LA VOZ LIBRE

Miss Universo 2010: El rojo, el color de la victoria

La mexicana Jimena Navarrate logró el título con un vestido de gala rojo, al igual que hizo Stefanía Fernández un año antes

LVL / Fotos: GTres
2010-08-24 18:24:50

Madrid.- El rojo se ha convertido en el color del triunfo en el certamen de Miss Universo, en el que este año logró imponerse la mexicana Jimena Navarrete luciendo un vestido de gala rojo, al igual que hizo un año antes su antecesora Stefanía Fernández.

La edición de 2009 coronó a la venezolana Stefanía Fernández en una gala en la que también vistió un traje en tono rojo, color que volvió a dar suerte a Jimena Navarrete. La mexicana aseguró que el color de su vestido, diseñado por Benito Santos, fue elegido en honor a los festejos por el Bicentenario de la Independencia de México.

Jimena Navarrete, de 22 años, se alzó con el título de Miss Universo tras destacar en sus pruebas de traje de baño y traje de gala. La joven es la segunda mexicana en conquistar la corona después de que Lupita Jones lo hiciera en 1991.

Comentarios

Dice ser Chavista
2012-01-30 10:37:16
Es una total mentira lo que escribió el marica ardido de más abajo, de hecho Ximena dejó muchas mas ganancias que las dos miss universo anteriores juntas a la Org. Miss Universo y por eso fué la MEJOR PAGADA DE LA HISTORIA, le duela a quien le duela y le arda a quien le arda.

Dice ser VENECO ARDID
2012-01-30 10:27:23
ES MENTIRA QUE ROSTON OGATA ABANDONARA LA ORG. MISS UNIVERSO EN ABRIL, LA ABANDONÓ ANTES POR PROYECTOS PERSONALES Y TANBIÉN ES MENTIRA QUE DONALD TRUMP VENDA MISS UNIVERSO Y LA MAYOR MENTIRA ES QUE XIMENA HAYA DEJADO A ESA ORG. ¨EN LA RUINA¨ ESE COMENTARIO FUE EMITIDO POR CUALQUIER NEGRITO VENZOLANO HOMOSEXUALITO Y POCA COSA ARDIDO PORQUE LA VENEZOLANA SE QUEDÓ PEGADA LLORE Y LLORE SIN PASAR NI A LAS 15 POR FEA Y GORDA, SIGAN SUFRIENDO SIMIOS CHAVISTAS.

Dice ser NOTICIAS
2011-04-05 20:41:29
ROSTON OGATA ABANDONA EL MISS UNIVERSO A FINALDES DE ABRIL DESPUES DE 12 AÑOS COMO DIRECTOR CREATIVO DE LA ORGANIZACION. EL SR. DONALD TRUMP VENDERA EL CONCURSO MISS UNIVERSO A UNA EMPRESA CALIFORNIANA PORQUE YA NO LE GENERA DIVIDENDOS. XMENA NAVARRETE DEJO A LA ORGANIZACION MISS UNIVERSO EN LA RUINA!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser NOTICIAS
2011-04-05 20:40:49
ROSTON OGATA ABANDONA EL MISS UNIVERSO A FINALDES DE ABRIL DESPUES DE 12 AÑOS COMO DIRECTOR CREATIVO DE LA ORGANIZACION. EL SR. DONALD TRUMP VENDERA EL CONCURSO MISS UNIVERSO A UNA EMPRESA CALIFORNIANA PORQUE YA NO LE GENERA DIVIDENDOS. XMENA NAVARRETE DEJO A LA ORGANIZACION MISS UNIVERSO EN LA RUINA!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser Anónimo
2010-12-31 09:13:17
QUEEE PORTEEE WOOWW!!! LA AMOOO

Dice ser LUPITA JONES
2010-12-11 21:06:20
ORALE MIS CUATITOS Y QUE PASO CON LA XIMENA SINCULETE QUE NI SUENA NI TRUENA? PERO SI ESTA RETE CHIDA Y HASTA PARECE TOPOCHA NO MANCHES SERA QUE LA MATO LA GRIPE PORCINA? ATTE: UTICA JONES CON P AL PRINCIPIO

Dice ser INDIA MARIA
2010-11-15 20:24:30
La que dice ser LUPITA JONES, bueno ni que decir. Se ve que creciste viendo programas mexicanos, algo te ofendió y ahora atacas pensando que insultas. Todo el palabrerio que usas no es insulto y mucho menos usado sin sentido. Lo de la gripe porcina es un virus de tantos que pueden atacar en cualquier lugar asi que no te sientas excento. Ya vez muchos presumian su tercera corona seguida y ya vez que golpazo se dieron, me imagino que eres uno de esos que no les queda de otra que tratar de insultar.

Dice ser LUPITA JONES
2010-09-15 01:22:18
ORALE MI CUATE AHORA SI QUE NOS LLEVE EL QUE NOS TRAJO, LA GRIPE PORCINA TIENE CORONA UNIVERSAL, CHALE NO MANCHES GÜEY TE IMAGINAS A LA NACA CHAPARRA Y BIGOTONA HIJA DE LA INDIA MARIA CARE CHANGO DE LA SIMENA NALGARRETE VIAJANDO POR EL MUNDO Y SIENDO INTERCEPTADA EN LOS AEROPUERTOS DEL MUNDO PARA EXAMINARLA A VER QUE VIRUS LLEVA, CHANFLE QUE NO PANDA EL CUNICO MIS GÜEROS, ESTO VA A ESTAR CHISTOSISIMO COMO PARA ALQUILAR BALCON, VER A LA SIMENA MANDANDO BESITOS CON UN TAPABOCAS TAPANDOLE EL HOCICO Y A TODOS HUYENDOLE A LA SIMENA PARA NO TENER QUE DARLE LA MANO PARA NO INFECTARSEN NI CONTAGIARSEN CON LA GRIPA DEL MARRANO, HIJOLE AHORA SI QUE VAMOS A SABER LO QUE ES AMAR A DIOS EN TIERRA DE INDIOS, PORQUE LOS SEÑORES DE LA OMS VAN A DECLARAR LA ALERTA MAXIMA LA ALERTA ROJA PORQUE LA PANDEMIA SE VA A VOLVER A DESATAR Y EL MUNDO VOLVERA A ESTAR EN PELIGRO DE MUERTE, GRACIAS A QUE MISS PIGGY, LA BARBIE MALIBÚ DE QUINTA VIAJARA ESPARCIENDO SU MUGRE VIRUS POR EL MUNDO QUE HORROR SALVESE QUIEN PUEDA PORQUE POR SI NO LO SABIAN MIS AMIGOS DEL RESTO DEL MUNDO, NOSOTROS LOS MESICANOS FUIMOS Y SEREMOS POR SIEMPRE LOS PADRES Y LOS CREADORES DE LA GRIPE PORCINA O GRIPA DEL MARRANO, PORQUE ACA LOS MESICANOS SOMOS UNO JOTOS COCHINOS, SUCIOS Y COCHAMBROSOS, QUE NO CONOCEMOS NI LAS MAS MINIMAS REGLAS DE HIGIENE ORALE MIS CUATES QUE VIVA MESICO LINDO Y QUERIDO QUE ORGULLO TAN GRANDE QUE VIVA MESICO CABRONES VAYAN Y CHINGUEN CON SU MADRES HIJOS DE LA CHINGADA AHORA SI DE LOS CREDORES DE LA GRIPE PORCINA LLEGA LA VENGANZA DE MISS PIGGY VEALA SOLO EN LOS MEJORES CINES PROTAGONIZADA POR SIMENA NALGARRETE

Dice ser clauu
2010-09-04 00:25:19
aii ke padre vestido yo lo kieroo!!! ajajajaja estaa padrisim0o beia!

Dice ser Anónimo
2010-09-01 00:25:10
A las dos les queda bien el rojo no se pongan a discutir por eso :l

Dice ser Annimo
2010-08-27 02:30:45
Solo que a Jimena le va el rojo, y la caida del vestido tenia gracia pero Estefanía parecía botarga de Ketchup.

Dice ser Anónimo
2010-08-26 20:46:55
hasta en eso tenían que copiar a Stefanía...

Dice ser dany
2010-08-25 21:32:44
La Miss universe del impacto visual, proyecta sobre el esenacio sutil y subliminalmente yo voy a ganar por eso los jueces dijeron miss méxico tu eres miss universe. wow VIVA MEXICO.

Dice ser tex mex
2010-08-25 17:01:06
viva mexico cabronessssssssssssssss

Dice ser daniela
2010-08-25 02:56:08
naaaaaaa la verdad si se veia espectacular ni modo la neta dmitimos su belleza jejejeje pero que orgullo ser mexicana a vers si asi se le quita ia a la lupita de hacer perder a mexico siempre shiales!!! felicidades guadalajaraaaaaaaaaaaaaaaa

Dice ser marina
2010-08-24 23:03:26
sinceramente nunka habia visto una miss universo tan completaa como ellaa:)

Dice ser jesii!
2010-08-24 23:01:52
estaa bienn padree su vestidoo!!:D me encantoo defiitivament ey ella nis e digaa bieenn bellaa:)

Dice ser susii
2010-08-24 22:57:56
jaja no mannches imitacion porfavorr lo ke sakann jajaaj ke tontass sonn! ualqier apuedee usar el vestido ke kierann chikas ardidas!! kennoo venn?? la bbellleza frentee de ustedess!!:D esta divinaaa iloveuu

Dice ser ANONIMO