LA VOZ LIBRE

Megan Fox se viste con la ropa de su hijastro de 8 años

Es el hijo de Brian Austin Green, con quien contrajo matrimonio hace escasas semanas

LVL/ Fotos: Gtres
2010-08-21 14:45:00

Madrid.- Mgan Fox se pone la ropa de su hijastro de 8 años para salir a la calle. Los actores de Hollywood nunca dejan de sorprender al mundo entero. Sus fans siempre tienden a pensar que lo saben absolutamente todo acerca de los actores y actrices a los que idolatran: su trayectoria profesional, su pareja, sus amigos, sus manías, su personalidad…Pero siempre que piensan que su ídolo no tiene secretos para ellos, aparece una noticia que les deja descolocados. En este caso la protagonista es Megan Fox.

Para situar la noticia se ha de saber que recientemente Megan Fox contrajo matrimonio con Brian Austin Green. Esta unión ha permitido que la actriz cuente con un hijastro de 8 años de edad. Parece que la relación madastra-hijastro es perfecta pues llega hasta tal punto de que a la actriz se la ha visto pasear por Estados Unidos con ropa del hijastro.

Esta noticia, publicada en diferentes portales de internet, es muy sorprendente tanto porque el hijastro se trata de un chico, como por la edad, ya que tan sólo tiene 8 años. No sabemos qué pensarán los asesores de imagen de Megan, pero eso a ella no parece importarle y no tuvo ningún reparo en salir a pasear con la ropa de su hijastro. De hecho, han sido varias veces las ocasiones en las que se la ha visto con la indumentaria de Kassius.

Se podía ver a una Megan Fox con una ropa evidentemente muy pequeña pero que debido a la belleza de la protagonista, incluso le quedaba sexy en tanto en cuanto las camisetas que se ponía dejaban al descubierto su ombligo.

Comentarios

Dice ser Taylor queen
2010-08-22 05:40:02
te amo Megan! Ven a Mexico please, me pondria como loca si te veo por la calle, ahhh...!!

Dice ser mexicanito@
2010-08-21 19:03:50
Megan ven a México y ve lo lindo que es mexico y vemos lo sexy que eres

Dice ser yomali@md
2010-08-21 18:59:42
ay xq se casó yo le iba a dar un hijo con mi esperma

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook