Friday, 28 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Jimena Navarrete en Miss Universo 2010: las fotos de su gesta

La mexicana fue coronada como la mujer más bella del mundo

LVL/ Fotos: GTres
Tuesday, 24 de August de 2010, 12:56
Miss Universo 2010

Miss Universo 2010

Madrid.- La mexicana Jimena Navarrete ha hecho historia en su Jalisco natal y ha colocado a México en el lugar que le correspondía en los certámenes de belleza, al proclamarse Miss Universo 2010, un título que no recaía en el país desde hacía 19 años. Pero con la joven modelo de 22 años la cosa cambió, gracias a su cara perfecta, sus medidas espectaculares y sobre todo su simpatía y su gracia sobre la pasarela.

Jimena Navarrete destacó desde el primer momento por su expresividad y su belleza. La joven de apenas 22 años no dejó de sonreír en ningún momento sobre la pasarela, una sonrisa que se llevó de calle al jurado desde los primeros momentos. La mexicana deslumbró también con su saber estar, y es que para algo lleva desde que era pequeña en este mundo.

Jimena Navarrete lució espectacular en todas sus apariciones. Lo hizo cuando se enfundó un vestido corto en tonos oscuros con pedrería en el escote que dejaba entrever su espectacular cuerpo. Una confirmación que vino después cuando se enfundó un bikini en tonos morados que dejaba a más de uno boquiabierto. Finalmente llegó la traca final con un precioso vestido rojo, que resaltaba su belleza racial.

Poco después la candidata mexicana era coronada por Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, sin poder reprimir su emoción ante el aplauso de todo el público y todas las participantes que se reunieron en Las Vegas.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook