Friday, 28 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Miss Universo 2010: Jessica Scheel y Guatemala se sumaron a la fiesta

La joven logró colarse entre las 10 finalistas del certamen de belleza

LVL / Fotos: GTres
Tuesday, 24 de August de 2010, 10:59

Madrid.- A pesar de que Jessica Scheel no fue la elegida para representar a Guatemala en Miss Universo, la joven luchó por alzarse con el título, colándose entre las 10 finalistas del certamen.

La encargada de representar a Guatemala era Alejandra Barillas, pero un accidente en el pie le impidió participar en el concurso, por lo que Jessica Scheel la sustituyó en el certamen. “Lamentamos mucho este repentino percance que ha sufrido Alejandra, ella había estado preparándose para su participación y sabíamos la ilusión que tenía por representar a Guatemala en el concurso de Miss Universo”, comentaron en la oficina de Relaciones Públicas de Belleza de Guatemala. “Por su parte, Jessica cuenta con una trayectoria significativa que le brindará las herramientas para desempeñar un buen papel representándonos”, añadieron.

La joven, de 20 años, logró superar varias etapas: el traje de baño, el vestido de gala y el traje típico nacional, para luego verse frente a la ronda de preguntas del jurado. Jessica Scheel consiguió dejar en buen lugar a Guatemala, que no veía cómo su representante pasaba a la ronda de semifinales desde 1984, con Julieta Urrutia.

Jessica Scheel ha participado en varios certámenes de belleza, tanto a nivel nacional como internacional, además de haber presentado varios programas de televisión y haber modelado para importantes revistas guatemaltecas.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook