LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

4-2. Reynolds jonronea y lidera a los Cascabeles en la novena

Efe
2009-09-16 07:19:00

San Diego (EEUU).- El antesalista Mark Reynolds pegó jonrón de dos carreras en el noveno episodio y llevó a los Cascabeles de Arizona a un triunfo por 4-2 sobre los Padres de San Diego.

Reynolds (42) conectó de cuatro esquinas a la cuenta de 3-1 y sacó la pelota por el jardín izquierdo para darle a los Cascabeles su segundo triunfo seguido, después de haber perdido nueve de los 10 juegos previos.

En el montículo el abridor Dan Haren (14-8) se acreditó el triunfo, permitió cinco imparables, dos carreras, dio una base y retiró a cuatro por la vía del ponche.

El cerrador venezolano Juan Gutiérrez (5) sacó los últimos tres outs para conseguir el rescate de los Cascabeles.

Gutiérrez permitió un imparable y ponchó a uno al realizar 21 envíos y coultar 13 en la zona perfecta del strike para dejar en 3.88 su promedio de efectividad.

Los Padres perdieron con el cerrador Heat Bell (5-4) en un episodio, permitió dos imparables, un jonrón, dos carreras y ponchó a uno.

Por los Cascabeles el receptor venezolano Miguel Montero se fue de 4-1.

Por los Padres el parador en corto nicaragüense Everth Cabrera se fue de 4-1; el primera base mexicano Adrián González, de 3-0; el guardabosques mexicano Edgar González, de 2-0 con remolcada; el segunda base venezolano Luis Rodríguez, de 3-0, y el bateador emergente panameño Luis Durango, de 1-0.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook