LA VOZ LIBRE

Miss Universo 2010: Jessica Scheel y Guatemala se sumaron a la fiesta

La joven logró colarse entre las 10 finalistas del certamen de belleza

LVL / Fotos: GTres
2010-08-24 10:59:00

Madrid.- A pesar de que Jessica Scheel no fue la elegida para representar a Guatemala en Miss Universo, la joven luchó por alzarse con el título, colándose entre las 10 finalistas del certamen.

La encargada de representar a Guatemala era Alejandra Barillas, pero un accidente en el pie le impidió participar en el concurso, por lo que Jessica Scheel la sustituyó en el certamen. “Lamentamos mucho este repentino percance que ha sufrido Alejandra, ella había estado preparándose para su participación y sabíamos la ilusión que tenía por representar a Guatemala en el concurso de Miss Universo”, comentaron en la oficina de Relaciones Públicas de Belleza de Guatemala. “Por su parte, Jessica cuenta con una trayectoria significativa que le brindará las herramientas para desempeñar un buen papel representándonos”, añadieron.

La joven, de 20 años, logró superar varias etapas: el traje de baño, el vestido de gala y el traje típico nacional, para luego verse frente a la ronda de preguntas del jurado. Jessica Scheel consiguió dejar en buen lugar a Guatemala, que no veía cómo su representante pasaba a la ronda de semifinales desde 1984, con Julieta Urrutia.

Jessica Scheel ha participado en varios certámenes de belleza, tanto a nivel nacional como internacional, además de haber presentado varios programas de televisión y haber modelado para importantes revistas guatemaltecas.

Comentarios

Dice ser Carlos
2011-08-05 04:18:36
cuando digeron q paso al top 15 brinq de alegria, y cuando paso al Top 10 !Santo Dios¡ lo hemos logrado dije. q felicidaaaaad estabas bella Jessica, pero Guatemala tenga un buen papel este año y staba rebisando muchas listas de Miss Universo 2011 y Alejandra esta siendo muy apoyada a paginas de votaciones y se encuentra en los lugares 7 y 14 de 89 candidatas, Guatemala este año Gana... Bendiciones para ti Jessica Sheel... Dios Bendiga a Israel y a Guatemala...¡¡¡ Amén...¡¡¡

Dice ser KAROL
2011-07-18 19:08:17
FELICIDADES JESSICA NOS HAS DEMOSTRADO QUE GUATE TIENE TALENTO DE BELLEZA, PARA NOSOTROS LOS CHAPINES TU ERES LA MAS BELLA, SIGUE ADELANTE QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE......

Dice ser renata
2011-04-15 03:41:03
mira LA MEXICANA NO ES NINGUNA FLACA Y PORSUPUESTO Q SABE DESEMBOLVERSE Y SI ALGO TENGO Q ADMITIR ES Q LA GUATEMALTECA ESTA HERMOSA ´PERO LA MEXICANA ESTA MAS GUAPA

Dice ser LEO
2011-03-19 19:08:08
TU ERES UN ORGULLO CHAPIN ERES INSPIRACION PARA MUCHOS DE NOSOTROS SIGUE ADELANTE FELICITACIONES HAS DEMOSTRADO QUE SI SE PUEDE

Dice ser Mary
2011-03-05 05:10:36
"Pusiste en ALTO el pais" por un...noveno lugar,cuanta falta de ambiciones en este pais conformista!!!

Dice ser Joel
2010-12-11 06:34:50
Jessica tu deviste ser miss universo 2010, eres bellisima

Dice ser chapin
2010-11-04 05:54:53
jessica eres mas bonita que la mexicana

Dice ser maria
2010-11-03 13:45:52
felicitaciones jessica y sigue adelante has demostrado que no somos feas e indias como dicen los venezolanos.

Dice ser ORLANDO DONI
2010-10-16 18:12:00
CLARO ESTA NIÑA ADEMAS DE BELLISIMA SE DESEMBUELVE PERFECTAMENTE ES CARISMATICA Y ME GUSTO MUCHO COMO CONTESTO EN UN PROGRAMA EN GUATE CUANDO LA ENTREVISTARON QUE LAS 03 ERAN GANADORAS Y ESTABAN EN UN MISMO NIVEL PARA REPRESENTAR A GUATEMALA FELICIDADES QUE DIOS TE BENDIGA SIGUE ADELANTE TU FUTURO YA ESTA HECHO ERES UNA NIÑA MUY INTELIGENTE

Dice ser Jhonny
2010-10-14 19:52:38
hola jessica me ubiese gustado q ganaras el concurso pero lamentablemente no saben valorar la belleza latina solo ten presente q en el corazon de todos los guatemaltecos eres una ganadora

Dice ser ceiba amelia
2010-10-14 01:05:23
LA MEXICANA ESTA MUY FLACA Y NO SABE DESENVOLVERSE

Dice ser WALFER
2010-10-14 01:01:56
VAMOS GUATEMALA,GRACIAS JESSICA POR REPRESENTAR DIGNAMENTE A GUATEMALA.... FELICIDADES

Dice ser ceiba amelia
2010-10-14 00:58:31
que bueno que guate hayga sido muy bien representada

Dice ser bill_solis
2010-10-12 23:18:22
minimo guatemalteca pz

Dice ser valeri
2010-10-07 06:13:31
estas muy linda guatemala debiste ser finalista saludos

Dice ser Milsuko
2010-09-18 06:55:35
Si desean ver más fotografias, visiten http://sushuko.com/blog

Dice ser OSCAR NIO
2010-09-18 04:45:19
hojala supiera ella que como propio colombiano y caballeroso que soy humildemente ante ella digo que es demaciado hermosa lo que mas me gusta es su cara y la forma de utilizar sus cejas para en la forma de modelar ella es espectacular y soy uno de sus fieles admiradores

Dice ser eddy
2010-09-14 00:40:45
bueno la verdad jessica tenia que quedar en el lugar de jamaica porque jessica fue una de las mejores y seguira siendo

Dice ser Mario Torres
2010-09-12 23:17:26
Que buena honda jessica por poner el nombre Guate en alto,,,,,,, 100x% Chapin........

Dice ser Mario Torres
2010-09-12 23:10:03
Que buena honda jessica por poner el nombre Guate en alto,,,,,,, 100x% Chapin........

Dice ser COSTA RICA
2010-09-10 03:13:28
FELICIDADES GUATEMALA! DESDE CARTAGO, COSTA RICA TE FELICITO DE CORAZÓN, YO EN MI CASA BRINCABA DE LA EMOCIÓN COMO SI JESSICA HUBIESE SIDO TICA, PORQUE A LAS LATINAS NOS TENÍAN OLVIDADAS, EN EL MU, QUE DICHA QUE ESTA MUCHACHA TAN LINDA DEJÓ EN ALTA EL NOMBRE D ECENTROAMERICA, YA ES HORA QUE RECONOZCAN QUE LAS CENTROAMERICANAS SOMOS PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Dice ser bryan
2010-09-05 05:30:15
no matter what. TE KEREMOS JESS para toda la raza chapina dentro y fuera del pais ers la mejor, thanks x try

Dice ser anonimo
2010-08-26 20:23:08
Jessi la verdad nos gustaría saber más de ti.... cómo lo podemos hacer?? Felcidades, eres nuestra Miss Guatemala 2010.!!!!

Dice ser TITO
2010-08-25 21:17:26
ES UNA NENA MUY HERMOSA, ME CASARIA CON ELLA CON TODO EL GUSTO ENORME DEL MUNDO, FELICIDADES JESSICA TQM.

Dice ser yobany
2010-08-25 21:14:17
a mi en mi opinion me gustaria q nos isiera unna bisita donde los chapines nos pudieramos disfrutar la bellesa de eya q la trajeran a new york o coneticut pa q la pudieramos ber alguien puede desirme como me podria contactar con sus representantes pa aserle una imbitasion dejeme su comentario a yovany55@gmail.com pa ver si la podemos traer

Dice ser ALEJANDRO
2010-08-25 21:13:20
JESSICA SIN LUGARA A DUDAS ES UNA DE LAS MUJERES MAS BONITAS QUE HE VISTO EN NUESTRO PAIS, FELICIDADES A JESSICA POR LO LOGRADO EN MISS UNIVERSO, NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE ELLA, ESTA MUY GUAPA.

Dice ser yovani
2010-08-25 21:08:25
muy orguyoso de la representasion q nos dio esa chapina muy ermosa creo q apesonas asi les deberian dar una oportunidad en travajar en cadenas de television como telemundo q da mas programasion de nuestros paises nos gustaria verla ayi con telemundo ya q es el q nos da unico apoyo con unibision solo bemos lo malo de nuetros paises como tratando de botarlos mas por el suelo eso no es bueno pero esperamos ver nuestra bellesa en telemundo apoyemola y pidamola con telemundo por fabor todos pidanla pa tv.telemundo felisidades jessica eres nuestro orguyo mami desde new york

Dice ser elmer
2010-08-25 19:07:41
hola jessica te felicito porque con el simple echo de pararte en la pasarela ya eres una ganadora asi que felicitaciones te quiero

Dice ser Adonias
2010-08-25 18:54:19
muchas felecidades Jessica que bien por ti y por nosotros los chapines. sigue adelante y seguires cosechando mas triunfos

Dice ser Rosa Sumale
2010-08-25 18:14:05
HOLA JESSICA Q BUENO T FELICITO PORQ LLEGASTE MUY LEJOS EN ESE CERTAMEN DE BELLEZA ERES UNA PERSONA MUY LINDA TIENES UNA FIGURA ESPECTACULAR Y TU ROSTRO TIENE MUCHO PARECIDO A JESSICA ALVA DIOS T BENDIGA Y ADELANTE Q LLEGARAS MUCHO MAS LEJOS

Dice ser romeo t.
2010-08-25 06:51:00
''jessica la mas bella de todo el universo eres la mejor que dios te vendiga gracias por poner el nombre de nuestra guatemala muy en alto y adelante con tus metas que dios este contigo hoy y siempre. y pues estas divina mamacita felicidades. y arriba jessi.tqm.

Dice ser Anónimo
2010-08-25 04:58:39
que lamentable darnos cuenta que los jurados y organizadores del certamen mis guatemala no pudieron darse cuenta de la belleza de jessica y que otra gente si lo pudo ver y nos dieron en la cara a nosotros los guatemaltecos gracias jessica por haber representado a guatemala y dejarnos en lugar tan super y darles en la torta a las capitalinas de mierda.-

Dice ser Ruby
2010-08-25 03:41:40
Definitivamente Jessica Scheel merecia ganar, es muy linda y talentosa.

Dice ser Edith
2010-08-25 02:58:59
Hola. La verdad esta chica aparte de linda tiene mucha personalidad y si se pone lista puede llegar aún mas lejos. Felicidades a Guatemala y saludos desde México.

Dice ser VIVIAN
2010-08-25 02:28:35
Q BIEN Q ESTA HERMOSA CHICA SE AYA METIDO EN LAS 10 MAS HERMOSAS ES UN ORGULLO Y UNA FELICIDAD Q GUATEMALA BRILLE EN LO ALTO, GRACIAS JESISKA, SUERTE EN UN FUTURO.

Dice ser YACK
2010-08-25 02:01:45
que buena honda que hayas estado dentro de las mejores del mundo, la verdad eres muy bonita!!!!y la verdad cuando te vi crei que era un error el haber visto puesto en tu banda el nombre de GUATEMALA, y conforme fue pasando el certamen y vi que si eras de mi pais, guao !!!!y la verdad de todas las que nos han representado tu has sido la mejor porque otras gordas feas que han ido a representarnos solo a dar pena ajena llegan, ....arriba JESSIKA

Dice ser coki
2010-08-25 01:55:28
FeliCIDADES JESSICa que orgullo que hallas llegado hasta esa fase, realmente tenias el nivel de las demas chicas, y que bueno que fuiste tu quien nos representantes tan dignamente, para que el mundo vea que en GUATE, si hay mujeres bonitas!!!!y q pena x la chika q se lastimo o no se q le paso pero la verdad a lo mejor ella ni hubiese estado en el lugar que tu dignamente estuviste!!!felicidades.....

Dice ser Anónimo
2010-08-25 01:05:55
Hola Jessica quiero agradecerte por representarnos en el certamen de belleza y llegar hasta donde llegaste, estar entre las 10 mas bellas del mundo no es nada facil te felicito y espero que llegues muy lejos, es una pena lo que le paso a Alejandra, pero pudo haber sido que ella no llegara a las finalistas, asi que disfrutalo

Dice ser Herbert Diaz
2010-08-25 00:36:34
Jessica, gracias por representarnos tan dignamente y con orgullo en tan inportante competicion internacional comparto los comentarios de mis paisanos pero quiero agregar que no solo la belleza cuenta y tu eres muy linda pero tienes algo que le falta a muchos guatemaltecos en competincias como esta y es el verdadero amor por Guatemala y a todos sus habitantes, mi hija de 12 años lloro por que no te llamaron entre las 5 finalistas pero lo que le dije a ella te lo digo a ti, eres de las 10 mas bellas del mundo y eso nadie te lo puede robar adelante que te quedan muchos exitos por cosechar.

Dice ser Rosa Mara
2010-08-24 23:20:35
Felicidades Jessica eres un gran representante de la belleza chapina y como dice el comentario anterior han habido reinas muy lindas y no habian pasado tu has venido a romper los paradigmas!!! Viva Guate, viva Jessi!!!

Dice ser MynorCarrera
2010-08-24 23:07:27
Por fin, luego de 26 años le dieron su lugar a Guatemala. El triunfo de Jessica hace justicia a Miss Guatemalas antecesoras y a un grupo de seguidores que añoraban escuchar Guatemala. Felicidades.

Dice ser cgonzalez
2010-08-24 22:51:31
Muchas felicidades Jessica, realmente ayer cuando se escuchaba el nombre de GUATEMALA, era una sensaciòn increible, gracias por hacernos vibrar y por lo menos olvidarnos de todo lo malo que Guate esta pasando, que Dios te bendiga y sigue cosechando màs exitos en tu vida... QUE VIVA GUATEMALA Y QUE VIVA JESSICA

Dice ser D@UPHIN
2010-08-24 22:33:25
JESSICA, APARTE DE SER LINDA, ATRACTIVA, BUENO MUY HERMOSA...PUSO MUY EN ALTO EL NOMBRE DE NUESTRO PAIS...FELICIDADES PARA ELLA Y PARA TODOS LOS CHAPINES DE CORAZON....ESTAS SON COSAS QUE NOS EMOCIONAN, QUE NOS HACE QUE CADA DIA NUESTRO PAIS SEA MUCHO MEJOR...

Dice ser Georgina
2010-08-24 21:15:54
FELICITACIONES JESSICA !!!!! QUE EMOCION ESCUCHAR EL NOMBRE DE NUESTRA GUATEMALA ENTRE LAS 10 MAS BELLAS DEL UNIVERSO !! ERES BELLA Y ENCANTADORA, SIGUE COSECHANDO EXITOS, NO PIERDAS TU SENCILLES Y NATURALIDAD. GRACIAS POR TU ESFUERZO Y PONER EL NOMBRE DE GUATE EN ALTO. TQM !!!

Dice ser Gaby?
2010-08-24 20:52:51
la de Gutemala hubiera ganadO..! eiia es la + bOniita q tOdas prO al menOs pusO el nOmbre de Guatemala en altO..!

Dice ser EDGAR
2010-08-24 20:30:36
Es emosionante para los chapines, lo orgullosos que nos hiciste sentir con tu participación en MU, te he seguido en los programas que has estado de conductora acá en guate y me preguntaba esta chica debe ser MU, en hora buena cuando te pusieron, eres bella y natural, sigue adelante a todos nos pusiste con la ilusion, estabas mejor que algunas de las 5 finalistas que para el concurso todas son bellas. Felicitaciones

Dice ser Claudia
2010-08-24 20:26:58
Jessica te felicito hiciste un super papel y para guate tu eres la ganadora, tu eres linda fisicamente y en tu interior eres mas linda, porq tu calidad de persona es la mejor que puede poseer una candidata.

Dice ser EDWIN GARCIA
2010-08-24 20:17:29
EN HORA BUENA, QUE BIEN,,,,

Dice ser Alex G
2010-08-24 19:52:39
Bueno estoy mas que feliz con lo que lograstes en el miss universo scheel creo que ya nos mereciamos esto y aunque no ganastes una corona te ganastes el cariño y admiracion de todo un pais tkm y felicidades y tambien a mexico que creo que se lo merecia viva latinoameriaca pura belleza

Dice ser CHAN
2010-08-24 19:35:51
ERES LA MEJOR, MUY LINDA, MERECIAS GANAR, QUE ELEGANCIA, PERSONALIDAD, ERES HERMOSAM CREO QUE TE AMO TE CASAS CONMIGO?

Dice ser carlossil
2010-08-24 19:30:44
Felicitaciones por poner en Alto el NOmbre de nuestra Bella Guatemala, sin duda tu esfuerzo se vio reflejado en la noche de ayer, aparte que eres muy bella, te han preparado con un alto perfil para este tipo de competencias, que tu esfuerzo y triunfo marque precedencia en las participaciones futuras, porque tu dejaste ya huella y los records de malas presentaciones y pocos esfuerzos de las anteriores candidatas o los malos o pocos patrocinios no les han permitido avanzar, que ahora que dejaste huella se le ponga mas intereses a apoyar al certamen nacional y mostrar al mundo lo bello de las mujeres Guatemaltecas..! Exitos en tu carrera, sigue adelante que tienes todo la imagen para encaminarte por una carrera de modelaje o algo mas. ! Exitos y gracias por tu participacion y tu esfuerzo, !! Existos Jessica

Dice ser Gndara Guat
2010-08-24 19:15:23
Eras la mejor ...... por lo menos entre las 5 finalistas ....... qué bueno por México y Jamaica .....

Dice ser Monica
2010-08-24 18:57:33
hola muchas felicidades, y que lastima que no supieron valorar tu belleza, que de hecho yo se que ahora se an de estar arrepintiendo. tu eres la mejor.

Dice ser david
2010-08-24 18:52:40
hola ariba guate nena tu tenias ke ser la numero uno de este sertamen mi muñeca prexoxa tkm eres lo mas lindo de guate tkm vales mil

Dice ser Fredy
2010-08-24 18:37:39
Eres muy hermosa e Inteligente. adelante. tienes buenas oportunidades por delante

Dice ser jorge
2010-08-24 17:56:26
Jessica cuando Dios te creo seguramente tubo que romper el molde, eres una reina sin corona. muñeca

Dice ser monica
2010-08-24 17:52:58
En guatemala hay bellezas naturales incomparables y tu eres una de ellas

Dice ser mario
2010-08-24 17:51:26
jessica eres un amor te amo

Dice ser carlos
2010-08-24 17:49:47
jessica eres la mas bella

Dice ser esmi
2010-08-24 17:44:23
jessica estuvo genial felicidades x estar entre las mejores!!!!!!

 
Publicidad