LA VOZ LIBRE

'Las Joyas de la corona': Azahara no para de enseñar las bragas

La concursante de Parla ha enseñado su ropa interior en varios ocasiones durante el programa

Jorge Fernández
2010-08-21 13:23:10

Madrid.- Las ‘Joyas de la corona’, de Telecinco, nació como un reality-show que tiene como objetivo final enseñar una serie de modelos de comportamiento, pautas de actuación, valores educativo a una serie de jóvenes a los que esos patrones les resultaban bastante extraño. Transcurridas unas semanas desde su inicio, a algunos concursantes les está costando más dejar atrás los comportamientos habituales que tenían en su vida normal. Es el caso de Azahara, la concursante que no repara nunca en la cantidad de veces que enseña las bragas.

En su caso, y también en algún otro, todavía no encontramos ni un solo indicio que nos demuestre los modales, el glamour, el buen comportamiento que se supone que están enseñando en ‘Las Joyas de la Corona’. Pero, sin duda, el caso más significativo es el de esta chica en la que no hay un solo programa en el que no enseñe las bragas a toda la audiencia.

Eso ocurrió por ejemplo en una de las varias clases de formación que reciben estos jóvenes. La materia que se estaba enseñando era como sentarse correctamente. Nada más lejos de la realidad. La mejor manera que se le ocurrió a Azahara de mostrar los conocimientos recibidios era mostrando las bragas que llevaba como ropa interior. Podría parecer un despiste pero todavía resultó más sorprendente cuando la concursante espetó: “¡Si es que se ve todo!”, por lo tanto era consciente de la situación. Lo mismo ocurre en otras ocasiones en las que se ha tumbado en la cama a charlar con alguna de sus compañeras.

Así que mucho trabajo tienen por delante los profesores de ‘Las joyas de la corona’ para seguir formando a estas ‘joyitas’. Los espectadores del programa no lo tienen nada claro y apuestan a que estas imágenes de Azahara no serán las últimas de bragas, pezones, o partes íntimas que, si la censura no lo evita, se podrán seguir viendo de estas ‘joyitas’.
 

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook