LA VOZ LIBRE

'Sálvame Deluxe': ¿Begoña Alonso recibió 24.000 euros por cenar con un empresario?

Según María de Mora, la ex pareja de Bustamante ha trabajado en su agencia de chicas de compañía

Stella Alonso
2010-08-22 12:02:33

Madrid.- La ‘madame’ María de Mora, empresaria de una agencia de chicas de compañía, ha confesado secretos profesionales al oído de los telespectadores de ‘Sálvame Deluxe’ motivada por las mentiras que supuestamente dijo Begoña Alonso en el anterior programa. Begoña Alonso, quien perdió el juicio por malos tratos contra David Bustamante, se enfrentó a la pregunta de si había ejercido la prostitución, afirmación que negó. Sin embargo, María de Mora ha sentenciado que así fue e incluso ha dado detalles.

“Begoña ha participado en algún acompañamiento. Su beneficio en una cena de tres horas fue superior a lo que se dicen en la Web. Yo no creo que ejerciera de prostituta pero sí ha trabajado conmigo. Un hombre de unos cuarenta años, gran empresario, súper conocido, pagó 24.000 euros por cenar con ella”, sentenció. “El empresario estaba obsesionado con conocerla y luego volvieron a quedar. Este señor se enamoró de Begoña, le propuso tener algo más y formalizar una relación con ella, pero ella no quiso dar ese paso”, añadió.

Para Kiko Matamoros, colaborador del programa, no se entiende como un señor es capaz de pagar tanto por la compañía en una cena si no hay nada más después. “No se paga por ir a más pero si una chica después de cenar se va con el señor que la contrata es cosa de la chica, yo no entro en eso”, explicó María de Mora.

Por su parte, la ‘madame’ volvió a aclarar algunos aspectos de su propia relación con José Campos, marido de Carmen Martínez Bordiú. Según María de Mora, la noticia de que ambos mantuvieran sexo la noche anterior de la boda del empresario cántabro y la nieta de Franco incluso la misma noche de la boda no es el motivo de la supuesta crisis del matrimonio ya que según María, Carmen estuvo siempre enterada de las relaciones sexuales de su marido y consentía. “José Campos y yo teníamos un coqueteo desde mucho antes de casarse. Aún no nos habíamos liado del todo y no me había acostado con él. Pero la noche antes de la boda lo tuve y la noche de bodas y Carmen lo sabía. Era consciente de todo y yo he estado invitada a su casa he incluso viviendo allí mientras tanto”, explicó.

Según María de Mora el matrimonio está enamorado pero Carmen consiente los caprichos de su marido. Incluso cuando María de Mora y José Campos no podían verse por la distancia, mantenían sexo telefónico.

Sin embargo, la particular armonía del trío se rompió cuando María de Mora quiso echarse a un lado: “Tras romper recibí una llamada del entorno de José Campos en la que decían que cuánto dinero quería por mi silencio, un dinero que jamás acepté. Si ahora hay una crisis viene por otro lado porque Carmen esto ya lo sabía”, sentenció.

Comentarios

Dice ser serena gil
2010-08-22 14:04:39
david menos mal que encontrastes a paula ,begoña mala fastidiate

Dice ser ainara perez
2010-08-22 14:04:02
si siembras maldad recoges maldad ,begoña te lo mereces

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook