LA VOZ LIBRE

Miss Universo 2010: Jimena Navarrete, de México, sueña con ser la nueva Lupita Jones

Este país sólo ha ganado una vez el certamen de belleza, en 1991

LVL
2010-08-23 14:08:58

Madrid.- Ser elegida Miss Universo 2010 es un tesoro muy preciado tanto por la aspirante a serlo como por el país que vio nacer a la modelo. En este sentido, hay una mujer -Jimena Navarrete- y un país -México- que anhelan la corona más que nadie. El país azteca es cuna de un sinfín de bellezas que han rozado la gloria pero que sólo ha podido abrazarla en una ocasión: con Lupita Jones.

(Pinche en la galería para ver más fotos de Jimena Navarrete)

Ocurrió en 1991; la primera y la última vez que México coronó a una de sus compatriotas en el certamen de Miss Universo. Esta noche en Las Vegas, Jimena Navarrete, una de las grandes favoritas para lucir la banda de ganadora, intentará dar el testigo a Lupita Jones, Miss Universo 1991.

Así, la actual Miss México está en Las Vegas dispuesta a saldar una deuda demasiado cara. Han pasado muchos años desde el único entorchado azteca y por la cabeza de Jimena sólo pasa ganar el certamen de belleza más prestigioso del planeta.

Desde la primera edición del concurso, en 1952, 19 modelos latinoamericanas se han adjudicado el título de Miss Universo. El historial del certamen lo domina EEUU con siete coronas, seguido muy de cerca por Venezuela, con seis títulos, y Puerto Rico, con cinco.

Venezuela ha resultado el país ganador en las últimas dos ediciones del certamen. Antes de la actual Miss Universo, Stefanía Fernández, la ganadora fue Dayana Mendoza, en 2008.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2012-02-29 19:42:55
HERMOSA LA MEXICANA XIMENA NAVARRETE, MUY HUMILDE, CARISMATICA Y SENCILLA ,

Dice ser nuevo
2011-09-13 22:50:13
se cree que que es la ultima coca cola del decierto porfavor tienes que ubicarte

Dice ser PITHUNTER
2011-03-04 07:48:08
CUANTO RENCOR EN LAS PALABRAS DE ALGUNOS, XIMENA ESLO MAS BELLO QUE HA HECHO LA NATURALEZA, ES LA PERFECCION HECHA MUJER, TAN LINDA Y UNICA COMO ELLA, FELICIDADES A NUESTRA MISS UNIVERSE 2010 Y A LOS DEMAS ARDIDOS, HAYQUE SUPERARLO YA OLVIDENLO Y TRABAJEN EN TENER A UNA DIGNA REPRESENTANTE PARA ESTE 2011 QUE YA VIENE MU 2011 Y LA PELEA ESTA FUERTE, DEJEN DE LLORAR PERRAS Y COMANSE SU VENENO . XIMENAES LA REYNA, UNBESO A MI XIMENA

Dice ser RAKSO
2010-10-15 01:31:37
LO SOÑÓ Y LO GANÓ. AUNQUE A ESTA PÁGINUCHA Y A LOS VENEZOLANOS ARDIDOS LES DUELA. VIVA XIMENA, LA MEJOR MISS UNIVERSO DE TODOS LOS TIEMPOS.

Dice ser ana
2010-09-26 06:58:52
apoco es ximena navarrete lo que hace las mascara de maquillaje hahahahaha.. asi se ve bien norma....

Dice ser dany
2010-08-25 21:44:19
en 1994 tambien se celebro en las vegas el miss universe y vanesa guzman tambien estubo a punto de ganar el concurso que ese año era la favoriata, de hecho la ganadora de ese año venezolana dijo que le dio mucho miedo cuando entro al final en el cuadro de las 5 finalistas pues ella era su rival mas fuerte. y este año fue la revancha jimena arraso es la miss universe del impacto visual. ademas de en méxico ser la del bicentenario .

Dice ser ASDRUBAL
2010-08-25 21:17:45
QUE PATETICOS !!! EN SERIO NO TIENEN OTRA COSA QUE HACER APARTE DE METERSE CON NUESTRA MISS UNIVERSO ? A VER CUANTO DURAN PORQUE NUESTRA JIMENA SERA REINA POR LOS PROXIMOS 12 MESES QUIERAN O NO , ACEPTENLO - MISS VENEZUELA = PERDEDORA , MISS MEXICO = MISS UNIVERSE GANADORA !!!

Dice ser tei
2010-08-25 20:39:22
DE VERDAD QUE HAY GENTE IMBECIL QUE TIENE QUE VER CHAVEZ Y LOS GOBIERNOS EN ESTO? QUE ENFERMEDAD! POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS, PELEANDO POR SI MARELISA ES MAS QUE LA MEJICANICHE, SI LO ES, ESO LO SABEMOS TODOS Y MUCHA GENTE PERO QUIEN LES QUITA SU ILUSION?

Dice ser Ferch
2010-08-25 20:36:37
yo sabia que eso iba a ser asi, sin corona los mexicanos siempre estaban criticando a todas las misses, de paises hermano, como colombia, venezuela, rep dominicana, pto rico,.... que si fraude, le robaban la corona, imaginate ahora? que gente tan resentida y envidiosa. pobres, disfruten su corona ahi la tienen, queladilla con ustedes

Dice ser BYY
2010-08-25 20:29:03
BELLA PERO BRUTA? NO SE SI ES BRUTA O NO, PORQ AUN NO SE SABE, Y SI ES POR LA PREGUNTA QUE LE HICIERON MAS FACIL NO PUDO ESTAR HASTA MI SOBRINO DE 8 AÑOS LO HUBIESE DICHO MEJOR, PORQ NO LE PREGUNTARON SOBRE EL PROBLEMA DE LA LEY DE INMIGRACIÓN, HUBIESE DICHO LO MISMO QUE CUANDO GANO: "NO SE ESTOY EN BLANCO" TREMENDA MISS UNIVERSO, INTELIGENTISIMA Y ESPONTANEA

Dice ser ASDRUBAL
2010-08-25 20:21:42
Bueno es mejor hacerselo al ReY que al indio puerco chavez o al troglodita de fidel como ustedes jaja soberanos o sorbeanos ?

Dice ser Anónimo
2010-08-24 22:03:21
siempre nombran a chavez que compra coronas! a el ni le importa eso el dice que los venezolanos no es para que le anden dando gusto a los gringos,no tarda en prohibir que las venezolanas vallan a esos concursos.es mas debe estar contento porq la mexicana gano con un vestido ROJO ROJITO Igual que estefania el año pasado.

Dice ser Anónimo
2010-08-24 18:25:00
Q le pasa sobre todo Chavez va a gastar dinero para este tipo de concurso lo q pasa es q no queria q ganara Vzla xq muchos paises y empresas se iban a retirar x eso fue q la eliminaron super rapido , en fin lo bueno fue q gano una latina =D

Dice ser CARLOS VARGA
2010-08-24 13:54:50
BUENO PLOTER TU SIGUE TOCANDOLE LA POLLA A TU REY Y LAMIENDOLE LAS BOTAS, QUE CHAVEZ Y NOSOTROS SOMOS SOBERANOS

Dice ser CARLOS VARGA
2010-08-24 13:53:20
LAS LATINAS SON LA CREMA DE LA BELLEZA Y ESO COMO LES DUELE A LOS GRINGOS Y EUROPEOS JAJAJAJA....

Dice ser maribel
2010-08-24 11:03:55
La verdad que bella del todo no lo es, tiene la cara te Azteca ,de Ecuatoriana jajajajajaj

Dice ser PLOTER
2010-08-23 23:32:36
HE VISTO OTRAS FOTOS DE ESTA CHICA Y LA VERDA ETA MUY MUY GUAPAAA ¡¡ . LÁSTIMA QUE LA POLITICA ESTÁ DENTRO DEL CONCURSO Y DE SEGURO LE DARÁN LE PREMIO A LA CHAMITA DEL IMPERIO DEL TAL CHAVEZ, LA POLITICA Y EL PETROLEO VAN DE LA MANO ,,,,, ESTA CHICA SE VE QUE ES BELLA NATURAL , EN CAMBIO LA VENEZOLANA LUCE MUY OPERADA Y CASI UN CLON DE LA QEU GANO EL AÑO PASADO ,,, O SEA QUE YA SSABEMOS QUIEN GANARA ¡ . --------____________--LÁSTIMA MISS MEXICO Y LA NUESTRA MISS ESPAÑA . AÚN ASI VIVA ESPAÑA Y SU PAIS HERMANO MÉXICO ¡¡¡¡ . __________________

Dice ser RESERVADO
2010-08-23 20:16:29
BELLA, MISS MEXICO, NO PIERDAS LAS ESPERANZAS ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE, Y TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTE.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook