LA VOZ LIBRE

Kim Kardashian hace llorar a Paris Hilton

La heredera del imperio hotelero se marchó de una fiesta por no ser el centro de atención

LVL
2010-08-23 17:51:04

Madrid.- Kim Kardashian y Paris Hilton volvieron a demostrar una vez más que de la gran amistad que les unió en el pasado ya no queda nada. Ambas son dos de los personajes más conocidos del panorama social estadounidense y eso hizo mella en su relación. Hacía mucho que no se veían las caras en ningún acto, pero las dos fueron a una fiesta en Las Vegas de la que Paris Hilton se fue llorando por culpa de su ex amiga.

Al principio de la velada nada hacia presagiar este triste final. Los organizadores de la gala las sentaron juntas y ambas, aunque no se dirigieron ni la mirada, mantuvieron la compostura y demostraron una gran educación. El ambiente cambió después de cenar, cuando los invitados a la fiesta saltaron a la pista de baile.

Una vez allí, Kim Kardashian se apresuró a ir donde estaba el pincha discos y le exigió que cambiase la música de la fiesta ya que no le gustaba la que sonaba. Esto no le sentó nada bien a Paris Hilton, que vio como su amiga de la infancia era el centro de atención cuando era ella quién iba a serlo y por eso salió llorando del acto ante las risas de Kim Kardashian y sus amigas.

Ahora, los allegados a Paris Hilton aseguran que la rubia tiene un motivo más para vengarse, ya que son varios desplantes los que le debe a su enemiga, el más destacable seguramente el que detonó su ruptura total con Kim Kardashian: la relación que ésta tuvo con Cristiano Ronaldo después de que la heredera del impero hotelero hubiese puesto los ojos en el futbolista.

Comentarios

Dice ser gabi
2010-09-10 21:23:37
qe estupida paris hiloton

Dice ser CAMILA
2010-08-28 20:30:36
X LO Q VEO AQUELLA NO SE CANSA DE JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMAS ¿ PERO ALGUN DIA VA A SUFRIR LAS CONSECUENCIAS'? TE LO DIGO X SUBIDA:)

Dice ser camila
2010-08-28 20:21:45
eso no me gusto nada x q ella no debio hacer eso x la amistad q algun dia tubieron

Dice ser YOOO OPINO
2010-08-24 01:47:43
kim kardashian es una piche perra zorra gata esa pendeja la odioooooooooooooooooooooo ojala y se muera se cree la mejor la q tiene un "cuerpaso" pro tiene cuerpo de perro

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook