LA VOZ LIBRE

Kate Winslet y Louis Dowler se van de juerga

La pareja se dejó ver en público muy sonriente y acaramelada

LVL/ Fotos: GTres
2010-08-23 12:40:03

Madrid.- Kate Winslet parece que ya ha superado perfectamente su separación del director de cine, Sam Mendes, con el que tiene un hijo de 6 años. La oscarizada actriz ya no esconde su relación con el guapo modelo, Louis Dowler, con el que decidió irse de juerga por Londres. A los dos famosos se les vio muy acaramelados y sonrientes en una de sus citas.

Kate Winslet, que siempre ha intentado ser muy discreta en sus relaciones, ha decidido no esconder lo evidente y ha mostrado al mundo que ya tiene una nueva pareja con la que parece ir muy en serio. La actriz y Louis Dowler salieron a cenar y a tomarse unas copas como una pareja más. Ambos, de 34 años, acudieron al Groucho Club, un restaurante muy de moda y luego se fueron de fiesta a Mahiki, donde estuvieron hasta las 3 de la mañana.

Estas imágenes cierran todas las especulaciones sobre una posible reconciliación entre la actriz y su segundo marido, y sobre una relación con Leonardo DiCaprio. Gracias a Louis Dowler, Kate Winslet ha vuelto a recuperar la sonrisa y parece estar viviendo una segunda juventud.


 

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook