LA VOZ LIBRE

Miss Universo 2010: el amargo final de Natalia Navarro, de Colombia

La joven llegó hasta las rondas finales pero en el desfile en bikini fue eliminada

LVL
2010-08-24 12:15:46

Madrid.- El sueño de Natalia Navarro, Miss Colombia, de ser elegida como la mujer más bella del planeta se truncó cuando se cayó de la lista de las 10 finalistas, pero hubo momentos en los que se vio muy cerca de conseguirlo. La guapa colombiana pasó las rondas finales y se coló entre las 15 mujeres más bellas del planeta, un orgullo para su país.

(Pinche en la galería para ver más fotos)

Muchos pensaban que Natalia Navarro iba a dar la sorpresa del concurso e iba a convertirse en la ganadora ya que era una de las tapadas. Su nombre sonaba pero no tanto como la de otras favoritas y era una de las diez favoritas en Internet, pero al final no pudo ser. La representante colombiana desfiló con gracia y saber estar pero cuando salió en bikini fue descalificada.

Tras su eliminación su familia le ha mostrado todo su apoyo y ha asegurado ue se sienten muy orgullosos de ella. Ahora la colombiana tendrá que pensar si se quiere dedicar al mundo del modelaje o primero quiere terminar su carrera ya que la colombiana es una joven muy preparada. Domina el inglés y estudia finanzas en la Universidad Internacional de la Florida en Miami.

Comentarios

Dice ser Rafa
2012-07-12 05:16:57
Bueno, la verdad es que sí tiene la cara mas o menos bonita, pero el cuerpo, FATAL, las caderas las tiene demasiado anchas y las piernotas muy gordas, en realidad, otras devieron ocupar su lugar en el top 15, mucho mas hermosas y mejor prepardas, ya que su "pasarela" parece que esta en fiesta infantil, le doy un 5 y si bien le fue, esperemos que Colombia tengas misses mas lindas que esta en algun futuro. Y arriba México y claro, nuestra hermosa REINA Jimena Navarrete :)

Dice ser NATALA_MEJOR
2012-05-16 01:36:33
FRAUDE y lo escribo con MAYUSCULA, la mexicana es bonita si pero la colocha era archimejor en fisico, en personalidad. eso si admito que no tuvo buena pasarela pero ximena no merecia el titulo. A Colombia le va costar encontrar una mujer como ella. Catalina Robayo super carismatica pero le falta rosotro, y esta ultima Daniela Alvares si que le falta sencillez, me perdonan pero ni a ella ni a Irene Esser las visualizo entre las 15. Definitivamente el miss universo se ha venido abajo debio ser Natalia Navarro quien coronara a Vanesa Goncalvez. Coinicidencias de la vida ambas con ese cuerpazo no van a pasar el desfile de traje de baño... CORRUPTOS DE MISS UNIVERSO que se perdieron a las mejores MISS COLOMBIA y MISS VENEZUELA DE LA HISTORIA. AMBAS MUY PREPARADAS UNA ESTUDIANTE DE FINANZAS Y LA OTRO ODONTOLOGA, AMBAS TENIAN UN ANGEL PERO BUENO A AMBAS TB LES ROBARON DESCARADAMENTE LA CORONA.

Dice ser KiikE
2011-07-05 23:24:31
Primero que todo no es por que sea de Colombia Pero a Natalia Navaro y a nosotros como pais nos robaron... Primero: el puntaje tan bajo que le otorgaron? Segundo:_falta de glamour? si se supone que en traje de baño se deben ver muy confuiadas de si y por eso Natalia hizo ese gesto que por lo visto no les agrado nada los jueces. Tercero :El glamour y elegancia se dan en el traje de noche no en vestifdo de baño Cuarto: lñas caderas desproporcinales???? Si Miis universo es para mostrar las caracteristicasde cada pais es que acaso no ven a todas las representanrtes a miis universo colombianas ? todas tines muy lindas caderas y paras finalizar ps las latinas siempre deben quedar en muy buena posicion Felicidades aMexico por este logro

Dice ser Anónimo
2010-12-16 20:35:18

Dice ser Anónimo
2010-12-16 20:34:37

Dice ser emilis1997@
2010-11-13 18:15:58
HUYYYYYYYYYYYYY.... QUE DIVINA ES LA REINA DE COLOMBIA ES MAS HERMOSA QUE LA MISS UNIVERSO JIMENANAVARRETA. CLARO CON ESE CUERPASO QUE NO LO TIENE NADIEN PORESO TE QUIERO ATT EMILIS RAMOS PAUTT BESOSOO...Y SALUDOSSS....

Dice ser smith
2010-11-02 20:46:44
Ahora de la niña que gano la verda no tiene gracia tiene una sonrisa fingida y su cuerpo no era el mejor si querian alguiencon carisma estaba natalia quien posaba arrolladora, la verdad mexico no se la merecia me quedo con ucrania o francia hermosas mujeres

Dice ser smith
2010-11-02 20:44:07
creo que no hubo criterio para calificar si analizamos detenidamente el cuerpo de las otras participantes natalia era por lo menos la tercera en cuerpo tenia mas cola que cualquiera de las otras, ademas creo que le hubiera ido mejor con el pelo recogido como presento la entrevista ante el jurado. la verda la robaron

Dice ser Anónimo
2010-10-26 18:55:29
Jimenita estas tampresiosa que mejor no tedigo el resto y de lo que dicen algunas personas que son muchas se gun comentario no les agas mucho caso quisas los Jueses vieron en tus ojos la verdad sinceridad amor y lealtad y ese juega jimena te escrive oscar chavarria Managua Nicaragua solo digo algo hechale ganas

Dice ser MATEO
2010-10-18 19:09:33
SEAMOS SENSATOS. HACÍA MUCHO TIEMPO QUE NO SE VEIA TANTA MUJER BELLA. UN TOP 15 BASTANTE ACERTADO (A EXCEPCION DE REPUBLICA CHECA). LA NO INCLUIÓN DE USA Y VENEZUELA PODRIA OBEDECER A VARIAS RAZONES. ES INDUDABLE QUE A LA GRINGA MOJO MUCHA PRENSA, MAS POR SUCESOS ESCANDALOSOS QUE POR SU PROPIO ORIGEN (RECORDEMOS QUE ERA DE ORIGEN MUSULMAN MAS EXACTAMENTE LIBANESA, Y PRECISAMENTE LA REPRESENTANTE DEL LIBANO SE RETIRO, NO CREO EN REALIDAD QUE ALLA SIDO XENOFOBIA) Y VENEZUELA, NI FU NI FA. ADMIRO LA BELLEZA DE LA MUJER VENEZOLANA PERO ESTA REPRESENTANTE FUE UNA APUESTA POCO ACERTADA (NO VAYAN A DECIR QUE EL ASUNTO ES POLÍTICO. DESDE QUE CHAVEZ ESTÁ EN EL PODER HAN TENIDO DOS MISS UNIVERSOS). POR OTRO LADO EL DESFILE EN TRAJE DE BAÑO FUE SENSACIONAL, CON UNA MUSICA PEGAJOSA, SOBRE TODO EN EL SEGUNDO MOMENTO, MUY CARIBE, COSA QUE LE CAYÓ COMO UN GUANTE A LA JAMAIQUINA QUE DE LEJOS FUE LA MEJOR, SE COMIO EL ESCENARIO (LA UNICA QUE SE ACERCO A UNA BUENA PASARELA FUE LA MEXICANA). DEBO DECIR QUE COLOMBIA LO HIZO MUY BIEN, PICANTE Y CARIBE, AUNQUE COINCIDO CON ALGUNOS EXPERTOS (Y SIENDO COLOMBIANO), QUE SU MAQUILLAJE Y PEINADO FUEON POCO AFORTUNADOS, SALVO CLARO, SU PASARELA QUE FUE ARROLLADORA (EN MI CONCEPTO, AL MENOS DEBIO LLEGAR AL TOP 10, EN CAMBIO DE GUATEMALA, QUE LUCIO MUY POSUDA CON UNA PASARELA IRREGULAR). EN ESTE DEFILE LAS EUROPEAS SE QUEMARON CASI TODAS CON EXCEPCION DE ALBANIA E IRLANDA, SENSUALES HASTA LOS POROS. FILIPINAS TENIA ALGO QUE LE FALTABA A UNAS CUANTAS "GRACIA".EN EL DESFILE DE TRAJE DE NOCHE LAS COSAS SE SENTENCIARON A FAVOR DE LAS FAVORITAS. ES UN HECHO QUE DEBIERON PASAR AL TOP 5 LA IRLANDESA O LA ALBANESA. NO ME GUSTO LA INCLUSION DE AUSTRALIA, SI BIEN UNA MUJER BELLA, UN TRAJE DE NOCHE SIN GRACIA. NINGUN TRAJE ESPECTACULAR, EN CAMBIO UNOS FATALES, MENCION ESPECIAL EL DE PUERTO RICO, QUE SUMADO A SU PEINADO NO FUERON PARA NADA ADECUADOS, . ME ATREVO A DECIR QUE SI JAMAICA HUBIESE ESCOGIDO OTRO TRAJE MENOS ENTRE/TIEMPO (TENIA DE LOS 80, 90...), EL FINAL HUBIESE SIDO OTRO, PORQUE ADEMAS DE BELLA, SU GARBO Y PASARELA, DE LEJOS FUERON LOS MEJORES DEL CONCURSO. REPITO, IRLANDA DEBIO LLEGA MAS LEJOS. LA GANADORA LO MERECIA.

Dice ser Anónimo
2010-10-18 06:20:47
lijvbhjtjt hpotkghkmtititkt lhltoototrprlgo kgotp99tgy ñtñññññññññññññññññññññññññh

Dice ser Antonio
2010-10-10 09:42:39
Seamos claros, todos esperabamos que la Venezolana clasificara entre las 15, luego entre las 10 y quizás en las 5.... la verdad que fue muy notorio el solo hecho de que Marelisa Gibson no quedara entre las 15 y se noto demasiado el hueco que dejo en las finalistas. Todos sabemos que las Venezolanas son las concursantes mas preparadas, y este año, con Marelisa no fue la excepcion. Luego Rusia y Francia no debieron quedar por fuera porque era las mas hermosas... no se trata de un concurso de belleza acaso? No me gusto que ganara la mexicana porque la verdad me parece insipida, como un huevo sin sal. Mas bonitas estaban la peruana, la Puertorriqueña y hasta la colombiana. Pero bueno que le podemos hacer?, Felicidades a Mexico y tranquilos que el juego continua. Saludos desde Puerto Rico.

Dice ser JUSTICIA
2010-10-08 23:58:53
EN MI OPINION NO ME GUSTA HABLAR MAL DE LAS MUJERES, PERO SIENDO OBJETIVOS LA VENEZOLANA NO TENÍA ESA CHISPA, ESE PEINADO FUERA DE ÉPOCA YA VIEJO, EN LA PASARELA NO TRASMITIA ESE GUSTO NI ALEGRIA, COLOMBIA UNA CHICA BASTANTE CARISMATICA Y GUAPA, RECUERDEN QUE ENTRARON CHICAS QUE ERAN MODELOS, AHI ESTA ALBANIA Y LA MÉXICANA FUE SIMPLEMENTE LA MAS CONCISA EN TODO, DA RISA QUE VOTEN O DIGAN QUE JAMAICA MERECÍA GANAR, POR FAVOR A TODA LA BOLA DE ASESINOS CLARO QUE MERECEN LA PENA DE MUERTE, MIENTRAS QUE LA RESPUESTA DE AUSTRALIA POR FAVOR ME GUSTARIA QUE SE VITIERAN CON BIKINI EN UN PAIS MUSULMAN A VER SI NO LAS MATAN, LA RESPUESTA DE LA MEXICANA FUE BUENA, SI NO TIENEN VALORES ME ESPANTAN PORQUE SI NO SE LOS INCULCAN DE JOVENES ESTE MUNDO NO SE SABE A DONDE IRÁ A PARAR. BIEN MEXICANA PARA MI LO HICISTE BIEN, MORALEJA SI GANAS ALGO LLORA O BRINCA COMO LOCA PARA QUE DIGAN QUE ERES CARISMÁTICA.

Dice ser val
2010-10-07 20:52:36
estas heromosa natalia tu xime de mex y jessica de guate son las mas bellas latinas de misu te mando muchos besos de mex aki es tu casa nena cuando kieras

Dice ser maideth
2010-09-22 03:51:25
oye colombia que fue la que lo hizo mejor n vestido de baño con mucho glamur y todo y la sacn y dejan a la vieja maluca de jamaica una muje bocona oye que tal miss universo muy malo

Dice ser maideth
2010-09-22 03:49:45
esa vieja de venezuela era bnonita pero se creia la reina y colombia era mejor quw todas ellas estw año se gano por votacion mexico y cuando taliana ella tenia los mejore puntajes dejense de vainas que siempre le tienen la mala a colombia

Dice ser Hellen CR
2010-09-21 01:40:15
En mi opinión este Miss Universo fue horrible: 1. Los presentadores, este tipo se desconectaba y con ese pañuelo que falta total de glamour, como sino existiesen personas mas capacitadas. 2. El concurso duró muy poco, las candidatas que no clasificaron casi ni se vieron, todo un año esperando para que hicieran todo a la carrera. 3. LAs 15 finalistas estuvieron muy bien exepto Miss Albania y Miss Filipinas, la primera parecia un travesti muy masculina, pero el fotografo oficial del miss universo es dueño de la franquicia de l miss Albania y Miss Filipinas por mas maroma y teatro que hizo tiene la cara muy cuadrada. 4. Descalifican a Miss Venezuela que le duela a quien le uela era una excelente candidata, en el top ten sacan a Colombia, Russia y Francia, donde se ha visto que en el concurso de belleza donde eligen a la mujer mas linda del mundo, las mejores candidatas quedaron fuera? como se les ocurre que la jamaiquina es mas linda que la rusa? o que la mexicana se veía mejor en traje de baño que la colombiana? 5. En el top ten sacan a Puerto Rico, cuando al fin en el miss universo una candidata lleva un vestidode alta costura, ladescalifican por eso y siguen premiando los vestidos de siempre, como se les ocurre que el vestidod e Jamaica era mejor que el de Mariana. 6. IRLANDA FUERA cuando por mucho a esa altura del concurso era la mejor candidata del concurso, en vestido, maquillaje y peinado, como pudo clasificar Australia y no Irlanda, cuando la Australiana parecía que iba a jugar futbol y luego se arrepintió y se puso un vestido y ya.... 7. En las respuestas a la mexicana le fua fatal al responder no supo definir su idea, se mostro la falta de preparadión al responder preguntas, se salvó porque el traductor ordenó su idea y así la vendió ARREGLADA, y luego cuando ganó dijo que estaba en blanco ¿ que respuesta es esa? BRUTAAAAAAAAA. 8. Si en la final se elige por mejor respuesta la ganadora debió ser Jamaica. En fin para mi fue el peor Miss Universo, no porque Jimena no lo mereciera sino porque le limpiaron el camino, le facilitaron todo desde el top ten, FELICITO a Mexico por su triunfo ( ni modo), a Colombia, Venezuela e Irlanda por sus candidatas.

Dice ser colombiano
2010-09-07 04:07:41
LA VERDAD DEJEMOS TANTA MIERDA Y TANTA PELEADERA POR UN CONCURSO DONDE ESE HIJUEPUTA MARICON SOLO LE IMPORTA EL DINEROOOO...LOS JUESEZ SIEMPRE DEBEN SER PERSONAS VINCULADO EN EL MUNDO DE LA MODA DE LAS PASARELAS DE LAS REINSA PERO HAN PUESTO HSATA ACTORES QUE PAYASADA..YO COLOMBIASNO NO ESTOY DE ACUERDO QUE MI PAIS SIGA MANDANDANDO MUJERES Y JUGANDO CON LOS SENTIMIENTOS Y LAS ILUSIONES...ADEMAS YA RAIMUNDO REPRESENTANTE DE EL MISS COLOMBIA QUE VENDA EL PUESTO O LO ENTREGUE YAAA..ALFREDO BARRAZA LE RECOMIENDO A LA LOCA SOLTERONA Q SE META ENUN ASILO YA PERDIO ESTILO CON LOS VESTIDOS..A NATA LA MATO EL VESTIDO LE HUBIERAN PUESTO UN ROJO COMO EL KATERIN DAZA MANCHOLA CUANDO GANO SRTA COLOMBIA EL ROJOOOOO...YA ESTA BUENO DE TANTAS BURLAS....

Dice ser yine
2010-08-28 21:42:47
Bueno amigos uno como ser humano tiene q tener la mayor obetividad...para estaba mas bonita mis colombia venezuela puerto rico..entre otras. Pero el punto principal es q la ganadora no tiene nada de gracia le falta ese angel o sea la gracia natural...como eella misma lo dijo tengo la mente en blanco ( palabras para una reina? ).....La venezolana y la colombiana con buen porte ambas..pero por q no quedo en esta oportunidad la venezolana clasificada? ...eso esta clarito por q no le convenia q ella figurarapor q era otro batacazo y podria triunfar....era una de las favoritas..tiene mejor cuerpo q la q gano..sabe mas idiomas..esta mas preparada.....peroooo siempre hay un pero...no se puede hacer nada ...seguiremos trabajando en pro de una nueva reina

Dice ser Anónimo
2010-08-27 02:04:49
A PESAR DE QUE COLOMBIA LUCIA ESPECTACULAR DURANTE TODO EL CONCURSO NO PUEDO CREER QUE LA NOCHE FINAL DE MISS UNIVERSO LUCIERA COMO LA VI PARECE ARREGLADA POR EL PEOR ENEMIGO NO SE PARECIA EN NADA A LA QUE FUE ELEGIDA EN CARTAGENTA GLAMUROSA BIEN PEINADA BIEN MAQUILLADA ESA NOCHE LUCIA DESPEINADA SUS RULOS MAL HECHOS, SU MAQUILLAJE MUY PALIDO DEFINITIVAMENTE NO REALZARON SU BELLEZA SIENDO UNA MUJER CON TANTO PORTE PERO ESA NOCHE LA VI MUY DESMEJORADA SU VESTIDO DE NOCHE DEMACIADO MUCHA TELA PARECIA UNA NOVIA EL PELO RECOJIDO NO LE FAVORECIA LASTIMA SERA PARA EL 2011L

Dice ser wualdrido25@
2010-08-26 22:28:06
ja ja venezolanos se quedaron mudos ja ja ja ni entre las 15 jo jo viva mexico y colombia y guatemala pobre venezolana era tan fez que el gano hasta australia ja ja bien hecho paque se cayen hasta el otro año ja ja la felicidad ja ja

Dice ser markitos
2010-08-26 22:09:33
gano la mas bella, pero no la mas simpatica; ni mucho menos natural...xq una chica q acaba de ser coronada la mas bella del UNIVERSO nunca dice "tengo la mente en blanco". FELICIDADES a MARIELISA GIBSON de VENEZUELA, por q se vio evidente q la descartaron xq si la dejan hubiera impactado y les hubiera costado sacarla....pero ponganse las pilas por q el proximo año le vuelve a tocar a VENEZUELA

Dice ser AMPARO NAVAR
2010-08-26 21:43:43
QUE SE OPERE LA NARIZ, Y DEBE SER MAS SENCILLA, A MI NO ME GUSTO PARA NADA, DIFERENTE LA DEL AÑO PASADO, ESTA DE VERDAD SE CREIA YA GANADORA...QUE LASTIMA. GRACIAS A DIOS Y NO QUEDO EN LAS 10, QUIEN LAS AGUANTA HABLANDO MAL DE LAS VENEZOLANAS.. QUE ENVIDIA

Dice ser COLOMBIA
2010-08-26 20:04:51
Es hermosa pero para este tipo de concursos el fisico cuenta mucho al igual que los intereses economicos y colombia no brillo lastima sera para el 2011. ahi q cambiar renovar el concurso nacional de belleza en colombia siguen con los mismos parametros de belleza de hace 50 anios y asi nunka lograremos una segunda miss universo que sea arasadora en pasarela que le meta la ficha y se traiga la corona para colombia.

Dice ser COLOMBIA
2010-08-26 19:45:46
No estoy de acuerdo en que tu representante haya tenido que operarse la naríz esa mujer hermosisima Hay muchas actrices y modelos de una nariz "no perfecta" y que son bastante exitosas. Yo en lo personal esperaba ver a colombia en las 5 finalistas al igual que México. Esperemos el proximo año haber que pasa. Un abrazo desde México mi hermano.

Dice ser COLOMBIA
2010-08-26 19:39:45
Soy colombiano pero gano la q tenia q ganar la mas bella definitivamente miss colombia esa noche no se parecia en nada a la que fue elegida en cartagena glamurosa bien peinada bn maquillada. en esta version de miss universo miss colombia parece haber sido arreglada por el peor enemigo despeinada su maquillaje no le favorecio esa noche lucio muy palida sus rulos mal hechos nada que hacer miss colombia esa noche no brillo su traje de gala demaciado mucha tela parecia una novia el pelo recojido no le favorece mejor dicho esa noche no le metio la ficha a miss universo y sus preparadores pesimos la aconcejaron muy mal. no realzaron su belleza y le falto debio operarce la nariz por caprichosa no le fue tan bien como ella esperaba miss universo no le importa si es natural o no solo que sea bella asi tenga una cirujia mas los intereses economicos de por medio que la reina tenga detras de su espalda al ser elegida. mexico muy linda pero no luce como una verdadera miss universo ejemplos 2003,2004,2005,2008 espectaculares

Dice ser Javier
2010-08-26 19:39:45
Para Mari(cona) no tengo porque insultar a tu representante de Venezuela, de verdad era bastante bella y lo que ella tiene de bella creo que tu lo tienes de pen.de.ja así que dime que tan bella es? para mi lo es bastante, por algo entró al concurso. Solo que te apasionas demasiado y hasta llegas a insultar a otros países. Si no llegó a las 15 fue por algo que tu no pudiste ver de cerca, pues no estuviste de jurado. Por otro lado, sí me pesa que no haya llegado colombia a las 5 finalistas x que de verdad que ella sí era hermosa y precisamente uno de sus toques especiales era su nariz, que si se la hubiera operado como otras representantes de otros países se hubiera echado a perder todo el rostro y no hubiera quedado ni en las 15 semifinalistas. Por otro lado la Mexicana (mi paisana) llegó a obtener el titulo por algo que se ve de lejos, es muy hermosa y que si tu hubieras visto de cerca tal vez te quedarías más pen.de.ja porque me imagino que se ve mas hermosa. Por otro lado si lo que quieres es tener una corona tal vez puedes ir tu como representante al concurso de miss pen.de.ja, ten por seguro que te llevas la corona y tendrás reinado de por vida. Saludos desde México a todos los países que me entiendan todas las representantes eran hermosas. yo si pudiera las coronaria a todas. Y en especial saludos a todos los colombianos que realmente su representante se me hizo verdaderamente hermosisima.

Dice ser Mari
2010-08-26 17:17:13
Camilo pero que estupido eres, si Venezuela quedaba entre las 15 arrazaba con todas y se traia de nuevo la corona pero como unos envidiosos como la organizacion miss mexico e incluso iss colombia dijeron qie si venezuela volvia a ganar no enviarian mas candidatas al miss universo pues Donal tromp tuvo miedo y la descarto. QUE HORRIBLE ESTA NARIZ DE PINOCHO ES FEA NI TIENE GRACIA NO SABE NI SONRREIR, la próxima manden a sus candidatas a mi pais a ver si las arreglan porq sino NUNCA VAN A GANAR. la metieron en las 15 a las mas feas para darle ventaja a miss mexico q era la mas linda. ERES UN RIDICULO ILUSO.

Dice ser ivana
2010-08-26 01:05:58
me siente orgullosa del papel de natalia en miss universo por otro lado mil felicitaciones a los mexicanos porque verdaderamente su participante es bellisima mil besos

Dice ser dani
2010-08-26 00:26:33
me parece injusto lo q hacen siempre ,las mejores no las tienen en cuenta , y todos los años pasa lo mismo,apesar de q la q gano era lindisima , siempre q colombia lleva a su representante entre mas linda y natural siempre le va mal,era la favorita y mejor q las demas , no quieren q nos ganemos el concurso, los tres virreinatos concecutivos,y el de hace 2 años son la muestra

Dice ser FER FER
2010-08-25 21:01:56
HOLA¡ SOY MEXICANO Y ADMITO QUE MI FAVORITA POR TODAS SUS CUALIDADES ERA NATALI NAVARRO, LA VEIA MUY SUPERIOR A VENEZUELA E INCLUSO A MEXICO PERO NO HAGO MENOS EL TRABAJO QUE JIMENA NAVARRETE HA HECHO, LAS HE SEGUIDO DESDE MESES ATRAS Y ME HUBIESE ENCANTADO QUE EN EL TOP 5 ESTUVIERA PRESENTE VENEZUELA, MEXICO Y COLOMBIA, ELLAS DEBIERON SER LAS FINALISTAS PERO MIENTAS TANTO ¡¡ARRIBA MEXICO¡¡ Y NATALIA......ERES ES-PEC-TA-CU-LAR¡¡¡¡ NO SE QUE PASO PUES CON ESA CARITA TAAAAN HERMOSA Y ESE CUERPAZO DEBISTE HABER LLEGADO HASTA EL ULTIMO GRUPO. TAL VEZ FUERON ESAS MUJERES ENVIDIOSAS DEL JURADO JE JE

Dice ser fercho
2010-08-25 04:46:15
la niña esta muy lindaaa pienso que no avanzo a causa de sus medidas estan muy lejos de lo tipico...debieron al menos reconocerle el mejor rostro de las participantes...me parece muy mal que algunos colombianos no quieran ni a la gente de su propio pais que falta de pertenencia... a mi si me gusto la chica y no porque sea de colombia sino porque en realidad merecia quedar entre la 5....en otra ocasion sera...

Dice ser Anónimo
2010-08-25 04:21:54
COLOMBIA DEBERIA TENER DIGNIDAD Y NO MANDAR A ESA COSA TAN FEAS A MIS UNIVERSO PARA QUE EL MUNDO SE BURLE DE NOSOSTROS. SI SABEN QUE CON LA IMAGEN QUE TENEMOS EN EL EXTERIOR NUNCA NOS VAN A DAR LA CORONA ASI LA COMPREN .

Dice ser Anónimo
2010-08-25 04:15:42
HUVIERAN QUEDADO MEJOR SI HUVIESEN MANDADO UNA LLEGUA A LAS VEGAS ESA VIEJA ES LA MAS FEA QUE HA MANDADO COLOMBIA AL CERTAMEN

Dice ser camilo
2010-08-25 03:36:12
Soy Colombiano y aqui en Colombia estamos orgullosos de que Miss Colombia halla clasificado por lo menos entre las 15 ya que significa que es una de las 15 mas bellas del planeta por otro lado me parecio muy buena la desicion del jurado de haber puesto de Miss Universo a Miss Mexico ya que es una latina muy preciosa y desde el principio fue la favorita !Felicidades a XImena Navarrete Miss universo 2010-2011!!. A ver que le paso a Venezuela este año ah? que creian que iban a conseguir la corona por tercera vez consecutiva ¡POR FAVOR! si ni siquiera clasifico entre las 15, y por ahi lei que MISS Venezuela quedo ofendida jajajaja. Para orgullo de Colombia les comento que en Colombia hay mujeres muy bellas muy preparadas para participar en cualquier certamen de belleza por que si no lo saben Miss Irlanda se vino a preparar aca a Colombia para el Miss universo y tambien su traje de gala fue hecho por manos Colombianas igual que el vestido que lucio Miss Filipinas y vaya que les dio resultado la preparacion y los vestidos ya que la primera quedo en el TOP 10 y la segunda en el Top 5 pa que vean ps como es Colombia papa.

Dice ser danielamexic
2010-08-25 03:02:14
iaaaaaaaaa no se peleen jejeje la neta arriba mexico jaja aunque algunas no tenemos la gracia de ser bellas pero aun asi la neta dejandonos de cosas que bueno que quedo en latinoamericala corona porque siempre ganan paises que nada que vers jeje asi que arriba mexico

Dice ser Nore..
2010-08-25 03:00:26
En lo personal opino q habian chicas mucho mas bellas q la mexicana soy venezolana y no voy a decir q marelisa debio ganar pro al menos entrar entre las 15 ya q figuraba como una de las favoritas y colombia pues tenia una representant hermosa con un cuerppo espectacular era una de las pocas chicas a las q el traje d baño le quedaba bien sin duda alguna tras est concurso paso algo a la venezolana la sacaron x miedo, igual con la colombiana entre otras. Pero igual Felicitaciones a la Mexicana...

Dice ser Nore..
2010-08-25 02:58:48
En lo personal opino q habian chicas mucho mas bellas q la mexicana soy venezolana y no voy a decir q marelisa debio ganar pro al menos entrar entre las 15 ya q figuraba como una de las favoritas y colombia pues tenia una representant hermosa con un cuerppo espectacular era una de las pocas chicas a las q el traje d baño le quedaba bien sin duda alguna tras est concurso paso algo a la venezolana la sacaron x miedo, igual con la colombiana entre otras. Pero igual Felicitaciones a la Mexicana...

Dice ser Me
2010-08-25 02:44:51
con todo el respeto que se merecen las mujeres que van a Miss Universo y la idea de mostrar al go lindo de sus paises, creo que ya es hora de revisar si estos concursos de belleza realmente tienen un sentido social, millones de dolares en vesidos, viajes y demás. Una competencia absurda pasada de moda y que no aporta nada a la creación de una sociedad menos esquematizada en estereotipos de belleza establecidos.

Dice ser SERT
2010-08-25 01:25:15
Señores una cosa deben saber para que pisen tierra y se ubiquen un poquito,uno de los muchos aspectos q se toman en cuenta para la eleccion del miss universo son los puntajes en traje de gala y traje de baño y esos puntajes son unicamente para pasar de una ronda a otra,y eso quiere decir que la que tenga mayor puntaje sea en una o ambas modalidades ya tenga la corona asegurada,porque cuando escogen a las 5 finalistasTODOS esos puntajes se borran y el concurso parte desde cero nuevamente y a que la mejor respuesta(segun el jurado)es la que ganan la corona.A ver si se informan mas antes de opinar con base de lo que stan hablando.Soy de Venezuela y no se si sera cierto eso de q presionaron a la organizacion para que Marelisa no entrara nisiquiera en las 15,pero sea o no asi si hubiera quedado en las 15 ay papa este año otro gallo cantaria ya que hubiese llegado al top 5 y mucha gente de otros paises sabe que es asi.Ah otra cosa el traje tipico de Venezuela demasiado original pues.FELICITACIONES A MEXICO

Dice ser SERT
2010-08-25 01:23:57
Señores una cosa deben saber para que pisen tierra y se ubiquen un poquito,uno de los muchos aspectos q se toman en cuenta para la eleccion del miss universo son los puntajes en traje de gala y traje de baño y esos puntajes son unicamente para pasar de una ronda a otra,y eso quiere decir que la que tenga mayor puntaje sea en una o ambas modalidades ya tenga la corona asegurada,porque cuando escogen a las 5 finalistasTODOS esos puntajes se borran y el concurso parte desde cero nuevamente y a que la mejor respuesta(segun el jurado)es la que ganan la corona.A ver si se informan mas antes de opinar con base de lo que stan hablando.Soy de Venezuela y no se si sera cierto eso de q presionaron a la organizacion para que Marelisa no entrara nisiquiera en las 15,pero sea o no asi si hubiera quedado en las 15 ay papa este año otro gallo cantaria ya que hubiese llegado al top 5 y mucha gente de otros paises sabe que es asi.Ah otra cosa el traje tipico de Venezuela demasiado original pues.FELICITACIONES A MEXICO

Dice ser lorena mexi
2010-08-25 00:52:35
de q murieron los q mados de ardor ya acepten q somos bellas

Dice ser valeria
2010-08-25 00:47:47
no soy Colombiana pero de verdad cometieron una injusticia la mexicana es bonita si pero no es reyna mejor esta cualquiera de las actrices de televisa para mí ella debio ganar el hecho de que siempre la llamaron primero me hace pensar que Mexico pago en resumen no estoy de acuerdo en mi humilde opinion

Dice ser ANONIMO
2010-08-25 00:44:32
PIENSO QUE LA COLOMBIANA HIZO UN EXELENTE PAPEL, SIN EMBARGO NO COMPRENDO EL BAJO PUNTAJE, PUES FUE ARROYADORA ENTRO CON SENSUALIDAD Y FUERZA NO ESTOY DE ACUERDO EN Q NO FUE GLAMUROSA PUES EL GLAMUR SE MUESTRA EN TRAJE DE GALA...... TODOS SABEMOS Q MISS UNIVERSO NO ES TRASPARENTE UN EJEMPLO STEFANIA FERNANDEZ Y DAYNA MENDOZA QUE NO FUERON LAS MEJORES Y LOS PUNTAJES LO EVIDENCIARON

Dice ser Flavio
2010-08-25 00:44:30
Quiero alabar la presentación de la señorita Colombia en Miss Universo, soy muy objetivo y pienso que debió estar entre las cinco. El puntaje del jurado no correspondió a su desempeño. Mexico muy bien siempre fue favorita, no me gustaron las princesas; Jamaica y Filipinas Qué horror! pienso que ese lugar era para Colombia y Puerto Rico o Irlanda.

Dice ser helena
2010-08-24 23:08:39
LA VERDAD FELICITO A NATALIA NAVARRO YA QUE REALIZO UNA ECXELENTE PRESENTACION EN MISS UNIVERSO, Y TODOS DEBEMOS ESTAR ORGULLOSOS DE ELLA

Dice ser luiis@ :)
2010-08-24 21:38:24
ella esta muy linda devio llegar mas lejos tiene un cuerpo de mamiii!!! pero noonono me guussto cuando defiloo en traje de baño pero ella es muy ermosaa!!!

Dice ser MONICA!
2010-08-24 21:34:06
TENIAMOS QUE ESTAR EN LAS DIAS TAN SIEQUIERAAA NO ENTIENDO TODAVIA......ELLA ESTA MUY LINDA....

Dice ser Anónimo
2010-08-24 21:32:01
ella esta mui linda devio llegar muy lejoss----ese cuerpasooo i ese carisma ufff no no no esta relinda...gracias por todo tuvimos una gran representacion de colombia.

Dice ser daniela
2010-08-24 21:24:21
LA COLOMBIANA DESFILO MAL EN TRAJES DE BAÑOS HIZO UN GESTO DE SOBRADA Y SIN NADA DE GLAMOUR CUANDO AL VI DIJE POCA PUNTUACION ELLA MISMA SE DESCALIFICO SI HUBIESE SIDO MAS GLAMOROSA PASA A CONJUNTO DE 10

Dice ser jeanpaul1320
2010-08-24 21:20:33
soy venezolano y me permito decirles algo. no se porq hablan tan mal de venezuela cuando todos saben q Marelisa era la favorita a nivel mundial. pero presionaron y amenazaron tanto a la organizacion miss universo que cedieron a su descalificacion. dijeron que si permitian avanzar a venezuela alas 15 tomarian acciones...... ahora me pregunto este concurso no y q es neutral... ahora para los mexicanos si lo es jajaja... cuando gano venez las 2 ocaciones seguidas pegaron berrinches por todas partes. señores seamos honetos. la mexicana es linda pero hasta ahi. marelisa simplemente la reina. disfruten mexicanos su corona ya era hora. recordemos q uds ganan cada 20 años asi q guarden esta alegria hasta el 2030.... de aqui alla venez tendra minimo 7 misses mas es decir 14 miss universos y uds iran por la tercera jajaja... esto no es una derrota. el fraude se vio tan solo con sacar a marelisa de la competencia, con respecto a q ganara mexico era obvio ya q era la unica latina y contra una latina no hay quien pueda. el concurso se debe de dividir entre asiaticas. europeas. americanas. australianas y venezonalas. jajaja... ya q venezuela es como otro mundo y donde esta la venezolana no deja para mas nadie.... por eso en el cuadro final arrazo mexico porq era la unica latina porq su hubiera estado venez trapea el piso con ella. gustele a quien no le guste. RECUERDEN FINAL MISS UNIVERSE 2008 Y 2009 CASI TODAS LATINAS PERO ESTABA VENEZ,.... POR ESO DEBERIAN DE SACAR A VENEZ DE LAS LATINAS YA Q ELLAS SON OTRA COSA.

Dice ser richi
2010-08-24 21:11:07
ere una mujer muy hermosa

Dice ser manafaster
2010-08-24 21:01:15
tu 'pa delante k vienes con todo !! para mi tu eres la mas hermosa, cometieron un error pero disculpalos puesto k no saben lo k hacen... felicidades wapura !!

Dice ser mexicano
2010-08-24 20:42:23
nunca faltara el envidioso que buscara pretexto....entiendan que sus gustos no son los mismos que los del jurado....jamaica, ucrania australia estaban muuuuuuuuuuuuy guapas igual.....si hubiera sido favoritismo o un concurso arreglado.....simplemente no hubieran metido a las mas fuertes al top 15 i hubieran dejado a mexico con las mas horribles......acepten su derrota...los mexicanos la hemos aceptado por muuuuuchos años, y nos aguantamos, ya les llegara el dia en el que griten de emocion por su victoria....pero por lo pronto... viva mexico cabrones!!!!

Dice ser Alberto
2010-08-24 20:38:52
Hay que dejar a un lado el patriotismo soy mexicano y reconozco que la chica de méxico no contesto con la mejor respuesta de la noche en mí opinión la mejor èn responder fue la de Jamaica ella se arriesgo con su respuesta sabiendo que en estados unidos esta vigente la pena de muerte y ella al no estar de acuerdo con esta ley le dio una bofetada a la política estadounidense, es como a la mexicana si le preguntan por la ley de inmigración de arizona, ¿que respondería?, siento que la corona era para Jamaica, y no fue así, la mexicana en belleza del grupo final tampoco era la más hermosa, filipinas para ser asiática es muy hermosa lástima de respuesta, en fin creo que el evento de este año estuvo muy extraño, arreglos, anomalías, en que se basaron? no lo sé, no desamérito el esfuerzo de las chicas menos de la de méxico, pero como que algunas no eran de la calidad de semi y finalistas, y aún así siento que Jamaica es la reina sin corona, cabe aclarar que ella no era mi favorita, pero de las últimas 5 siento que ella era la más indicada.

Dice ser elisa
2010-08-24 20:11:55
eres muy linda pero que pesar que no hallas ganado

Dice ser JESSIE
2010-08-24 19:51:46
Felicitaciones a mexico por su reina , creo que las 15 finalistas fueron mal escogidas faltaron otras como colombia y lo de venezuela no la podian escoger si es niña pasa a las 15 no perdia con nadie , despues a lo que se destape la olla se sabran las presiones que varios paises hicieron si venezuela ganaba , a lo mejor no ganaba pero la presion la hubo , soy periodista y ya me comentaron. mexicanos disfruten su triunfo !!!

Dice ser JOSE
2010-08-24 19:40:47
Creo que esta niña tuvo que haber llegado mas lejos , al igual que pto rico, guatemala, rusia , lo de venezuela es entendible los organizadores saben lo que hacen venezuela lo tenia demasiado dificil ganar tres veces seguidas , felicitaciones a mexico.

Dice ser alexa
2010-08-24 19:40:46
pu

Dice ser annimo
2010-08-24 19:27:51
venezuela se quedó con la fama y no aceptan la derrota, el jurado se equivocó con el puntaje de colombia pero no con la reina y ganó la mejor, venezuela quedó donde tenia que quedar...

Dice ser marisel
2010-08-24 19:27:43
me parese que este concurso siempre tiene su guardado sin desmeritar a la señorita mexico colombia siempre manda niñas muy bien preparadas y hermosas perosiempre las dejan por fuera que raro que la devenezuela no haya salido ellos que se gactan de tener fabrica de reinas aqui no hay eso perosi hay mujers muy hermosas naturales sin mente artificial felicitaciones miss colombia hisiste un gran papel colombianos no mandemos mas niñas a este concurso eso es puro negocio y nuestras mujeres nose meresen eso gracias

Dice ser Hellen C.R.
2010-08-24 19:22:56
Soy de Costa Rica, y juro que ese Miss universo fue el peor, una final horrorosa, con finalistas mas sacadas del ombligo, a Mexico le limpiaron el camino, una final sin competencia, MEXICO ES LINDA PERO BIEN BRUTA PARA CONTESTAR, Colombia merecia estar en la final, al igual , Russia, Irlanda y Puerto Rico, pero en fin a mi me huele a gato encerrado, quien le pone un 7 al cuerpode Natalia en traje de baño? yo jure que le iban a dar la puntuación mas alta, y cuando ví lo que le dieron me quede fria. Mexico es linda pero para finalista, no para miss universo

Dice ser fer28alava
2010-08-24 19:21:43
ademas todo eso del concurso es un vil amarre ya estamos cansados de que repitan los mismo paises de siempre y tomen en cuenta a los demas como que no son merecedoras de la corona

Dice ser fer28alava
2010-08-24 19:19:25
en realidad no se que se creen las venezolanas y colombianas no les veo nada fuera de lo comun que no tengan las demas se creen las merecedoras siempre de la corona aprendan a perder perdedoras

Dice ser Sergio
2010-08-24 18:42:58
Buenos dias a todosy ya he leido unos comentarios y bueno todos distintos como siempre y lo cual es bueno.Ahora voy yo con mi opinion del concurso en este año.El favoritismo casi siempre favorecey en este año se hizo presente Mexico era una de las favoritas y es linda tambien no se puede negar,en mi opinion particular ella tuvo las puntuaciones mas altas en traje de baño y traje de gala cosa con la que no stoy deacuerdo ya que la de jamaica para mi se la comio en la pasarela sobre todo en la de traje de baño por si alguien no se dio cuenta.Sobre el cuadro final tengo q decir que me hubiese gustado que ganara la de Filipinas ya que era muy elegante y simpatica(soy de Venezuela),sobre Australia yo todavia no entiendo que hacia esa muchacha en el cuadro final ya que no tiene porte de reina.ni de finalista era poco femenina,la de ucrania era lindisima pues pero sta muchacha tenia una cara de no haber dormido en la noche anterior en realidad y Jamaica se la comio en la pasarela clero no era muy linda pero todo lo demas lo tenia.AVoy con otra cosa que deberia saber la gente,señores todas stas chicas son lindas para unos mas lindas mas que otras(como todo pues nadie tiene el mismo punto de vista)y en ste concurso eligen tambien es una muchacha con cualidades no solo un 90-60-90 una mujer integral en pocas palabras y solo por el jurado calificador es q van avanzando a la siguiente ronda gustele a quien le guste,y segun la mejor respuesta de una de las 5 finalistas esa es la ganadora.En cuanto a Marelisa ay q lastima que no quedo ni en las 15 ya que ella tenia con que dar pelea y bueno este año segun el jurado no vieron en ella a una reina,pero si hubiese pasado a las 15 finalistas ay papa otro gallo cantaria ya que Venezuela es una potencia en concursos de bellez(cosa que no terminan de aceptar ciertas personas de otros paises) y que se ponen a star haciendo piques para ver quien tiene mas coronas,eso es ridiculo y ademas Venezuela no tiene nada que envidiarle a otros paises ya que con 2 coronas seguidas,para q esto se repita van a pasar unos cuantos añitos pàra que un pais lo consiga,y entre otras cosas mas.Adios

Dice ser lufear
2010-08-24 18:42:11
Por enésima vez los irresponsables medios colombianos adjudican el favoritismo absoluto de la representante de colombia antes de realizar un análisis objetivo de las demás candidatas. Por favor señores: dejemos el ridículo chauvinismo que siempre nos acompaña para este tipo de eventos, por demás intrascendentes en cualquier otro rincón del planeta.

Dice ser el gocho
2010-08-24 18:26:57
FUE UNA TOTAL BASURA EL JURADO.......VENEZUELA CLASIFICABA ENTRE LAS MEJORES 15 PEROTUVIERON QUE DESCARO ???? VENEZUELA VOLVIA A REPETIR CORONA.....EL HASTRIK DE VENEZUELA EN CORONAS DEL LAS MUJERES MAS BELLAS DEL MUNDO.....VENEZUELA TIENE LAS MUJERES MAS BELLAS DEL TODO EL MUNDO ......LAS AMO....

Dice ser Anónimo
2010-08-24 18:24:19
No pues hay que ser objetivos ... miss colombia habrá podido ser guapa .. pero con semejantes CADERAS!! Totalmente DESPROPORCIONADA! No se que les sorprende! La de Jamaica parecía HOMBRE ... Si creo, que por mucho, la mexicana fue LA MEJOR!

Dice ser Chico me dan
2010-08-24 17:45:06
Arriba mexico ganamos culeros

Dice ser ivett
2010-08-24 17:44:39
así debio quedar: reina: jamaica bisreina: mexico 1 princesa: sudafrica 2 princesa: tailandia 3 princesa: colombia de resto manada de feas

Dice ser adri
2010-08-24 17:40:09
injustoooooooo!!!!!!!! la señorita colombia es mas bella k muchas de las 10 finalistas, es mas, de las 5 finalistas, pero eso se sabe k la plata puede mucho y seguro se compraron al jurado.... estoy deacuerdo en k mexico sea la miss universo, es muy bella, aunk las piernas??? no tanto; jamaica k mujer tan hermosa, pensandolo bn esa debió ser la miss universo jeje; no entiendo como quedó entre las 5 finalistas AUSTRALIA???? perdon!!!!!!! y filipinas!!!!!!!!!!!!!! k horror!!!!!!!!! definitivamente hasta donde hemos llegado! k horror

Dice ser nansy
2010-08-24 17:39:09
semerecia la corona es una mujer realmente bella, belisima orgullo colombiano

Dice ser carlos
2010-08-24 17:35:53
definitivamente el puntaje de colombia fue un robo, le dieron mas puntajes a otras que ni tenian buen cuerpo que injusto, colombia tenia que estar en las cinco finalistas.....

Dice ser alejandrop
2010-08-24 17:31:03
otra vez el sensacionalismo, el amarillismo y los mediso irresponsables se quedan con la silla en la mano sin tener la bestia...que risa que me da escuchar a tanto payaso...que se siente hoy Colombia al tener por enesima vez una Miss Universo virtual??? La victoria de los charlatanes y mentirosos se opaca cuando la realidad les tumba sus castillos de naipes

Dice ser sebastian
2010-08-24 17:31:02
bueno pero en realidad la que mejor desfilo y se desmostro espectacular con su sonrisa y espontaneidad fue colombia, venezuela esta orrible.... pero bueno en fin como lei por hay no todas las que ganan son lindas... pero colombia felicidades lo hiciste muy bien

Dice ser DAYANA CORRE
2010-08-24 17:01:06
ES VERDAD DESCARTARON A VENEZUELA POR QUE SABIAN QUE ERA UNA DE LAS 5. SEMIFINALISTAS MUY INJUSTO.

Dice ser sonia
2010-08-24 16:51:22
soy de chile y vivo en los united estads desde hace ya un tiempo, reconosco que miss mexico es una niña bonita, no me parecio justo la puntuacion de colombia en el desfile en traje de baño, y con respecto a miss venezuela es seguro que no la clasificaron en el grupo de las quince debido a que estaban completamante convencidos que si eso sucederia era la favorita a llevarse la corona, yo tuve la suerte de ver a las concursantes cuando llegaron al Hotel Mandalay Bay Resort & Casino, y me impacto su frescura, su actitud, amabidad, y ademas es bella y super segura, muchos paises exigieron la no calificacion de venezuela en el cuadro final, ya que si eso sucederia no enviarian de nuevo a sus candidatas al sertamen, me parece algo injusto la decicion de la Miss Universe Organization, ya que las candidatas deben ser evaluadas por sus capasidades debiendo ser una competencia justa entre ellas... bueno lo unico que me alegro es que la corona quedo el este continente. saludos y suerte a las demas concursantes.

Dice ser sonia
2010-08-24 16:50:28
soy de chile y vivo en los united estads desde hace ya un tiempo, reconosco que miss mexico es una niña bonita, no me parecio justo la puntuacion de colombia en el desfile en traje de baño, y con respecto a miss venezuela es seguro que no la clasificaron en el grupo de las quince debido a que estaban completamante convencidos que si eso sucederia era la favorita a llevarse la corona, yo tuve la suerte de ver a las concursantes cuando llegaron al Hotel Mandalay Bay Resort & Casino, y me impacto su frescura, su actitud, amabidad, y ademas es bella y super segura, muchos paises exigieron la no calificacion de venezuela en el cuadro final, ya que si eso sucederia no enviarian de nuevo a sus candidatas al sertamen, me parece algo injusto la decicion de la Miss Universe Organization, ya que las candidatas deben ser evaluadas por sus capasidades debiendo ser una competencia justa entre ellas... bueno lo unico que me alegro es que la corona quedo el este continente. saludos y suerte a las demas concursantes.

Dice ser COLOMBIANA
2010-08-24 16:29:18
FELICIDADES A LA NIÑA DE MEXICO, DESDE QUE LA VI QUEDE IMPRESIONADA CON SU ROSTRO, REGISTRA MUY BIEN EN LAS CAMARAS , NUESTRA COLOMBIANA ERA LINDA PERO REALMENTE TIENE ALGO EN EL ROSTRO QUE FRENTE A LAS CAMARA NO LUCE TAN RADIANTE COMO LA MEJICANA, Y SI MIS UNIVERSO ES PUBLICIDAD Y VENTA PUES QUE MEJOR BUSCAR UNA CARA LINDA ASI NO TENGA CUERPO, ADEMAS ACA EN COLOMBIA ELIGEN ES OH UNA COSTEÑA OH ALGUIEN DE PLATA, BIEN ECHO QUE NOS BAJEN NUEVAMENTE DE ESE PEDESTAL, ADEMAS EL RAMUNDO ANGULO QUE VA A SABER DE REINAS VIEJO HP, ABAJO LA ORGANIZACION COLOMBIANA Y LA ROSCA DE COSTEÑOS ASQUEROSOS, ME IMAGINO QUE ESTE AÑO GANARA OTRA COSTEÑA, Y MINIMO NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA EN MIS UNIVERSO 2011 .... COMO LES QUEDO EL OJO JAJAJAJJAAJAJJIJIJNJIOJI QUE VIVA MEJICO, HERMOSA MUJER, NO COMO LA CARA DE BURRO QUE MANDAMOS LOS COLOMBIANOS JIJIJIJIJ

Dice ser CARLOS SOY V
2010-08-24 16:15:35
MISS COLOMBIA NATALIA NAVARRO FELICITO 15 SEMIFINALISTAS TRAJE DE BAÑO PERFECTO A PESAR LA NARIZ COMO MISS VENEZUELA EX MISS UNIVERSO MARTIZA SAYALERO Y BARABARA PACIO COMO LA NARIZ. MISS MEXICO ESTA PRECIOSA Y CUERPO BIEN PERO NO ME GUSTA LAS PIERNAS MUY DELGADA. MISS UCRANIA TAN FEA NO PARECE EL CUERPO Y LA CARA, MISS JAMAICA TAN HORRIBEL LA BOCA MUY GRANDE ROSTRO REGULAR, MISS FILIPINAS ROSTRO REGULAR Y CUERPO REGULAR NO ME GUSTO,MISS AUSTRALIA ROSTRO REGULAR Y TAMBIEN EL CABELLO DESPEINADO NO ME GUSTO, MISS VENEZUELA MARELISSA GIBSON NO ENTRO 15 SEMIFINALISTAS NO MEGUSTO TRAJE DE TIPICO NO LA FAVORECIO ROSTRO REGULAR. QUE PASO LOS JURADOS A FAVOR A MISS COLOMBIA TIENE CUERPO PERFECTO. Y QUE PASO TRAJE DE BAÑO PORQUE BAJO PUNTOS.

Dice ser Maryro
2010-08-24 16:01:26
El concurso de belleza en Colombia deben eliminarlo, sí, hacen obras buenas pero también se gastan mucha plata y no compensa una cosa con otra. Con la pobreza que tenemos, lo único que muestran es nuestra pobre cultura. Deberían elegir a una niña como lo hacen con la que va a Miss Mundo, niñas que se inscriben y en una tarde en un teatro se resuelve todo. Claro que siendo sinceros para qué participa Colombia en esos concursos?, todos los países latinos participan, NO... QUE MENTALIDAD LA NUESTRA...

Dice ser xxxx
2010-08-24 15:52:15
me parece que ese concurso todos los años lo compran para que colombia no gane, sin duda alguna la colombiana al igual que la mexicana y la de jamaik eran las de major cuerpo y carisma, no entiendo por que no entramos a las 10 finalistas o incluso a las 5 en conclusion nos robaron un puesto en el remiguete real, no digo que la corona, por que la verdad estava dura la competencia, pero la verdad mereciamos estar en tre las 5 MIS UNIVERSO ES UN NAGOCIO EL CUAL NUNCA QUIERE FAVORECER A COLOMBIA

Dice ser juan colombi
2010-08-24 15:35:48
felicidades a la mexicana es muy bonito rostro pero de cuerpito nada que ver en fin felicidades, por otro lado donalp trump es un hp que no save nimierda es un rosquero y los jurados dejeme decirle que toda esa partida de momias que viven del botox y roqueros marihuaneros son unos hp igual, ese concurso es una falda es una mafia en fin de verdad que alla deberiamos mandar mujeres feas, y ewl cuento de que las reinas son brutas eso es mentira son apenas unas personas que estan empezando la vida ademas si es un concurso es para vrindarles la oportunidad de ser alguie en la vida, en fin no estoy de acuerdo y ya colombia ha mandado reinas altas bajas pelos largos calvas en fin que quieren esos hp gonorreass, por favor le pido a la organizacion de donalp trump que por favor no reciba dinero por parte de traquetos jejeje. si estoy muy herido porque la colombiana tenia un cuerpaso el mejor que si las ponemos a elejir al publico comun yo c que elegiria a colombia y no a esa negra que tiene cara de chimpance hpppppp...

Dice ser vale
2010-08-24 15:29:07
Me parece que la ganadora de este año, como raro en estos concursos fue politica, porque finalmente son los inmigrantes la mano de obra que mantiene a flote la economía americana, en fin felicitaciones porque a la nueva mis universo se le abren muchas puertas mientras que para sus compatriotas se las cierran y los devuelven con una mano adelante y una atrás por la frontera. Además ese concurso se vio muy finjido parece que La Mexicana ya sabia que iga a ganar.

Dice ser anonimo
2010-08-24 15:15:18
me parece que natys se desempeño muy bien se merecia un puntaje mas alto en cuanto a traje de baño y por favor ojala escojan mejor los jurados la proxima vez y no entreguen una corona para hacer polemica si no por que se lo merezca ojala el proximo miss universo tenga mas emocion y mas justicia !!!besitos a naty estuvo espectacular¡¡

Dice ser Anónimo
2010-08-24 15:08:39
En mi opinion descartaron a venezuela desde el principio por que ya presentaba una amenaza.. cosa que es injustoooo y felicidades a MEXIO QUE ACABO CON LA MALDICION DE LUPITA JHON

Dice ser FRAUDE
2010-08-24 14:48:14
Buscan crear polémica con Miss México Agencias | 18-08-2010 | 20:48 | Espectáculos Las Vegas— Donald Trump, el dueño del concurso Miss Universo, quiere que la ceremonia de coronación sea igual de polémica como lo fue Miss USA, cuando en mayo pasado se dio el triunfo a una mujer de raíces musulmanas. Según fuentes cercanas al magnate, Trump planea llevar a a la representante de México, Jimena Navarrete, hasta el grupo de las cinco finalistas para que ésta avance a la etapa de las preguntas que hacen los jueces del concurso. Según la información de www.missosology.org, a Jimena se le cuestionará sobre su posición acerca de la ley migratoria SB1070, tomando en cuenta que la mayoría de los inmigrantes en Estados Unidos son mexicanos. La fuente que no revela su identidad, incluso sugiere que Trump planea coronar a Navarrete como Miss Universo 2010 para hacer más grande la polémica. Hoy se realiza la etapa preliminar del concurso en el que se eligirán a las 15 semifinalistas, las cuales se darán a conocer el día de la final, el 23 de agosto. Es sabido que Donald Trump, elige personalmente a seis de las finalistas y el jurado a las nueve restantes. En mayo pasado, Rima Fakih de Michigan y ascendencia árabe, fue coronada Miss USA. La misma fuente anónima asegura que Trump le dio la corona para avergonzar a los musulmanes y mostrarles lo que sus mujeres esconden debajo de las burcas. La semana pasada Miss USA fue la primera en posar sin sostén durante la sesión de fotos que se les hizo a las aspirantes a Miss Universo 2010.

Dice ser Anónimo
2010-08-24 14:38:57
Con ese cuerpo no llega a ningun Pereira, que caderas tan desproporcionadas!

Dice ser Katherine
2010-08-24 14:30:32
Mexico es muy bonita, pero le hace falta chispa. Esta muy sosa cualquiera diria que sabia que iba a ganar. Sin embargo, Jamaica lucio muy bien a pesar d que el traje no me gusto para nada, era estilo de antes y eso ya no se usa pero... A PR le perjudico el traje, no le dio la oportunidad de mostrar sus atributos y eso le costo el pase a las 5. Entiendo que a Colombia le perjudico cuando tiro el pano para agarrarlo en el aire, eso no le gusto al jurado. En fin, felicidades a Mexico e inyectenle alegria porque esta apagada siendo Miss Universe 2010...

Dice ser bea
2010-08-24 14:24:28
hola, felicito a mexico por su triunfo, pero realmente el dueño del miss universo debería ser mas autentico y seguro en sus decisiones, ya que por el hecho de que segun varios paises boicoterian el miss universo si venezuela quedaba entre las finalistas es estupido, porque duelanle a quien le duela la Venezolana era la mejor en todo, pero algunos no podian soportar la idea de que otra venezolana fuese coronada, que lastima que ese tipo de cosas empañen algo tan lindo y que refrescan las pantallas.

Dice ser roger
2010-08-24 14:19:05
fue una injusticia lo que hicieron con miss colombia fue una de los mejores cuerpos para colocarle un simple 7.6 no justifica ademas de que estuvo senxual otra cosa jamaica sorprendio esa tenia que estar remplazada por miss colombia te todas maneras estoy feliz ya que gano una latina felicidades miss mexico

Dice ser Anónimo
2010-08-24 14:11:22
k pena fue un asco no huvo nadaaaa no hubo desempeño no huvo alegria ni emocion nada las k menos se mencionaban las escojieron todas las mas buens y las k las personas kerian las dejaron todas pero felisidades mexico pero si huvo algo esa no voto ni una lagrimita de emocion nada de emocion puesto rico devio kedar en las 5 y colombia imaginesnse no kedo l a gran favorita al trono k es venezuela ni a las 15 es una verguenza estefania estaba triste no sirvio nada un asco las raras las escojieron disk australia y francia y las otras no hay ley yo creia y todos creian k kedaria venezuela colombia peru wao haiti no llego y era de las favoritas era kien tenia k ganar pero estubo muy trankila todo el tiempo no fue como el año pasado y los otros k hay emocion eta estubo mas trankila k agua de pantano las mejores latinas no kedaron jesu no hay ley pero de todos modos felisidades

Dice ser pame
2010-08-24 13:53:18
Soy de VENEZUELA, y en mi opinión Colombia tenía un buen cuerpo, solo eso, pero no lo tenía todo para ganar, la mexicana si es bonita, pero Jamaica fue la que mejor cotesto su pregunta, además de que la mexicana le falta como vida, es demasiado apagada, que se encienda ya que ahora es miss universe........ ahhh y otra cosa mi pais no clasifico, pero no importa nadie nos quita que somos las mas bellas, ya los paises q dijeron q si Venezuela volvía a ganar no iban a competir más, pueden estar tranquilos para que dejen su ridicules...!

Dice ser kajuvesa
2010-08-24 13:49:25
huy no eso es trampa lo q le hicierón a colombia ese donal trump le tiene rabia y por eso es q no ganan tampa injusticia...!!

Dice ser chimp
2010-08-24 13:11:21
que tal, colombia era una de las favoritas, su rostro es espectacular. no se puede negar que mexico estaba preciosa pero mi opinion es que colombia era la mas linda de todas.. duelale a quien le duela.....

Dice ser gysel