LA VOZ LIBRE

'Sálvame': el mejor 'show' en su 100 cumpleaños

El equipo se disfrazó y convirtió Telecinco en un circo

LVL
2009-09-17 09:47:05

Madrid.- En el número 100 del programa 'Sálvame' de Telecinco, Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores bajaron a la pista del circo televisivo y dieron lo mejor de sí mismos. El presentador descendió como si se tratara de Rafaela Aparicio en ‘Mamá cumple 100 años’. No eran 100 años, sino 100 días de éxito arrollador que se ha llevado por delante a lo mejor de la competencia.

Buena metáfora la de la alegría del circo, frente al calificativo asignado a Antena 3 Televisión, “esa cadena triste”. Lydia Lozano, la mujer forzuda de la pista parecía una de las rubicundas féminas del pintor Botero.

Belén Esteban, más salvaje que nunca, era la troglodita que acabó enfadándose y desenfadándose. En vez de tomar un garrote, le salió su vena torera de la época de Jesulín e improvisó dos banderillas con los navajones que pusieron en sus manos. Todo acabó en un beso de piquillo con Jorge Javier.

Marc Ostarcevic recibió el castigo de darle el tradicional yogur a Karmele Marchante, no sin antes ser advertido por Belén Esteban -siempre ojo avizor- de que quitaran la marca del envase, “que esos no pagan”.

Karmele tuvo el honor de descender entre el público por la escalinata central, a los sones del can-can que hizo famosa a Norma Duval en el Molin Rouge de París, donde Marc Ostarcevic la descubrió y la llevó al lecho.

Kiko ‘torero’, Mila Ximénez ‘clown’ y Rosa de Benito ‘princesita azul’ completaron la troupe circense, cuya actuación estelar fue analizar la portada de '¡Hola!'. No en vano, tres de sus miembros mantienen algún tipo de relación con sus principales temas de portada: Norma Duval-Marc Ostarcevic, José Ortega Cano-Rosa de Benito y Belén Esteban, que se basta consigo misma.

La clave del éxito de 'Sálvame' es que ha sabido sentar en su plató a los colaboradores clave de la actualidad que marca ‘¡Hola!’. Son la tertulia circense de los personajes solemnes, a los que les une la consanguinidad de la tinta de ‘¡Hola!’.

Comentarios

Dice ser oriol
2010-01-10 13:51:24
kiko tu eres mejor del mundo tevo aveces guapo eres simpatico sigas asi

Dice ser Anónimo
2009-11-30 17:16:01
Telebasura para cerebros sin amueblar.

Dice ser fernando
2009-09-27 22:43:04
Los que ven salvame son unos malparidos.

Dice ser Vfzseae20y
2009-09-20 04:21:37
BELEN.TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO.¿SI NO HABLAS TU DE TU HIJA QUIEN LO VA A HACER?...¿JESULIN...?.COBRA TODO LO QUE PUEDAS PORQUE , YO POR EJEMPLO TENGO UNA MANUTENCION DE 90 EUROS PARA MI HIJA Y LLEVO 2 AÑOS SIN COBRARLA Y LA JUSTICIA NO HACE NADA..COBRALO TU POR LAS QUE NO COBRAMOS Y ENCIMA ESTAMOS DESAMPARADAS...UN BESAZO

Dice ser mariola
2009-09-17 21:31:28
por diossssss que buenos sois me parto con vosotros sois estupendos belen no dejes que te hagan llorar que se tiene que mear de gusto la vibora esa que se caso con el cateto del padre de tu hija que se pudran de rabia no seas tonta que en esta vida todo se paga ya te reiras tu y mucho mas que la nana loca esa un beso belen desde elche cuidate

Dice ser paquirepaqui
2009-09-17 20:49:36
arriba la esteban soy super fan tuya me encanta tu programa y el de jorge un beso belen eres la mejor.

Dice ser paquirepaqui
2009-09-17 20:49:07
arriba la esteban soy super fan tuya me encanta tu programa y el de jorge un beso belen eres la mejor.

Dice ser angelita
2009-09-17 15:14:13
mariñas y villacastin maricones los dos no teneis hijos ni los tendreis amargados Maria patiño buena persona Belen ole tu si no hablaras de Jesulin estaria olvidado para siempre porque como torero 0 y como padre 000 arriba la esteban tu si que vales guapisima

Dice ser ingrid
2009-09-17 12:57:00
salvame es un programa patetico, como lo son sus colaboradores. Jorge Javier con tu inteligencia, mereces presrentar otro tipo de programas. No vale todo por la pasta.

Dice ser ingrid
2009-09-17 12:56:15
salvame es un programa patetico, como lo son sus colaboradores. Jorge Javier con tu inteligencia, mereces presrentar otro tipo de programas. No vale todo por la pasta.

Dice ser chascala
2009-09-17 00:56:48
soys la caña, estoy super enganchada al programa, espero que cada día seamos más y que dure mucho tiempo, FELICIDADES

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook