LA VOZ LIBRE

En el barrio de Salamanca

Carmen Lomana, Norma Duval, Luis del Olmo... los famosos se apuntan a Way Pilates

Los rostros conocidos se apuntan al método de este centro para practicar el entrenamiento de moda

Redacción
2014-09-18 10:02:51

Madrid.- Carmen Lomana, Norma Duval o Luis del Olmo son algunos de los famosos que se han apuntado a Pilates en el centro Way Pilates, un espacio de 400 metros cuadrados en pleno centro del barrio de Salamanca (Madrid). Convertido en centro de referencia para la práctica de esa disciplina, Way Pilates ha logrado enganchar a muchos rostros conocido.

En clases de grupos reducidos, Carmen Lomana o Norma Duval han probado ya un entrenamiento personalizado, nada agresivo y en el que el profesor mejora la técnica de cada uno corrigiendo y motivando a los alumnos, que se encuentran con un centro en el que sorprenden la amplitud de las aulas, su luz natural y las máquinas de 'Balanced body', que permiten una serie de movimientos que en el suelo no se pueden hacer por la gravedad.

Siempre a la última en todo, Carmen Lomana ha sido de las primeras fasmosas en probar Way Pilates, acudiendo a dos clases de una hora por semana. La socialité ha logrado ya en 10 sesiones, -como cualquiera que pruebe el método-, notar la diferencia y, en solo 30, su cuerpo ha comenzado ya a cambiar. Musculatura tonificada y una figura más estilizada y alargada, además de que ha aliviado problemas físicos como dolores de espalda o rodillas.

La edad, aseguran, desde el centro, no es condicionante. Por eso, hasta Luis del Olmo, que cumplirá en enero los 78 años, se ha apuntado al centro para tomar clases cada vez que viaja a Madrid. Como el periodista, Norma Duval tampoco se ha resistido a un método donde se trabaja desde la musculatura más profunda hasta la más periférica y que se ha convertido en el deporte de moda por sus beneficios, ya que es perfecta para aquellos que siguen una dieta para adelgazar, para los que se recuperan de una lesión, para los más mayores, para aliviar problemas físicos, mejorar el tono muscular e incluso durante el embarazo y el postparto, ayudando a recuperar la figura.

Los famosos ya lo saben y se han apuntado a este centro especializado situado en plena calle Velázquez, número 69.

> En las imágenes, Carmen Lomana, Norma Duval y Luis del Olmo en Way Pilates.

Comentarios

 
Publicidad