todos os tempos: Joaquim Agostinho, Marco Chagas e Alves Barbosa. Porén está ben próximo a ser o único con 5 voltas gañas pois os outros non están en actividade.

Dice ser Zephol
2010-08-21 19:30:40
Megan fox la mas linda d todas! y tambien la mas sexy! q irresistible es!

Dice ser Mia
2010-08-20 19:42:23
este cristiano ronaldo es mas puto.... mariconde mierda y se hace el macho!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook