LA VOZ LIBRE

Miss Universo 2010: La victoria de México... ¿una estafa de Donald Trump?

Una fuente aseguró hace días que México ganaría por motivos relacionados con la ley de inmigración norteamericana

Stella Alonso/Fotos: GTres
2010-08-24 12:22:51

Las Vegas.- Jimena Navarrete ha guardado la banda de Miss México para colgarse la de Miss Universo 2010. Las quinielas apuntaban a Marelisa Gibson, representante de Venezuela, como la favorita ya que en las dos anteriores ediciones la corona fue a parar a este país, el que más prepara a sus candidatas para hacerse con la competida corona. Sin embargo, los expertos iban más allá y Navarrete siempre ha estado en el ‘top 10’, incluso, algunos apuntaron hace días que Navarrete ganaría sabiendo incluso las razones. El tiempo les ha dado la razón.

(Pinche en la galería para ver más fotos de Jimena Navarrete)

Una fuente anónima hizo pública una confesión hace una semana: “Trump (propietario del concurso de Miss Universo) planea coronar a Navarrete como Miss Universo 2010 para hacer más grande la polémica”. La polémica a la que se refiere la fuente tiene que ver con la agresiva ley de inmigración SB1070 que los EE.UU. han impuesto en sus fronteras, donde los mexicanos son el mayor grupo migratorio. Donald Trump, estadounidense, pretendería hacer cátedra en su empresa exportadora de bellezas ya que tiene la facultad de elegir personalmente a 6 de las 15 semifinalistas mientras que el jurado elige al resto.

“Donald Trump, el dueño del concurso de Miss Universo, quiere que la ceremonia de coronación sea igual de polémica como lo fue la de Miss EE.UU. cuando en mayo pasado dio el triunfo a una mujer de raíces musulmanas”, añadió la fuente.

Rima Fakih, de ascendencia árabe, fue coronada Miss EE.UU. por Michigan y ha representado a EE.UU. en el certamen de Miss Universo 2010. “Trump le dio la corona para avergonzar a los musulmanes y mostrarles lo que sus mujeres esconden debajo de los burkas. La semana pasada Miss EE.UU. fue la primera en posar sin sostén durante la sesión de fotos que se les hizo a las aspirantes a Miss Universo 2010”, analizó la fuente.

Tras estas reflexiones cabe destacar la Web ‘Missosology’ de la que parte mucha de la información sobre los entresijos de esta elección y en la que jamás se apuntó a Venezuela entre las cinco finalistas, pese a los pronósticos. “Es la primera vez que Venezuela y EE.UU no están en la final”, han señalado. La Web ha querido destacar su acierto ya que en su lista previa al concurso sobre las 15 semifinalistas han acertado en una docena.

> En la fotografía la ex Miss Universo 1991 mexicana Lupita Jones junto a Jimena Navarrete.

Comentarios

Dice ser XIMENAAAAAA
2012-01-20 18:28:14
BELLISIMA LUPITA JONES MISS UNIVERSO 1991 Y XIMENA NAVARRETE ROSETE MISS UNIVERSO 2010 POR SIEMPRE HERMOSAS... VIVA MEXICO SEÑORES"!

Dice ser Anónimo
2011-10-26 22:04:23
ARRRRRRIBAAAA LAS MEXICANAS, LAS MAS HERMOSAAS.....

Dice ser Anónimo
2011-09-26 21:00:16
BEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XIMENA ES LA REINA............................ JAJAJA PICANSE PUES!!

Dice ser MARC
2011-07-30 21:15:16
Seamos claros y objetivos. La belleza la podemos encontrar en cualquier lugar. Que Venezuela tenga muchas reinas de belleza no es casualidad, tampoco es el lugar con mujeres más hermosas. Lo que Venezuela tiene, es una organización con la mayoría de las franquicias o quizás todas, que envía candidatas a cuanto concurso se le pone enfrente. Ahora bien, las mujeres que han ganado, no han ganado solo por belleza, porque hay que ser honestos, siempre hay mujeres más hermosas a la ganadora, y las que han ganado han sido por la preparación que se les dá, cabe destacar que Venezuela las prepara enfocados en eso, ya lo han dicho varias competidoras, ¨las de Venezuela en todo momento compiten¨ y esta bien pues a eso se va al Miss Universo, pero no se les hace que exageran. Ahora, faltan los detallito, como las cirujias, el cambio de look total, el extreme make over, como le paso a Estefania, que la toman sin maquillaje y OMG. Por último, lo que califican los jueces, la manera de caminar en bikini, la manera de caminar con vestido de noche y la manera de contestar ante millones de espectadores, claro previamente entrevistadas para sacar el top 15. Ahora diganme, el que un pais enseñe a caminar a una mujer vestida y medio vestida, le diga como comportarse en todo momento, a no dejar que le tomen una foto despues de levantarse y le enseñe hasta como lucir bien con un florero en la cabeza, lo hace el pais con mujeres hermosas, no mijos no, eso no es asi a eso se llama falsedad, se llama vivir para otro y no vivir por uno mismo.

Dice ser Anónimo
2011-07-22 01:51:28
Ahora de donde sacan eso los venezolanos come mierda. Ya no saben ni que inventar. Jajajajaja lol me da risa mejor. Como que Ximena gano Miss Universe 2010 porque Mexico amenaso de irse del concurso. Lmao that's fucked up! Grow up pendejjos resentidos ya acepten que perdieron.

Dice ser att de vzla
2011-06-04 19:02:24
hay por dios el tal ELI tremendo maricon q habla de q en Venezuela no hay educacion por favor seguramente alla hay mucha en Mexico si lo q hay son puros sicarios,matones y violadores,secuestros a eso le llamas? educacion corrigete a ti mismo cuando hablas por q no sabes lo q dices y para q lo sepas Venzuela siempre a tenido mejorrr economia q Mexico papa anda a joder con tu madre por q no sabes un coño marico Mexico cabron .i. y ese mis universo fue un fraude y ya esa coña es mas fea quel carajo eso parecia un concurso de miss empanada no de miss iniverso y ponganse a creer q aki en venezuela hay mas mejeres plasticas q aya jajaja por favor ojala y se traguen la lengua con lo q dicen me dan lastima jajajajaja

Dice ser Zzebas Vzla
2011-06-04 18:52:14
hay pobres malditos cabrones seguramente la mierda de pais de mexico no es una porqueria los q insultan a mi pais y los q estan alla las pobres mierdas de maxicanos maricones viven su vida es cruzando las fronteras ilegalmente a los ee.uu para poder ser algo en la vida por no sirven para una mierda y ese Miss universo fue un fraude Por q esa Galla piruja es mas fea q la mierda y no le llega ni por los pies a marelisa Se sabe q Venezuela no ganaba por q un pais no puede ser coronado 3 veces pero Colombia y Puerto Rico si eran unas Mujeronas preparadas una de ellas si merecian ganar y Dejen la Envidiiiiaaa q los estan matando perdedores yo no se de q tanto hablan si las putas mexican actrices q tienen alla son todas unas plasticas y jipuchas... y Mexico q puedo decir es el pais mas inseguro del planeta por q por lo menos aqui en venezuela no nos morimos de ambre como alla q tienen q irse a los ee.uu a matar la pobreza jajajaja pobre mierdas jajajajaja Ubiquense... :) digame el presidente q tienen tremendo agueboniado no se compara con CHAVEZ... me dan risas jajajaajajajaj

Dice ser CARLOS
2011-05-23 22:42:21
¿ESTO ES MISS UNIVERSO? DIOS QUE HORRIBLE ESTA MUJER... COMO PUDO HABER GANADO ?????

Dice ser JEJEJE
2011-05-06 07:43:22
PUTA MADRE VENEZOLANOS, PUES TA CABRON MEXICO, Y MAS LUPITA, SI TIENE ESE PODER DE CONVOCAR Y AMENAZAR AL MISMÍSIMO DUEÑO DEL CONCURSILLO Y DE PONERLO A TEMBLAR "POR QUE SI NO, NO VIENE MEXICO EL SIG. AÑO" Y ZAZ! QUE SE PREOCUPA EL DONALDO Y QUE LE DA EL GANE A MEXICO!! Y LOS POBRES VENEZOLANOS ESPERANDO AÑO CON AÑO EL CONCURSITO PA PODER SENTIRSE BIEN JAJAJAJAJA DAN PENA CABRONES, QUE NO SEA ESTO LO MAS IMPORTANTE DE SUS VIDAS, NO VALLAN A DAR EL "MARACANAZO VENEZOLANO" ESTE 2011 SI NO GANAN JAJAJAA

Dice ser BOYSS
2011-04-25 17:46:06
MARDITAS

Dice ser MISSOLOGO
2011-04-22 21:47:14
HOLA A TODOS, DEJENME DECIRLES QUE HE CUBIERTO POR AÑOS CERTAMENES DE BELLEZAS DE SUMA IMPORTANCIA, TAL ES EL CASO DEL MISS UNIVERSO EN ESPECIAL LA EDICION 2010, QUE SIN LUGAR A DUDAS ERA UNA EDICION DE SUSPENSO Y M UCHA ESPECTATIVA EN RELACION A QUE SI VENEZUELA IVA A LOGRAR LA TAN ANSIADA TRIPLETA, PUES DEJENME DECIRLES QUE SIIIIIIIIII, VENEZUELA ERA LA TRIUNFADORA TOTAL DEL CERTAMEN MOTIVOS POR LOS CUALES LA SEÑORA LUPITA JONES LE ENVIO UN COMUNICADO A MR. DONALD TRUMP, EN DONDE LE EXPRESABA QUE SI VENEZUELA CLASIFICABA EN EL TOP 15 ELLA IVA A RETIRARSE DEL CONCURSO, PORQUE LA SRA. JONES LE ENVIO ESTE COMUNICADO A MR. TRUMP? SIMPLE Y LLANAMENTE PORQUE ELLA MISMA SABIA DE LA PREPARACION, BELLEZA E INTELIGENCIA QUE TENIA Y TIENE LA REPRESENTANTE DE VENEZUELA LA SEÑORITA MARELISA GIBSON. PERO COMO TODOS YA SABEMOS VIMOS ESTE FRACASADO DESENLACE QUE ESTAMOS SEGUROS DE QUE LLEVARA A LA ORGANIZACION MISS UNIVERSO A LA RUINA, PORQUE XIMENA A DEMOSTRADO NO SER UNA REINA IDONEA PARA LOGRAR AUMENTAR LOS DIVIDENDOS DE LA ORGANIZACION MISS UNIVERSO, HAY SE LAS DEJO,,, AH Y SOY MEXICANO. NO ESTUBE DE ACUERDO CON EL TRIUNFO DE XIMENA, ES LINDA... SI ES LINDA, PERO MAS NADA,,,

Dice ser eli
2011-04-19 23:58:18
que Mexico le envidia algo a Chavazuela jajajaja para nada; mujeres operadas??? no, mejor pais??? no, nejor educacion??? no, mejor deporte??? no, mejor economia?? no para nada venecos no se hagan iluiciones, y si quieren seguir ganando coronas haganlo, que de eso no se vive, por eso estan en la ruina con todo y su petoleo, Venezuela destaca en nada mas, solo en reinas de belleza y solo por que la opera si no ni llorando, y bueno si les dolio el triunfo de jimena que pena por ustedes sigan sufriendo, sigan llorando que a nadie le importa, y si este gordo renuncio or algo sera no??? no creo que solo por que un persona que va a trabajar un año en mi oficina llego ya voy a renunciar yo no??? y si asi es pues que pena por el por que nunca encontrara un lugar donde todo sea perfecto. Y me pregunto si un magnate como Donadl T. no sepa manejar su fortuna para quedarse en ruina, ni que fuera venezolano,, no creen???

Dice ser NOTICIAS
2011-04-05 20:10:59
ROSTON OGATA ABANDONA EL MISS UNIVERSO A FINALDES DE ABRIL DESPUES DE 12 AÑOS COMO DIRECTOR CREATIVO DE LA ORGANIZACION. EL SR. DONALD TRUMP VENDERA EL CONCURSO MISS UNIVERSO A UNA EMPRESA CALIFORNIANA PORQUE YA NO LE GENERA DIVIDENDOS. XMENA NAVARRETE DEJO A LA ORGANIZACION MISS UNIVERSO EN LA RUINA!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser NOTICIAS
2011-04-05 20:10:10
ROSTON OGATA ABANDONA EL MISS UNIVERSO A FINALDES DE ABRIL DESPUES DE 12 AÑOS COMO DIRECTOR CREATIVO DE LA ORGANIZACION. EL SR. DONALD TRUMP VENDERA EL CONCURSO MISS UNIVERSO A UNA EMPRESA CALIFORNIANA PORQUE YA NO LE GENERA DIVIDENDOS. XMENA NAVARRETE DEJO A LA ORGANIZACION MISS UNIVERSO EN LA RUINA!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser NOTICIAS
2011-04-05 20:09:31
ROSTON OGATA ABANDONA EL MISS UNIVERSO A FINALDES DE ABRIL DESPUES DE 12 AÑOS COMO DIRECTOR CREATIVO DE LA ORGANIZACION. EL SR. DONALD TRUMP VENDERA EL CONCURSO MISS UNIVERSO A UNA EMPRESA CALIFORNIANA PORQUE YA NO LE GENERA DIVIDENDOS. XMENA NAVARRETE DEJO A LA ORGANIZACION MISS UNIVERSO EN LA RUINA!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser Oscarjleon
2011-02-11 08:31:11
Considero que la niña es bella, pero sin chispa yo iba a Venezuela, primero soy venezolano y segundo que es el país donde nacen las mujeres mejores preparadas para el miss universo, y eso lo sabe la mayoría de la gente hasta el mismo Trump. Ahora viene el Miss Universo en Brasil. y Venezuela va con una Chica Espectacular como venezolano le veo sus defectos porque creo que le falta chispa... pero si ganó esta bella mexica mi país Será Gran Ganador este año Saludos.

Dice ser anonimo
2011-02-09 18:40:45
Sera que la kuadrin logra la dupleta, lo dudo mucho: Sonrisa horrible y pose finjida, cuadrada como una nevera. Amanecera y veremos

Dice ser Anónimo
2011-02-09 18:37:46
Me parece muy bien otorgada esta corona, esta pagina es española y para nada representa la opinion de los venezolanos. Si eso les hace feliz llenense de coronas los mexicanos para ver si asi dejan de envidiar las coronas de venezuela.

Dice ser yop
2011-01-03 23:43:18
pero porqe para todo tienen qe meter a marranisa??? osea nadie reclama nada solo los venecos, ya mejor vayan a preparar bien a su bomba atomica, ahhh porfavor no la hechen a perder como a marranisa

Dice ser LUPITA JONES
2011-01-02 03:08:05
AHI NO LA NETA QUE LA JIMENA SIN CULETE ES UNA VIEJA PEDORRA CHACHALACA NO MANCHES

Dice ser YOSE
2010-11-13 08:35:20
SIGAN LADRANDOO PERRASS!! AJAAJ KE LA SIGUIENTE CORONA SERA PARA MEXICO OTRA VEZZ!:) LO SIENTO.

Dice ser lis
2010-11-13 08:34:19
esa tall venezolano se ve que no se aguanta ni ellaa mismaa para k sigaa llorando a estas fechass jajajaj LOSER!

Dice ser Beto
2010-11-02 11:32:19
oye venezolana nadie esta reprochando nada es solo q muchisimos venezolanos ardidos inventan cosas e insultan y eso molesta, no digo k todos lo hagan pero si muchos

Dice ser Venezolana
2010-10-31 19:18:22
Los venezolanos aceptamos nuestras derrotas y celebramos nuestros triunfos.El hecho de que nuestra hermoza participante no ganara no es motivo de peleas y rencores entre latinos.Felicidades a Mexico que no a sabido aprovechar este triunfo y celebrarlo si no lo que a hecho es reprocharlo lo que demuestran con todo respeto es envidia.Estan necesitados de coronas

Dice ser :D
2010-10-15 03:51:37
venezolanoss de mierdaa nadiee loss kieree soloo pk mandan a unoss palos parados de mujeress ya con eso crenn ganarr!! ajajaja a todo casoo manden a chavez! ajajajajajajajaja

Dice ser FUCCKERS
2010-10-15 03:49:33
MIRA VENEZOLANOSS DE MIERDAA YO PIEENSOSS KE DEBERIAN DE IRR A UN PSICOLOGOO!! OK? AQI LO UNICO KE DEMUESTRAN OFENDIENDO A PAISES COMO MEXICO Y COLOMBIAA QUE SOMOS CHINGONES ES QUE ESTANN MUERTOS DE ENVIDIAA Y DE CORAJEE KE TODAVIA NOO SUPERANN !! PARA ANDARR SAKANDO COSAS DE POLITICAA !! KE IGNORANTES SIII DE POLITIKA HAABLAMOSS AHI TIENEN A SUU PADREE KE LOS MANGONEAN CMOO KIEREN OSEA CHAVEZ!!! JAJAAJAJAJ VENEZUELAA PORQUE NO TE CALLLASSS?

Dice ser RAKSO
2010-10-15 01:29:33
HABLEN HABLEN CHACHALACAS. BRINQUEN, SALTEN Y LLOREN. MARELISA ES Y SERÁ HORRENDA... SE CONFUNDIERON Y NUNCA MÁS VOLVERÁN A TENER OTRA CORONA PORQUE VENEZUELA TIENE A LAS MUJERES MÁS FEAS DEL MUNDO, PERDÓN, LOS TRAVESTIS MÁS FEOS Y OPERADOS HASTA EL HUESO. SON TAN FALSAS. EN FIN, LES REPITO... BRINQUEN, SALTEN Y LLOREN Y SIGAN VISITANDO PÁGINAS DE PUEBLO COMO ESTA QUE ESTÁ DEL NABO. KARIN ONTIVEROS MISS UNIVERSO 2011. JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Dice ser Venezolano
2010-10-12 22:17:22
Para el que dice ser Colombiano y asegura que los venezolanos somos lacras, ratas asquerosas...Le s digo que son los COLOMBIANOS, que lo que exportan es DROGAS; GUERRILLAS, SECUESTRO, EXTORSIONES, PROSTITUCION , CONTRABANDOy pare ud. de CONTAR. Eso si es ser una VERDADERA BASURA. Vienen a secuestrar a los venezolanos trabajadores y honestos, a llevarse nuestra comida barata que producimos aqui y la gasolina. Y los mexicanos ni para que hablar, hasta USA quiere construir un MURO en su frontera porque ya no AGUANTA tanta LACRA INDOCUMENTADA, que si es que logran pasar los utilizan para realizar trabajos que NI LOS ANIMALES lo hacen. ESO ES LO QUE EXPORTAN AMBOS PAISES. Además MEXICO, está aprendiendo ultimamente de su "Cuate" COlombia en lo que a SECUESTROS; DROGAS, EXTORSION, ASESINATOS, se refiere...Si no lo creen "Cheque" cualquier Página en INTERNET y veanlo uds. mismos. A la orden MUGROSOS. Tengan un poco de DIGNIDAD y la PICHE CORONITA que ganaron despues de 18 años, sepanla lucir uds. porque la próxima (Si es que la obtienen) será dentro de un tiempo mas o menso igual y los "colombianitos" por favor CALLENSE que tienen mas de 50 años que no GANAN una CORONA de MIss UNIVERSO...ja,ja,ja.

Dice ser :)
2010-10-12 06:35:20
EL KE COMENTE ALGO NEGATIVO DE XIMENA ES UN FRUSTRADO O FRUSTRADAA DE LA VIDAA SUERTEE IDIOTAS.

Dice ser .
2010-10-12 06:33:54
mejor te hubieras lanzado tu hellen apuesto a ki ni a las 40 finalista llegarias jajaaj

Dice ser Hellen C.R.
2010-10-07 00:38:25
Estafa es poco decir, felicito a Ximena, pero esta claro que año tras año no se elige a la mas bella, sino a la que mas le favorezca, lindas todas son, pero este año debió ganar Russia o Irlanda.

Dice ser LOSMSBELLOS
2010-09-25 22:54:55
LAS MUJERES MÁS BELLAS DEL MUNDO SON LAS CUBANAS, LAS ITALIANAS Y LAS BRASILEÑAS Y ESO ES DEL DOMINIO PÚBLICO DESDE QUE EL MUNDO ES MUNDO Y NO HACE FALTA IR NI VER UN CONCURSITO DE ÉSTOS PARA SABER ESO. IGUAL QUE SUS HOMBRES LOS CUBANOS, LOS ITALIANOS Y LOS BRASILEÑOS

Dice ser HE DICHO
2010-09-23 06:46:31
YA QUE TANTA PELEADERA LAS VENEZOLANAS SOMOS BELLAS DE NACIMIENTO Y PUNTO Y SI GANO LA MEXICANA ESTA BIEN . TENEMOS QUE DARLE OPORTUNIDAD A OTRAS PARA Q SIENTAN LO QUE ES TENER EL TRONO POR AHORA NOS VAMOS DE VACACIONES JEJEJEJ

Dice ser Anónimo
2010-09-23 05:47:03
no se quejen io soi venezolano y si por q no viene hugo chavez es un oendejo y gibson no estan bonita como la mexican que vengan a vene y ya veran

Dice ser LUIS
2010-09-23 05:24:49
ESE DONALD TRUMP LO QUE ES UN CAPITALISTA RETAMOS A CUALQUIER PAIS QUE VENGA A VENEZUELA Y REALIZE LOS ESTUPIDOS CONCURSOS E INCLUYENDO EL CIRCO DE DONALD TRUMP AQUI, A VER PORQUE ESE CIRCO LO QUE HACE ES DISTRAER A LO CAPITALISTA CON DINERO COMO EL MISERABLE QUE NO QUIERE DAR LA CARA, POR ESO QUE NUESTRO LIDER VENEZOLANO DICE LA VERDAD DUELA QUIEN LE DUELA, VENEZUELA RETA A DONALD TRUMP A EFECTUAR ESE CIRCO A ESTE PAIS A VER QUIEN VA A GANAR

Dice ser LUIS
2010-09-23 05:21:35
VENEZUELA TIENE MAS PODER QUE EL MISERABLE DE DONALD TRUMP PORQUE NO VIENE A REALIZAR EL CIRCO ESE DE MISS UNIVERSO A VENEZUELA, TIENE MIEDO DE NUESTRO MAXIMO LIDER

Dice ser :)
2010-09-22 20:10:47
ese moi akien le interesa lo ke contesto estefania le anho pasado?? jajaja eso ya pasoo lo ke impprta es el ahoraa i XIMENA ganoo:) los siento pero kreo ke estas algo frustradoo pobre!

Dice ser Moi
2010-09-22 11:15:47
Ay por Dios! Que idiotas son todos, peleandose por algo que ya pasó. Yo soy Venezolano y creo que Jimena era bastante linda, sin embargo no creí que ganaría ella una vez que respondió de la manera en la que lo hizo. La Miss Universo de este año debió ser la que quedó de vireina y no ella. Así que sí creo que fue un fraude total, en especial por lo que le hicieron a Marelisa Gibson al no meterla entre las 15 x lo menos, porque ella era una de las GRANDES favoritas y una de las más preparadas (dicho por la mayoría de los medios de comunicación internacionales). Pero prefirieron no meterla porque sabían q de entrar a las 15 iba a ser imposible eliminarla. Ah! y para quien dice ser "DRL" le invito a que busque en youtube las respuestas de las 5 finalistas del miss universo 2009 y a q las analice, y se dará cuenta de q la mejor respuesta fue la de Estefanía, y es eso es lo que define quien gana y quien no, por eso dije lo que dije de Jimena, que al momento ni c alegró de haber ganado. Ok!

Dice ser DRL
2010-09-20 16:16:25
PARA ES ESTUPID@ QUE DICE SER LUPITA JONES, QUE INCULTO ERES DE VERDAD, PARA TU INFORMACION LA ASQUEROSA GRIPE PORCINA SE DESARROLLO EN USA Y LE AVENTO EL TRAPITO A MEXICO PARA ESQUIVAR LA PANDEMIA Y DISTRAER A LA GENTE PARA QUE NO SE DIERA CUENTA POR LA SITUACION QUE ESTABA PASANDO USA Y TE INFORMO QUE AQUI EN MEXICO FUERON POCOS LOS CASOS DE GRIPE Y MAS FUE LA ALARMA QUE HICIERON QUE LO QUE DURO LA MENTADA GRIPE PORCINA, Y TODO PORQUE USA EXPERIMENTA CON BACTERIAS Y CUANDO SE LE SALE DE CONTROL LAS COSAS NO HAYA COMO REMEDIARLAS Y EN ESTE CASO LE ECHO LA CULPA A MEXICO, COMO TE QUEDO EL OJO HEEE? 1RO INFORMATE Y DEPUES HABLAS ESTUPIDO DE MIERDA, NO SE DE QUE PAIS SERAS PERO DE DONDE SEAS ERES MIERDAD SUR O CENTRO AMERICA, DE SEGURO ERES DE VENEZUELA; VERDAD CHAMITO Y PRIMERO ENSEÑATE A ESCRIBIR MEXICO Y DESPUES HABLAS ESCORIA DE LA VIDA.

Dice ser DRL
2010-09-20 16:05:27
Bueno como hay tanto venezolano de mierda que nada mas se la pasa criticando a Ximena que fraude que si esto, les recuerdo que la corona de estefania fue el fraude mas grande de la historia del MU esa corona era de republica dominicana, pero como donal no quiere negritas cambio la tarjeta de resultados cuando solo quedaban ada aime y stefania y eso todo el mundo lo sabe, no les da verguenza hablar del triunfo de Ximena cuando saben que stefania no se merecia esa corona? Yo la verdad mejor ni habla, porque ese si fue un fraude a lo descarado a ojos vistos del todo el mundo. Asi que nada mas chequen eso y mejor cierren el pico que no les queda criticar a los demas.

Dice ser DRL
2010-09-20 15:52:12
Que tal he!!! ya vi el video que menciona Gabi y muy cierto no ocupa tanto maquillaje como otras que no quiero decir para verse bella Ximena, hasta ahorita la mejor MU de la historia, asi que venezolanos Mexico tiene dos MU de calidad y no 6 de cantidad lo que importa es la calidad y no la cantidad y Ximena les tapo la boca a la gente habladora, en fin siempre hablaran porque para todo buscan peros que si esto que si lo otro, simplemente este año venezuela no gusto y ya, SUPERENLO!!! Ximena toda una MU 100% natural.

Dice ser techo
2010-09-17 22:24:45
Al que dice ser LOKR, le cuento que venezuela además de tener las mujeres más bellas del mundo, es un país rico en deporte, cultura y muchas otras cualidades, de lo contrario no estarías muriendote de la envidia y la rabia de no poder ser un venezolano, lo que tu dices de los venezolanos es el reflejo de tu personalidad...

Dice ser carlos
2010-09-17 22:15:20
ya no queremos mas plastica en miss universo como las mexicanas busca en google cirujia plastica de karla carrillo nuestra belleza maxico y ella confiesa todas las cirujias que les hacen a las mexicana no es cuento busquen que mujer tan plastica es jimena ese concurso estaba comprado por el presidente de mexico quien dijo en twiter que si ganaba mexico ayudaria a su pais.

Dice ser techo
2010-09-17 22:12:02
Al que dice ser Colombia, le digo que se le ve la envidia que le tiene a los venezolanos, eres un resentido, pobre de cultura, un simple y vulgar personaje, que vas a saber tu de belleza, elegancia...

Dice ser techo
2010-09-17 22:05:00
Hola, en realidad miss mexixo es bonita pero no más que la venezolana, que ademas de ser muy bella refleje mucha elegancia en todas sus galas, si ven las de mexico se van asustar...

Dice ser GABI
2010-09-16 02:22:20
le mexicana gano por esto http://www.youtube.com/watch?v=X55kKy7FDrA

Dice ser VENEZUELA
2010-09-11 06:55:00
JAJAJAJAJA LOS MEXICANOS SON UNOS ENVIDIOSOS! DEJEN LA ENVIDIA TODOS SABEMOS Q VENEZUELA ERA FAVORITA!! SOLO Q NO PUDO GANAR PORQUE DONALD TRUMP NO LE CONVENIA Q GANARA ASI Q YA DEJEN LA ENVIDIA EL UNICO PAIS QUE HA GANADO CONSECUTIVAMENTE UN MISS UNIVERSO ES VENEZUELA! SOLO LAS VENEZOLANAS PODEMOS LOGRARLO! SOMOS BELLAS Y NUNCA NOS SUPERARAN! Y MENOS ESA ENANA Q GANO CARA DE INDIESITA Y DE PASO OPERADISIMAAA!!JAJA

Dice ser LUPITA JONES
2010-09-09 03:01:19
ORALE MI CUATE AHORA SI QUE NOS LLEVE EL QUE NOS TRAJO, LA GRIPE PORCINA TIENE CORONA UNIVERSAL, CHALE NO MANCHES GÜEY TE IMAGINAS A LA NACA CHAPARRA Y BIGOTONA HIJA DE LA INDIA MARIA CARE CHANGO DE LA SIMENA NALGARRETE VIAJANDO POR EL MUNDO Y SIENDO INTERCEPTADA EN LOS AEROPUERTOS DEL MUNDO PARA EXAMINARLA A VER QUE VIRUS LLEVA, CHANFLE QUE NO PANDA EL CUNICO MIS GÜEROS, ESTO VA A ESTAR CHISTOSISIMO COMO PARA ALQUILAR BALCON, VER A LA SIMENA MANDANDO BESITOS CON UN TAPABOCAS TAPANDOLE EL HOCICO Y A TODOS HUYENDOLE A LA SIMENA PARA NO TENER QUE DARLE LA MANO PARA NO INFECTARSEN NI CONTAGIARSEN CON LA GRIPA DEL MARRANO, HIJOLE AHORA SI QUE VAMOS A SABER LO QUE ES AMAR A DIOS EN TIERRA DE INDIOS, PORQUE LOS SEÑORES DE LA OMS VAN A DECLARAR LA ALERTA MAXIMA LA ALERTA ROJA PORQUE LA PANDEMIA SE VA A VOLVER A DESATAR Y EL MUNDO VOLVERA A ESTAR EN PELIGRO DE MUERTE, GRACIAS A QUE MISS PIGGY, LA BARBIE MALIBÚ DE QUINTA VIAJARA ESPARCIENDO SU MUGRE VIRUS POR EL MUNDO QUE HORROR SALVESE QUIEN PUEDA PORQUE POR SI NO LO SABIAN MIS AMIGOS DEL RESTO DEL MUNDO, NOSOTROS LOS MESICANOS FUIMOS Y SEREMOS POR SIEMPRE LOS PADRES Y LOS CREADORES DE LA GRIPE PORCINA O GRIPA DEL MARRANO, PORQUE ACA LOS MESICANOS SOMOS UNO JOTOS COCHINOS, SUCIOS Y COCHAMBROSOS, QUE NO CONOCEMOS NI LAS MAS MINIMAS REGLAS DE HIGIENE ORALE MIS CUATES QUE VIVA MESICO LINDO Y QUERIDO QUE ORGULLO TAN GRANDE QUE VIVA MESICO CABRONES VAYAN Y CHINGUEN CON SU MADRES HIJOS DE LA CHINGADA AHORA SI DE LOS CREDORES DE LA GRIPE PORCINA LLEGA LA VENGANZA DE MISS PIGGY VEALA SOLO EN LOS MEJORES CINES PROTAGONIZADA POR SIMENA NALGARRETE

Dice ser Ivan
2010-09-08 09:22:13
Simple y sencillaemente como nos dijeron ustedes en el 2008: SUPERENLO!!! como cambian las historias verdad

Dice ser Lorenzac
2010-09-05 02:53:13
Por cierto, no hay tanta diferencia en cuanto a belleza se refiere entre Miss México y Miss venezuela, quizás sea que la mexicana se ve "más naturalia" sin es fea cirugia de nariz que le hicieron a la pobre venezolana, es más debería demandar al cirujano, muy fea rinoplastía, en esta ocasión si les quedó mal el cirujano. Suerye para la otra.

Dice ser Lorenzac
2010-09-05 02:49:37
Ok, la mexicana ganó por arreglos, la ley migratoria y demás cosas, pero no olvidemos que todo miss universo es un gran negocio, Donald Trump es un empresario y si permitió que ganrá dos veces consecutivas las chicas de venezuela es porque queria que hugo chavez le dejara hacer negocios petroleros, lo malo para los venezolanos es que su queridísimo presidente no le dio respuesta favorable, pues las consecuencias las pago ésta pobre chica Marelisa. Así son las cosas... Todo es un negocio y fraude...

Dice ser mayMexico
2010-09-04 01:13:53
La vdd ami no se me hace asii tan espectacular o tan hermosa,es muy simple y comun,en donde kiera puedes ver a chavas parecidas a ella en jalisco hay mujeres mas hermosas que jimena como Karla Carrilo por ejemplo,y pues no es algo de que asombrarse,pero claro que no dudo que es bonita,pero pues pienso que una chava mas bonita nos hubiera representado

Dice ser LOKR
2010-09-02 23:33:21
jajaja loss venezolanos se la tirann de la grann mierdaaa!! ENTIENDANLOSS!! esos concursosn son todo para ellosss ya se suicidaronn miles de personass por el resultado de miss universoo ajajajajajaj!!! AYUDA PARA VENEZUELAA!!!! ajajajajaj maske para estoo sirvenn porkee en otras cosas culturaa, turismo y deportee son una mierdaa:)

Dice ser COLOMBIA
2010-09-02 23:31:27
VENEZOLANOSSS UNA VERGUENZAA PARAA EL MUNDOO PAIS DE GENTEEEE NACA LACRAA RATAS ASQUEROSASS!!

Dice ser mexicoo!!!
2010-09-02 23:29:56
les puedoo asegurarr ke los ke comentan aki criticando son puros venezolanoss jajaajjaj!! no msms como hay gentee sinn vidaa!!! tanto ke criticann si ustedess estann peorr pinchesss viejass o jotoss envidiososs lacrasss de mierdaa ke ascoooo!!! viva mexicooooo!!

Dice ser MARKO
2010-09-02 23:28:10
JAAJAJAA PUEDENN DECIRR LO KE KIERAN LOS DEMAS PAISESS!! PEROO GANAMOSSS!!! MUERANSEE DE LA ENVIDIAA PENDEJOSS!!!! AJAJAJAJJAJAJ

Dice ser LOSERS!
2010-09-02 23:26:55
jajajajaja si ke necesitannn irr aun psicologoo !!! no lo puedenn superarr nosotros no tenemos la culpa de le suss participantess [pareskann machoss travestiss!:S jajaajaj bolaa de ardidosss!!! ya kisisieran ser como ellaa esa elegancia ke tienee!!

Dice ser Anónimo
2010-09-02 15:24:50
Bueno algo hay de cierto en todo esto de la nueva miss universo, es verdad es una chica bonita, solo eso no es una gran belleza, es corriente, no tiene clase ni porte. habian otras participantes que merecian estar entre las finalistas.

Dice ser frisly
2010-09-01 18:14:47
creo que Miss México obtuvo la corona, por las matanzas que existen en México, por la Ley SB1070 que criminaliza a indocumentados, por el nacotrafico en México y por la trafico de indocumentados, creo que México se merece un aliciente a tantos problemas con los cuenta hoy en dia y no puede resolver

Dice ser PEPE ESPAA
2010-08-29 23:38:37
ESA MAJA ES MUY POCO AGRACIADA, LAS HAY MEJORES. UNA MISS UNIVERSO FEA ESTA VEZ.

Dice ser karla
2010-08-29 21:16:54
claro que esa corona se la regalaron por muchas causas que estan pasando aqui en mexico, pero jimena no es para nada bella es muy fotogenica pero en persona parece niña estupida que fraude y que tristeza orgullosos los mexicanos?? de que?? de que como ya habia pasado nos regalen la corona por que no la podemos ganar?? siempre que gana mexico hay algo de por medio y las beneficiadas son horribles deberian de darle gracias a dios de haber estado en este año por que nunca hubieran llegado por merito propio

Dice ser mar
2010-08-29 01:53:50
soy de Mexico , y Jimena es guapa del monton la verdad . En Mexico hay mujeres que le dan 10 vueltas , pero lamentablemente no participan en ese tipo de concursos o no les gusta, pero la vdd a mi no se me hace como la mas Bella del mundo, no es fea pero hay mejores y mas guapas .

Dice ser Filio
2010-08-28 02:37:31
Otra vez este Centroameric es lo mismo que ODIO POP. Ignorenlo.

Dice ser Centroameric
2010-08-28 01:22:47
Por favor Mejicanuchos se la estan creyendo aunque saben que fue fraude, habian muchos mas mujeres lindas que esta niña mexicana que es corriente y simple,y aunque hablen de la venezolanas nunca nunca las mexicanas le llegaran al talon, ahora gano por ayuditas jajajajaja, recuerden manada de rajones, ustedes estan mas mal que nadie en el mundo. Ojala que venezuela no vuelva a mandar chicas a este aburrido concurso y falto de glamour, mejor en venezuela realiecn uno mundial y bien hecho.Recuerden no soy de venezuela soy tico

Dice ser Filio
2010-08-27 22:46:04
No tomen en cuenta a ODIO POP. Según el ama a México, a estas persona que expresan ese tipo de pensamientos y no hace nada por su país, les llamamos garrapatas, pues esta comiendo de su país se empanzan y no sirve para nada, así como escucha lo que le llega como chisme luego lo caga y lo divulga con sus cambios. ¿Que se puede esperar de este tipo de personas? Pues nada. Solo vandalismo. En dado caso que sea de México, si es de otro país entonces hay que considerarlo como odio y ya sabrán los porqués.

Dice ser mako
2010-08-27 19:19:05
para odio a pop como mierda estupido eres un verdadero pendejo, ubicate en el planeta o quitate de el osea muerete, te lo dice un mexicano de verdad

Dice ser ODIO POP
2010-08-27 16:37:06
jajajaja!! Malditas zorras incultas. Su historia como seres humanos está en las formas básicas de abrir las piernas, ¡NUNCA! por cierto grado de lucidez!!! Guadalupe Jones y la mujercita ésta que recién ganó" miss 2010 entran sin ningún problema en esta categoría de las zorritas. Un sucio título negociado entre el gobierno Mexicano y Donald Trump... SOY MEXICANO y entiendo perfectamente que traman algo obscuro para mi país...Mientras; Pan y Circo al pueblo! Ya se nos olvidó lo de Lupita Jones?

Dice ser pochita
2010-08-27 10:24:55
si yo fuera este escritor, no hubiera escrito este articulo al menos que tuviera pruebas de verdad. Sin pruebas es solo darle alas a un chisme. Yo soy Mexico-Americana y en mi pais de estados unidos existe mucha hostilidad ante la gente Mexicana, especialmente ahora que la economia esta muy mal aqui y no hay nada de control sobre la immigracion. Dicen cada cosa de los Mexicanos! Sin evidencia, este articulo es un chisme. Espero que el escritor no sea Mexicano, que confianza en los meritos de Jimena no? Y para el comentador Mike, estoy 100% de acuerdo contigo. y a odio pop, o sea que no crees a tus compatrioatas capaz de ganar por ellas mismas? o no se muy bien leer el español?

Dice ser marc
2010-08-27 08:36:38
Solo es una bola de estupides lo que dice aqui arriba, no tiene ningun sentido. dejense de cosas,

Dice ser DE...ECUADOR
2010-08-27 00:50:15
que linda lupita es bella...viva mexico...linda esa miss universo me imagino que lupita estar re feliz....lindas..un beso desde GUAYAQUIL- ECUADOR

Dice ser JT
2010-08-27 00:16:07
¿ De que mueren los quemados si no es del purito ardor ? Con afecto para las ardillitas venezolanas.

Dice ser Asa Venezuel
2010-08-26 19:18:20
lo del mis universo dejo que pensare a pesar de todo sabemos que la representante de venezuela era un batacaso oasea una reyna en todo pero la suerte en este caso favorecio a mexico tambien una latina estupenda sin dejar ataras a nuestra venezolana y bueno quedo en nuestra america orgulloso de que nuestras representantes son las mas bellas y no hay como ellas pero para el proximo año sea otra latina no importa de donde sea lo importante que sea una de nuestras raices y por su puesto venezolana jajajajjajja.

Dice ser Ronald Ruiz
2010-08-26 19:12:32
SEA COMO SEA, LA QUE GANÓ ESTA BELLA, ASÍ QUE LA ELECCIÓN ESTUVO BUENA, QUE SI LA INMIGRACIÓN, QUE SI ES FAVORITISMO, NADA DE ESO... SI HUBIESE GANADO OTRA CANDIDATA TAMBIÉN HUBIESEN HABLADO SEGÚN LA SITUACIÓN DEL PAÍS... YA DEJENSE DE TANTAS IGNORANCIAS Y VEAN QUE LA MUJER ESTÁ GUAPA... MATAGALPA-NICARAGUA

Dice ser tere
2010-08-26 18:11:19
si asi nos peleamos por un simple certamen de belleza, que pasaria en una guerra mundial. No creo que amerite tantos insultos hacia personas que no conocemos, que nunca nos han dañado. Estamos en una postura equivocada, un concurso de éste tipo no tiene una real ganadora, ni ahora ni nunca, es un negocio. Es un simple impulso al turismo. Poner una ganadora no es poner a la realmente mas bella preparada e inteligente, es mercadotecnia. ¿como me atrevo a decir que en mi pais hay chicas mas bellas que en otro? ¿solo por ganar muchos concursos ya son oficialmente las mas bellas? En México hay mujeres tan bellas como en todo el mundo, dejemonos de racismos y discusiones estupidas.

Dice ser ODIO A POP!
2010-08-26 17:51:46
Soy un mexicano bastante molesto con lo que hoy día sucede en mi país. Todos sabemos que felipe calderon - así con minusculas - es un títere de "usa", y sabemos que todas sus estupideces están destrozando nuestro territorio. Por lo tanto, en tono mediocre intenta arreglar los transtornos que ya son irreparables a corto plazo. Y a propósito de las fiestas del bicentenario compró el titulo de "miss" que a ningún mexicano sirve. Ojo, lo mismo sucedio cuando Lupita Jones ganó el título décadas pasadas. Algo obscuro están tramando para mi México.

Dice ser MIKE
2010-08-26 17:28:56
DEJENSE DE ATAQUES ESTUPIDOS, QUE SI VENEZUELA ERA LA QUE DEBIO GANAR, QUE FUE UN FRAUDE, QUE LAS MEJORES ESTAN EN NO SE QUE PAIS, QUE SON MAS FEAS, QUE SON MAS BONITAS, ETC, ETC, CREO QUE LO IMPORTANTE ES QUE LA CORONA SE QUEDO EN LATINOAMERICA Y QUE LAS LATINAS SEAN DE COLOMBIA, DE VENEZUELA, DE MEXICO, DE ARGENTINA, DEMOSTRARON QUE SON Y SERAN LAS MAS BELLAS DEL MUNDO, DEBEMOS CAMBIAR ESA MENTALIDAD TAN MEDIOCRE DE LANZARNOS MIERDA LOS UNOS A LOS OTROS, SOMOS LATINOS Y DEBEMOS ESTAR ORGULLOSOS DE SERLO, A VER PORQUE LA UNION EUROPEA ES LA POTENCIA QUE ES, POR CHINGARSE ENTRE ELLOS?, NADA MAS REFLEXIONEN UN POCO, APOYEMONOS ENTRE LATINOS, CON RESPETO, TODOS TENEMOS GENTE HERMOSA Y UNA CULTURA INCREIBLE DE LA QUE SENTIRNOS MUY ORGULLOSOS, DEMOSTREMOS EDUCACION Y TOLERANCIA, HOY GANO LA MEXICANA QUE ESTA BELLISIMA, EL PROXIMO AÑO PUEDE SER UNA COLOMBIANA, PUERTO RIQUEÑA, VENEZOLANA, PERO QUE SIGA SIENDO LATINA, ESO ES LO QUE IMPORTA, ASI QUE LOS INVITO A DEJAR A UN LADO ESE TIPO DE COMENTARIOS TAN DESTRUCTIVOS Y ESTAR CONTENTOS POR EL PAIS GANADOR, FELICIDADES MEXICO!

Dice ser elio
2010-08-26 16:58:11
Si todo eso es cierto de que se toman en cuenta políticas exteriores o internas a un país o de países para la elección de la Miss Universo, entonces pierde el sentido y objetivo principal que es la elección de la mujer más bella del universo, no solamente física sino por su espiritu y sus valores, deja de ser un concurso objetivo para ser totalmente subjetivo, es decir, ya no valdría la pena enviar a nuestras señoritas a este concurso.

Dice ser javier
2010-08-26 15:04:43
pues como venezolano orgulloso de nuestras bellezas felicito a miss mexico por su exito, muy bella chica, muy buena respuesta aunque en escenario le falto mucha preparacion, no tiene comparacion con las exelente pasarela de marelisa gibson, en cuanto a su peinado quisas no fue el mas acertado pero su vestido no tiene comparacion, bello y elegante nada q ver con la mayoria de los vestidos d la finalista, y menos el de la ganadora q por muy lindo q es es tan sencillo como para una simple fiesta, no digno de tal concurso, disfruten su corona y cuando se acabe la trampa venezuela seguira coleccionando coronas porque esta claro q las mujeres mas bellas y mejor preparadas estan ya aqui!

Dice ser Anónimo
2010-08-26 09:36:07
OJALA QUE LA VIRGENCITA ILUMINE LA CABEZA DE DONALD TRUMP Y LE DEVUELVA LA CORONA A MISS VENEZUELA QUE INJUSTAMENTE SE LA QUITARON POR TRAMOYA Y QUE MISS MEXICO RECAPACITE Y DIGA NO ME SIENTO PREPARADA PARA ESTE COMPROMISO YA QUE MI MENTE QUEDA EN BLANCO POR NO DECIR BRUTA.

Dice ser Anny9
2010-08-26 02:36:28
Buenas noches, que pena ajena me dá leer por este medio la cantidad de atrosidades acerca de una persona sea de donde sea, por favor tengan clase, Felicidades a México por su Reina, pero, Marelisa es más linda, en Venezuela existe una liga de razas de inmigrantes de otros paises que han conseguido cobijo en este Pais, de alli que salgan mujeres de rasgos de otras regiones del mundo, es por ello, que sus mujeres son de una belleza, éxotica, fina y hasta con rasgos de paises europeos, asiaticos; pero, por eso por favor no nos ofendan! no somos echones! lo que está a la vista no necesita de anteojos, Venezuela no tuvo suerte y tuvo desaciertos en cuanto al vestuario y peinados además reconocemos la falta de sencillez de algunos venezolanos y de la misma candidata, pero no se le puede quitar que es muy linda! Enhorabuena a México!!!

Dice ser veronica
2010-08-26 02:34:48
me parece que la nueva miss universo no es nada bonita en lo absoluto y donald t. lo q es un falsant q desd ya perdio credibilidad y confianza del certamen

Dice ser ASDRUBAL
2010-08-26 01:44:56
SUECA Y PLASTiCA "MADE IN CHINA" PORQUE LE DEJAN CONCURSAR POR VENEZUELA ? CLASE DE TRAMPOSOS

Dice ser OSMELMARACAY
2010-08-26 00:43:26
Fue el propio Donald Trump quien decidió eliminar a Marelisa Gibson La venezolana Marelisa Gibson no entró en el cuadro de 15 finalistas del Miss Universo 2010 porque Donald Trump decidió eliminarla. Fuentes de todo crédito nos informan que las primeras quince finalistas son escogidas personalmente por el presidente del Miss Universo, Donald Trump de acuerdo a su gusto y el de sus asesores, y tomando en cuenta la imagen del certamen y de la organización de belleza. Trump habría considerado que Venezuela tenía dos años seguidos ganando el concurso lo cual ha sido fuertemente criticado por las organizaciones Miss Universo de los países participantes. Entre los argumentos que se esgrimen es que el concurso había perdido credibilidad por su favoritismo hacia Venezuela. Si Marelisa Gibson ganaba, Venezuela lograría la tercera vez consecutiva y esto dañaría severamente la imagen del Miss Universo. Trump no tiene control del jurado. Una vez que el dispone las quince primeras finalistas, son los jueces los que deciden la final. Trump, entonces, habría calculado que dada la belleza de Marelisa si él incluía a la Miss venezolana entre estas quince, no podría estar seguro de que no se llevara la corona. Esta sería la razón del por qué, a pesar de ser una de las tres primeras favoritas de la gente y de la prensa antes del concurso, Marelisa Gibson fue descartada a las primeras de cambio. Otros aspectos... Otros aspectos que toman en cuenta en la oficina de asuntos corporativos de la organización Miss Universo, en la escogencia de las quince finalistas, es que en la suma de todas ellas estén presentes las distintas regiones y continentes del planeta y de las etnias del mundo. Así siempre veremos europeas, asiáticas, africanas, latinas, anglosajonas y australianas.

Dice ser ASDRUBAL
2010-08-26 00:37:44
@NORA , PUES LO QUE YO VI FUERON CHICAS CON RASGOS INDIGENAS TIPO LILA MORILLO O LA COL. PIEDAD CORDOBA Y HOMBRES VI TIPO FRANKLIN VIRGUEZ O CHAVEZ Y MUCHO MORENO , LO QUE SUCEDE ES QUE ENVIAN CHICAS CON ASCENDENCIA EUROPEA LA MAYORIA DE LAS VECES , PERO EN MEXICO HAY BELLEZAS ORIGINALES TIPO ELSA BENITEZ O JIMENA.

Dice ser Rosa
2010-08-26 00:26:18
Venezuela tendrá las mujeres más bonitas pero viendo como se expresan, prefiero una menos agraciada de buen corazón. Y lo digo por la tal nora. Ya me la imagino con los postizos moviendosele cuando esta lavando y barriendo con zapatillas jajajajaja

Dice ser Omar
2010-08-25 23:11:08
CrEO q todos somos libres de decir lo que pensamos, pero no me parece que no reconoscan el esfuerzo de Jimena Navarrete ya que ella desde que gano en México siempre demostro que tenia la garra para triunfar en MU. Ademas reconoscan que si s muy lindA e inteligente, igualmente segura pues todo lo que ella respondia a las preguntas de la prensa se notava, que era lo que ella pansaba, no lo que mas le conbendria decir. Simplemente reconoscamos que se lo merecia.

Dice ser jesse
2010-08-25 22:57:07
pero que afan de poner lo poltico con la belleza por favor la ley aimigrante afecta atodos seas venezolano,colombiano,mexicano,chino,etc etc por favor los meritos se los llevo esta mujer sola y punto degense ya de circo y titeres y rompecabezas por favor que al final de cuenta mexico tiene la corona y punto

Dice ser luiisa
2010-08-25 22:41:55
COMO DE DANN RISAA LOSS VENEZOLANOS JAJAAJ NO HAN PODIDO DORMIRR DESDE QUE SE SUPO EL RESULTADOO BOLA DE ENVIDIOSOS!!! JAJAJAAJ YA SUPERENLOOO YY GANOO MEXIC0O!!!!

Dice ser vane
2010-08-25 22:35:20
Creo que MariaElisa lo tenía todo para ganar, pero un título no define quienes somos o no! ella representó a Venezuela con orgullo, es hermosa, inteligente, culta, habla tres idiomas! y para los Venezolanos es la mujer más bella del universo! felicitaciones a Mexico! el titulo no dice más que los actos! Venezuela esta llena de reinas sin tener corona, basta con salir a la calle o escuchar hablar a una venezolana con los pantalones puestos, con o sin operaciones! que viva la mujer venezolana! indiscutiblemente mundialmente reconocida por su belleza interna y externa!

Dice ser Isa
2010-08-25 22:28:37
Nora porfavor no vengas hablar que en Venezuela todas son bonitas porque te aseguro que no, en Mexico hay mujeres hermosisimas y que tu pais halla ganado mas veces que los demas no quiere decir que solo ahi estan las bonitas. Seguramente en tu pais todo es bonito comenzando por su Presidente que hasta les niega el dereecho de expresarse, no deshogues tus traumas con los demas. Admitelo esta vez no ganaron y punto. Y tu porque no te postulaste para Ms. Universo?????????????????

Dice ser Isa
2010-08-25 22:24:17
Sea como sea amigos y amigas gano la Mexicana, y me da gusto porque yo soy de Mexico, que triste que las personas no sepamos admitir la derrota. Igual la criticarian si fuera de otro pais nunca se les da gusto, critican y critican solo porque si, ponganse en el lugar de los demas a versi es tan facil como creen. Y de feas a feas en todo mundo las hay, todas son muy valientes al estar en ese certamen por el hecho de estar ahi ya son ganadoras todas, pero solo una debe llevar la corona. Y ya no sean envidiosos.

Dice ser nora
2010-08-25 21:45:37
No es que los venezolanos digan que poseen las mujeres mas bellas, si tienen un tiempito pasen por cualquier calle de cualquier pueblo o ciudad de Venezuela para que vean si hay mujeres bellas o no. La verdad es que bellas sobran en nuestro pais. Pero en Mexico si te paseas por una calle TODAS son feas... Estamos a su orden para el que lo quiera comprobar... una Venezolana orgullosa...

Dice ser tere
2010-08-25 21:23:05
Da pena ver como termina un simple certamen de belleza. Igual que el mundial de futbol. Atacandonos y ofendiendonos entre paises hermanos. No se quiebren mucho la cabeza, éstos concursos son para el turismo y no se puede ser objetivos en cuanto a quien es mejor. Cual mas bella, cual mas inteligente, cual pais compró su corona. Eso que importa. Lo que si importa es no desubicarnos y ofender solo porque tenemos un lugar para hacerlo. Piensen que si acusan a México de comprar su titulo, también se le puede acusar a todos los demás países que lo han obtenido. Recuerden quien gana y en que lugar. Todo tiene coherencia porque se trata de un NEGOCIO pero no por eso se justifica ofender. En 1988 en Taiwan las 4 de las finalistas fueron orientales, ah, entre ellas estaba México como única de occidente.

Dice ser Yendi Philli
2010-08-25 20:51:52
Saludo soy Miss Jamaica y ahora que no gane voy a decir la verdad, Donald Trump es un cerdo, no gane por ser de color, desde hace años no elige a una chica de color lo odio es una basura.

Dice ser alexandra
2010-08-25 20:43:05
todos los venezolanos estamos orgullosos de nuestra miss venezuela si no gano bueno no importa ya sera para el otro año total ya llevamos 6 coronas y hasta 2 seguidas que ningun otro pais ha logrado y hay que ver que la mexicana es linda pero mas brutica imposible.

Dice ser lizette
2010-08-25 20:38:39
para mi la que gano fue jamaica si se pueden dar cuenta ella parece que lo esperaraba se emociono tanto que la alegria se le salia por los poro eso dell concurso es comprado es la que diga dunak drump y esa es gustele a quien no le guste

Dice ser JOSEG
2010-08-25 20:32:07
A TRUMP: CORRUPTO!!!

Dice ser JESD
2010-08-25 20:27:49
NO SE SI ES BRUTA O NO, PORQ AUN NO SE SABE, Y SI ES POR LA PREGUNTA QUE LE HICIERON MAS FACIL NO PUDO ESTAR HASTA MI SOBRINO DE 8 AÑOS LO HUBIESE DICHO MEJOR, PORQ NO LE PREGUNTARON SOBRE EL PROBLEMA DE LA LEY DE INMIGRACIÓN, HUBIESE DICHO LO MISMO QUE CUANDO GANO: "NO SE ESTOY EN BLANCO" TREMENDA MISS UNIVERSO, INTELIGENTISIMA Y ESPONTANEA

Dice ser heidivb
2010-08-25 20:26:07
NO SE SI ES BRUTA O NO, PORQ AUN NO SE SABE, Y SI ES POR LA PREGUNTA QUE LE HICIERON MAS FACIL NO PUDO ESTAR HASTA MI SOBRINO DE 8 AÑOS LO HUBIESE DICHO MEJOR, PORQ NO LE PREGUNTARON SOBRE EL PROBLEMA DE LA LEY DE INMIGRACIÓN, HUBIESE DICHO LO MISMO QUE CUANDO GANO: "NO SE ESTOY EN BLANCO" TREMENDA MISS UNIVERSO, INTELIGENTISIMA Y ESPONTANEA

Dice ser Sele
2010-08-25 20:24:47
Rojo, un color representativo de nuestro país, felicidades Navarrete, a mi también me extrañó no ver a Venezuela, pero sinceramente no se me hace tan linda como las dos reinas anteriores (muy masculina en traje de baño).

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook