LA VOZ LIBRE

Justin Bieber liga sobre el escenario con Jessica Jarrell

El joven canadiense se mostró muy cariñoso con la cantante

LVL/ Fotos: GTres
2010-08-23 11:08:11

Madrid.- Justin Bieber es uno de los solteros más codiciados por las féminas menores del momento y él, consciente de ello, se deja querer. Tanto es así que ya hay nuevos rumores sobre una posible relación entre el cantante canadiense y la también cantante, Jessica Jarrell, que le acompaña en la gira que el joven está dando por los Estados Unidos.

Justin Bieber y Jessica Jarrell se mostraron especialmente cariñosos durante el concierto que ambos dieron en Air Canadá Centre en la ciudad de Toronto. Los dos no dudaron en aparecer juntos de la mano mientras se regalaban miradas cómplices y gestos tiernos durante toda la actuación. Además, los dos se abrazaron y cantaron  juntos durante toda la noche.

Estos gestos tan cariñosos coinciden con las declaraciones de Justin Bieber en las que dijo estar totalmente enamorado de Emma Watson. De hecho el joven cantante de 16 años aseguró que le encantaría poder tener una cita con la protagonista de la saga ‘Harry Potter’. “Me encantaría llevarla a cenar. Sería genial que ella pudiera venir a uno de mis actuaciones”.

Aunque por los gestos de Justin Bieber y Jessica Jarrell parece que lo de Emma Watson no es más que un enamoramiento platónico.

Comentarios

Dice ser AituSwag
2013-12-12 14:41:37
O sea, primero escuchen la traduccion de la cancion. Hacen todo eso por que la cancion trata sobre una historia de amor en la que uno necesita del otro, y jamas se separaran. #Jarrellista & #Belieber

Dice ser lackiki
2010-09-30 22:46:19
I killed this and is going to get with justin or not is their level q is located

Dice ser rocio
2010-09-06 16:04:00
no me parece bien primero dijo k estaba enamorado de emma watson y ahora va y tiene gestos amorosos con esa k se aclare de una vez jope esta todo el rato cambiando primero se enamora de una y despues de otra po valla xao adios (L) JUSTIN BIEBER

Dice ser Leah
2010-08-29 06:25:45
No sé por qué cuando vi la ultima foto sentí una furia dentro de mí y me digo a mi misma esto no puede ser. . . My heart became a thousand pieces and despite having the evidence before me I still love you. . .

Dice ser domenic
2010-08-24 07:00:32
amo a este niño...me encanta, me gustaria poder besarlo!!!!!!

Dice ser raquelaceved
2010-08-24 01:19:58
whatt..??laa matooooooooooooooo *-* noooo que dolooorrrr hahaha.. que celooooooooooo!!!.. :'( lloroooooo... Mmmm... noo dolooorr noo ..xD la mattoo si tiene algo con el.. !!!! y es verdad.. xD

Dice ser bieber fan
2010-08-23 12:47:58
Pero qué?Como puede hcer esto después de lo de kim kardashian.justin te quiero pero no soy la única y ademas solo tengo 10 años y recuerda que tienes un millón o mas de fans que arian cualquier cosa por ti.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook