LA VOZ LIBRE

'Mujeres Desesperadas' terminará al estilo 'Harry Potter'

El creador de la serie ha asegurado que tiene claro cómo quiere que finalice la trama

LVL/ Ep
2010-08-23 20:51:42

Madrid.- El creador de la popular serie 'Mujeres Desesperadas' no sólo ha insinuado que en dos temporadas podría poner fin a una ficción que lleva siete a sus espaldas, sino que además ha revelado que tiene claro el final de la misma y que su inspiración para escribirlo no ha sido otro que el famoso niño mago de J.K.Rowling, 'Harry Potter'.

"Se perfectamente cuál será la última escena de la serie", ha explicado Marc Cherry al 'Toronto Sun', sin ofrecer más detalles sobre sus planes que lo mucho que le ha inspirado la saga de 'Harry Potter' a la hora de imaginar ese final.

"Soy un gran fan de los libros de 'Harry Potter' y un gran fan de J.K.Rowling. Me identifico un poco con ella, porque era una desconocida y de repente encontró ese éxito masivo, y yo atravesé mi propia versión de esa historia", relata.

"Y me encanta el hecho de que siempre dijo que sabía cómo sería el último capítulo de los libros. Eso hizo que volviera a la temporada uno y en cómo quería que acabara la serie", añadía el creador de 'Mujeres Desesperadas', que bromea: "Voy a hacer un híbrido con J.K.Rowling, 'Brujas Desesperadas'".

Tras insinuar que la serie podría acabar dentro de dos años, Cherry explica cuáles son sus planes al respecto: "Trabajaremos con la ABC y las chicas, y cuando sepamos cuándo será la última temporada, hablaré con mis guionistas y la construiremos".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook